Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hecelchakán, Estado de Campeche 12/01/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleirbag_86 Soy yo (@Aleirbag_86) reportó

    @MovistarMX Su aplicación no abre, su página no funciona ¿Cómo hace entonces uno el pago de la línea? Llamo al *7246 y cuando pongo los datos de la tarjeta se corta la llamada....

  • elmundosuena Cuik rodriguez (@elmundosuena) reportó

    Pues tenía una línea de PRE-PAGO con la empresa @MovistarMX y resulta que aún no concluí mi periodo de servicio, YA PAGADO y ¡Zas! me cancelan la línea. Causa: "otra empresa se lo quiere llevar de cliente". 🙆🏻 Puros problemas y nadie ayuda en esto @IFT_MX #Inexistente

  • xarbeycruz arbeycruz (@xarbeycruz) reportó

    @MovistarMX no puedo hacer ni recibir llamada van 2 dias que pasa con la señal ? de Chiapas,

  • geracr8 gerardo ruiz c (@geracr8) reportó

    @MovistarMX me pueden dar un número de teléfono donde hablar o do de me pueden resolver una queja de su servicio

  • JorgeRos37351 Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco Quiero solución ya! Y cancelar la otra línea, que no tengo contrato y la de la falla si no resuelven hoy. Ya no pagaré.

  • Unpardelocos2 Unpardelocos (@Unpardelocos2) reportó

    @solTllez @MovistarPlus Por ese tipo de "servicio" a @MovistarMX se le conoce como #MugrestarMX

  • isrroco Super Gañan (@isrroco) reportó

    @JorgeVerastegui @MovistarMX @Telcel No amigo, no sabes lo que haces, no lo hagas, te va a ir peor!

  • VicmanuelVC Victor Manuel BS (@VicmanuelVC) reportó

    @MexiCadian_ @porkestendencia @MovistarMX Pero su internet es muy lento

  • JorgeRos37351 Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó

    @IFT_MX @Profeco @MovistarMX 15 días después nunca se actualizó y al solicitar aclaración me dijeron que todavía tenía 4.9 Gigas, hoy 14 días después (28 total) me envía mensaje de Iniciar sesión en la Red. Como cuando se agotan los Gigas 2/3

  • karlykarliux Karly!🎀 (@karlykarliux) reportó

    @MovistarMX es neta se supone que tengo un plan ilimitado y no tengo servicio