Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hecelchakán, Estado de Campeche 12/05/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OFE_RS Ofelia (@OFE_RS) reportó

    @bern_photo @MovistarMX Últimamente el Internet y la señal está pésima

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó

    @MovistarMX el internet esta pesimo, lento o nulo! Requiero apoyo a la solucion de mi línea. Por favor.

  • maggotsfeis Alfredo Arjona (@maggotsfeis) reportó

    @MovistarMX Ninguno, está de la ****** su servicio

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX Ahora también están quitando el servicio de voz!!! La semana pasada aún tenía muy buena señal. Hoy con intermitencias y poca calidad. Muy mal @TelefonicaMX @MovistarMX

  • TxaEkis Ricardo Martínez (@TxaEkis) reportó

    @AgustinCortes_1 @TelefonicaMX @MovistarMX Como te enteraste lo de la antena? en mi área de un día a otro bajo demasiado la señal

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    Qué onda @MovistarMX 20 días sin servicio, siempre que me comunico me piden lo mismos datos para levantar un reporte sin que hasta la fecha se nos de una solución o fecha probable para restablecer el servicio.

  • MirshaCarbajal1 Mirsha Carbajal (@MirshaCarbajal1) reportó

    @MovistarMX después de estar un tiempo con uds concluyo: lo malo de su oferta no es el servicio (que realmente es malo en mi zona) lo malo es el equipo de hostigadores que manejan llamandolos "equipo de mejoramiento de servicio". Cada 5 mins una llamada, CARAJO

  • TxaEkis Ricardo Martínez (@TxaEkis) reportó

    @MovistarMX desde hace unas 3 semanas la señal de movistar se vino abajo, vivo en el área 45138 de Zapopan Jalisco, cambió algo?, tengo un mes que me cambie a movistar porque at&t tiene pésima señal, mientras que mi demás familia TENIA muy buena señal con movistar...

  • DianaaMartinezh Diana (@DianaaMartinezh) reportó

    De que me sirve tener datos si con @MovistarMX nunca cargan 😠

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    Fue neta @MovistarMX no me hizo descuento por los 45 días que me dejaron sin equipo por ERROR de ellos en verdad son una pinché mamada solo espero se termine este maldito plan y se van a mucho a la chingada y no me hablen para preguntar en qué te puedo ayudar si no ayudan en nada