Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Dzitbalché, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzitbalché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Dzitbalché, Calkiní, Estado de Campeche 12/06/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Benjas_07  El Benja´s XL (@Benjas_07) reportó

    Una ****** tu servicio @movistarmx

  • WRJuanEnrique Juan Enrique (@WRJuanEnrique) reportó

    @MovistarMX Pues ya estamos a 24 y aún sigo sin resolver mi problema, de nada sirve enviar DM salió lo mismo

  • WayabaLemon Natt K (@WayabaLemon) reportó

    @Telefonia_MX Con que no entreguen códigos qr inservibles y justificando con "es que tienes que hacer la configuración con WiFi de casa" como los inútiles de @MovistarMX todo bien

  • elVictorMag Victormag 🍉 (@elVictorMag) reportó

    @leonnel @MovistarMX No. Me dijeron que si pasaba eso me comunicara con ellos para corregirlo pero me dejaron en espera. Voy a intentar escribir mañana. Me aseguraron que esas no son las tarifas y que era un error. Igual la cantidad de GB que me dieron es brutal jajaja

  • Ernestocab27 Ernesto Cabrera (@Ernestocab27) reportó

    @MovistarMX Mejor explíquennos porqué están llevando su caso a la @SCJN para pedir que les condonen impuestos millonarios

  • alexgdl1791 Alejandro Solórzano (@alexgdl1791) reportó

    @MovistarMX Ayuda.... Mi equipo está sin señal... Ya revisé la sim y reinicié mi equipo... Ya seguí las indicaciones de su pag... 😪

  • IBisalva iker bisalva (@IBisalva) reportó

    @MovistarMX Por favor requiero solución ....renové con condición de regresar a mi fecha de pago en fin de mes y no realizaron el cambio .....me quedo sin comunicación cerca de ocho días y no dan solución

  • Johnnymm_ Jonathan M. Mendoza (@Johnnymm_) reportó

    @Profeco Quiero cancelar un plan de @MovistarMX Pero no me ayudan para realizarlo. ¿Que debo hacer?

  • NEO_BAHAMUTH NEO BAHAMUTH (@NEO_BAHAMUTH) reportó

    Oigan @MovistarMX por que me avisan que "mi paquete ya terminó " y la mayoría de las veces voy en el transporte y me quedo sin servicio sin poder renovarlo, no es más práctico que avisen unas horas antes para poder pagar el servicio?

  • jesusfvi An vfj (@jesusfvi) reportó

    Hola @MovistarMX compré un paquete en la página de Movistar y decía q era por 30 días y solo duró 20, al comunicarme con su servicio al cliente me dice q efectivamente solo era por 20 días pero en su página hasta el momento sigue diciendo que es por 30 ayuda @Profeco