Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escárcega, Estado de Campeche 12/28/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    ¿Alguien sabe si se cayó el servicio al cliente de @MovistarMX ? Estoy en espera desde las 7 pm jajajaja....

  • danielregalo Daniel (@danielregalo) reportó

    @MovistarMX buenas noches soy Daniel Regalado tengo plan con ustedes y tengo una duda, me depositaron $150 y aparece como saldo, y no lo puedo utilizar para pagar mi plan. Qué puedo hacer? Tel 5622984436

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX hola, tengo problemas con su servicio, ya es la segunda ocasión en 10 días, problemas de comunicación así como de navegación!!! Pueden ayudarme?

  • chicodf2 chico df (@chicodf2) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me conteste por MD, aún que solo repiten lo mismo

  • Its_Maky_Bitch Maky Pollorena (She/Her/Ella) (@Its_Maky_Bitch) reportó

    @MovistarMX tengo días con fallas en el servicio incluso hasta para poder poner la queja.

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    @MovistarMX Les dejé un DM para la consulta del estatus de activación de mi servicio VoLTE Folio. 2105190000241168

  • AdrianVilis Adrián Vilis (@AdrianVilis) reportó

    @MovistarMX va a tardar mucho en restablecerse su servicio?

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @jose_luis220688 @MovistarMX Pues mi hermano tenía ese problema y se lo hicimos llegar a @MovistarMX y nos dieron una buena solución, y a mi hermano ya no le falla la señal le jala bien

  • ac_a_z Akrav (@ac_a_z) reportó

    Y como siempre @MovistarMX prometiendo promociones falsas x mnsj al celular, pura estafa a sus usuarios @IFT_MX @Profeco ya que al hacer la recarga NO cumplen con lo que ofrecen

  • IngMarioRdz ~ Tlacatécatl ~ (@IngMarioRdz) reportó

    @MovistarMX por qué está fallando su servicio? Habrá descuento en la próxima factura?