¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manolo cardona
(@lolo261185) reportó
@MovistarMX buenos días el día de ayer ya no tuve respuesta por DM respecto a la cancelación de mi compra y me urge mi reembolso GRACIAS!
-
Leoyescribomal
(@Leoyescribomal) reportó
@MovistarMX Necesito mi estado de cuenta. Puedes ayudarme ?
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Mal servicio
-
iledemexico sa de cv
(@iledemexico) reportó
@MovistarMX Me quedé esperando
-
Julio Cra
(@julio_lemon) reportó
@MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejores su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.
-
David Cardenas
(@David_CardenasG) reportó
@MovistarMX Por qué esperar hasta que no tienen la solución en el tiempo indicado para pasar el reporte a un "supervisor"? Su bot que atiende no comprende que cómo no tengo señal no puedo contestar rápido ya que tengo que esperar a que se tomen su tiempo mientras me conecto a redes públicas
-
Oscar flores gtz 10
(@Oscarfloresgtz1) reportó
@MovistarMX Es que estas gentes utilizan sus logos para estafar a la gente me hicieron una portabilidad pagando 100 pesos y a cambio de ello me iban a mandar supuestamente un equipo y pagarlo al siguiente mes el cual el mensajero nunca llego y pues si da coraje
-
Dann Alvarez
(@03_m4rd4) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco Entendido, gracias por el apoyo. Yo comunique a @MovistarMX la decisión de mi madre de quedarse con el plan y ya hasta lo domiciliamos, ahora espero que la ejecutiva no haga una trastada. Nosotros queríamos denunciar la venta fraudulenta, no cancelar. A ver qué pasa ahora.
-
Julio Cra
(@julio_lemon) reportó
@MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejoren su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.
-
मोनिका™ Ⓜ️
(@MONIKACDMX28) reportó
.@Profeco me puedes ayudar hice una compra en @MovistarMX me cobraron, pero en su plataforma rebotó la compra y ahora no me dan un tiempo de respuesta para entregarme el equipo