¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
juanjo carreon diez
(@juanjobanana) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme
-
alejandro maussan López
(@AlexMaussan) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogerland
(@Rogerland23) reportó
@MovistarMX llevo sin red ya dos días! Y no es mi línea, todos los usuarios de mi área están con el mismo problema mi código postal es 13100
-
Lily Tamez Mtz
(@lilyque) reportó
@MovistarMX chafisimo el reloj que me regalaron al renovar... nunca pude usarlo para llamadas o todas las funciones que segun trae... solo me sirve para la hora y contar pasos
-
Linda Rayada💗🏋️🏆
(@Linda17828479) reportó
@MovistarMX El servicio en las últimas semanas a Sido pésimo no hay señal , voy a cambiar de compañía no hay recepción es nula y antes si lo había .
-
Tanzanio Keniata
(@TKeniata) reportó
@MovistarMX Son una porquería
-
Damian Thorn 'The Viper'
(@DamianTheViper) reportó
@MovistarMX Ni contestan. Ahí está uno esperando como idiota y ni una respuesta dan.
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX Nunca contestan este servicio es para salir del paso, que le pasó a esta compañía que en antaño era muy buena después de 14 años me iré al finalizar este periodo qué pena !!
-
Elizabeth Castro
(@eLizabtthCastro) reportó
Aquí esperando a que me marque @MovistarMX para que me ofrezcan renovar mi plan 🥲🥲🥲 #iPhone12Pro
-
Rafael Manríquez G
(@rafamang1) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Después de 10 años con mi línea, de en Movistar hace un mes decidí mudarme a @Telcel , la razón. La mala recepción de señal para llamadas e internet en plena área metropolitana de Monterrey. No es posible que hace años tuvieran mejor recepción y ahora, solo dan lastima. Bye!
-
Gustavo Davila
(@gdavilab) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Llevo 7 años con ustedes @MovistarMX y estoy a punto de cambiar a @Telcel , porque ha bajado tanto su servicio al cliente?
-
Maribell Carreño
(@mcadg) reportó
@MovistarMX me urge hablar con un asesor via telefónica, no me responden en su whats app, de la CDMX a que teléfono puedo llamar, no soy cliente Movistar en este momento