¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Villegas
(@PaolaVillgas) reportó
Lamentablemente la compañía telefónica que tenía desde hace 3 años dejó de dar servicio en México y tuve que mudarme a @MovistarMX no llevo ni un mes y ya estoy teniendo problemas con todo su servicio y personal, con su nula disposición y atención clara a sus clientes.
-
Alex
(@teacher01805441) reportó
@MovistarMX Se incrementó mucho el costo del Plan Redes Sociales Control?
-
Robert Alavez
(@RobertAlavez) reportó
@MovistarMX Buenos días,solo para reportar que se me hace injusto que aumenten el precio de mi plan y no tengan la amabilidad o atención para avisarle a uno,no fuera para cobrar porque entonces si están mande y mande msj,pesimo servicio @MovistarMX
-
El Cesar
(@Caesar1128) reportó
@MovistarMX marca la ley con respecto a finiquitos, que te hagan firmar renuncia por adelantado y hojas en blanco quien sabe con qué fines, es lamentable que existan empresas como esta, pero es aún más lamentable que ustedes se involucren con este tipo de empresas, me pregunto será esto sólo
-
Miriam
(@d3lfstar) reportó
@MovistarMX necesito que te pongas chingón!! La red esta del perro desde hace un par de semanas, señal intermitente no es funcional.
-
Luis _MoCel
(@GMocel) reportó
@MovistarMX pesimo servicio y no hay atención a clientes... Son un FRAUDE
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi plan pero no hay ninguna opción en su menú telefónico
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan, otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?
-
Julio Velez
(@JulioVelez) reportó
¿Qué carajos con el servicio de @MovistarMX que, puntualito, me corta llamadas a los 9 minutos?
-
Virgin Mobile México
(@virginmobilemx) reportó
@kyosuke_rs2 @Profeco @MovistarMX Si lo deseas te podemos mandar el historial de tus datos durante la vigencia del paquete , ese mismo historial lo puedes checar dentro de nuestra app.