Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Cerralvo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juárez, Cerralvo, Estado de Nuevo León 11/26/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Sadnie_ Sonia Rocha (@_Sadnie_) reportó

    2 días sin servicio de @MovistarMX ni siquiera se puede llamar al número de atención a clientes!!

  • SJuridicasHB Arturo I. Baron V. (@SJuridicasHB) reportó

    @MovistarMX No existe ese enlace, pero lleva 2 días sin señal!!!

  • inosuke_aisaka 🎮 Inosuke 🐗 Aisaka 🐯 (@inosuke_aisaka) reportó

    @MovistarMX llevamos 3 días sin servicio y solo nos dices que “hay incidencia en servicio en mi zona” pero cuando me resuelves? Y otra cosa. Estos días sin servicio se tienen que ajustar en mi factura mensual. @Profeco nos podrías ayudar a que nos resuelvan pronto?

  • SoyEseDanyPerez Dany Perez (@SoyEseDanyPerez) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio en ninguna de mis 5 líneas. Qué solución me darán? (No diré que zona soy) para que no salgan con que “en mi zona”

  • ThaliaMartnez19 Thalía Martínez (@ThaliaMartnez19) reportó

    @MovistarMX más de 2 días y la señal está terrible. Lo peor que ni un comunicado son capaces de hacer.

  • MrcsOcampo Marcos Ocampo (@MrcsOcampo) reportó

    OIGAN @MovistarMX tienen algun problema con la señal celular? en varios puntos q estuve hoy se va la señal.

  • cLauZarateG Cv 🥑 (@cLauZarateG) reportó

    @MovistarMX me puedes ayudar? Llevo toda la mañana intentando reportar que no tengo línea de teléfono y nadie me da solución.

  • Diana_GAL_ Dian (@Diana_GAL_) reportó

    @MovistarMX @Profeco Cabe aclarar que nunca me avisaron del cambio

  • lalovilla1982 Ibn Saláh (@lalovilla1982) reportó

    @MovistarMX Tres días sin señal ! No puede ser que no quede su servicio, que piensan hacer con todo esto? Nos van a reembolsar los dias que no tuvimos servicio?

  • ElsaGorostietaF Elsa Gorostieta (@ElsaGorostietaF) reportó

    @MovistarMX me quitan el servicio y no se puede pagar en su aplicación que es lo más defectuosa, es penoso que esta empresa tenga tan mal servicio