¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX PESIMO SERVICIO Y PESIMA ATENCION, MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS NO TIENE ATENCION A CLIENTES NO RESPONDEN
-
Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @SATMX MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, NO SE HACEN RESPONSABLES
-
Fhernysauria (@fhernysauria) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda! no tengo internet en mis líneas telefónicas y nadie me resuelve porque son líneas empresariales!
-
Monkey D. Ficho 😼 (@fichof21) reportó
@MovistarMX Le puedes decir a tus ******* gatos que me dejen de estar marcando cada 27 minutos? No me interesa ningún plan, ni renovación, ni ningún teléfono, encima son pendejos suena el buzón y están "bueno? bueno? bueno?" ya dejen de contratar PENDEJOS!!
-
BabyDannyDiaz (@BabyDannyDiaz) reportó
@MovistarMX Buenas Tardes necesito soporte ya que ni en sucursal, ni en llamada, ni en whatsapp tengo solución, es un adeudo de hace unos años atrás quiero una ficha de pago no me pudieron comunicar con cobranza, ME URGE , es un adeudo con #PEGASOPCS
-
Cabezadepiedra (@Kabezadepiedra) reportó
@MovistarMX una pregunta, acabo de contratar un plan donde me dice que tengo acceso a 5G, trato de configurarlo y no me da la opción el teléfono, algo que si me daba opción con Telcel
-
tecno82 (@tecno82) reportó
@MovistarMX buenas tardes quiero cancelar un plan
-
IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó
@xaspexp @MovistarMX @ATT Te entiendo completamente, cada historia tiene toda una explicación, seria bueno comentaras toda la experiencia y le damos RT por si alguien más está pasando por algo similar o peor y también para prevenir.
-
Consultor Mauricio C. (@Mau_ElMau) reportó
@MovistarMX Su centro de "atención" telefónica pésimo. Un logro para poder comunicarse, y cuando al fin responde alguien casualmente se cortan las llamadas. Tengo un proceso pendiente que por DM no me resuelven. Que les pasa?? @IFT_MX @Profeco no sancionan estos procedimientos??
-
Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX PESIMO SERVICIO Y PESIMA ATENCION, MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS NO TIENE ATENCION A CLIENTES