¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROteloPaz
(@rotelopaz) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio, en chat, llamada, en Internet y entodo, no contraten
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
desde
Montebello, Estado de Chiapas
@MovistarMX Pregunta porque no tengo señal? Pero si hay señal de AT&T? No se supone que viajan por la misma red? Tengo plan con ustedes.
-
eduardo ramirez reye
(@lalitoickkck) reportó
@MovistarMX @MovistarMX están haciendo mal uso de mi numero
-
Israel Garcia G.💚🤍❤️❄️
(@haikmex) reportó
@MovistarMX En España 🇪🇸 tenía 2 teléfonos con la misma línea. Aquí 🇲🇽 como somos indios americanos. No ofrecen ese servicio. Por qué cambiaría a un empresa que discrimina a sus clientes❓ Gracias por su atención.
-
ROteloPaz
(@rotelopaz) reportó
@MovistarMX Peso servicio, en chat, llamada, en Internet y entodo, no contraten
-
EDGAR ANDRES ZAPATA
(@Edgar_Zapat) reportó
@MovistarMX hola podrían ayudarme, realice una recarga de 200 pesos y normalmente me duraba el plan activo 30 días la puse el dia 28 julio, y hoy 16 de agosto me dice que ya no tengo plan? Porque esta pasando eso
-
Fernando
(@fegonal99) reportó
@HBOMaxSoporte me pueden ayudar quiero cancelar mi cuenta de hbo max intente hablar con @MovistarMX pero ellos ya no la facturan ya que no tengo mi línea en esa compañía y me urge cancelar por que aun tengo el max activo
-
Lan
(@Gosts_) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX hoy pase 1 hora y 38 minutos en mi solicitud de cancelación de mi plan de renta. El proceso de cancelación más agresivo y tardado de la historia. Le recomiendo a @Profeco a realizar pruebas de oficio, es increíble la obstáculizacion para cancelar.
-
Guille Becerra
(@guille_ceballos) reportó
Pésima atención @MovistarMX mas de 24 horas esperando respuesta, me dicen que por privado y tampoco me respondieron @Profeco
-
¡Qué ****** circo 🎪!
(@VamozalaDisco) reportó
@_JORGEGUZMAN_ En este caso es @MovistarMX