¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
juanjo carreon diez
(@juanjobanana) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖗𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔
(@dohko_kueyar) reportó
Amigos de @MovistarMX no hay servicio en Jocotepec de su señal
-
Ana Romero
(@AnaRome16323384) reportó
@MovistarMX una solucion a mi problema de la devolución, a la cual tenían programado hacer el pago a los 5 días hábiles y a la fecha no lo han hecho he acudido a la sucursal en varias ocasiones y no tienen respuesta favorable aún, solo me dan folios de las solicitudes
-
OTA #TUCOM21
(@OscarTellez) reportó
¿Alguien algún problema con @MovistarMX? Desde hace un par de horas no tengo servicio de Internet y sólo conexión por WiFi.
-
Bettina Malhu
(@MalhuBettina) reportó
@MovistarMX Un asco de servicio por cierto
-
Lulu Arroyo
(@LuluArroyo7) reportó
@MovistarMX estoy muy molesta porque no hay nada de señal aquí en Calimaya la unidad se llama bosques de las fuentes cuándo van a poner una antena para tener mejor resección me tengo que esperar 10 año es una pórqueria estoy arrepentida de háverlo contratado
-
Maximiliano Valdez
(@maxvaldezb) reportó
@MovistarMX Tengo más de un mes que adquirí un plan con ustedes, que incluye un Motorola Razr, y aún no recibo el equipo. Es decir, ya me están cargando el servicio y el equipo y estoy sin poder usarlo. Número (667) 383-8141. Me ayudan o cancelamos?
-
Alvar Torres @CDMX
(@AlvarMTL) reportó
@MovistarMX hace una semana que intento pagar la factura, la app se queda pensando, el *7246 corta cuando ingreso la tarjeta, el *611 me deja 45 minutos en espera y me cortan. Como cancelo la linea?
-
Miguel Angel Tanque Torres
(@AngelTorresG1) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX te mandan un mensaje y te dejan esperando y según dicen que ya están checando tu caso jajaja qpm
-
Alvaro Zuñiga
(@a_zuniga27) reportó
Soy yo o también están fallando los datos por el #Apagon @movistarmx #Luz