Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 12/02/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoET Alfredo Estrada (@AlfredoET) reportó

    @MovistarMX #movistar tengo más 1 hora quería hablar con un ejecutivo, por wapp, por Instagram, *611, me@ urge recuperar mi línea

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Jedimx76 @Profeco @MovistarMX (...) También te sugerimos, leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros.

  • penelopmtz penelope martinez (@penelopmtz) reportó

    @MovistarMX Si la tengo pero solo aparece en espera de entrega y nadie y en ninguno de sus canales y centros de atención saben como ayudarme ya qué me dicen que tengo que esperar a que llegue

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    @Profeco me pueden ayudar? @MovistarMX no contesta y no quieren solucionar problemas en mi linea

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX La verdad es que la red de att es una basura, de 5g no tiene nada, antes tenía unas muy buenas velocidades en 4G, llegaba a dar más de 100 Mbps, pero la saturación y el poco interés de mantenerla a nivel la convierten en una basura.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Servicio deficiente y si tienes falla no te brindan el soporte ni solución

  • MagdaGo85674167 Magda Gonzalez (@MagdaGo85674167) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio desde el día de ayer no puedo hacer llamadas. En WhatsApp de atención a clientes no me contestan y fué a raíz de que me cambié al plan de GigaMove porque haciendo recargas mensuales no me pasaba esto.

  • Gato_azul001 Ramón Juárez Mtz. (@Gato_azul001) reportó

    @MovistarMX La aplicación no sirve, me hizo 3 cobros al pagar mi plan. En los primeros 2 no pasaba el pago, lo hice con una segunda tarjeta y si pasó el pago. Pero ahora tengo registrados 3 pagos (2 en una tarjeta y 1 en otra). Pueden ayudarme por favor

  • Gato_azul001 Ramón Juárez Mtz. (@Gato_azul001) reportó

    @MovistarMX la aplicación no funciona bien, me hizo 3 cobros de mi plan porque en los primeros 2 no pasaba el cobro, en la tercera vez con otra tarjeta si me dejó pero después de un rato me hizo 3 cobros

  • normacvdo Norma L. Acevedo (@normacvdo) reportó

    @MovistarMX Sigo sin solución y ninguno de sus bots ayudan