¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yusebmtb
(@yusdecadente) reportó
Meses y sigue siendo imposible comunicarme con ustedes para dar de baja un servicio, pésimos los medios de comunicación @MovistarMX
-
Roberto Torres
(@rob_tj090) reportó
Entro nuevamente a los dm con @MovistarMX para comentar este cambio de plan y solo me dicen que fue un error que me cambiarán de plan a uno más parecido al que tenía que si quiero cambiar del plan pro 18 al pro 14, le digo textualmente que no y aún así me hace el cambio. @Profeco
-
DELPO Picks Premium
(@DelpoPicksP) reportó
@MovistarMX está fallando la red?
-
.
(@TrashMetal86) reportó
@MovistarMX hola buen dia, mi mamá bloqueo su sim y ahora pide el codigo, PUK, fue a las oficinas en forum Buenavista y una encargada le dijo que ya no tenia solución e incluso intento venderle un equipo nuevo siendo que el equipo de mi madre sirve perfectamente...
-
Alberto Beristain
(@BetoBeristain16) reportó
@MovistarMX me gustaría saber por qué mi red falla más en mi casa que en el metro? La red funciona cuando quiere y no del todo ni si quiera videos puedo ver Me podrían explicar ante la @Profeco por favor por qué nunca he recibido ninguna respuesta de su parte
-
HonneyBon
(@AsunaMYukki55) reportó
No te pases @MovistarMX 🫠 llevo tres días esperando tu respuesta por Whatsapp para resolver mi línea
-
HonneyBon
(@AsunaMYukki55) reportó
@MovistarMX Pues me quede en las mismas 🫠 esperando todo el día
-
Jose Ro
(@tweelightgarden) reportó
@MovistarMX Enviar mi caso ???? Claramente está narrado !!!! Que más te explico ???? Con gusto ayudarán? Ojalá !!!! Porque la señal está hecha una ******. Estoy muy inconforme. Más de 12 años como cliente y les vale ....
-
Felipe villa
(@Felipevilla_1) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde las 3 de la tarde 🫠 que está pasando no es la primera vez que pasa 🫠
-
Jugo de fruta
(@david_roquer) reportó
Alguna compañía telefónica que tenga señal en el metro? Porque @MovistarMX me falló y necesito un nuevo plan @ATTMx @Telcel