¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hecelchakán, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecelchakán, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecelchakán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB
(@AleOliivaresD) reportó
No se porque volví a renovar contrato con @MovistarMX!!!!! Fui por mi equipo nuevo y aunque ya esta en sucursal no me lo quisieron entregar porque la orden no esta finalizada?!??!?! PÉSIMO SERVICIO
-
RedShark_0910 🇲🇽
(@RS_Lord_Ahriman) reportó
@MovistarMX ¡Buena noche!,¿Que tal?,Tengo problemas con la red acá donde me encuentro. 📡📶
-
FERNANDO
(@fmwero) reportó
@MovistarMX me cobraron 2 veces la misma factura, me contestan que es mi problema, por suerte se acerca la fecha fin de plan
-
Ivan V
(@Ivan88V) reportó
@MovistarMX dónde me encuentro no hay 4G y la 3G parece 2G hay que prender y apagar los datos para que funcione, mismo problema diferentes líneas
-
Doña Norma
(@Lalismexican) reportó
@MovistarMX qué servicio tan pésimo!
-
FERNANDO
(@fmwero) reportó
pero como dije, justo se acercaba la fecha de renovación del plan, muy mal @MovistarMX
-
Alex Maravilla
(@1AlexMaravilla) reportó
Hey @MovistarMX ya pasaron 48 horas y sigo sin servicio en mi línea. En el *611 nunca existe un humano que responda.
-
Marii A. Esparza
(@maribel_aes) reportó
@MovistarMX Desde el pasado jueves 7 de enero tengo el mismo problema. Nada más prometen comunicarse y no lo hacen. ¿Qué procede @IFT_MX? No es posible que, si acaso me atraso UN DÍA en el pago, desde el primer minuto del día ya no tengo internet, pero reporto mal servicio y nunca aparecen.
-
Carlos Resendiz
(@valerndz) reportó
@ATTMx inicie la portabilidad para con @MovistarMX y resulta que será con ustedes... no me gusta su servicio y fueron más de 35 líneas !!!
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX No funciona su link, así que les enviaré mi mensaje por aquí: