¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
-
Nelson Gil Gonzalez
(@votmosh) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
Y, sí, en estos días difíciles de #Covid_19mx he estado tirando mi dinero en @MovistarMX por recargar antes de que venza mi paquete vacío. No sé si es un caso para @Profeco para @IFT_MX o simplemente ya bailo Bertha porque estamos en México.
-
Liz Páez
(@LizPz07) reportó
@MovistarMX Exijo una solución. Ustedes asignaron mi número telefónico a otra persona sin mi autorización. Esyoy en chat con una tal Aransha y no responde. Éste número lo reporte como robado con ustedes. @Profeco @cofetel
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Nunca se les ocurra cambiarse a Movistar. El servicio es una basura, el soporte tecnico una ******
-
Axther de la Rosa
(@AndreitaRoach) reportó
@MovistarMX me ayudan please ya con mi baja? Ahora resulta que ni los DM contestan 😑
-
Caballero Markuz
(@Markuz_VI) reportó
Me estas fallando @MovistarMX no hay señal en matlapa, SLP. Podras solucionarlo??? Ya ha pasado mucho tiempo asi con esta falla.
-
Cruz Elizondo
(@rolacruz) reportó
@MovistarMX No hay servicio! Tienen algún tiempo de respuesta?
-
The Master Of Puppet
(@alemanazi) reportó
Que puedo hacer @Profeco si en @MovistarMX no me quieren liberar mi equipo y los empleados de los centros de atencion a clientes no me brindan la ayuda necesaria?
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
@MovistarMX Voy a entrar y voy a compartirte la captura de pantalla para que no quede yo como el malo.
-
Jorge L De Jesús R
(@JorgeLDJR) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @IMT_ Que bueno que innovan en atención al cliente, ¿porque no innovan en infraestructura y ampliación de señal en lugares con baja o nula señal?
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Hola, necesito ayuda. Una agents de Movistar vino a ofrecerme un chip con un plan de 100 pesos de recarga para tener internet todo el mes. Me ha sido imposible darme de alta y ahora la ayuda de Movistar es nula. Tengo 3 dias habla so con ella y no sabe como soluciona