¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rincón
(@INGERINCON1) reportó
@MovistarMX mi señal es pésima, estoy a nada de irme a la competencia, tu servicio al cliente ya es inexistente, en la ciudad de matehuala se tienen muchos problemas con tu servicio.
-
Alfredo Ibarra-Sánchez
(@alfredoibarraa) reportó
Y que me cambio a @MovistarMx porque en @Telcel es una robadera de dinero
-
David
(@Abadon00) reportó
El sábado recargue $100 en @MovistarMX pensando que se había terminado mi paquete Resulta que se termina mañana, quise checar si estaban los $100 para volver a activar el plan y ya no están No sé dónde ***** se perdieron Si no se reactiva mi plan voy a cambiar de compañía
-
Lolita Lopez
(@LolitaLopez85) reportó
@MovistarMX A mi me sucedió peor. Me ofrecieron esa promoción, puse el chip y hasta la fecha dice “sin servicio”, está muerto. Solo tengo internet donde hay wifi
-
Pollo Skate
(@Pollo_Sk8) reportó
No mms @telcel Dos dias me duraron los datos. Recargue el paquete el domingo y hoy martes ya valieron. Compre tu chip por que el de @movistarmx esta pesimo en señal. Al menos me duraban los datos para muchas mas cosas.
-
Gabo85
(@Gabo859) reportó
@Abadon00 @MovistarMX Es una ****** está compañía broo
-
Rogerio Faz
(@Roger_Faz) reportó
@MovistarMX, ¿podrían confirmarme si se cayó la señal en Mexicali, BC? No tengo, intenté varios métodos y todo sigue igual. Una situación como estas, sucedió hace un mes. Muchas gracias por su atención.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MovistarMX @ATTMx @Pollo_Sk8 Hola, Pollo. Es un gusto atenderte en redes sociales. Es importante envíes por DM los siguientes datos: Nombre completo del titular. Número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu información. Te atendió EC
-
Fausto Diaz Neri
(@LFaustoDiaz) reportó
@MovistarMX Compre un plan de movistar libre, me cobraron, pero no me dieron mi plan, y al comunicarme al chat de Whats, solo le dieron vueltas y ahora no responde mas. en la linea de teléfono solo mensajes pre grabados, a ver si aquí tienen la decencia de solucionar.
-
Fausto Diaz Neri
(@LFaustoDiaz) reportó
@MovistarMX quiero denunciar una injusticia pues sus operadores Jonatan O. Y Melisa Morales cobraron y me dejaron en visto. El día domingo realice una recarga desde su app, está me mandó error, pero al final si me cobró el monto y no me dio mi plan, espero solucionen esto.