¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
Leo Rojas
(@CepheiHBR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩
-
Draco
(@UltimatDraco) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio
-
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL
(@expertohipoteca) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
-
Rafa
(@stark_870) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
#TheFoxSays
(@SUDTACVBAMX) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
Pueblasivigila
(@pueblasivigila) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.
-
M@S
(@SamRhlg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Quiñones B
(@Arturo_Quba) reportó
@MovistarMX @MovistarMX y una vez mas dejan en linea sin responder, pesimo servicio el de ustedes, vere si a la IFT si le hacen caso
-
Orlando
(@MiNiMi_Padilla) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con una promoción me puedes ayudar?
-
LIVRE
(@zony360) reportó
@MovistarMX me quedaban 3 días de servicio y ya me los cortaron ******* asquerosos
-
Hipatya
(@LGual) reportó
Pésimo servicio en las telefónicas moviles, pero eso sí, te suben la renta cuando se les antoja @Movistar Nunca tengo ni 2G casi siempre es H o H+ y no resuelven nada ni x tel ni en sucursal @MovistarMX
-
Mike Zuno
(@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX No entra a ningún enlace debido a que su servicio es PÉSIMO.
-
Lenshytho
(@_Lenshytho) reportó
@MovistarMX Este es el último número de reportr qué me dieron y la misma situación no lo atienden, y cosa curiosa mañana hace corte mi factura y el pretexto qué van poner es que tengo que pagar la factura para cancelar aquí esta el No de reporte 2301210000099040
-
Liliana Rodríguez
(@soyliliana11) reportó
@MovistarMX lugar donde estás más de 40 minutos en línea y sus operadores no saben resolver nada, 2 lineas en problemas y movistar peor que nunca
-
Merce Flores
(@merce_zoom) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ya se "comunicaron" conmigo, pero no le han dado seguimiento al caso.
-
Dåni Gomez
(@daniElgrinch) reportó
@MovistarMX Más que una respuesta personalizada, solo sería cuestión de que informen cuándo tienen planeado soportar los iPhone. En una interacción previa, ya dijeron que Samsung, Motorola y Xiaomi, OK! Cuando los iPhone? No me pasa solo a mi, hay varios clientes más con el mismo tema.
-
Mr.Red 613
(@613Red) reportó
@MovistarMX ya te dije que no quiero un plan, no me estés jodiendo el día por dios!! Que insistencia