¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Guerrero
(@Afrodelix) reportó
@Eternal_GI @MovistarMX Te están ayudando? Yo tengo el mismo problema
-
Mr. Jon Mir 🇺🇸🇲🇽🇨🇦
(@JonMir17) reportó
@MovistarMX La Red que tenemos con ustedes contratada de Telefonía Movistar está sin funcionar Se cayó la Red o que sucede 4 números Movistar no nos funcionan Me pueden dar información
-
Christian RReghulez
(@rreghulez) reportó
@MovistarMX sin señal en #Monterrey
-
Ady Llanes
(@ady_llanes) reportó
@MovistarMx servicio caído en Nuevo León, urge se reestablezca
-
Horacio quintero
(@lacho_mty) reportó
@MovistarMX sin señal desde hace una hora A qué hora regresa? Ocupo trabajar
-
Caml
(@Dralion117) reportó
@MovistarMX #fallamovistar sin servicio en Monterrey
-
Mr. X
(@zombie_dark7) reportó
Primero nos cortan el agua y ahora también la señal de @MovistarMX vale ***** la vida 🙄🙊
-
Bandirijin u-haha!
(@bandirijin) reportó
No sé si @MovistarMX sepa que están haciendo llamadas en su nombre con intención de estafa y amenazando con cambiarte de línea sin que te de des cuenta desde un número desconocido. Ni hablemos hoy de la pésima atención de @ATTMxAyuda 🙄
-
Eric Rodriguez
(@00rodriguez00) reportó
@Brullan23 @lindasaldivarsz @MovistarMX Confirmo, falla en mty
-
Mariana Villa García
(@MarianaVillaGa9) reportó
@MovistarMX No hay señal en Gómez Palacio Durango!!!