¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
juanjo carreon diez (@juanjobanana) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz
-
Cari Pardik (@CariPardiki) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Ortiz (@ivanortix) reportó
@MovistarMX Hola, donde puedo ver la vigencia de mi contrato? he buscado en la app y en su sitio y no encuentro está información, alguien que me pueda ayudar con esto? ya que, incluso llamando a servicio a cliente no hay una opción para esta duda.
-
trejo duran (@Arber7706) reportó
@MovistarMX Yo nose que tanto poder le adado movistar Mexico alos colombianos para que los Mexicanos tengan un trato de lo peor que culpa se tiene uno de sus necesidades de su pais o sea por eso also la vos viva Mexico se ñores .
-
Cecê (@Cece42670778qiu) reportó
@MovistarMX sigo sin servicio de internet 🤬🤬🤬🤬 #MovistarEsFraude 👎🏼 #MovistarNoTeMueve
-
trejo duran (@Arber7706) reportó
@MovistarMX Quiero hacer un reporte sobre todo el pesimo trato de mivistar yo como cliente Luis Daniel cahuich el trato de los colombiano pesimos yo no se cual sea el trato que tenga movistar Mexico con movistar de colombia esterrible el trato sin groseros una atencion pesima terrible .
-
mariana (@mariana26919943) reportó
Pésimo servicio en @MovistarMX @TelefonicaMX de vía san Ángel, Puebla , el peor servicio que he recibido en mi vida por Adriana Flores #movistarapesta
-
kader (@kaderaxayacatl) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ****** MOVISTAR ES UNA BASURA, SIN SEÑAL POR HORAS Y POR DÍAS. ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑÍA YA ME TIENEN HASTA LA MADRE
-
Karina (@fegonal99) reportó
@MovistarMX buenas noches me pueden ayudar con mi línea tengo el plan pro 14 y me llegan los SMS que esta por vencer mi factura pero eso es imposible ya que aun no tengo factura vigente y además al contratar me indicaron que mi primer factura sería hasta el 20 de septiembre
-
𝕏 Demonoid (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó
@edrdvc @MovistarMX Ni idea, no me dejan ni portarme a prepago mucho menos contratar plan. Siempre me rechazan la porta.
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@sinpozx @MovistarMX @SupportLTE Aún con sus fallas considero es la mejor beneficios/precio. Telcel me da cobertura y velocidad pero caro caro, anda mejorando pero le falta. At&t solo es bueno con WIM, pero dicen que va a desaparecer 😢😢😢😢. Solo queda disfrutar mientras sigue vivo.
-
Un_tal_Emiliano_ (@Un_tal_Emiliano) reportó
@MovistarMX oigan cabrones rateros en su pendeja aplicación aparece que no pagué la mensualidad de mi plan del mes de julio, y en mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, me aparece el cobro, ahorita ya no tengo servicio. de qué se trata???