¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
12:53 pm fue el primer reporte de este día, 4 horas después aun no tengo solución y ya es una semana completa! @MovistarMX
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
que dicen en el chat con @MovistarMX que no pueden dar solución a mi portabilidad y que debo aguantarme mas de una semana sin línea.
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@MovistarMX Sigo en línea y esperando una Solucion , no solo una respuesta.
-
Jesús Barceló 🇲🇽
(@Jesus_Barcelo) reportó
@MovistarMX no tengo señal en mi línea, ¿Que sucede?
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
Amigos y conocidos , no usen servicio de @MovistarMX , llevo una semana si servicio pero eso sí, la factura ya llegó!
-
Arturo CCorrales
(@ArturoCcorrales) reportó
@MovistarMX @Profeco pésimo servicio a cliente! Sirio tengo que estar escribiéndoles para darle seguimiento a mi caso (el cual parece no importarles) no me han dado respuesta y a cada rato me cambian de asesor. Muy muy mal
-
Yuli💕🦖
(@Yulisauria) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Buenas tardes @MovistarMx me dicen que pueden ustedes ayudarme con el proceso sobre mi línea donde hubo un fraude interno y aún está la demanda, podrían ayudarme llevo enviando mails y haciendo llamadas de seguimiento sin respuesta de ustedes.
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@MovistarMX Pero en mensaje privado me dicen que despues de una semana no hay solución.
-
Oscar Luis Escorza
(@IngEscorza) reportó
@MovistarMX sus políticas de garantía son una porquería @Profeco que se puede hacer cuando la empresa en lugar de resolver solo da más problemas??
-
Emmanuel Mata
(@EmmanuelMatta) reportó
@MovistarMX Que pésimo servicio telefónico