¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Orozco (@raorozcoa) reportó
@MovistarMX Por este conducto puedo solicitar de su apoyo para saber cómo cancelo el servicio de Buzón de voz?
-
Lestath Wedeut (@LestathWedeut) reportó
@MovistarMX pesimo servicio por parte de ellos, no pudieron resolver la simple complicación al momento de entrega de un equipo
-
Pepe De Chucho (@PepeDeChucho2) reportó
@MovistarMX sin señal , no importa cuando leas esto.
-
Vinnie Benz (@VincentVice7) reportó
@MovistarMX una basura de servicio!! Me llaman mas de 10 veces al dia en horario de trabajo pa venderme sus paquetes aunque ya les dije que no estoy interesado.Falta de respeto!! Me cambio a telcel me cae
-
Axel Ibarra (@Megax_01) reportó
@ServicioTelcel Por el momento prefiero mi salud, en cuanto pueda doy de baja el servicio en su centro de atención y me cambio de compañía #Covid_19 @MovistarMX @ATTMx
-
Gdl fc (@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX Realice portabilidad de 2 equipo y ya me quede sin señal de la anterior compañía y con ustedes tampoco tengo!! Y no hay asesores desde hace 1 hora!!
-
Miaaaaau. (@TuMidoori) reportó
Una porquería el servicio de atención a clientes de @MovistarMX, enserio. Obligatoria tu aplicación sino debes salir, no entienden que te arriesgas saliendo 🙄 y te dan un número para marcar que ni sirve, vaya ayuda.
-
Arturo Herrera (@artsecret2010) reportó
@MovistarMX ****** servicio de asco. Llevo dos horas en WhatsApp y no recibo respuesta
-
Luh 🪴 (@YerBlues84) reportó
@MovistarMX No tengo señal!!! En mis dos líneas me sale SIN SERVICIO
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@Xhtrh_0 @Telefonia_MX Acabo de contactar a @MovistarMX y me dicen que la oferta de portabilidad es de 5 meses, y aún no me aclaran cuántos datos dan por $100, porque en este caso DIRI se sostiene con 5GB por $100 a lo largo de la contratación