Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 05/04/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:

  • OscarBarraganC1 Oscar Barragan C (@OscarBarraganC1) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si

  • carespic13 Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.

  • ferlive Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬

  • ferlive Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjesus_acosta Jesús Acosta (@jjesus_acosta) reportó

    @MovistarMX Oye movistar, nunca me interesó tu servicio, y ahora me están llamando (número desconocido) para ofrecer portabilidad. No me interesa nada de su empresa, quién les da los números para marcar? Dónde puedo borrar mi número de su lista?

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    Horrible @MovistarMX cobertura fatal, antes batallaba con los datos pero lo solvente con wifi, ahora terrible con las llamadas casi no entran! Como lo soluciono, otra compañía? Creo será la solución, de mal en peor

  • enrikesazar ǝʞᴉʞ lƎ 🤫 (@enrikesazar) reportó

    @MovistarMX tiene su app que no te da la información correcta... Tiene un desfase de 1gb, que te comunicas y te dicen que en su sistema ya no cuenta uno con Internet.. Y ami me sale que todavía cuento con el 20%... Pero ellos solo pueden decirte eso y no te dan solución.

  • _brandoncabrera El Brandon! (@_brandoncabrera) reportó

    @MovistarMX ayuda

  • katianisss alexia 🧚🏻‍♀️ (@katianisss) reportó

    @Profeco @MovistarMX deja de darme servicio de recepción de SMS, me dice que la única solución es cambiar SIM el cual ME LO COBRAN, y ahora sigo con el mismo tema y todavía me piden poner una recarga o sea gastar mas $$ para PROBAR otra vez si así me funciona el servicio

  • adrianyllescas_ Oye Yllescas (@adrianyllescas_) reportó

    @MovistarMX ¿tienen problema con la app? No me deja iniciar sesión para realizar el pago de mi factura.

  • EfrasKito Efrain Hernandez (@EfrasKito) reportó

    @MovistarMX.... Que pass con la señal.... Llevo 2 hrs sin servicio.... Ya reinicie, apague, retire el chip y naaaaada....

  • raulvinos Raul (@raulvinos) reportó

    @MovistarMX Neta YA PÓNGANSE A CHAMBEAR... Su internet TODO el día ha estado DEL ASCO!!! Ya ni tener el paquete ilimitado te asegura tener servicio... Pero para cobrar AHI SI QUE SON MAS PUNTUALES que Pedro Picapiedras al salir de la cantera

  • Alejand68201822 Alejandro Haro (@Alejand68201822) reportó

    @MovistarMX no me sirve nada y el 611 no tiene funciona

  • AntonioValseca7 AntonioValseca (@AntonioValseca7) reportó

    @Profeco quiero levanta una denuncia,ya que @MovistarMX me está realizando un cobro de un supuesto plan que yo no contraté ,les eh dicho mil veces que yo no firme nada y yo no autorice nada es molesto está recibiendo sus llamadas amenazantes todos los días