Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche 11/11/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urielcorcres Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.

  • VelizRendon Silvia Veliz Rendón (@VelizRendon) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX no puedo realizar llamadas ni recibir, ni mensajes, me urge!!! Requiero de su apoyo!!!!

  • cuervo_gar Ricardo Garcìa Alviz (@cuervo_gar) reportó

    Ni a cual irle @totalplay no tiene servicio aquí en Xalapa,Ver tampoco tengo señal en @attmex y resulta que el único que tiene señal es @movistarmx

  • theFreak7 Alfredo (@theFreak7) reportó

    @MovistarMX Me quedé esperando respuesta en el MD.

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX ayudaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio por completo tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que por un momento tener señal móvil y datos

  • ruizgusf Gustavo Ruiz (@ruizgusf) reportó

    @ServicioTelcel que tiempo más hay que esperar para servicio de navegación para eso llaman y llaman para hacer portabilidad ? Y salen con esto? Me uniera quedado con @MovistarMX

  • yayofm8 Yayo (@yayofm8) reportó

    @MovistarMX no tengo señal y siempre es muy baja en la colonia Del Valle , carajo !!!! Ahora que problema tienen ? Porque para cobrar son los primeros @Profeco @IFT_MX porque dar concesión a alguien que no cumple con lo contratos ??

  • GuillermoYbarr9 Guillermo Ybarra (@GuillermoYbarr9) reportó

    @MariaZ_L A mi me falla desde ayer y hoy esta cañón estar así @MovistarMX

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    Gracias @MovistarMX por la solución ya tengo servicio de nuevo

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó

    @MovistarMX ¿Qué pasa con la señal?, no tengo servicio a pesar de que ya hice recarga. 😡Esto es en Polanco.