Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escárcega, Estado de Campeche 11/27/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeCrypto3 JorgeCrypto (@JorgeCrypto3) reportó

    **** app de @MovistarMX no me deja agregar ninguna tarjeta de débito. Tendré que ir al **** Oxxo.

  • TweetAntisocial Trotamundos (@TweetAntisocial) reportó

    Aún así siguen llamándome y comienza a ser molesto, reitero que estoy satisfecho con el servicio, pero encuentro más beneficios en prepago con mi recarga de $150, que en un plan. @MovistarMX quiero que me dejen de marcar.

  • Chicanoventera The Ramirez (@Chicanoventera) reportó

    @MovistarMX Denme solución por aquí, Por inbox siempre me dicen lo mismo

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    Comprobado cada vez hay más poblaciones sin servicio de @MovistarMX , ahora te conecta a la extendida con Telcel y en 2G, cuando antes había 3G. Eso de desmantelar la red les está costando más caro, y las cifras de portabilidad lo confirman.

  • 26f975c029304fe Edilberto Vazquez (@26f975c029304fe) reportó

    @MovistarMX ya es el segundo dia sin cobertura en San José Iturbide Gto, ademas que cada que llueve o hace viento la señal falla

  • PiiNKDiaM0ND Patty Alvech (@PiiNKDiaM0ND) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de un día a otro me desactivaron mi linea telefónica, y es fecha que nadie puede resolverme el problema

  • TweetAntisocial Trotamundos (@TweetAntisocial) reportó

    Tengo 2 líneas @MovistarMX , una de 10 años y otra de 5 años, francamente estoy satisfecho con el servicio y probablemente sea cliente por varios años más. El problema es que últimamente me han estado marcando para cambiarme a un plan, pero siempre les digo que NO.

  • Larybocgil Dt (@Larybocgil) reportó

    @MovistarMX quiero dar de baja mi numero con ustedes tengo un dia entero sin señal!!!

  • cjtarrab Karl Ya'akov (@cjtarrab) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel no he mis tenido señal en TODO el día! Tanto en los mobiles como en el de casa! Una persona que vino y tiene @MovistarMX no tuvo problema alguno!!! No que todo es territorio Telcel??? Qué procede???

  • pauluinni Luinni (@pauluinni) reportó

    @MovistarMX una basura el servicio y peor aún la atención a clientes