¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuintla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@AleSondeis) reportó
@Profeco por fa ayuda con @MovistarMX He venido 3 veces al centro de servicio para poder desbloquear un equipo y siguen diciendo que no se puede, que no sirven los códigos etc... ya es como burla. Más de un mes en esto cuando debería ser inmediato.
-
Dave
(@TomconD) reportó
@MovistarMX me ofrecieron una portabilidad y me ofrecieron un plan de 20 GB, que era una promoción especial, y hoy que vengo por mi chip a un CAC, solo tengo 9gb. ¿Me apoyan con su publicidad engañosa?
-
Eda Galaviz
(@edalta) reportó
@MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??
-
CUAL ES TU FETICHE 📛
(@tapatiomich) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, no se puede revisar el consumo de gb. Y en redes sociales me están gastando los gb libres, hoy puse recarga y normalmente me dura 15 días. Ahora me duro menos de 10 horas. Exijo una solución @Profeco no es posible que movistar siga así.
-
FRANK
(@cosa1413) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco ¡Y para facturar ahí si no hay falla alguna!
-
Kelly Marco
(@KellyMarco) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Tengo semanas con problemas en mi línea. Pésimo pésimo pésimo, atiéndanme
-
Caro
(@coralineee19) reportó
@MovistarMX pueden dejar de estarme haciendo llamadas? Mi número no pertenece a tu red y tampoco me interesa! Yo estoy en @virginmobilemx y justamente por esas llamadas me cambié de su compañía! Cómo doy de baja mi número de sus registros??
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
Lo que pasó es que la morra ante la situación le canceló la línea a mi novio! así! de huevos! abusando del poder que tiene de su sistema! cómo es posible que pasen esas cosas @MovistarMX @Profeco tienen idea del daño que hacen? Qué si ocurre una desgracia? si hay una urgencia?
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
vuelve a llamar la misma morra desde otro número del conmutador de @MovistarMX y hasta le dice "señor le vamos a dar de baja de nuestra base de datos para que ya no reciba llamadas", mi novio encabronado le mienta la madre... ya era como la 4 llamada y le cuelga
-
Raúl Omar
(@raulomar) reportó
¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".