¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:
-
JL Franco
(@jlui_franko) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
-
Nelson Gil Gonzalez
(@votmosh) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henrry Becker ツ
(@henrrysamohe) reportó
Si bien #MovistarMx ya estaba operando con mala racha desde antes, con el cambio de gobierno y la incertumbre que dio López Obrador a las inversiones, ésta definitivamente tiró la toalla anunciando súbitamente que devolvería el espectro al Estado #MorenaEn66TeVas #MorenaVaPaFuera
-
Neyra Hurtado
(@NeyraHurtado2) reportó
@smokezhh @MovistarMX Me podrías decir cómo es que contrataste ese Plan de PREPAGO DOBLE?
-
Gerard
(@zegnix) reportó
@MovistarMX Me URGE hablar con un ejecutivo, acabo de ser víctima de una llamada para un supuesto cambio de compañía! Este es el número de donde me marcaron 5626696575
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
@ServicioTelcel Obviamente por su pésimo servicio y el robo a mi dinero me cambie a @MovistarMX, el número que tenia dado de alta con ustedes es el 5528575157, espero me den una solución clara y justa.
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX le entregaron el chip a mi papá por portabilidad y ahora no recibe llamada solo puede sacar llamadas al parecer mal activaron la línea ya apague el equipo ya saque el chip ya lo coloque en otro teléfono y no funciona para recibir llamadas urge solucionar
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX fue mi papá a recoger su chip de portabilidad y la persona que lo atendió se porto muy grosero lo quería obligar a sacar un plan y le dijo que no le iban a dar la promoción de 5 meses por 100 ustedes podrían validar que se le respete la promoción me urge
-
UnTalP3P3
(@P3P3080) reportó
@MovistarMX Nunca hicieron nada yo resolví el problema por mi cuenta
-
Danny Barrena
(@DannyBarrena) reportó
@MovistarMX pague mis líneas y me cortaron el servicio
-
Mauricio Jesus Hernandez Diaz
(@Maurihed17) reportó
@MovistarMX Reporto un problema con las antenas de movistar en el municipio de Álvaro Obregón Michoacán CP 58920, no hay señal desde el jueves 30 de marzo
-
🦋🌸🔥🌈✨
(@ann_io) reportó
@MovistarMX En cemx el 12 esta agotado tuve que renovar con el 12 normal y la verdad esta excelente el equipo. Pero sigo esperando el Pro