¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Oscar Barragan C (@OscarBarraganC1) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
-
Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snoopy D. (detective) (@Snoopy96930811) reportó
@MovistarMX Esta perfecto es más es muy hermoso que me respondan que están haciendo lo posible Pero NO es suficiente a medio día laboral. Ya perdí dos ventas por no encontrarme disponible en redes y teléfono (llamadas) Cómo Movistar va a compensar eso. Y a este momento 1:44 No hay solución
-
Brandon Zertuche (@brandonzertuche) reportó
@MovistarMX Nadie de Saltillo que manejamos Movistar tiene señal , para datos ni mandar mensajes ni llamadas y ya es demasiado tiempo sin señal y la mayoría usamos para trabajar deberían compensar tanto tiempo sin señal ya son demasiados horas yo lo utilizo para trabajar
-
Chava (@Chava52894889) reportó
@MovistarMX como vas a solucionar todas las pérdidas que esta causando no tener tu servicio???? Respondan
-
luis rodriguez (@hopperluis) reportó
@MovistarMX qué pasa con su servicio? De nuevo problemas con su Red?!? O de nuevo problemas con sus servidores?? Qué pasa???!?!?!
-
David rdz (@dddg86101417) reportó
@MovistarMX Están trabajando muy lento movistar México, llevo 5 hrs sin señal
-
gloria (@gferial) reportó
Como para cuando tendré servicio @MovistarMX ?? Yo que presumía que ustedes nunca nos dejaban sin servicio
-
Charlie Waffles (@CWaffles31) reportó
@MovistarMX para cuando el servicio??
-
Luis... (@jorge_96_) reportó
@MovistarMX Hola ya casi restablecen la señal tengo desde las 8 de la mañana sin señal ya es desesperante 🥲 ojalá se solucione pronto
-
Sergio Hdz (@sergiohdz82) reportó
@MovistarMX Pero ustedes cortan la señal inmediato si te pasas un día en tu fecha de pago, nos beneficiarán el día o que recompensa tendremos
-
Wilmer Trevizon (@wtrevizon) reportó
@MovistarMX @MovistarMX que servicio tan malo estan ejerciendo. Quien responde por las perdidas en las ventas ya que mi terminal no tiene conexion porque uso su RED, hay alguna compensacion por eso?