¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Miguel Angel Pérez Acosta
(@MiguelA85266634) reportó
@MovistarMX porfavor me ayudan, me suspendieron la línea y estoy al corriente en el plan, en el app dice que ahora les debo el mes de agosto 2022.
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@MovistarMX Podrían por favor indicarme cómo puedo hablar telefónicamente con alguien que sí sepa darme una respuesta? Me salen con que tengo un adeudo, hoy acabo de recibir mi factura para pagar el día 28 de este mes, ¿esto es adeudo?
-
Pao Cue
(@PaoCue222) reportó
@MovistarMX adquiri un chip por teléfono y me entregaron a domicilio y no esta activada la linea error 1001
-
Belmar Mex Uc
(@BelmarMexUc) reportó
@MovistarMX Hola bueno días, tengo problemas con mi linea. No recibe ni saca llamadas. Los sms y los datos funcionan correctamente. Estoy en Prepago.
-
Os
(@OscarMayaC1) reportó
Alguien más con problemas para ingresar a Facebook y Messenger con @MovistarMX? Están bloqueando el acceso, con vpn se puede ingresar sin problema
-
Anttonioni.
(@anttonioni) reportó
@MovistarMX ¿manejan plan de renta con eSIM?
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@MovistarMX Buen día! ¿por qué cambian las fechas de pago? La que me están asignando no me queda para nada, y no puedo estar pagando mes a mes 40 pesos por retraso, ¿cómo pueden ayudarme?
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@anttonioni @MovistarMX Si vas a adquirir el servicio ve en persona a un CAC, ahí te dan la esim, primero deben darte una sim normal y a las 24 horas puedes pasar por una esim (si tienen disponibles).