Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Dzitbalché, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzitbalché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche 12/26/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelodyVera92 Melody (@MelodyVera92) reportó

    @MovistarMX No, no saben hacer su trabajo, no tiene la información correcta, las bases de datos que manejan están mal, no sirven por qué no tienen los datos, un asco de compañía

  • RubenBeerny RubenBerny 🇲🇽🏀👽 (@RubenBeerny) reportó

    @MovistarMX @Profeco ¿Como puedo poner una queja, por una promoción que no me aplicaron con mi Portabilidad, me dieron un folio con tiempo de respuesta de 48 horas y ya va más de una semana sin respuesta. ?. No se cambien Movistar les dice una cosa y al final te la cambian. 🤬🤬

  • _fuse35mm FUSE (Film Universe Seen Everywhere) (@_fuse35mm) reportó

    @MovistarMX Lo hice ayer y no resolvieron nada y solo se dignaron a decirme que o pago antes de que termine el día de hoy o me cortan el servicio. ¿Cómo ven @Profeco lo mío con @MovistarMX ?

  • Manuel18757109 Manuel (@Manuel18757109) reportó

    @MovistarMX que lastima que no me pueden ayudar con mi problema

  • GAHE980818 Emmanuel García Hernández (@GAHE980818) reportó

    @_fuse35mm @MovistarMX @Profeco Yo tengo un plan mensual y en avisos que ellos pusieron dijeron esto mismo, que para evitar este aumento puedes poner una tarjeta domiciliada

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX puedo cambiar mi plan actual a un gigamove 12, se me daría la promoción de los 17gb de datos?

  • Manuel18757109 Manuel (@Manuel18757109) reportó

    @MovistarMX Y ustedes mal servicio en verdad no me quiero apoyar

  • cuaksea 🔥 (@cuaksea) reportó

    @MovistarMX Actualicen la aplicación de Movistar y mejoren la interfaz. Actualmente se ve horrible los anuncios que aparecen en la aplicación, es muy antiestético.

  • KaleyOzcry Kaley Daphne OzCry Auriazul (@KaleyOzcry) reportó

    @MovistarMX desde el martes estoy reportando un doble cobro del mes de noviembre, no e obtenido una respuesta y menos una solución.

  • elguapethon_v Masturbhino_69 (@elguapethon_v) reportó

    @QueenDiosaa11 A mi me paso lo mismo hace 5 meses, he trato de entrar a mi whatsapp, ya mejor me compre un nuevo número por que la compañia no me ha querido dar respuesta respecto al asunto vdd @MovistarMX de paso @WhatsApp haber si te pueden dar soporte a tu problema????