1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Escárcega
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Escárcega, Campeche

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escárcega, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega, Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosghjculcu
    zoo politikon (@carlosghjculcu) reportó

    @baitmxoficial que porquería de servicio al cliente, buscas el soporte y nadie te hace caso @Telcel @MovistarMX mucho mejor

  • cupofabi
    abi believes in love (@cupofabi) reportó

    @MovistarMX otra vez no hay servicio no mameeeeeeen

  • criz_rizo
    Christian (@criz_rizo) reportó

    @MovistarMX quiero dar de baja mi línea

  • jdgaspawn
    Julio G. ✴ (@jdgaspawn) reportó

    @MovistarMX Esta empresa de ****** está cinculando al registro a sus clientes sin su consentimiento, hay que empezar a cancelar las líneas movistrar y cambiar de compañía Yo lo acabo de hacer A ver si así aprenden a no doblegarse ante el régimen de Morena

  • ESTEFANYPARDO16
    ESTEFANY PARDO (@ESTEFANYPARDO16) reportó

    @MovistarMX llevo tres dias sin servicio de Internet ni llamas, me ayudan?

  • louis_ross_1
    Luis Ross (@louis_ross_1) reportó

    Mal servicio en @MovistarMX desde el día miércoles estoy intentado comunicarme, solo me piden datos y después dejan de responder y es el día de hoy que no responden, pedí a mi hermana que si podía reportar e igual le piden datos y dejan de contestar

  • andrevivar
    ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @MovistarMX llámame a tu centro de atención para dar de baja todos los mensajes push de tu basura de publicidad no me interesa y me dicen que lo dé de alta en el repep yo no quiero bloquear mi teléfono con otra publicidad solamente quiero quitar la tuya qué puedo hacer

  • vmazons
    VANESSAMS (@vmazons) reportó

    @micm54 @MovistarMX dime a cual ley te refieres? ja lee tu contrato PLAN DE RENTA MENSUAL!

  • RaLpH_CHi_Ruiz
    RaLpH CHi (@RaLpH_CHi_Ruiz) reportó

    @elshocked @MovistarMX Ve y date de baja y ya deja de llorar

  • Espadas71
    Mario Espadas Sánchez (@Espadas71) reportó

    @IFT_MX dónde puedo presentar una queja por el pésimo servicio que ofrece @MovistarMX