¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
h4773r (@h4773r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX sigo esperando su respuesta del caso. Ya pague la factura y espero me resuelvan lo del reembolso. Y hacer la portabilidad a @ServicioTelcel
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX que onda con su servicio me regalaron un celular con un chip de ustedes y solo sirvió para hacer una sola llamada y después se puso solo llamadas de emergencia.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar
-
detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene
-
Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.
-
parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@IdeasAbstractas @MovistarMX Yo llevo una hora esperando que me contesten 🤣 buena suerte
-
Fernando Hernández (@Fernand53878886) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX estoy en cac Movistar de plaza dorada y es súper malo su servicio, y de verdad les vale madre la atención que dan
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX les recomiendo capacitar mejor a sus asociados d ventas del número 5541627500. Llaman casi amenazando q uno se cambie a su servicio y si les dices amablemente q NO, te cuelgan y casi casi te la mientan. Por Cosas así @Telcel sigue siendo mejor opción. #CosasQuePasan
-
Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
-
Mall™ (@Lorumac) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Baraman05 @MovistarMX @Telcel Creo que sucede lo mismo con todos a no ser que tengas plan, CREO.
-
Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO TORRES MENESE (@ALVAROGLDE) reportó
@MovistarMX Ojalá puedan supervisar estás situaciones. Y que den recibos para que sirvan de soporte. Pues en atención a cliente. Me dicen que van ampliar a los 30 días pero ya tendria la promo de los 5 meses.
-
Jose Hugo Zenil Nava (@ZenilNava) reportó
@MovistarMX lamentable el servicio, tiene un mes que renove mi línea con equipo y todavía no me pueden entregar el equipo, díganme cuánto tiempo más tengo que esperar.
-
Miriam (@d3lfstar) reportó
@MovistarMX la red muy mal en #metepec pueden hacer algo. Siendo las 10:13am
-
Manuel Basilio (@BasilioEMT) reportó
@MovistarMX Estoy teniendo problemas persistentes con la red, no entran llamadas ni sms de verificación.
-
Alberto Jabc (@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX quien puede darme una solución a mi problema
-
Jorge Marin (@geor_marin) reportó
@MovistarMX Y obvio el servicio es cada vez peor y aunque uno de la mejor manera posible habla con ellos y se llegó a un acuerdo tanto verbal como escrito, a los 3 meses se hacen los pasados de listos y se olvidan, no tienen red propia, no tienen palabra y que decir de varios de su personal.
-
Enrique Ortega (@QuiqueOrtega) reportó
Señores de @MovistarMX: me vuelven a llamar una vez más y pueden esperar una denuncia formal ante el INAI por no respetar mis derechos ARCO. Les he insistido y no hacen caso. Conmino a mis seguidores a que si tienen su número en esta compañía que no respeta la ley, se cambien.
-
Davix (@Davix_km) reportó
@joserra_espn @Telcel @MovistarMX Mucho, Mucho, peor...
-
Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó
@MovistarMX una verdadera porquería el servicio de atención a clientes, llevo casi una hora intentando comunicarme para cancelar mi plan y nadie me da una respuesta
-
Marcella (@marcellaacm) reportó
@MovistarMX tener mejor señal en todo el país.