Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas 12/12/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeHuerta César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @don_veter @MovistarMX @Telcel Esta mucho peor #Movistar... créeme

  • Fabin86652659 Linton Samuel Dawson (@Fabin86652659) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, he intentado comunicarme con Uds por Messenger, pero no he recibido respuesta. No he tenido línea hoy en todo el día, me podrían ayudar porfavor?

  • AlejandrodlGar1 Alejandro dlGarza (@AlejandrodlGar1) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y la respuesta fue: “tu línea no se ha activado, puedes hablar con un ejecutivo para activarla” Pues es lo que quiero... que me activen mi línea

  • Alvences M. Alberto Vences G. (@Alvences) reportó

    @MovistarMX no puedo acceder a Movistar play me dice que compruebe mi conexión a internet

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Fuí a un centro de atención Movistar, me volvieron a cambiar la sin card, y lo metí en otro celular y dice: red móvil no disponible. Según ya hicieron pruebas y el SIM card ya funcionaba. ¿Pueden ayudarme?

  • lorielaterveen Loriela Ter-veen (@lorielaterveen) reportó

    @MovistarMX Me urge que me resuelvan. Les mandé DM.

  • Mchllie Mich ✨ (@Mchllie) reportó

    De qué me sirve pagar mi plan prepago si cuando quiero hacer una llamada me dice que "No tengo saldo"? Las llamadas ilimitadas son ilusión o qué? @MovistarMX Ya es la segunda vez que pasa 🙄

  • Miss_X_Equis Miss X (@Miss_X_Equis) reportó

    @MovistarMX buen día, requiero el numero telefónico de él área de aclaraciones y quejas o en defecto cobranza @Profeco

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX Me quieren ver la cara de Pen&$# por favor nuevamente solicito la cancelación de mi plan, ni por que ya presente mi queja ante @Profeco

  • faofi Alexia (@faofi) reportó

    @MovistarMX ¿para cuándo el servicio con el Apple Watch?