Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 11/22/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX

  • AMarinaGamaB Marina Gama (@AMarinaGamaB) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX

  • therealmiSSing miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes

  • Escapicua Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor

  • PedritoAntonio El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan

  • Charly7412 Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    El servicio para liberar los módems de @MovistarMX solo está disponible de lunes a viernes, parece una broma 😤😠😡

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel

  • HausOfJustice Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.

  • MaryC957 MaryC🏳️‍🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret

  • alatriste_julio Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago

  • NestorGarciaMtz Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó

    @MovistarMX estas bien? tengo señal, pero no tengo servicio!

  • joe_mendoza81 naughty joe (@joe_mendoza81) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal y datos??

  • HeribertoNM Heriberto Norzagaray (@HeribertoNM) reportó

    Ya me tiene hasta la madre @MovistarMX que tengo más de una semana queriéndome salir de su plan el cual he tenido ya por años y nomás no me dan solución. Su ptm 🤬

  • CeHuerta César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @MovistarMX Si quieren tener un torrente de problemas más grande de los que han ocasionado las lluvias este año cambien a #Movistar de otro modo mejor quédense en su misma compañía ya que esta es la PEOR de todo México. 😑

  • jorgeelcarajo eL carajo (@jorgeelcarajo) reportó

    Cada vez peor el internet @MovistarMX @TelefonicaMX esto ya no es LTE

  • _45sutcliffe A. SᥙtᥴꙆɩƒƒᥱ. 〖 Tᖾᥱ Bɩtᥴᖾ I⳽ Bᥲᥴƙ .〗🏳️‍🌈🌳 (@_45sutcliffe) reportó

    @MovistarMX ya sé que mi SmartPhone me está esperando, no me torturen 😭😩 es la mald… bendita burocracia de 💩💩 todo por haber perdido la INE 😩

  • soyseptentrion Alejandro Medina (@soyseptentrion) reportó

    Parece que sí fue un poco serio. La red de internet de @MovistarMX está fallando. Espero que todos ustedes se encuentren bien.

  • LUZELENAESCAMI3 LUZ ELENA (@LUZELENAESCAMI3) reportó

    @MovistarMX ¿Hasta cuándo van a dejar de molestarme? No me interesa contratar ningún servicio con uds y pasan los meses y siguen llamando. #MovistarHostiga #MovistarApesta

  • Jedimx76 Jedimx (@Jedimx76) reportó

    @MovistarMX presenta fallas. Alentamiento en servicio de datos. Consecuencia del sismo?

  • Yoshiro26Mx Jorge Barron 😏 (@Yoshiro26Mx) reportó

    @MovistarMX Ya no hice y me dijeron que tengo que tener saldo para poder verificar si no es. Ese el problema, ya metí ssldo y el problema sigue igual entonces mi gasto pérdido por su servicio deficiente