¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Jil1 (@AntonioJil1) reportó
@MovistarMX Hola un mal servicio no tengo red móvil, ya reporte y pues nada de solución estoy arrepentido de pasarme a Movistar
-
ᑕᒪᗩᑌᔕKIᑎᔕKY✨ (@Clauskiinsky) reportó
@MovistarMX Tienen algún problema con el servidor de Movistar Play? Desde ayer presenta fallas y hoy no puedo entrar desde mi tv.
-
chapulin chairo ▪️♥️▪️💬 (@ChairoChapulin) reportó
@MovistarMX No compren ningún Plan con Movistar Cuando lo quieres cancelar es prácticamente imposible , entonces te HARTAS, dejas de pagar y TE METEN A BURÓ DE CRÉDITO Yo caí
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
-
Luis Bretón (@Brettonn8901) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio se le va la señal muy frecuente y aparte la red del internet falla mucho, denme solución
-
Spaghetti (@chuupaachups) reportó
por qué si no funcionó la atención a clientes via sms, pensaron que iba a funcionar via WhatsApp? pésimo servicio @MovistarMX
-
Omar Barrera! (@om_barrera) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a liberar mi equipo tengo un mes liberando me dan un código y no funciona en su menú de *611 nadie toma la llamada y no hay opción para liberar por chat me dieron el mismo codigo no funciona fui a 3 sucursales y dicen q no pueden piden mil cosas
-
😺😷 Ana María Barrientos 😷😼 (@AryWxt) reportó
@VictorianoHdzg @MovistarMX Gracias Victoriano, ya estábamos por cambiarnos de Telcel a Movistar. Aparte de mala señal, que no cumple con sus promociones, y te roba datos 🧐🤨🤔🤬
-
AzulEdi (@AzulEdi3) reportó
@MovistarMX Y de acoso telefonico q se le puede hacer? ustedes hoy me han hecho cerca de 10 llamadas de número desconocido ofreciendo sus servicio y ahí q hacemos,estoy muy enojada😡
-
Del Angel (@gregzantander) reportó
@MovistarMX Sinceramente telcel sigue siendo el monopolio en señal ..Yo era Movistar pero dnd me toco trabajar no había señal movis tuve que regresar a Telcel obligadamente ..Por que movistar deja mucho que desear en señal son pésimas las llamadas