Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Comalcalco, Estado de Tabasco 12/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:

  • votmosh Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible

  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexisquiroga23 Alexis (@alexisquiroga23) reportó

    @piojitoinfeliz Se me fue la señal y cuando regresa no funcionan los datos, pésimo @MovistarMX 😡

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    Últimamente @MovistarMX fallando con la red! Se va haciendo costumbre... Y no, no les mandaré mis datos por DM, ya sé que no lo van a arreglar, ya me hice a la idea

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    @MovistarMX tengo un problema en mi línea me podrían ayudar

  • esauhz2 esau hz (@esauhz2) reportó

    @MovistarMX tengo un plan y ahora en mi siguiente recibo me aparece el total del valor del equipo voy en el ⁴to pago

  • ErikaLidiaSerr1 Erika Lidia Serrano (@ErikaLidiaSerr1) reportó

    @MovistarMX Ya lo consulté en privado y aún sigo en espera de que se comuniquen conmigo

  • christjuarez Crist Juarez (@christjuarez) reportó

    @MovistarMX Gente, no se cambien a Movistar, no compren, no saben lo fastidioso que es el departamento de soporte, 6 días sin datos e insisten en atenderme "en línea" por teléfono más q imposible comunicarse, eviten este engorroso y deplorable trato

  • spider2990 IVAN MARTINEZ (@spider2990) reportó

    @MovistarMX Nadie me da solución con mi internet , Me eicen que levantan reporte y luego me llaman..😡siempre es el mismo tema con ustedes

  • diekgo_ ᴅɪᴇɢᴏ ᴍᴀʀᴛɪ́ɴᴇᴢ (@diekgo_) reportó

    @MovistarMX por 2a vez me están cobrando su servicio de "Magic voice". Así que como yo no solicité ni autorisé ese servicio, exijo la devolución de mi dinero y que dejen de suscribirme a sus promociones. @Profeco Movistar me está haciendo cargos por servicios que yo no solicité.

  • bubbleusk BATISONE (@bubbleusk) reportó

    No les recomiendo @movistarmx ya que es una pésima compañía ya que te pide que paguen el día que te toca, cuando su servicio de Internet y de red son pésimas, no la recomiendo, la verdad

  • Paya_Ricko Ricko (@Paya_Ricko) reportó

    @MovistarMX Tengo fallas en mi servicio desde mas del mes, me mandan a reiniciar mi cel y hacer muchos procedimientos. El problema está en que mi cuadra o varias cuadras tengo una señal muy débil cosa que nunca habia pasado, saliendo a otras comunidades mi señal mejora considerablemente