Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cozumel, Estado de Quintana Roo 12/10/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • juanjobanana juanjo carreon diez (@juanjobanana) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz

  • CariPardiki Cari Pardik (@CariPardiki) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme

  • AlexMaussan alejandro maussan López (@AlexMaussan) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rogerland23 Rogerland (@Rogerland23) reportó

    @MovistarMX llevo sin red ya dos días! Y no es mi línea, todos los usuarios de mi área están con el mismo problema mi código postal es 13100

  • lilyque Lily Tamez Mtz (@lilyque) reportó

    @MovistarMX chafisimo el reloj que me regalaron al renovar... nunca pude usarlo para llamadas o todas las funciones que segun trae... solo me sirve para la hora y contar pasos

  • Linda17828479 Linda Rayada💗🏋️🏆 (@Linda17828479) reportó

    @MovistarMX El servicio en las últimas semanas a Sido pésimo no hay señal , voy a cambiar de compañía no hay recepción es nula y antes si lo había .

  • TKeniata Tanzanio Keniata (@TKeniata) reportó

    @MovistarMX Son una porquería

  • DamianTheViper Damian Thorn 'The Viper' (@DamianTheViper) reportó

    @MovistarMX Ni contestan. Ahí está uno esperando como idiota y ni una respuesta dan.

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @MovistarMX Nunca contestan este servicio es para salir del paso, que le pasó a esta compañía que en antaño era muy buena después de 14 años me iré al finalizar este periodo qué pena !!

  • eLizabtthCastro Elizabeth Castro (@eLizabtthCastro) reportó

    Aquí esperando a que me marque @MovistarMX para que me ofrezcan renovar mi plan 🥲🥲🥲 #iPhone12Pro

  • rafamang1 Rafael Manríquez G (@rafamang1) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Después de 10 años con mi línea, de en Movistar hace un mes decidí mudarme a @Telcel , la razón. La mala recepción de señal para llamadas e internet en plena área metropolitana de Monterrey. No es posible que hace años tuvieran mejor recepción y ahora, solo dan lastima. Bye!

  • gdavilab Gustavo Davila (@gdavilab) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Llevo 7 años con ustedes @MovistarMX y estoy a punto de cambiar a @Telcel , porque ha bajado tanto su servicio al cliente?

  • mcadg Maribell Carreño (@mcadg) reportó

    @MovistarMX me urge hablar con un asesor via telefónica, no me responden en su whats app, de la CDMX a que teléfono puedo llamar, no soy cliente Movistar en este momento