¿Está Movistar México con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
God_sky (@Att_cells) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.
-
Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga
-
Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX
-
Luis Martinez (@FerChino81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!
-
CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...
-
Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K🌈 (@iKarlaOrtiz) reportó
@MovistarMX pésimo servicio Alv
-
George (@supermarco68) reportó
@MovistarMX En la Cdmx en el área de san Ángel por metrobús la bombilla no hay señal con Movistar antes tenia y de repente deje de tener ??? Qué pasó …
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ¿Cuántas semanas más de espera necesitan? Ya son más de 42 días que me dieron el primer reporte, no hay respuesta, no hay seguimiento por parte de ustedes, menos hay solución, de atención ni mencionarlo.
-
Rubcdmx (@Rubcdmx70) reportó
@MovistarMX Basura su internet menos de un mega de velocidad que poca madre
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX Nuevamente me vuelven a transferir a cobranza, así o más terrible el "servicio a cliente" Ya tienen mis datos en mensaje directo y no hay respuesta.
-
Usuario (@migonara) reportó
@MovistarMX @telcel Tengo problemas de navegación Justo al salir de casa, en la banqueta. Que me dice CAC? Que pruebe en equipo Movistar y que no pueden hacer nada. Y si mejor pruebo un chip de otra compañía? Es mucho más fácil no crees?
-
Jorge⚡️ (@jorgexgonzalezx) reportó
Peeeesimo servicio que me dieron hoy en centro de atención @MovistarMX
-
🏳️🌈Dan Yagami (Rina Sawayama Remix) (@DanYagami) reportó
Yo creo que ya es momento de ver con @Profeco el tema de mi celular con @MovistarMX puesto que por ningún medio me dan solución.
-
Ad Peña (@AdairP) reportó
@MovistarMX padrisimo que vas a la Sucursal de Pabellón Dorada, voy a hacer una renovación y me dicen que no hay el quiló que quiero y que podían ponerme en una lista de espera, que ellos me llamaban cuando tuvieran el equipo pero que como no soy cliente de su cartera (1/2)
-
David Torres (@dats11) reportó
@aquinisima @MovistarMX Puede que @Profeco te pueda ayudar con eso, entiendo que incluso hay una ley publicada que los equipos pagados de contado deben estar desbloqueados, lo peor es que en la mayoría de los casos es solo un código que le debes poner a tu cel