¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Georvan Doll 🎀 ✨
(@GeorvanDoll) reportó
@MovistarMX Ya llevan un buen de rato sin servicio!! Ahh pero si que están bien puntuales al descontarme lo de mi plan :)
-
R.A.H.R.
(@rahr18) reportó
@MovistarMX @ssj_zeta Muevan las ***** nalgas ...y denos señal bola de huevones! Desde las 5 am sin servicio
-
Jasiel Alvizo
(@AlvizoJasiel) reportó
@MovistarMX Justo se hizo el cobro de mi plan y no tengo servicio 🤔 ¿Para cuándo estará lista la red? ¿Habrá alguna compensación o algo parecido?
-
armandomotasc
(@armandomotasc) reportó
@MovistarMX Sin señal en Saltillo Coahuila desde hace 4 horas, cómo van a compensar ese tiempo? Y cuánto tiempo más se van a tardar en restablecer?
-
Tigre Búlgaro
(@AdrianI53446882) reportó
@MovistarMX Hola, no tengo señal en mi celular desde la 7am, hay algún probable en el servicio???
-
Tigre Búlgaro
(@AdrianI53446882) reportó
@MovistarMX *un problema en el servicio???
-
Discrepamos
(@1VerusK) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red???? Tengo más de 3 horas que me indica #solollamadasdeemergencia
-
Eduardo Balderas ॐ
(@edbalderas) reportó
A alguien más le falla la señal de @MovistarMX
-
Andrea Najera
(@andrea_najera12) reportó
@MovistarMX aliviánate y ya restablece el servicio 😤
-
Francisco Sánchez
(@fcoshdz) reportó
@MovistarMX @ElContratos No es problema cuando n muchas líneas a la vez!? Entonces los que tenemos plan nos van a rebajar de la factura el tiempo que he.os estado sin servicio!?