Estado del servicio de Movistar México en Escuintla, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuintla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
contador (@cpedgar) reportó@MovistarMX solo dime cómo la aplican para ver cómo limitarme a la poca velocidad no restringida... no me comunico con uds de otra forma por que no se cuál es el canal interno
-
Lizo 🇲🇽🏳️🌈 (@MexReche) reportó@Bettyverduzco @MovistarMX A mi también me está pasando y yo ya vincule mi línea, no tengo plan tengo prepago y aún así estoy con el mismo problema
-
Gustavo. (@_elguss_) reportó¿Alguien me puede decir dónde ****** tiene señal @MovistarMX? (Sufrí infinidad para tuitear esto… no había señal)
-
Eliud López (@AndresEliud) reportó@MovistarMX Porque si uno paga por un plan para tener internet, no se tiene internet que asco de servicio, siempre en la av Zaragoza en CDMX nunca hay señal, todos los días voy a estar chingando hasta que lo resuelvan y desprestigiando la marca
-
Marv “Marv Sanchez” Sanchez (@luisbmarv1) reportó@MovistarMX Noe deja entrar a su link... Les pasó por aqui las capturas de las conversaciones que tuve con sus promotoria @Profeco se puede hacer algo en este caso?
-
Fernando Trechuelo (@LTrechu) reportó@MovistarMX De todos modos no atienden, yo tengo un plan controlado, el mes pasado fueron mas de 100 pesos si yo no ocupo sus módulos de gigas ni nada ad eso. Dejen de hacer esas malas prácticas que nada más nos molestan y dan ganas de mandarlos al ******
-
@ElonMoska⚽️💙💛🇲🇽🎸 (@TruhackMachete) reportó@MovistarMX ayuda quiero desvincular una linea que no reconozco
-
Polo Baeza (@leoba13) reportó@MovistarMX son una PORQUERÍA de servicio
-
Altaire (@ElAltaire) reportó@AtencionProfeco @MovistarMX se rehusa a ayudarme con problemas en mi línea, ya que no he registrado mi línea ante el gobierno, no pienso hacerlo hasta el último día, mientras tanto, he tenido un servicio que falla a diario, sin señal y practicamente inservible, pero me cobran...
-
Enrique Vázquez (@bladetzin) reportóYo sólo quiero saber si al tener plan ya estoy registrado, de no ser así quiero saber como cancelo mi plan, ¿tengo que ir a un movistar o desde Internet lo puedo hacer? @MovistarMX