¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
@MovistarMX no se han comunicado para el regreso de mi deposito del plan que cancele, me comentaron que vía WhatsApp
-
Lolita Lopez
(@LolitaLopez85) reportó
@MovistarMX #MovistarEngañaALaGente. Ofrecen una promoción muy buena para que uno caiga y luego piden miles de requisitos, información y pasos para hacer el cambio. Perdí varias horas esperando respuestas. Aprovecharé que me salí de Telcel para probar Virgin o Iusacel. Gracias por nada!
-
Lolita Lopez
(@LolitaLopez85) reportó
@MovistarMX A mi me sucedió peor. Me ofrecieron esa promoción, puse el chip y hasta la fecha dice “sin servicio”, está muerto. Solo tengo internet donde hay wifi
-
Tofic Talamás
(@Mr_Tofic) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red?? Tengo señal, pero no datos y estoy batallando con la línea, ya reinicie en varias ocasiones y nada
-
Giovas
(@orfed009) reportó
@MovistarMX tuve un problema con recarga y se me asignaron unos módulos que caducaban el 15 segun lo corrigieron y ahora me mandó un mensaje que acabaron mis benéficos y debo recargar, me ayudan por favor la vigencia de mis modulos es el 21 de junio
-
Stefan Mniszek
(@stmniszek) reportó
@MovistarMX Hola, tienen servicio en EEUU y Canadá sin tener algún plan?
-
JorgeCrypto
(@JorgeCrypto3) reportó
@Abadon00 @MovistarMX Así me pasó una vez, por eso me cambié, a demás que no tiene VolTE ni llamadas por WiFi.
-
Daniella Sainz
(@DaniellaSailor) reportó
@MovistarMX Y nunca tiene señal. Me han dejado hasta 15 días sin señal alguna, defraudan al cliente y como quitan la señal es un robo artero del saldo.
-
B370
(@AftTagano) reportó
@MovistarMX En Chetumal, Quintana Roo, la señal y el internet de @MovistarMX no funciona
-
Juan Cortina
(@JuanCRuiz89) reportó
@MovistarMX no está funcionando la línea, no entran llamadas, manda directo a buzón, intento hacer una recarga por la app y no carga la sección de recargas, llamé a servicio al cliente y me dice q me enviaran WhatsApp, pero no han enviado nada en 10 minutos. Me puedes ayudar?