Estado del servicio de Movistar México en Ciudad Fernández, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Fernández, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Efraín Ibarra (@EfrainIbarraD) reportó@MovistarMX Hola Movistar. Porté mi número ustedes iniciando la portabilidad a través de su WhatsApp oficial, me presenté en el CAC la fecha indicada y su asesor nomás me estuvo regañando que porque todo estaba mal registrado y cuando pregunté ....
-
૮ dali﹗🐚 (@M0MOKU) reportó@MovistarMX MOVISTAR MX ES LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS Desde hace una semana que su app dejó de funcionar y nadie jacer nada por solucionarlo, cómo esperan que las personas hagan recargas si su cochina app no abre!???
-
Cesar Ω (@VoodooCe) reportó@MovistarMX @DiechOcariz Si lo tengo a plan, y no me registro me dejan de cobrar?
-
Genma Saotome Rodriguez (@IngCanoRdz) reportó@MrJosephRS @ymadie_ @MovistarMX Virgin ya maneja esim, cuesta 150 pesos y migras sin problemas. El problema que tuve es que no tenían modo de migrar mi sim físico a esim y por eso me cambié. Fui muy feliz con ellos
-
FΛЦƧƬӨ ZΛVΛᄂΛ M𝕏 (@faustozavala) reportó@MovistarMX No me gustan los bots mal programados.
-
Ariel Berdichevsky (@a_berdi) reportó@MovistarMX Necesito ayuda URGENTE por una inaceptable atención de un asesor llamada Sergio Estrada en todas mis líneas empresariales
-
Stainedbyyou (@stainedbyyou10) reportó@MovistarMX arreglen su señal donde antes tenía señal ya tengo poco y llegaba en 5 g o 4g coyoacan
-
Mr. Trad (@MrTradskin) reportóOye @MovistarMX , llevo una semana sin servicio en mi linea y su soporte técnico nomas no me puede solucionar, ya llevo tres reportes y nada, para variar ni llamar al 051 para hacer mi potabilidad, ¿qué? ¿Voy a tener que ir al @CRTGobMX ?
-
Alberto (@alberto_saldana) reportóOigan @MovistarMX está horrible la atención en sus CAC, llegamos por una esim en prepago y básicamente el agente nos dijo que no, que si no es plan no. 👎🏽
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible