¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzintla y lugares cercanos:
-
carlos morales (@devilsdarks) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX pésimo servicio la señal de Internet de 1.5g no puede navegar ni 2 minutos porque se cae y menos ver redes sociales o youtube en el norte de Veracruz es pésima la señal hagan algo por dignidad
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Putis (@donputis) reportó
@jcarlos8lv @MovistarMX mándalos a la ***** a esos ***** de mugrestar! A mí me salieron con la misma mamada. Los mandé a la *****, me fui a AT&T y de volón pim pon y sin trabas me dieron mi equipo y mi línea sin investigar buró ni nada. No demoré ni 9 mins. Va ahí con ellos. Saludos! @Adelaidazeus29
-
Viviana (@Viviana01727773) reportó
@MovistarMX no tienen vergüenza. Nunca solucionaron mi problema con las llamadas y antes de que mi plan se venciera me lo quitan .....
-
El Capitán Machado (@MeDicenMachado) reportó
¿Cómo le hago para que @MovistarMX me deje de hostigar con llamadas todo el día para que me cambie a su servicio?
-
🪬 •Jane•Riiz• 🪷 (@lullablue) reportó
@MovistarMX solo quiero saber por qué no hay señal en Tacotalpa Tabasco desde hace un año aproximadamente, y me preguntan siempre lo mismo, número, domicilio, modelo, etc., Ya me han verificado mil veces todo eso y no dan respuesta, va un año casi sin comunicación, qué pasa?
-
Gustavo (@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Por qué creen que Telcel y AT&T no son tan nefastos como ustedes?? Porque están mejorando en vez de estar rogándole a la gente por teléfono como ustedes! Por más que me marquen no van a hacer que me cambia a su porquería de compañía
-
Viviana (@Viviana01727773) reportó
@MovistarMX Movistar se une a los demás servicios nefastos de telefonia ... Atención a clientes una máquina sin respuesta... Requiero que me hable un ejecutivo para solucionar YA la falla de mi señal.
-
aleharo (@aleharo) reportó
@MeDicenMachado @MovistarMX Cámbiate a su servicio.
-
Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó
Huipulco, lugar donde @MovistarMX no puede otorgar señal, lo verán después porque se fue la red en este momento.
-
Ana Menabrito✨ (@anamenabrito) reportó
Te odio @MovistarMX !!! Pésima atención, imposible comunicarme con servicio a cliente. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
giocotru (@giocotru) reportó
@MovistarMX molestan todos los días, ya llegaron al instante en que se decidió cancelar todas las cuentas personales y de empresa por sus molestias, no tiene equipos que ofrecer, no tiene 5G, cada día peor, mala atención, Adiós.