Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hecelchakán, Estado de Campeche 12/26/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo92112924 Gerhard (@Gerardo92112924) reportó

    @MovistarMX Tengo apenas dos meses de cambiar de prepago a plan y que mal servicio, me faltan dos días para que se venza el plan y ya no tengo datos. Me arrepiento de haberlo hecho. Me cambio a Telcel.

  • Pelusalusa1 Lady_Pelusita🐻 (@Pelusalusa1) reportó

    @MovistarMX si me van a dar una solución por el doble cargo que me aplicaron o tendré que acudir a @Profeco ??

  • jon_dice Jon (@jon_dice) reportó

    @MovistarMX Mejoraría mi percepción si tuvieran buena señal. Llamadas que no se cortan, llamadas que no suenan como abajo del agua o como radio viejo, internet sin fallas, internet rápido... Etc.

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX buenas tardes! Dónde puedo poner una queja acerca del pésimo servicio de atención a clientes que ustedes ofrecen? No puede ser q me están dando un folio con el cuál se retira mi TDC y horas después me llega el cargo q aparte no procede

  • MichSanMartin Mich (@MichSanMartin) reportó

    @MovistarMX ya recarga dos veces al cambiarme a movistar libre descontandolos de mi tarjeta , y no me da los beneficios un asco me cambio a telcel

  • kornmin kornmin Atípico (@kornmin) reportó

    @MovistarMX Bueno, mi problema es que quiero hablar con alguien, pero no hay con quién hablar, todo es marque 2, marque 3, luego 1, y así se la llevan...

  • PirarRM 👑 Pit RM 👑 (@PirarRM) reportó

    @LuissLm @MovistarMX No mms!!! Movistar en el sur tiene la peor cobertura, a ver si no te arrepientes.

  • NoE_ot ´´Noe´´ (@NoE_ot) reportó

    @MovistarMX Pretextos que me parecen absurdos no es posible que tengan ese servicio tan pésimo hacia el cliente espero que puedan ayudarme ya que si no recibo respuesta de parte suya tomare acciones legales por su atención gracias...

  • YariksaTatishe ╰ ☆ ╮Уaґїк$a╰ ☆ ╮ (@YariksaTatishe) reportó

    @MovistarMX Estoy sin señal propia ni extendida agarra

  • arqtovar Carlos Tovar (@arqtovar) reportó

    Hijos de perra @MovistarMX, Esa ****** de “prepago personal” que mandaron, se seleccionó sola, y nada más me chingaron mis datos, hijos de toda su reputa madre…Que **** ****** le mandan a la gente para chingarla…Cuanta gente no sabe qué hizo, y se limita a poner saldo de nuevo?