Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí 11/06/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX Pues a mi no me resuelven mi problema desde hace dos meses.

  • IV4NDROID Ivan de la Vega (@IV4NDROID) reportó

    @MovistarMX Nmms me cambie a esa madre y no recibo señal que pésimo servicio de que sirven tantos GB si no puedes usarlos >:v

  • xhunco079020 Roberto A de Mata D (@xhunco079020) reportó

    @MovistarMX Sin internet. Hoy me cambio a Telcel.

  • juanluiscb JuanLuisCB (@juanluiscb) reportó

    Tengo años con @MovistarMX, estoy pensando seriamente probar el servicio de Telcel

  • JavierMtzG Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con una línea, no reconoce la señal y marca “solo llamadas de emergencia” necesito asesoría por favor.

  • silvafashion andrea molina silva (@silvafashion) reportó

    @MovistarMX Me cae bien gorda la compañía, mugrero de chips que manejan, me cambiare a Telcel, son mas rateros, pero mejor señal

  • Kary_Filio Kary Filio #UsaCubreBocas (@Kary_Filio) reportó

    @MovistarMX Exijo la reactivación de mi linea. No tienen derecho a bloquear las lineas ni forzar a los usuarios a mantenerse con ustedes. ¡Abusivos! Soy paciente neurologico, necesito mi linea para recir llamadas del hospital. Cualquier daño a mi salud sera una demanda civil

  • EB_easterbunny EB The Easter Bunny 🇺🇸 (@EB_easterbunny) reportó

    @MovistarMX Disculpa la molestia, hice 2 recargas de Tiempo Aire a 2 Movistar que tengo en servicio. El primero 33-20132245 si llego el SMS pero el Segundo 33-14404623 no me ha llegado ¿Puedes Verificar si este Negocio hizo esa Recarga? oh tengo que ir al Abarrotes!🤔

  • Kary_Filio Kary Filio #UsaCubreBocas (@Kary_Filio) reportó

    @MovistarMX Movistar apesta. Como decidi regresar a Telcel, me bloquearon la linea, ya no recivo ni envio llamadas ni mensajes. No puedo volver a obtener el nip para la portabilidad. Es un abuso. si no reactivan mi línea voy a meter una queja ante profeco por mala praxis.

  • georgevflores JVF (@georgevflores) reportó

    @MovistarMX Desde ayer no tienen señal pfff que pésimo servicio y diciendo que nunca fallaba pero con esto está de la tisnada lo peor que no hacen nada