¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susie M C
(@SusanaMCamposGu) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Es increíble que tenga mejor señal a través de la compañía de telefonía @MovistarMX y que tenga que compartir los datos para que se conecten mis dispositivos sin problemas.
-
YENI GC
(@YENI_GC1) reportó
@MovistarMX Desde hace más de una semana no eh tenido el suficiente acceso a mi Internet móvil (datos) por la muy baja calidad de la señal. Exijo una solución ante el grave problema que no sólo a mí me sucede.
-
Borracho fitness
(@morromfc) reportó
@MovistarMX No fuera para cobrar que ahí si luego luego llegan las facturas, cuánto tiempo se va a tardar en restablecer la señal??
-
Alvaro Zuñiga
(@a_zuniga27) reportó
Soy yo o también están fallando los datos por el #Apagon @movistarmx #Luz
-
🦋🌸🔥🌈✨
(@ann_io) reportó
@MovistarMX Fui a renovar y sacar una línea con ustedes y acaba de marcarme uno de sus ejecutivos y me dice que si no reconfiguró mi línea me la cancelan cómo está eso? Ya pagué por el servicio y fui a un CAC porque no me comentaron eso al momento ?? Si cancelan quiero mi dinero de vuelta.
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
-
JL
(@JediJL) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Nunca supe de ese servicio
-
Qta G
(@Qta66) reportó
@MovistarMX solicitando su ayuda, necesito cambiar mi chip pero no sé que debo hacer y si aún me pertenece el número???
-
yo no te pido la luna
(@fredenga99) reportó
Es neta que @MovistarMX no contesta en el whatsapp de servicio al cliente?
-
Mauricio Olivo
(@Maurici04702179) reportó
@MovistarMX Quiero cambiarme a Movistar pero nunca recibo llamadas telefónicas,¿ se podrá por este medio? Y esq casi no hay a donde ir a hacer el cambio