¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dalexgutlop
(@dalexgutlop) reportó
@MovistarMX Reporté que el Internet está muuuuy lento por whatsapp y no he recibido respuesta
-
Carlos Aguilar
(@Helioz_) reportó
@MovistarMX Oye tío Movistar últimamente la señal es muy mala, ni datos, ni señal para llamadas y tampoco los sms entran o salen, ¿Me pueden ayudar a ver por qué? Antes eso servicio era excelente pero de unos meses para acá falla mucho.
-
Gustavo Mexoone Nava
(@gustavo_mexoone) reportó
@MovistarMX Parece que su servicio técnico ya me perdió un teléfono 😡😡😡😡
-
Claudia
(@claudia07310) reportó
@Profeco @MovistarMX profeco, llevo meses sin servicio y movistar no me da solución tengo un reembolso que no me lo han dado y llevo varios reportes que no han atendido recibo puras evasivas requiero de su apoyo
-
Pato
(@jodones) reportó
@MovistarMX Que mal servicio de call center, no recibo llamadas ni mensajes, llevo asi mas de 72hrs. Quien me resuelve esta situación???
-
Fernando
(@lopez_83_mg) reportó
@MovistarMX pésimo servicio
-
Karla P.
(@KarlaPa60897704) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio, me están cobrando mas del 100% en mi factura la cual nunca me explicaron desde el principio que iba a incrementar tal precio y ahora no me dejan proceder a mi cancelación con el plan @CondusefMX ¡ayuda!
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ.
(@Weylermarin) reportó
Después de un mes, por insistencia mía me informan vía llamada telefónica con @MovistarMX que debido a una reubicación de las antenas el área donde vimos se quedó sin señal. La factura llegó en tiempo y forma por el monto mensual fijo. ¿Qué aplica?
-
Pedro Orihuela Herre
(@pedrooriherrera) reportó
@MovistarMX El problema es que ya no siquiera es @MovistarMX, sino terceros que tiene mis datos, que argumentan ser asesores de @MovistarMX y no tienen ninguna relación formal con ustedes
-
Paco
(@pacorro_32) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?