¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cintalapa de Figueroa, Cintalapa, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cintalapa de Figueroa, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cintalapa de Figueroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Otra estúpida de nombre Sulay me deja sin responder. Que porquería de ejecutivos negligentes mediocres irresponsables
-
Sandra González
(@SandraGlz10) reportó
Haber @MovistarMX hace meses que tu servicio ha venido a MENOS! Pero en las últimas semanas PÉSIMO! Ya no puedes darnos buen servicio?
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual
-
βεη Φιεldς
(@Robbie168) reportó
@MovistarMX Sí, no necesito respuesta automatizada de Bot, necesito que respondan a mi DM.
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Empresa delincuente. Tres ejercutivos aparecen y ninguno responde lo que requiero en quejas reales por las estafas
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
Ahora me sale @MovistarMX que no tendré descuento en mi factura telefónica por problemas de señal en mi localidad cuando hasta antes del miércoles todo estaba bien ¿que procede aquí @IFT_MX @Profeco ?
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
@MovistarMX No ayudan en nada, su servicio es porquería
-
Iván
(@Ivantsky) reportó
Dios, cómo odio el servicio a clientes de @MovistarMX. Y lo peor es que las otras compañías son igual de malas. Mejor me cambio al internet de la CFE.
-
Carlos Arispuro
(@carlosarispuro) reportó
@MovistarMX No gracias, solo le dan vuelta a lo mismo y no resuelven nada, interpondré una queja por estafa
-
Nataly Villalobos
(@Natalyvill18) reportó
@MovistarMX Necesito que me ayuden urgentemente a resolver ya una situación que llevo rato intentado que un ejecutivo me conteste y no obtengo respuesta, realice una recarga, el cargo se hizo a mi tarjeta, mi número es correcto y es hora en la que no llega mi saldo!!!!