Estado del servicio de Movistar México en Comalcalco, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Comalcalco, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:
-
Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Tabasco@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó@MovistarMX Solo merecen mala calificación en su encuesta de calidad de atención a clientes. Llevo esperando horas y nada que me atienden.
-
Abraham ramirez (@fabian_abraham) reportó@MovistarMX chinguen a su madre ****** señal ****** A cada rato falla Vayanse a la ******
-
La 4Tragedia 🖌️🇲🇽 (@La4Tragedia) reportó@MovistarMX Para sacar un plan, es legal qué me pidan mis datos biometrios??? A pesar de que en la ley no esta estipulado?? @Profeco???
-
Yurii (@yuriZz1) reportó@MovistarMX necesito ayuda
-
Jorge Eduardo De la Vega (@JorgeDelaVegaE) reportó@MovistarMX ¿Hay incidencia de llamadas en Puebla y otros estados?
-
I'm just a girl in a bar (@kekey08) reportó@MovistarMX Ya les contesté por DM desde hace 2 días y no he recibido respuesta.
-
Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó@MovistarMX llevo 23 horas esperando a que me asignen el módulo de internet y nada
-
Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó@MovistarMX pésimo servicio, llevo esperando horas y nada de atención
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó@MovistarMX ***** fraudulentos hijos de la ***** ya no van a responder ?
-
Naye Flores (@_naye1121_) reportó@MovistarMX pésimo servicio.