Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chinampa de Gorostiza, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinampa de Gorostiza, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinampa de Gorostiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chinampa de Gorostiza, Estado de Veracruz-Llave 07/27/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Memo_MCMLXVIII Luc 😷 (@Memo_MCMLXVIII) reportó

    @MovistarMX mandan publicidad engañosa por SMS para hacer una recarga que dice que hagas una recarga y te van a dar 4 GB para usar durante 15 días, y no es cierto, abro mi app para checar y no aparecen, me dice que no tengo megas disponibles. Vaya timo.

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @MovistarMX ya estoy en el mes 11 de 12 en mi plan ya puedo renovar o me van a dejar ir a otra compañía?

  • eliseoavila1986 Eliseo Ávila (@eliseoavila1986) reportó

    @MovistarMX No se preocupen, no tiene caso que digan que me atenderán solo me dirán que es un cobro necesario que venía en el contrato en letras pequeñas, no hace falta gracias!

  • LiberKiefner Libérlula (@LiberKiefner) reportó

    @MovistarMX exijo que le den seguimiento a orden de compra con Num. 5343477203; ya que he solicitado durante tres semanas por correo y llamadas y no me dan solución. Además de que el cobro ya se realizó y el equipo que requiero ya no está en stock. 🤬🤬😡😠 @Profeco

  • hotchicharo cesar trejo gonzalez (@hotchicharo) reportó

    @MovistarMX es una pena que tengas gente trabajando para ti, que no puedan dar una solución a mi problema, por mal control que tienes. No recomiendo @MovistarMX

  • sonik_sun_music Sonik Sun Oficial (@sonik_sun_music) reportó

    @MovistarMX que onda con su señal en Tijuana? Antes estaba súper bien y ahora tengo que estar prende y apaga los datos para que más o menos agarre y de lo demás mejor ni hablamos que esta por los suelos, y si ya se que me van a pedir mi número en un momento se los doy.

  • RS_Lord_Ahriman RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX ¡Buena noche!,Tengo problemas con mi línea.

  • hotchicharo cesar trejo gonzalez (@hotchicharo) reportó

    @MovistarMX Y otra vez no obtengo respuesta de ustedes

  • alev_aran Krlos (@alev_aran) reportó

    @MovistarMX Buenos días, su bot de Movistar en Messenger no me resolvió el problema que tengo con respecto a la vigencia de la recarga que acabo de hacer

  • JhonatanCortin3 . (@JhonatanCortin3) reportó

    @MovistarMX tengo la media hora casi en el enlace que me mandaste y sigo esperando que respondan