¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Cerralvo, Estado de Nuevo León?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas detectados con Movistar México
Problemas con Movistar México en Juárez, Cerralvo, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

febrero 20: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (45.09%)
- Internet (26.88%)
- Corte Total (20.81%)
- E-mail (4.34%)
- Wi-fi (1.73%)
- Televisíon (1.16%)
Comentarios de Movistar México en Juárez, Cerralvo, Estado de Nuevo León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX Claro van a mejorar, están en el fondo, solo pueden mejorar, solo quiero HABLAR con un asesor @MovistarMX llevo cinco días y 97 mensajes y su respuesta perversa sigue siendo: manda DM para solucionar! @CorpMovistar1 @c_insurgentes @IFT_MX @Mx_Diputados Carlos Morales help
-
♚Chii chan ♥ (@imleita) reportó
@edgarlopeznl @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Solo es en ciudades participantes y en plan de post pago...
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Definitivamente no. Yo me cambié a Movistar desde hace un mes y su plan ilimitado parece estar bastante bueno.
-
Alejandro🐦 (@iZopi) reportó
@ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo
-
J.T. (@JTGMADRIZ) reportó
@MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.