¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kehilá Jarito
(@KizzilPrenses) reportó
@MovistarMX @Patitas Como puedo hablar con un asesor ustedes definitivamente son imposible localizar y aclae algo en línea. Acepte un plan de una cantidad y ahora me cobran otra quiero me ayuden a la cancelación
-
Jessica Franco
(@Jessicafrh10) reportó
@MovistarMX No puede ser que llevo 2 SEMANAS tratando de cotizar para una cuenta empresarial con 14 líneas telefónicas y NADIE me pueda dar respuesta. Dónde se acerca uno a que se dignen a darme costos o mínimo que me contesten los mensajes? 😡 porque por whats app no
-
Homy
(@mauhis) reportó
@MovistarMX sigue la pésima señal, me cobraron un chip que para solucionar el problema y su señal sigue igual, tengo que pedir ayuda a profeco para que me den una solución?
-
Ramón Ayala 🇲🇽
(@1RamonAyala) reportó
Esta semana el servicio de @MovistarMX ha estado horrible, no tengo red en ningún lado! 😡😡😡
-
Monica
(@monirom182) reportó
@MovistarMX @XiaomiMexico En Tijuana se cayó la red que esta pasando no tenemos servicio
-
HonneyBon
(@AsunaMYukki55) reportó
No te pases @MovistarMX 🫠 llevo tres días esperando tu respuesta por Whatsapp para resolver mi línea
-
German
(@German36000) reportó
@MovistarMX Les mande mensaje, espero no sea necesario redactar la queja ante profeco
-
Roberto Torres
(@rob_tj090) reportó
Entro nuevamente a los dm con @MovistarMX para comentar este cambio de plan y solo me dicen que fue un error que me cambiarán de plan a uno más parecido al que tenía que si quiero cambiar del plan pro 18 al pro 14, le digo textualmente que no y aún así me hace el cambio. @Profeco
-
Yusebmtb
(@yusdecadente) reportó
Meses y sigue siendo imposible comunicarme con ustedes para dar de baja un servicio, pésimos los medios de comunicación @MovistarMX
-
Homy
(@mauhis) reportó
@MovistarMX algún día van arreglar su pésimo servicio de internet?