¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Circuito Cerrado
(@circuito_55) reportó
@MovistarMX tengo un buen rato sin línea Movistar por favor Me urge que la activen o vean cuál es la falla
-
Ants Bearçe
(@ant58earce) reportó
@MovistarMX alguien me puede ayudar? tengo 4 días sin servicio de internet y nadie en el centro de atención telefónica me da una respuesta. 😡😡😡😡
-
Lety
(@AmiRebecaL) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Su robot no resuelve ya estoy arta una raya de servicio o sea nada 😖😖😖😖😖 que diablos movieron las antenas?
-
Anallely
(@llelymx) reportó
Ya entendí @MovistarMX ! tengo que buscar compañía, por que tu servicio de 1 día sí, 2 no y tus respuesta ambiguas NO son lo que necesito.
-
Joselin Valderrama
(@Joselin13647934) reportó
@AmiRebecaL @TelefonicaMX @MovistarMX También a mí me sigue fallando nose que hicieron que la red igual me aparece igual o nada.
-
Stefy 💜
(@StefyNight) reportó
@_VictorRKO @MovistarMX A mi una señora de Totalplay me marcó a la 1am una vez para ver si si contrataba el servicio
-
Joselin Valderrama
(@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX Hola bueno días estoy teniendo problemas con mi señal desde las 12 AM y sigue igual por favor les suplico que lo resuelvan ya son muchas horas.
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX estoy pensando en cambiar mis dos lineas, el servicio es un asco no tengo navegación, se me cortan las llamas y no es problema de cobertura #serviciodemierda @IFT_MX @AtencionProfeco
-
Gerry Aguillon🇲🇽🏁
(@gerry0092) reportó
@MovistarMX Respondan mi queja
-
darey…
(@luisrl111) reportó
@Alber_Ticko @MovistarMX Llevan 3 días con lo mismo y no dan solución,ya me dijeron que es mi equipo luego que era su red y así me traen y no me solucionan nada,unico que me dicen es apágalo y préndelo.