¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:
-
Nelson Gil Gonzalez
(@votmosh) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard
(@richy_1077) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Quiero levantar un reporte porque en la alcaldía Tláhuac no tenemos señal de Movistar. Desde hace varios días no podemos realizar llamadas ni usar los datos móviles, lo cual está afectando bastante nuestras actividades. Por favor, ¿pueden indicarnos si
-
Ray el patriota (II) ❤️
(@RonRo65482) reportó
Buenas tardes Necesito atención por parte de @MovistarMX Hay un mal entendido deseo sea resuelto a la brevedad Un caso de portabilidad* con una tarifa fija y permanencia a voluntad El cual están manejando como inscripción a plan Reitero mi actuación de buena FE
-
Antonio Muñoz
(@Anto2606) reportó
@MovistarMX tengo 4 días sin señal en mi localidad ¿Acaso me van a descontar esos días de mi factura o que van a hacer? Urge una solución
-
Ale
(@aleliz07) reportó
Maldito @MovistarMX y su señal
-
Ricardo🐺🇲🇽
(@Ricardo80764098) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX 15 min y no toman la llamada para poder cancelar la linea pedazos de forros, si de por si el servicio es una ****** por eso la quiero cancelar ****** servicio ******
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números
-
Miguel Saavedra
(@msaavedrah1985) reportó
@MovistarMX Ya 4 días sin señal y red en mi alcaldía y zona, @Profeco revisa las quejas de los usuarios del servicio, por qué si cobran de mi tarjeta antes del vencimiento y su servicio pésimo
-
Cuachito
(@kaervekson) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, eso sí, muy barato, si lo que requieres es precio sin importar que no tenga cobertura en media ciudad, aquí es
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números