¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chinampa de Gorostiza, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinampa de Gorostiza, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinampa de Gorostiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver Botello
(@oLiver_Botello7) reportó
@MovistarMX buenas noches quiero transferir mi esim de un iPhone a otro y no me deja ayuda 😑
-
enigmaworld
(@enigmaworldela) reportó
@MovistarMX Espero me puedan ayudar ahora sí, porque por mensajes no he tenido una solución. Se supone que se gestionó un reverso a la portabilidad de la línea 5572019587 y no han dado respuesta alguna. Creo ya hasta se les pasó el plazo. Me dieron el reporte 2303240000160878.
-
Leon Stravinski
(@LeonStravinsky) reportó
@MovistarMX pésimo servicio al cliente, ya no hay ejecutivos humanos que contesten, te envían a un whatsapp y un bot te hace perder tu tiempo una hora.
-
Carlos Vidal's
(@Vidili2014) reportó
Buena noche @ServicioTelcel quisiera solicitar ayuda para realizar la reversión de portabilidad de mi número personal que fue cambiado sin mi consentimiento (anexo @IFT_MX ), por la empresa telefónica @MovistarMX y su personal siendo víctima de extorsión.
-
El Doitor
(@EriolKazama) reportó
@virginmobilemx Así que chiste, mejor sigo con mis 9 gb de @MovistarMX ... Pocos pero a toda velocidad, 🥰
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@Profeco @jmalvpal @MovistarMX sigo sin respuesta, siguen generando facturas y ya nadie se hizo cargo de mi caso, deficiente servicio en todos los aspectos, después de tantos años quedamos decepcionados de la calidad en su servicio, recomienden sí hay que dejar de pagar.
-
Ricardo Gallegos
(@RICOGM) reportó
@MovistarMX Desde el día 20 del presente solicite una factura por una recarga echa desde su app nunca he tenido problema pero en esta ocasión ni siquiera me han respondido y ocupo la factura antes de fin de mes.
-
Rodrigo Arce
(@RodrigoArceJ) reportó
Oye @IFT_MX, la compañía @MovistarMX me está hostigando y marca DIARIO aproximadamente de 15 a 20 veces, los operadores se ponen agresivos cuando les dices que no quieres el servicio y amenazan con meterte a una base de datos para a seguir hostigando. Contactas a la empresa y te…
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
@MovistarMX En el centro de atención a clientes no me pudieron o no quisieron hacerme cambio de planes y renovación de línea. Tengo que cancelar para volver a contratar o mejor me cambio de compañía pero si, ni en el centro de atención pueden que hago. Ya van dos días seguidos