Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escárcega, Estado de Campeche 12/20/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KizzilPrenses Kehilá Jarito (@KizzilPrenses) reportó

    @MovistarMX @Patitas Como puedo hablar con un asesor ustedes definitivamente son imposible localizar y aclae algo en línea. Acepte un plan de una cantidad y ahora me cobran otra quiero me ayuden a la cancelación

  • JLBelmont JLBelmont (@JLBelmont) reportó

    @Cruxis_Frank @MovistarMX Esto va a terminar siendo otro cambio de compañia y un caso para profeco en cuanto mas personas se den cuenta :/

  • AsunaMYukki55 HonneyBon (@AsunaMYukki55) reportó

    No te pases @MovistarMX 🫠 llevo tres días esperando tu respuesta por Whatsapp para resolver mi línea

  • orberich Dari (@orberich) reportó

    @MovistarMX @Profeco en los centros de atención están condicionando los #Esim a solo contrataciones nuevas y los que ya teníamos plan nos niegan el servicio

  • danomv Daniel Ortíz de Montellano (@danomv) reportó

    Oye @MovistarMX que tontería que tu página diga que hay CAU con eSIM y no tienen el servicio. Y más aún que jalada que todavía no se puedan transferir las eSIM

  • xchel_hiram Hiram Xchel (@xchel_hiram) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Ya levanté mi denuncia con el soporte

  • German36000 German (@German36000) reportó

    @MovistarMX Les mande mensaje, espero no sea necesario redactar la queja ante profeco

  • cjuache Alberto Juache (@cjuache) reportó

    Que pena de servicio da @MovistarMX @TelefonicaMX, pero bueno. @Profeco ni te molestes.

  • GorudenZero GorudenZero 🦔⚡ (@GorudenZero) reportó

    @MovistarMX ¿Que paso? Pague $200MXN desde el dia 14 de Septiembre para un plan de 30 días, y el dia de ayer se vencieron así de repente. ¿Que sucedio allí?

  • HijodeRey21 José Díaz (@HijodeRey21) reportó

    @MovistarMX hice el trámite de portabilidad, le dejé muy claro al que entendio que no podía quedarme sin linea, elegí el centro de atención de la T1 del aeropuerto en CDMX y más de una hora para decirme que no ou den que hay una falla y que vaya mas tarde o a otro lado