Estado del servicio de Movistar México en Ciudad del Carmen, Campeche
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad del Carmen, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen, Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Reyes (@EduxrdxReyes) reportóNuevamente sin servicio en @MovistarMX , De los 30 días que dura mi plan, solo he tenido internet 5 días, ya es mucho abuso por parte de Movistar que no te solucione por ningún medio.
-
Jj Jose (@JjJose76265471) reportó@MovistarMX Les trato de contactar por WhatsApp, por Callcenter y no hay respuesta satisfactoria
-
Marshall 🏳️⚧️ (@1MarshMonteN) reportó@MovistarMX Miren, son una empresa excelente, no por nada he pasado al menos 10 años con ustedes, el problema es quien les está obligando a hacerlo.
-
pilimili (@_pilimili) reportó@MovistarMX No respondiste lo que pregunté… ¿Me van a cobrar la mensualidad plan si no me doy de alta? Digo, para ir cancelando…
-
mcr contaminó mi aire (y les di las gracias) (@korcholatas) reportó@MovistarMX Acabo de mandarles mi caso @MovistarMX . Aún así, @AtencionProfeco , quedo atenta a mis opciones, por favor.
-
Hache García (@darknessmh5) reportóIncreíble la incompetencia de @MovistarMX hice mi portabilidad y hoy resulta que no procede porque ELLOS escribieron mal mi apellido. Ahora debo cancelar el trámite y esperar 24–48 hrs hábiles. Resultado: incomunicado todo el fin de semana por su error. Pueden ayudarme @profeco
-
Polo Baeza (@leoba13) reportó@MovistarMX necesito ayuda urgente con mi línea
-
mario martinez (@ArturoMC75) reportó@MovistarMX Y sigo sin internet, que pésimo servicio
-
Enrique Vázquez (@bladetzin) reportóTengo un plan en @MovistarMX, ¿entonces ya tienen registrado mis datos? ¿O tengo que cancelar el plan porque no me voy a registrar?
-
The Midnight Snake 🐍🎃 (@snakeplissken91) reportó@MovistarMX No está protegido ni mi número porque me marcan de otras compañías para cambiarme jajaja entonces no saben que hacer con tanto plan que les van a cancelar y que dejarán de pagar. 🤷