¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rioverde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Rodríguez (@alangrcastro) reportó
Lista mi queja en el @IFT_MX ! Espero me apoyen con mi problema con @MovistarMX es increíble que ya voy para 4 meses y siguen sin reembolsarme mi dinero, me cancelaron mi línea y además me quieren hacer pagar un teléfono que nunca me llego. Espero nadie pase lo que estoy pasando
-
Kortyna (@CortinaLaura) reportó
@MovistarMX Hola, quiero información sobre aumento de megas al servicio de internet y no hay un sólo medio que me brinde la atención, en el teléfono imposible que un ejecutivo te atienda y en WhatsApp el robot. Y si quisiera cancelar ni en otra vida, supongo.
-
SockoGamez (@sockogamez) reportó
@MovistarMX Qeu parte de no uso FACEBOOK no entienden. Denmen un telefono donde una persona responda y se haga responsable del mal servicio que otorgan. Quien me va resolver el problema ?
-
IZG (@ivanzetter) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Es sobre la banda N7, maxima de 150 mbps, menos huecos de cobertura que el 5g de telcel en ciudad de Guadalajara pero mas lento.
-
Albert (@Albert_Rodrix) reportó
Que onda @TelefonicaMX @MovistarMX que pasa con tus asesor Luisa P, no los capacitas por que no saben hacer su trabajo, ya vas a asignar a alguien competente, ayuda @Profeco con esta empresa que no te brinda servicio de primera ,pero para cobrar son buenas.
-
Diego García (@Diegogaes) reportó
@MovistarMX llevo dos dias sin servicio...favor de mandarme MD para su apoyo, estoy desesperado
-
SockoGamez (@sockogamez) reportó
@MovistarMX Su servicio es lo peor que existe, tengo 3 horas intentando hablar con alguien de soporte y nadie atiende. #PesimoServicioMovistar ...
-
Juan Jaramillo (@jpjg78) reportó
@luis_gj @ATTMx Y @MovistarMX está peor.
-
SockoGamez (@sockogamez) reportó
@MovistarMX Su servicio es lo peor que existe, tengo 3 horas intentando hablar con alguien de soporte y nadie atiende. #PesimoServicioMovistar
-
Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Yo utilizo AT&T en Ciudad de México. Han sido muy pocas zonas donde detecta 5G y cuando ha ocurrido, la velocidad no excede los 20mbps de bajada… 🫤