¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carrie Bradshaw
(@anagmz_s) reportó
@MovistarMX contacte a su servicio al cliente por Whatsapp y el asistente me dejó en visto. No me resuelven mi problema.
-
Juan Carlos
(@JuanCar68194015) reportó
@MovistarMX Necesito reportar mi número por robo y no hay una respuesta inmediata que sucede @MovistarMX
-
alehx d'angel
(@alex_dangel) reportó
@ServicioTelcel Validar mi servicio? no leen bien yo no estoy con Uds. sino con @MovistarMX y lo que deseo es cambiarme a una mejor opción
-
alehx d'angel
(@alex_dangel) reportó
@MovistarMX Ya llame a soporte 3 veces y dicen que “seguramente” mi equipo es el que está fallando en lugar de revisar mi línea así que ya me canse de su negativa a brindarme el servicio cada vez quieren evitarse más invertir en mantenimiento así que ya hasta aquí llegue con Uds.
-
Daniieloz® ♥
(@daniieloz5) reportó
@ivana_novik @XiaomiMexico @MovistarMX y lo peor del caso que xiaomi no responde y no te da una solucion
-
Amy
(@amyuzca) reportó
@MovistarMX ya mandé MD, y siguen sin responder. En verdad, asco de servicio! De vuelta a @Telcel.
-
mia margarita
(@miamayraanel) reportó
@MovistarMX QUE TE PASA TODO EL DÍA SIN SEÑAL
-
Sara🧚🌷🌹
(@zar24pa) reportó
@MovistarMX Buenos días, el sábado me cambié de compañía, y le puse saldo y me dijeron que hoy temprano pusiera mi chip de Movistar a mi celular. Eso hice pero no tengo saldo. ¿Que pasó? Ojalá pudieran ayudarme
-
GIVANINKTOBER
(@givanink) reportó
@MovistarMX ingresé mi sim en un nuevo celular pero cuando llaman a mi número les dice que es un número restringido. Y aunque en la pantalla me marca señal, las llamadas y mensajes no entran
-
*♥★╰Zafiro999★╰♥*
(@zafiro999) reportó
@MovistarMX No sé preocupe, en realidad ya se solucionó, sólo se me hizo raro que no tuviera señal de Movistar por 3 semanas