¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chitonauta
(@chitonauta) reportó
@MovistarMX Para qué ofrecen tantos GB's si solo se puede hacer uso al día de solo 1GB a velocidad "normal" en lo que sea? Su ridícula PUJ los retrocedió 10 años.
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
@MovistarMX El problema es que cuando llamo a atención a clientes me dicen que la página está desactualizada y que muchos de esos equipos están descontinuados
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
Pues resulta que la fianza anual se consume, segun los meses que dure el plan, total que al año debe renovarse dicha fianza y por esto, solo devuelven una parte proporcional al cancelar dicho plan, una estafa, gracias @MovistarMX
-
Jorge Mantaro🎌🏮
(@JorgeMantaro) reportó
@MovistarMX El problema es que la basura llamada @ATTMx me tiene sin señal desde hace horas y no puedo ni recibir ni hacer llamadas.
-
José Rangel (Pepe)
(@joserangel7_) reportó
@doctorapristw @Telcel @MovistarMX Telcel tenía fama de que se le caía mucho la señal. No creo que eso siquiera se llamara cobertura.
-
jose eduardo
(@laloPndo) reportó
@MovistarMX tengo 2 llamadas de más de 30 minutos cada una donde estoy solicitando ayuda de mi otra línea y no han podido solucionar , afortunadamente esta vez grabé la llamada completa para evidenciar la pésima atención que tienen vía telefónic @Profeco
-
giss
(@GiiMeza) reportó
@MovistarMX existe realmente un modo real o línea telefónica donde atiendan a sus clientes???? Ninguno funciona, y me urge comunicarme, deje mi número y tampoco me llaman 🤬🤬🤬🤬 q horrible servicio...para cambiarse urgente se compañía....
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
@IFT_MX @Profeco la cosa es que @MovistarMX me habla y me habla para renovar mi plan, les digo que si pero no quieren darme el equipo que me interesa, alegan que esta descontinuado pero en su pagina lo tienen como en existencia, el caso es que no resuelven nada
-
Fercho Gonzalez de Ramos
(@fegonal99) reportó
@MovistarMX a mi nunca me dieron solución sigo sin poder recibir llamadas medio servicio no me sirve así
-
Deacy Lewi
(@DeacyBraveSquad) reportó
.@MovistarMX Hola, tengo un problema con las llamadas telefónicas, ¿Será que ustedes me puedan apoyar?