Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Paraíso, Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paraíso, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paraíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Paraíso, Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas 04/26/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miim_gar Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX por milésima vez no tengo señal en mi celular... Ya me quiero cambiar de compañía!!!

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX oye desde hace 3 horas no tengo servicio, ya reinicié el teléfono y nada...

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • aomodz Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención

  • lornis86 Lα Louяηy's (@lornis86) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MovistarMX voy a ser la clase de morra castros a hasta que me digan qué pasa con la señal!!!! @MiMovistarMX @Profeco noooo puede ser una hora y no hay como me llamen o como los llame!!!

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @panditassrojoss @mapozx @MovistarMX @esqchalo @pollopelon @CristianPR_2 @arthurbxp @memito8811 @jesus_jasso @90BOJA Parece mentira pero con la conexión 3G pasa un poco los 3 mbps.

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Todos los días obtengo la misma respuesta de uds....les e enviado de menos 20 mensajes privados y no dan solución....hasta cuándo solucionaran , el problema de la antena, son 35 días sin poder hacer llamadas , ni recibir....por favor ya atiendan este problema

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más