Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hopelchén, Estado de Campeche 12/07/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RachelSMiller Sheila Santibañez (@RachelSMiller) reportó

    @MovistarMX Movistar? No tenemos señal...

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX Mejoren la señal y déjense de estar pidiendo datos. En cualquier sitio nunca funciona su señal, dejen de enviar mensajes de cobro y mejoren señal.

  • GerardoAndrax Gerardo Andrade (@GerardoAndrax) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio , qué onda?

  • BlaMen045 CeciMen (@BlaMen045) reportó

    Adiós @MovistarMX 🙄😑. Tengo 2 días sin absolutamente nada de señal.

  • jesushmz19 Jesús 👀 (@jesushmz19) reportó

    @MovistarMX Solución que desde hace días espero, ya proporcione mis datos a el número el WhatsApp que tienen y que pésimo seguimiento en su línea y las operadoras igual.

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX porquería de servicio saque un equipo con ustedes y les pregunté que tiempo me dan para dar mi mensualidad y no me contestan

  • FaniMeraz Esthefania Meraz (@FaniMeraz) reportó

    @Cesc_Roax @MovistarMX Porque me molesté cuando me dijo que si pagaba con tarjeta y se veía reflejada otra cantidad a la que iba a pagar, lo tenía que checar con mi banco, o sea no mmz. Me encabroné más por tener que ir al cajero, regresé le di mis billetes y me dice que no tiene cambio. Mi jeta 🤯

  • RafaelEZepeda Rafael Espinoza Zepeda (@RafaelEZepeda) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX

  • mariagrloya Guadalupe R. Loya (@mariagrloya) reportó

    Otra vez sin teléfono @movistarmx En este año llevo mas de una semana sin servicio de manera intermitente. Pensando seriamente cambiarme de compañía telefónica.

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX porquería de enpresa me dijieron que me iban a pasar con otra persona para que me explicará y me ayudara con una prórroga y nada solo me dejaron en linea