¿Está Movistar México con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Rafel PuCu
(@Rafelpulidoc) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!
-
Víctor Rodríguez
(@vicshox) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...
-
Oscar Alvarez
(@racso2099) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor
-
Zanca JV
(@JJVMtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.
-
Paty Fragoso
(@PatyFragoso4) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
Guillermo Medina
(@medinag00) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!
-
carolina reyes Gutié
(@kroreyes73) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema
-
Angel Hernández
(@AngelHe70192307) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio
-
Salvador M. López R.
(@salvadormaciste) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...
-
Amerik
(@lunazulamerica) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio
-
البيرتو Alberto
(@TritonSpeed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.
-
Bella donde vayas
(@PoloYSantiago) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX una porqueua de servicio, pero sin muy buenos para cobrar. Ya pague y aún tengo suspendido mi servicio. Una porquería de servicio
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX
-
Julian
(@EDDA_Julian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rosas
(@rogj72) reportó
@MovistarMX Hola, buenas noches. Hoy visité las ciudades de Zacatlán y Chignahuapan en Puebla y no había señal Movistar. Hace poco más de dos años estuve ahí y sin problemas de cobertura y hoy en ninguna parte de esas ciudades había servicio. ¿A qué se debe esa situación?
-
Eduardo (Ed) Rodriguez Jr.
(@tridentxhodler) reportó
@MovistarMX Es una basura su servicio antes de subirme el costo para su programa supuestos #VIP tenia cero problemas tiempo ilimitado largas distancias en Mexico, Canada, EUA ahora no dejan de joderme via llamadas textos y mi servicio pésimo @Profeco
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
single Open mind Kisses 🍑🍑🍑
(@holayosoy1yo) reportó
@MovistarMX gracias a Movistar encantada y con los beneficios de mi linea muy buenos paquetes solo ya me urge un teléfono no soy exigente me gustaría tener un plan con teléfono nuevo el mío ya se apaga solo y está viejito siempre me gusta prenderlo por sin teléfono no soy yo
-
eduardo cortes
(@eduardo_cortes4) reportó
@MovistarMX Yo vengo pagando por medio de la aplicación, yo no pongo la cantidad USTEDES LA PONEN, yo solo ingreso mi tarjeta... Y entonces como me dieron el servicio 3 meses sin suspensión!!!! Yo no debo nada y no voy a pagar.
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
Amigos de @MovistarMX te go problemas en mi servicio de nueva cuenta... No puedo mandar mensajes sms, que sucede?
-
JaYdeN ♈
(@Jayden1969luna1) reportó
Oye @Telcel que horrible experiencia Al cambiar de compañía la verdad estaba con @MovistarMX pero por cambiar su tarifa me cambié con Tigo Que pesadilla el trámite El #telcel #perisur La atención pésima La actitud de la señorita nefasta Muy mal
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
@MovistarMX mi novio @miguel_oro ha estado teniendo problemas todo el día con su servicio, no puede realizar llamadas y sus datos móviles no funcionan. Pueden ayudarnos?
-
Leͥgeͣnd
(@venceslav) reportó
Con el dolor de mi corazón abandono mi plan @ATTMx de 5 años. pues ayer estaba en Ecatepec en una reunión muy importante y simplemente nunca tuve conexión para mostrar una presentación en linea. Vamos a ver que tal @MovistarMX No me decepciones.
-
Lucero
(@LuceroBorkez) reportó
Con permiso que pena pero me vengo a quejar del @MovistarMX Ya hablé a su centro de atención telefónica pero no me pueden ayudar forzosamente tiene que ser por WhatsApp, porque hice renovación de plan por la app, pero los del What llevan 2 horas sin contestar. Neta me urge