Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escárcega, Estado de Campeche 12/18/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgene7 احىىىاس (@jgene7) reportó

    @MovistarMX puras mentiras, me ofrecieron por cambio de portabilidad uan promoción y al ir por el cambio de chip, mentiras y no me resolvieron nada...!! Como que lo sentimos no podemos hacer nada por usted!!!

  • SergioH34694650 Sergio Hernandez (@SergioH34694650) reportó

    @MovistarMX Que PEEEEEEEEEEEESIMO SERVICIO tienen vía telefónica!!! Cada vez están peor, sin soluciones, sin respuestas ahhhhh pero que tal para colgar las llamadas.

  • AdriannaGarco Adriana Cota (@AdriannaGarco) reportó

    @MovistarMX tu servicio al cliente en el CAC de parque hundido en pésimo. No dan información clara, tengo un reembolso pendiente y mi línea está inactiva y no me resuelven.

  • FrediAlonso7 Fredi Alonso (@FrediAlonso7) reportó

    @movistarmx no he salido de mi casa (uso WiFi) y ya no tengo datos de mi plan, pero la app dice que sí 🤡

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Son bien ratas y fraudulentos, su sistema de chat nada más sirve para burlarse y hacernos perder el tiempo y el dinero que ya les pagamos, ******* ratas

  • DevCarlosParra Carlos Parra (@DevCarlosParra) reportó

    @MovistarMX No te preocupes, tío movis. Ya hemos tenido esta conversación antes, pero no tienes la infraestructura para ofrecer una solución.

  • DevCarlosParra Carlos Parra (@DevCarlosParra) reportó

    Una de las peores equivocaciones en la vida que alguien puede cometer es tener una línea telefónica con @MovistarMX. Como nunca tiene señal, tu teléfono se convierte en un pisapapeles. Y esa tal "cobertura extendida" es más mito que slenderman. ...Y eso que vivo en planta alta.

  • montesinos1012 Ismael Montesinos (@montesinos1012) reportó

    @MovistarMX Hace unos días me llamaron del CAC y me indicaron que había sido seleccionado como ganador de un equipo sin costo, solicité me explicaran la dinámica y no lo hicieron, no acepté, ahora me llegó un correo y mensaje donde se hace el cambio y ajuste del plan con costo adicional.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Meses perdidos en chat, puras burlas y perdida de dinero, ni sirven su servicio, ya estoy arto de su desatención, no pienso perder mi tiempo en ningún chat, @Profeco ayuda, tengo todos los chats donde se burlan y me dan folios ya cerrados, que puedo hacer?

  • ANTIAPECOSA ANTIA PECOSA (@ANTIAPECOSA) reportó

    @MovistarMX sin servicio urge atención Por favor, en el chat de whatsapp no responden