¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richie Valen 兀
(@th_thinkerr) reportó
@MovistarMX Vcastrillon otro bot q no sirve para nada igual que todos los bots. A izzi tuve que mandarlos a chinqarsu madre por inútiles porque estaban igual q ustedes, no resolvian nada y ahorita creo que tendré que hacer lo mismo, mandarlos a ustedes a chinqarsumadre y batallar con telcel
-
Etcheverry 🗨
(@etcheverrhy) reportó
@Profeco @CondusefMX @MovistarMX... llevo 2 meses sin servicio y Movistar sigue generando cobros de un servicio que no tengo, procedí a la cancelación y no dan de baja el servicio. Tengo respaldo de ésta solicitud.
-
david arizmendi
(@david_arizmendi) reportó
Qué pasa con @MovistarMX ando sin señal, para eso friegue y friegue que me cambiara de compañía?
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Estoy en el chat y es un fastidio no tener respuesta, ¿qué puedo hacer?
-
Germán Martínez
(@m4r71n3z_) reportó
@MovistarMX hay problemas con la red en Hermosillo? No tengo señal.
-
Battistax
(@Battistaxx) reportó
@MovistarMX Se supone bloquee mi equipo el día de ayer por robo y en 24 hrs, era el tiempo máximo para verlo reflejado, ya pasó ese tiempo y no se ha bloqueado nada, nadie atiende en atc, pésimo. Tendré que adquirir otro equipo con alguien más y por supuesto cambiar compañía.
-
Camilo Villamil 🧔🏽
(@CamiloVillamilR) reportó
@MovistarMX desde hace dos dias esperando una respuesta de la app y nada eh! Qué servicio tan pauperrimo…😤😠
-
carlos martin
(@cmiddd) reportó
@david_arizmendi @MovistarMX Smn aqui en Hmo no hay señal
-
Hectorado
(@Skore23) reportó
Se cayó la red de @MovistarMX ???
-
Hugosa
(@hugos1980) reportó
@MovistarMX tengo la red 4G y en mi trabajo tengo muchos problemas para tener señal, antes no habia tenido estos problemas, me podrian dar una solución sin culparme a mi o a mi telefono de tan mala señal