¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
Oscar Barragan C
(@OscarBarraganC1) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
-
Carlos Espinosa
(@carespic13) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira
-
Alfredo Avendaño
(@CapiOficial) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Es insoportable ya el acoso de Call Center de @MovistarMX de 4 a 5 veces al día marcan para ofertar al cambio de línea a su compañía. Ya me hartaron.
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LIVRE
(@zony360) reportó
@MovistarMX Ya hice lo de la página y sigo esperando la llamada
-
(o\_!_/o) Víctor L. Ponce
(@manololopez1974) reportó
@MovistarMX Que terrible servicio el de ustedes! Su departamento de ventas y servicio al cliente es el peor que hay. Que hay que hacer para salirse se aquí, solo hacer el trámite en Telcel?
-
David 7
(@davzurdo) reportó
@MovistarMX Digo esperando un número de teléfono para poder tener una comunicación con un asesor ,así de sencillo
-
Iliana_rogz
(@IRogz) reportó
@MovistarMX Y me contactará un robot? O por fin podré hablar con una persona capacitada para resolver este tipo de problemas?
-
Omar Reina
(@cerog83) reportó
De la ***** el servicio por redes sociales de @MovistarMX como siempre una ****** de empresa, después de esto paso mi número a @ATTMx si es que estos pendejos me dejanb recuperar mi línea
-
HederMx
(@HEDER_MX) reportó
@MovistarMX muy buena compañía y todo, pero su señal es pésima es ciertos puntos de la área metropolitana de Monterrey
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
@MovistarMX Lo hago sin problemas talvez me de.solucion el
-
Manuel
(@Manuel18757109) reportó
@MovistarMX Y ustedes mal servicio en verdad no me quiero apoyar
-
Emmanuel García Hernández
(@GAHE980818) reportó
@_fuse35mm @MovistarMX @Profeco Yo tengo un plan mensual y en avisos que ellos pusieron dijeron esto mismo, que para evitar este aumento puedes poner una tarjeta domiciliada