¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
-
Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Amante A La Vida (@ElAmanteALaVid1) reportó
@MovistarMX quisiera me activarán en mi equipo o mi línea el VolTE, mí equipo es compatible, ojalá y pidieran ayudarme gracias.
-
Serg Alva (@SergAlva) reportó
De nuevo 2 días sin Internet de @Telmex, sin respuesta de cuando lo van a reestablecer. Los de @MovistarMX sacando las papas del horno y tirando paro con la conexión.
-
Sr. Aldoso (@aldosogogo) reportó
@MovistarMX No y no. En 2 meses nunca me dieron solución ¿Qué te hace pensar que a través de mensajes en Twitter? Ustedes sólo entienden cuando se le echa cuetes en la cola y ya me cansaron. Ahora sí, no es que no quieran, la autoridad les obligará a cumplir pero ahora busco una sanción.
-
Ray Town (@RayTown23) reportó
@MovistarMX Es tan pobre la señal que no puedo acceder a la dirección que me da para mandar mi número
-
Kevin Osorio (@KevinOs68292779) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en atención para cambio de compañía, los trámites no lo hacen como me pidieron Espero me puedan ayudar a resolver por este medio @SATMX @IFT_MX
-
Ray Town (@RayTown23) reportó
@MovistarMX No puedo enviar@mil número pero mi señal es muy baja en el INRLGII Tlalpan cdmx
-
Gael Valerio (@gaabarron) reportó
@MovistarMX No gracias, es una porquería de compañía.
-
Sr. Aldoso (@aldosogogo) reportó
@MovistarMX Nada, ahora va la mía y la que le han hecho a mucha gente. Me hartaron y ni un gerente pudo ayudarme. Requiero de su valioso apoyo @Profeco Voy a denunciar el cinismo y el pésimo servicio a clientes de @MovistarMX ¡El peor de todas las compañías telefónicas!
-
Normix Winchester 👻 (@Nrmix) reportó
@MovistarMX Ahí les encargo a @Stewie_Torres, si es que se cambia con ustedes, para que le den un buen plan de datos.
-
Un Par de Dos (@DanielaVillahe5) reportó
@MovistarMX De risa eso de ser ilimitados pero con Política de Uso Justo. En lugar de poner que es un plan de X cantidad de gigas y luego conexión limitada de 0.5mbps el resto del mes.