¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.05%)
Internet
(24.43%)
Corte Total
(23.90%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(1.23%)
Wi-fi
(.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad del Carmen.

Ciudad del Carmen Internet
Ciudad del Carmen Teléfono
Ciudad del Carmen Teléfono
Ciudad del Carmen Teléfono
Ciudad del Carmen Corte Total
Ciudad del Carmen Corte Total

Comentarios de Movistar México en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yenka50 rosa torres (@yenka50) reportó

    @ServicioTelcel @xxxxxLC No salen de lo mismo, parecen merolicos repitiendo lo mismo, ladrones X 1000, @MovistarMX opciones para cambio de compañía

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Nell tienen muchos temas en cobertura y su internet es lento .

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mArtArANgOS Buenos días Mar, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • mArtArANgOS Mar ❤ (@mArtArANgOS) reportó

    @MovistarMX uno de sus asesores me hizo una portabilidad a su compañia, segui las instrucciones tal y como me dijeron pero simplemente no paso y ahora no me dan respuesta ni tiempo ni nada, exijo una solución no tengo linea

  • McGeeGarzo Gilberto Silva (@McGeeGarzo) reportó

    @MiMovistarMX hola reportando que no tenemos servicio de datos varios usuarios en la zona centro de Santa Catarina nos apoyan por favor

  • tsx18213030 APA (@tsx18213030) reportó

    @Profeco Me llego un mensaje de texto, diciendo que el proceso de cambio de linea de @Telcel @MovistarMX , el cual nunca pedí

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX No entiendo. Debido al mal servicio y a tantos días sin solucionar su falla, percibo que el personal encargado de atender por este medio solo sabe hacer el proceso de copiar-pegar. Me han respondido lo mismo, pero con una variación de palabras.

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Es un puto asco casi todo el tiempo esta en 3g jala cuando quiere no sirve .error haberme cambiado por pagar menos .

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX Buen día. Esperaré a que me den un enésimo folio y me digan que sus ingenieros siguen trabajando en el problema. Siempre dicen que lamentan el inconveniente, yo lamento haberme cambiado con ustedes, menos mal que ya solo restan ocho días de vigencia para mandarlos a la v…

  • THEXEPRINCESS Xelizabeth!!😘 (@THEXEPRINCESS) reportó

    @MovistarMX , buenos días no se qué pasa con su red ,no tengo internet y cada rato me hacen lo mismo espero me puedan ayudar , realmente solo porque tengo mi plan forzoso si no ya hubiese cambiado puras promesas con ustedes