¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Ortiz
(@k0th) reportó
@Abraham76042971 @MovistarMX @Profeco Me asesoras por fa, eso de fianza anual es legal? Me hacen un cargo por $200 pesos no tengo problema en pagarlo pero quiero saber si eso es realmente parte del servicio que otorgan.
-
Santiago
(@santiagogp13) reportó
Que feo que @MovistarMX no me deje cambiar de plan si no adquiero un equipo con ellos :'(
-
RUTH ABIGAIL 💕
(@mr__abigail) reportó
@MovistarMX aquí tratando de adivinar porque no tengo servicio 🤯
-
Paloma Sandra Pérez
(@palomasphora25) reportó
@MovistarMX Me pueden explicar cómo un número está en dos compañías? Están haciendo cobros por un servicio inexistente! Resuelvan este asunto. Llevo desde el año pasado esperando a que den una respuesta @Profeco
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Empresa irresponsable, negligente y falsa, embaucadora y ladrona. Más de un mes y no resuelven mi problemas
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Que porquería de ejecutivos de watsap tienen ustedes. Pregunto por un centro de atención en Cancún y la mediocre pregunta en qué estado. Que barbaridad para esa mediocre de nombre Laura hay más de un Cancún en México
-
Vicky Cruz
(@13VickyCruz) reportó
@MovistarMX qué pasa con su servicio? El 25 de enero hice una recarga de 150 y el 1 de febrero me llegó mensaje de que mi paquete venció y actualmente no cuento con servicio. Cómo es posible que mi paquete haya durado prácticamente una semana?
-
EM 🇺🇦
(@EFMR_) reportó
@MovistarMX buenas tardes, quiero quejarme del pésimo servicio de atención a clientes, tengo un problema de compra de paquetes, trato de contactarme con ustedes mediante *611, pero no da solución a nada la IA, no hay una opción de mandarte con un ejecutivo, al contrario te mandan
-
Joya_Roja
(@Joya_Roja) reportó
@MovistarMX asi como hay personas que NO ayudan, hay otras que si, felicidades a Laura Cuña (o Acuña) de call center por brindar el servicio que estaba buscando y no como sus compañeros anteriores que solo me pasaban de un lado a otro hasta que me colgaron
-
Pablo Martinez Vega
(@PAULMTZV) reportó
@MovistarMX Hola anoche hice mi recarga y hace un mes que me cambié con ustedes, sin embargo no me dieron el paquete de promoción. Intente llamar al *611 Pero no hay respuesta