¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
Carlos Espinosa
(@carespic13) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira
-
Oscar Barragan C
(@OscarBarraganC1) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Flores 💐
(@paris_ol) reportó
@MovistarMX tienen problemas??
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Sigo en espera en línea, desde diciembre del año pasado.
-
Miriαm!
(@MiriamWdc) reportó
@MovistarMX Contrate un plan y me lo cobraron dos veces, no tengo ni plan ni mi dinero, nadie me reembolsa, así pierden clientes. Pésimo servicio. Y si quiero que atiendan mi caso y me devuelvan mi dinero.
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Buenas noches, de todo su apoyo para el siguiente tema. Por favor cambio a prepago de dos líneas. 5516329929 55 1258 1598
-
Hugosa
(@hugos1980) reportó
@MovistarMX tengo la red 4G y en mi trabajo tengo muchos problemas para tener señal, antes no habia tenido estos problemas, me podrian dar una solución sin culparme a mi o a mi telefono de tan mala señal
-
Xava Abulense
(@XAbulense) reportó
@MovistarMX Me cobra 7gb pero solo me da 4.5gb, ayuda @profreco ya que sus canales de atención solo se lavan las manos y dan explicaciones sin sentido.
-
Hugosa
(@hugos1980) reportó
@MovistarMX ¿Cual es la maxima velocidad de su 5G, si su señal es prácticamente nula con la 4G? Tengo 50 GB que no puedo usar porque no tengo señal, odio a @Telcel pero creo que tendre que volver a su servicio
-
atlatonan 🌊
(@sirenaonirica) reportó
@MovistarMX me llaman más de dos veces al día para preguntarme si soy la titular de la línea, siempre contesto amablemente que no lo soy y que mi línea es una adicional a la del titular y que por favor dejen de llamar pero solo me cuelgan y hacen caso omiso
-
Richie Valen 兀
(@th_thinkerr) reportó
@MovistarMX ya son 2 días y su ayuda p3nd3ja no sirve da nada... alguien que sepa de algun numero donde se puede llamar...
-
🥼👨⚕️Dottore UCI
(@ludaglava666) reportó
@MovistarMX Me llego el cobro de un servicio que se llama Picardía Mexicana, pudieran darlo de baja