Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hecelchakán, Estado de Campeche 12/02/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexKaneRuin KANE (@AlexKaneRuin) reportó

    @MovistarMX @Opticas_Devlyn No malgasten su dinero Devlyn es un **** porquería, los pseudo oftalmólogos que tiene en las sucursales son unos ******* ineptos e ignorantes y sobre todo se burlan de sus clientes, no pierdan tiempo dinero y hagan corajes en vano.

  • infosis1990 Daniel Aguilera 🇷🇺🇺🇦🇮🇱🇵🇸🇲🇽 (@infosis1990) reportó

    @MovistarMX hola, no me han podido resolver por sus medios digitales, realice el pago de mi plan y no lo veo reflejado, me indican como puedo resolver esto?

  • salvadormaciste Salvador M. López R. (@salvadormaciste) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...

  • eduardofm19 lalotommy (@eduardofm19) reportó

    @Profeco me pueden ayudar. Mi esposa contrato un plan con @MovistarMX dónde los términos del plan solo fueron verbales. Ahora le generan cargos sin sentido y no puede ni cancelar el plan no le explican exactamente cuánto es lo que debe por sus recargos

  • ChavezRaigosa Enrique Raigosa Chávez (@ChavezRaigosa) reportó

    @MovistarMX termine mi plan en su compañía por favor liberen mi aparato.

  • kurosaki_neliel Neliel Kurosaki (@kurosaki_neliel) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi recarga, ya lo hize dos veces y no me refleja el saldo 🫠 Pero si me descuentan el dinero de la tarjeta 💳

  • heikoff Ed (@heikoff) reportó

    @ServicioTelcel meses mandando mensaje al 2222 para dar de baja UNO noticias y me siguen llegando sus mensajes y según me contesta un mensaje cada que doy de baja que en un lapso de 24 horas dejaré de recibirlos y pues nada será necesario cambiarse a @MovistarMX ?

  • edgarbedolla edgardo bedolla (@edgarbedolla) reportó

    @MovistarMX @OlmecasTabasco @DiablosRojosMX Por qué ****** es tan difícil hablar con un asesor en persona, los chatbots no sirven nunca

  • godagar adriana garcia (@godagar) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Desde el 14 de julio hice mi cambio de equipo y hasta la fecha no lo han entregado. Cuando lo hice se me indicó que llegaría de 3 a 7 días, luego que 10, después que 15 y hasta la fecha nadie me ha podido solucionar. ¿Es necesario cambiar de compañía?

  • adreseiker Esteban romero (@adreseiker) reportó

    @MovistarMX He recibido miles de mensajes por privado y nunca me han dado una solución real. Si tienen una respuesta, pónganla aquí públicamente. Y si no tienen cobertura, díganlo claro, para que otros clientes no caigan en lo mismo.