Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí 11/13/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó

    Este tuit solo es para mandar mucho a la ***** a @MovistarMX , tienen el peor servicio y cobertura, me regresaré a @Telcel

  • _Keranii (@_Keranii) reportó

    @MovistarMX me llego un mensaje dónde me están notificando mi cambio de línea y YO NO LO SOLICITE!!!!

  • valdezcorona Carlos Corona (@valdezcorona) reportó

    @MovistarMX aunque tus call- center me amenazen en acudir a mi domicilio... no te pagare por los errores de tus ejecutivos! #MovistarAmenaza

  • joloximomx JOEL MAGALLANES (@joloximomx) reportó

    @MovistarMX no tengo datos móviles tiene problemas Movistar??

  • principe_aly23 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.

  • bebosanchez9 jorge (@bebosanchez9) reportó

    @MovistarMX Porque no conecta la llamada cuando tengo LTE Para poder hacer la llamada hago un degradación de red a 3G y conecta la llamada ¿Pero a que se debera ese error? Me imagino la gran mayoria de la gente no sabria que hacer y mejor se cambian de compañia

  • YaVolvi1 Ya Volvi (@YaVolvi1) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ratas ratas aguas con contratar este servicio yo ya pague 2 meses sin usar mi linea ya que no me la regresan por cuestiones tecnicas de ellos

  • OmarDfc omar nuñez reyes (@OmarDfc) reportó

    @MovistarMX más de 24 horas sin servicio de llamadas no entran y no puedo realizar llamadas que puedo hacer @Profeco @AtencionProfeco

  • Aglixgeon2 Aglixgeon (@Aglixgeon2) reportó

    @MovistarMX tengo un contrato con ustedes desde hace un año y medio me queda medio año pero ya no hay cobertura de señal en varias zonas en Aguascalientes incluyendo donde vivo, mi pregunta es con esta situación de puede hacer una cancelación sin recargos para mí o pueden indem

  • JuanpaSandoval2 Juanpa Sandoval (@JuanpaSandoval2) reportó

    @MovistarMX hola Movistar estoy teniendo problemas con su red desde la 1 no me carga nada y los datos los tengo al 100 incluso no me cargan las redes sociales ilimitadas se queda como si no tuviera internet o se queda pensando la página ya reinicie el equipo y ya le puse red pref