Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla 01/02/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturoguzav ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó

    Bueno, ni redes sociales que se supone es ilimitado ,son una porquería @MovistarMX por favor cambienme que no quiero estar un solo día con estos hijos de pta

  • Mau_ElMau Consultor Mauricio C. (@Mau_ElMau) reportó

    @MovistarMX Eso pasa siempre, porque su servicio VoLTE (al menos en prepago) es prácticamente inexistente. Con esa super limitante de marcas y modelos con los que solo "funciona" este servicio en Movistar. A diferencia de @Telcel que si funciona en la mayoría de equipos compatibles!!

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX seguimos batallando con sus asqueroso servicio de cobertura todos los días se cortan las llamadas y ustedes no hacen nada no corrigen ese problema de cobertura ya estamos hartos

  • 5gSantiagohz santiago hernandez 5g (@5gSantiagohz) reportó

    @MovistarMX a banda baja de 5G usa el mismo rango de frecuencia que un terminal 4G, es decir 600-850 MHZ, garantizando una velocidad superior a la de 4G: 30-250 megabits por segundo(Mbit/s).5​ Como cabría esperar, una torre celular de banda baja tiene un rango y cobertura

  • medellinm Medellin Copyright (@medellinm) reportó

    Falla @MovistarMX tengo muchos problemas con mi señal del celular. Aunque dice LTE no carga internet y dice que tengo aún 8gb

  • OlyFrey Oly Frey (@OlyFrey) reportó

    @MovistarMX es una estafa ya recargar saldo con ustedes. No puede ser que acabo de recargar $120 tengo la confirmación de SMS y la aplicación dice $62.92, cuando los datos estaban desactivados para no gastarlos antes de comprar un módulo de $100 @Profeco

  • jveerre javi ⚯ ͛ ඞ (@jveerre) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas de navegación, migre mi número a su compañía como me acabe los megas facebook tarda en cargar y ni siquiera puedo ver videos y otra por que rayos no me activaron el VOLTE exijo qué me arreglen el problema o se llevarán un reporte con uft y profeco

  • iobsy27 Obsy (@iobsy27) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar, no se a activado un plan que co trate hace unos dias

  • JonathanHibler Jonathan Hibler (@JonathanHibler) reportó

    Son unos ladrones, @MovistarMX. Pésimo servicio en sus sucursales y en operadora. Me paso a otra compañía después de 11 años.

  • YosoyJaimeCast JaimeCastillo (@YosoyJaimeCast) reportó

    @MovistarMX me han marcado diariamente a mi teléfono para ofrecerme cambio de linea y me he negado, últimamente son muy groseros y desconsiderados, que van a hacer al respecto?, justo por eso no me quiero cambiar, ojalá y mejoren su servicio de captación de clientes.