¿Está Movistar México con problemas o cortes en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Dzitbalché, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzitbalché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Envié un mensaje privado! Espero me puedan dar respuesta…
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos
-
Israel Ortiz
(@k0th) reportó
@MovistarMX @MovistarMX tu solución es un chatbot que no sabe contestarme. @Profeco me ayudas con eso de la fianza anual?
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
@MovistarMX ayuda! Tengo dos líneas y en ninguna puedo navegar al 100%, solicito su ayuda!
-
Victor Pardo
(@victorhpardo) reportó
@ServicioTelcel @MovistarMX La misma porquería. Para no dar explicaciones a portabilidad movistar le dije soy movistar y que creen hoy me esta marcando portabilidad Telcel para que me cambie con ellos. 🤡🤡🤡🤡🤡 Se intercambian números.
-
Raúl C.
(@RalC15463007) reportó
@MovistarMX @ATTMx los sigo esperando
-
omega zeuz
(@monchiguinis) reportó
no hay señal en Zamora Michoacán o solo son yo @MovistarMX son una bola de incompetentes ayuda @Profeco
-
Alfredo Avendaño
(@CapiOficial) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Es insoportable ya el acoso de Call Center de @MovistarMX de 4 a 5 veces al día marcan para ofertar al cambio de línea a su compañía. Ya me hartaron.
-
Arturo Quiñones B
(@Arturo_Quba) reportó
@MovistarMX La misma respuesta automatica, uno les escribe y llenan de spam la bandeja nada mas. Me sorprende que ni sus redes sociales, ni su call center, ni sus CACs pueden solucionar algo taaan sencillo
-
🥼👨⚕️Dottore UCI
(@ludaglava666) reportó
@MovistarMX necesito ayuda hice una portabilidad en línea con recarga de 100 pesos, recogí en el CAC pero no trae la recarga activa que pagué en línea