¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janeth Cárdenas (@JanethAreliCV) reportó
@MovistarMX su servicio es pésimo y no cumplen con lo que dicen, no tienen ética, con tal de ganar más usuarios
-
Naomi Vázquez (@NaomiVzquez17) reportó
@MovistarMX No se cambien a movistar, nunca van a tener señal😞
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX me pueden atender no tengo respuesta
-
Uu (@Cabuliin) reportó
@MovistarMX Hola chicos deseo cancelar el plan activo que tengo de full conection. Dónde puedo hacerlo ?
-
Vchaboz (@vchaboz) reportó
@MovistarMX Tu app esta muy chafa, intenté pegar mi plan y nomás no respondió la aplicación.
-
Enrique MS (@EnriqueMoncadaS) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda, me quieren cambiar de compañía
-
Big Loser (@ImNotThere0) reportó
@om_barrera @MovistarMX Imagínate yo que necesitaba la lada 800 para llamar a teléfono covid y me marca saldo agotado después de haber recargado... Ya ni la chingan con su servicio al cliente.
-
Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX Mi cel es:8116186105. Cambié de plan porque prometieron que bo estaría aumentando constatenente, pero oh sorpresa, de nuevo aumentó. Me dicen que porque fue una promoción de 3 meses, pero con quien contraté no me dijo nada de dicha promoción.
-
anita ♡ (@anaortegga) reportó
@MovistarMX Llevo más de 10 días esperando que liberen mi equipo, cuando se me comunico que en 24 horas ya estaría liberado, por lo tanto he estado incomunicada, me urge ya me liberen.
-
Dorishcruz (@DORISHCRUZ) reportó
@MovistarMX cuál es el proceso para cancelar servicio de internet? no logro comunicarme con Uds.! #yaestoycansada