¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucky Bastard 🍀
(@JrVonKoom) reportó
Tengo dos semanas teniendo problemas con llamadas y con el servicio de internet de @MovistarMX, pero la factura llega puntual. ¿Que onda aquí @Profeco?
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@MovistarMX cuando 5G y también mejor señal pago mucho por nada!
-
RF
(@pepe19960625) reportó
@MovistarMX me gustaría cambiarme a Movistar en plan pero se pueda cambiar snapchat por Telegram en sus planes ??
-
OSWALDO BAEZ
(@OSWALLBC) reportó
Oye @MovistarMX necesito que dejen de estarme llamando para ofrecer sus promociones, no estoy interesado en ningún cambio y se los he dicho en muchas ocasiones, el acoso con sus llamadas es desesperante, @IFT_MX
-
Atalia Diaz
(@ataliiadiiaz) reportó
@MovistarMX te odio!!! No me entran las llamadas, y aparte mis recargas de la 200 ya no duran ni 20 días!! @Telcel ofréceme cambio de número por favor!! Neta que coraje con movistar
-
Melody
(@MelodyVera92) reportó
@MovistarMX No, no saben hacer su trabajo, no tiene la información correcta, las bases de datos que manejan están mal, no sirven por qué no tienen los datos, un asco de compañía
-
Jonathan Martinez
(@Jon_data1) reportó
De verdad @MovistarMX cómo fastidian con que compre un celular. Por SMS, llamada, email…pfff cuánto hay que agregar al plan para que dejen de fastidiar
-
Kaley Daphne OzCry Auriazul
(@KaleyOzcry) reportó
@MovistarMX Desde el martes estoy reportando un cobro doble del mes de noviembre, según me transfieren a esa área correspondiente y esa área correspondiente sigue sin darme respuesta ni solución y no es la 1ra vez que me cobran dos veces en un mismo mes.
-
Kaley Daphne OzCry Auriazul
(@KaleyOzcry) reportó
@MovistarMX desde el martes estoy reportando un doble cobro del mes de noviembre, no e obtenido una respuesta y menos una solución.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX sigo sufriendo con su horrible y asqueroso servicio de cobertura y datos móviles Yo creo que es momento de pensar en cancelar mi plan con ustedes