Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hecelchakán, Estado de Campeche 02/05/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jon_analfabeta Elefante Analfabeta (@jon_analfabeta) reportó

    .@MovistarMX es mi peor exnovio. Diario me llama para que regresemos. Se le olvida lo mal que lo pasamos juntos.

  • Filipo0910 Tengo cara de patán, pero soy chévere 😎 (@Filipo0910) reportó

    @MovistarMX hola quiero reportar que en una de sus tiendas en Cuautla Mor. Obligaron a mi papá a contratar un plan con la excusa de que su número no podía estar en la modalidad prepago. Cuál es el procedimiento paga cancelar el plan?

  • nei_01 *ien* (@nei_01) reportó

    @MovistarMX Demonios @MovistarMX que esta pasando con la señal? , todo el día mala señal!!! 😠😠😠😠

  • RValdelamar Rigoberto (@RValdelamar) reportó

    @MovistarMX ****** BOLA DE ARGENTINOS PENDEJOS IGUAL QUE LOS ******* MEXICANOS TARADOS DE ******...!!

  • johannsuc johanns urteaga c (@johannsuc) reportó

    @MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me contestan .

  • Erenlunita Eri (@Erenlunita) reportó

    @MovistarMX pónganse las pilas, no saben como funciona su la venta en linea? El descuento se hace automático, no manual, y ahora dicen que fue mi erro por no aplicarlo. No se pasen de listos.

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y la persona que me esta atendiendo le estoy explicando y sigue diciéndome que yo selecciono la red extendida cuando es por que desde hace 2 semanas que se les cayo el servicio en la zona

  • arellanoisael Isael Arellano (@arellanoisael) reportó

    @MovistarMX confirmó que ya está disponible la eSIM. para cualquier equipo que la soporte. Lo malo es que cuando solicitas portabilidad te dan una SIM normal y luego que la portabilidad se ejecuta, te cambian a la eSIM. @Telefonia_MX @Telecom52MX

  • eLdalOpz eLda (@eLdalOpz) reportó

    Ay no!!! ****** red @MovistarMX @TelefonicaMX o sea en ti do momento me quedo sin red pero el plan hasta un día antes q me quitan el servicio 👎🙄 #SinRed

  • FabiolaAidee1 Fabiola Aidee (@FabiolaAidee1) reportó

    @MovistarMX Que pasa con la red tengo más de 6 horas sin servicio hasta q hora se restablecerá?