Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuintla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escuintla, Estado de Chiapas 12/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaxMoore_ Mr. MOORE (@MaxMoore_) reportó

    @MovistarMX ya me tienes una respuesta a mi queja ???

  • carlosalarconx Carlos Alarcón (@carlosalarconx) reportó

    @MovistarMX tengo dos chips Movistar y no tengo línea en ninguno, se perdió la señal

  • MaxMoore_ Mr. MOORE (@MaxMoore_) reportó

    @MovistarMX ya me tienen una respuesta a mi queja???q

  • Naam_iam Marelia Sofía (@Naam_iam) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar? Tengo problemas con mi línea. No me permite hacer ni recibir llamadas. Gracias. @Movistar_Team

  • RoZaCaMiLa RoZa CaMiLa (@RoZaCaMiLa) reportó

    @MovistarMX llevo un par de días sin señal en mi móvil. Que debo hacer ?

  • Edlozano77 Eduardo Lozano Meraz (@Edlozano77) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio, tuve una linea por 2 años en plan, y cuando quiero cancelarla porque el internet no llega y no hay centros de atencion en mi ciudad ponen trabas y trabas.

  • PetrusFlavius2 Petrus Flavius (@PetrusFlavius2) reportó

    @MovistarMX Yo continuo la interaccion donde yo quiero. @MovistarMX es una ******

  • _evalilith who is day (@_evalilith) reportó

    Oye @MovistarMX , si el 1 de julio del 2021 termina mi plan, desde cuando puedo empezar mi renovación?

  • Liz_LoHe Liz LoHe (@Liz_LoHe) reportó

    @MovistarMX @Profeco me pase a esta compañía y todo iba bien hasta que hoy me hacen un cambio de paquete que no solicité, disminuye beneficios y me quita los que tenia hasta 18 de abril, dicen que si pueden volver al anterior paquete perdiendo todo beneficio actual, todo un robo.

  • alemanazi The Master Of Puppet (@alemanazi) reportó

    Que puedo hacer @Profeco si en @MovistarMX no me quieren liberar mi equipo y los empleados de los centros de atencion a clientes no me brindan la ayuda necesaria?