Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cozumel, Estado de Quintana Roo 12/03/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • juanjobanana juanjo carreon diez (@juanjobanana) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz

  • CariPardiki Cari Pardik (@CariPardiki) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @MovistarMX ya me tienen hasta la madre, este mes me han contactado más de 50 veces entre mensajes y llamadas para recordarme mi fecha de pago y aún faltan dos días, cuándo les he quedado mal como para que estén chingando tanto? 😡

  • yori_duran Yori Duran (@yori_duran) reportó

    @MovistarMX Tengo Movistar y no tengo mucha señal pésimo servicio

  • andreabltrann 🦦 (@andreabltrann) reportó

    Pagué mi plan de datos desde el 14-15 y hasta ahora 21 no tengo internet. ¿Qué onda? ¿Entonces qué fue lo que pagué? ¿Cuándo voy a tener? ¿Ya cuando se acabe el mes y tenga que volver a pagar? Que fastidio. @MovistarMX 😒No es la primera vez que me la aplican.

  • gustavo_mexoone Gustavo Mexoone Nava (@gustavo_mexoone) reportó

    @MovistarMX @TalentoAtentoMx Me pueden ayudar, ya que, su supervisor Alberto Ibarra, me ha colgado en repetidas ocasiones y se niega a ayudarme.

  • ThemisJusticiaM Themis (@ThemisJusticiaM) reportó

    @Telcel haz Retweet a esta publicacion Si no lo hace me cambio a @MovistarMX Tiene 24 horas

  • valdezcorona Carlos Corona (@valdezcorona) reportó

    @MovistarMX aunque tus call- center me amenazen en acudir a mi domicilio... no te pagare por los errores de tus ejecutivos! #MovistarAmenaza

  • laura_mena28 Laura Gonzalez Mena (@laura_mena28) reportó

    @MovistarMX Yo les recomiendo que no contraten movistar, es imposible recibir atención. Ya hable atención a clientes y no solucionan el problema con mi linea, ya me comunique por medio de la pagina y solo responde un robot, llame nuevamente a atención a clientes y estuve 2 horas en la línea

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Y no contestaron. Entonces mira, pásale este mensaje a los directivos -> .I. ****** empresa abusiva de ******.

  • AnakarenTorres Anakaren Torres (@AnakarenTorres) reportó

    @MovistarMX Buenas noches no he podido hacer mi cambio a Movistar Libre, ya me puse en contacto varias veces desde hace unos días y sólo me dicen que me llamarán para corregir el error, pero no me llaman ni me contestan los mensajes y ya mañana es mi fecha de corte

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Su servicio de Atención a Clientes (en cualquiera de sus opciones) es PÉSIMO. Y se roban el dinero de los clientes, porque no hay modo de aclara de forma sencilla el porqué NO RESPETAN PROMOCIONES y le quitan el saldo a las personas.