¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANCO
(@FRANKITO323) reportó
@MovistarMX Envíos que tardan siglos en llegar y darte una respuesta creo que su sistema es muy ineficiente echando culpa al de paquetería y ellos ni enterados tengo más de 10 días esperando equipo y resulta que ni fecha, ni idea tienen de cuando llegara así que podría llegar en 2022, 2023
-
Piolito Tropical
(@PiolitoTropical) reportó
@MovistarMX Esta navidad por favor regresen la señal
-
Jrge ;) ( ˘͡ -˘͡)
(@jorgeIIMAS) reportó
Pésimo el servicio @MovistarMX en Oaxaca, ni el 3g sirve bien !!
-
frankie
(@frankye30311071) reportó
@MovistarMX es increíble el robo de esta marca me cobraron 3 veces un paquete de gb y aparte en mi corte mensual me tenían que dar mis datos que vienen con mi plan y resulta que solo me dan los que pague es un robo @Profeco aparte nadie te puede dar una solución.
-
mariana mercedes
(@MarianaMerced) reportó
@MovistarMX Estoy sin señal telefónica, menos internet. Para que me cambié de compañía???
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Fallas en la red de #movistarmx y @ATTMx conexión de datos en Comitán de Domínguez, Chiapas.
-
Kar Acevedo
(@kar_acevedo) reportó
@MovistarMX alguien me puede explicar cómo es que no tengo paquete de datos pero si llamadas y mensajes. Según esto agote mi paquete y recargue hace 10 días, no lo uso, y para tener datos debo recargar 150 de nuevo. Estafa total
-
Enrique Logan
(@quiquelogan) reportó
Alguien sabe que sucede con @MovistarMX todo el día sin señal...
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@MovistarMX Ya les escribí por DM, espero su solución.
-
orlando pelayo
(@orlando_p95) reportó
@MovistarMX llevo más de 10 hora sin servicio de ningún tipo