¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis.god
(@godluis17) reportó
@MovistarMX no tengo datos se cayo el servidor?
-
L🫠
(@xlissetxgarciax) reportó
@MovistarMX ¿por qué no tengo servicio de datos? No me aparece ni LTE, ni 3G. Solo puedo hacer llamadas 😐🙃
-
Sara Olvera
(@Saraolveran) reportó
@MovistarMX Necesito buena solución ya me suspendieron mi servicio y nadie me ayuda
-
Jesus Octavio Rea flores
(@Reaoct13) reportó
@MovistarMX hola no tengo servico en mi línea no tengo datos y acabo de pagar mi plan
-
البيرتو Alberto
(@TritonSpeed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!
-
Andrea
(@LaNaquiuAGMO) reportó
@MovistarMX Mis datos qué onda?!? 😭😭😭😭😭 restablezcan la señal!!!
-
javier olvera
(@potrojav) reportó
Que está pasando con la red de @MovistarMX llevo una hora sin señal pero eso sí me cortan mi línea si me paso un día de mi fecha límite me cortan mi línea luego luego.
-
cotton ette
(@Evalejandrita) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota
-
INTEResante
(@Exe36736130) reportó
@MovistarMX El peor servicio... 1 año sin solución, pero sí se ponen exigentes con sus pagos @Profeco
-
Noé Correa
(@correa_ncb) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta de mi equipo que renové con ustedes , sus asesores me dicen que ya llego a la sucursal seleccionada para entrega , en sucursal me dicen que no han recibido nada , qué pasa entonces ? A qué juegan ? Pero la factura puntual para pagar, #solucionsrmovistar