Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Paraíso, Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paraíso, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paraíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Paraíso, Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas 05/11/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @MovistarMX Ay no, para qué? Nada más abren y abren reportes y los cierran, porque nadie los llena bien, fatal servicio al cliente

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó

    Que pésimo servicio el que brindan tus “asesores”/“agentes” en los CAC y por llamada también @MovistarMX @TelefonicaMX @MovistarEmpMX tener esperando una renovación por más de 3 meses sin solución pronta que fastidio, por eso sus clientes se cambian a otras telefonías…

  • Elenamtz512 Intensamente Desesperada📺📻🧐👍🏽📲📶 (@Elenamtz512) reportó

    @MovistarMX Hola, el 20 de agosto a las 10:26 realice una recarga de $100 para una vigencia de un mes según promoción, pero el día de ayer 3 de agosto ya no tuve llamadas ni mensajes, me urge hablar con un ejecutivo para que me explique el robo

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX hola amigos, buenas tardes... Les mande mp pero Nadie responde.. Ya vi el folio q según ya se dio x atendido... El problema es q sigo con la misma problemática

  • alejandroheja Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX y de casualidad no hay PROBLEMAS GRAVES con devoluciones de pedidos que NUNCA llegaron a mis manos y de dinero que NUNCA me han devuelto desde hace más de un mes? Que fiasco de servicio.

  • kinky83ick Isaac (@kinky83ick) reportó

    @MovistarMX tu señal está cada ves peor!!!...tanto de llamada (no entran las llamadas si no estás en la calle ) y el internet (lento o se va) Hagan algo ya!!

  • andrescisantos_ Andrés Cisantos (@andrescisantos_) reportó

    De verdad @MovistarMX eres de lo pésimo, todas mis megas se gastaron por un maldito vídeo que yo iba a subir del @programa_hoy por sus 24 años, pero todo tiene una falla con la señal. Mejor me regreso a @Telcel.

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @MovistarMX Me acaba de hablar alguien para darle follow up a mis quejas Y SE CORTÓ LA LLAMADA 🤦🏻fatal

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó

    No tengo servicio de teléfono @MovistarMX por la pobre señal me indicaron cambiar mi chip y ahora no lo pueden activar, puro WhatsApp y estaré disponible y solo el donde agarre señal.

  • Arqdiegoarm Diego Alejandro Rojas Moreno (@Arqdiegoarm) reportó

    @Movistar_Team @MovistarMX pésimo servicio en el extranjero (Canada). Llevo 1 semana sin servicio , pagos al corriente, 4 líneas activas en mexico y no pueden dar una solución?