Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yaff_s Alex Mont (@yaff_s) reportó

    @MovistarMX ineficiente a través de su atención por whatsapp. Me podrían compartir su número de atención al cliente en el que no tenga que esperar más de 5 horas para ser atendido y darle solución a mi consulta.

  • jlvivero JLVivero🕊 (@jlvivero) reportó

    @MovistarMX Es increíble el mal servicio de Movistar, el 8 de octubre puse un paquete que en teoría debería de durar un mes y desde ayer ya no tengo servicio, volví a poner otro el día de hoy y de nuevo me dicen que no tengo paquete activo. Es increíble.

  • ngel29261984 Ángel jz (@ngel29261984) reportó

    Chinga tu madre @Telmex por tú culpa no tengo internet. Por momentos como estos hasta pienso que es mejor @MovistarMX

  • Its_Maky_Bitch Maky Pollorena (She/Her/Ella) (@Its_Maky_Bitch) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué me cambias el costo de mi plan dependiendo el mes?

  • ramses_ceja Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó

    @MovistarMX Solo merecen mala calificación en su encuesta de calidad de atención a clientes. Llevo esperando horas y nada que me atienden.

  • La4Tragedia La 4Tragedia 🖌️🇲🇽 (@La4Tragedia) reportó

    @MovistarMX Para sacar un plan, es legal qué me pidan mis datos biometrios??? A pesar de que en la ley no esta estipulado?? @Profeco???

  • MarcoAn62568869 Marco Cam (@MarcoAn62568869) reportó

    Me dijeron que @MovistarMX era la peor telefonía,pero no les crei hasta que lo comprobé, a buscar una nueva que ya sobran.

  • ramses_ceja Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, llevo esperando horas y nada de atención

  • _naye1121_ Naye Flores (@_naye1121_) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio.

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, no funciona En el whatsapp no contestan En el teléfono no te resuelven nada ¡PÉSIMO! 🤮🤮🤮