Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cozumel, Estado de Quintana Roo 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • CariPardiki Cari Pardik (@CariPardiki) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme

  • juanjobanana juanjo carreon diez (@juanjobanana) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz

  • AlexMaussan alejandro maussan López (@AlexMaussan) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALVAROGLDE ALVARO TORRES MENESE (@ALVAROGLDE) reportó

    @MovistarMX Ojalá puedan supervisar estás situaciones. Y que den recibos para que sirvan de soporte. Pues en atención a cliente. Me dicen que van ampliar a los 30 días pero ya tendria la promo de los 5 meses.

  • ZenilNava Jose Hugo Zenil Nava (@ZenilNava) reportó

    @MovistarMX lamentable el servicio, tiene un mes que renove mi línea con equipo y todavía no me pueden entregar el equipo, díganme cuánto tiempo más tengo que esperar.

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    @MovistarMX la red muy mal en #metepec pueden hacer algo. Siendo las 10:13am

  • BasilioEMT Manuel Basilio (@BasilioEMT) reportó

    @MovistarMX Estoy teniendo problemas persistentes con la red, no entran llamadas ni sms de verificación.

  • AlbertoJabc Alberto Jabc (@AlbertoJabc) reportó

    @MovistarMX quien puede darme una solución a mi problema

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @MovistarMX Y obvio el servicio es cada vez peor y aunque uno de la mejor manera posible habla con ellos y se llegó a un acuerdo tanto verbal como escrito, a los 3 meses se hacen los pasados de listos y se olvidan, no tienen red propia, no tienen palabra y que decir de varios de su personal.

  • QuiqueOrtega Enrique Ortega (@QuiqueOrtega) reportó

    Señores de @MovistarMX: me vuelven a llamar una vez más y pueden esperar una denuncia formal ante el INAI por no respetar mis derechos ARCO. Les he insistido y no hacen caso. Conmino a mis seguidores a que si tienen su número en esta compañía que no respeta la ley, se cambien.

  • Davix_km Davix (@Davix_km) reportó

    @joserra_espn @Telcel @MovistarMX Mucho, Mucho, peor...

  • RiKuoS2099 Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó

    @MovistarMX una verdadera porquería el servicio de atención a clientes, llevo casi una hora intentando comunicarme para cancelar mi plan y nadie me da una respuesta

  • marcellaacm Marcella (@marcellaacm) reportó

    @MovistarMX tener mejor señal en todo el país.