¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.
-
Alin Castro Brito (@alinstyles14) reportó
@MovistarMX Trato de realizar el pago de un plan y marca error en su app y Página web, pueden ayudarme??
-
MarioMe (@_MarioMe) reportó
@MovistarMX Necesito una solución para sacar a Jim de plata 3 ayuda porfavor
-
María Clemente stan account ✨⚔️💕 (@Eddiep0p) reportó
@MovistarMX estoy intentando comprar gb adicionales a mi plan por medio de la app y de su página web y ambos me marcan errores 🙄🙄🙄. ¿Que hago?
-
Mexicano en Tabasco (@mexicaentabasco) reportó
@MovistarMX para cuando la solución a la contratación de mi plan o si no devuelve mi dinero que me cobraste puntual
-
Jedimx (@Jedimx76) reportó
Oye @Profeco ¿Ya no sirve el enlace para ingresar a Concilianet? No aparece en su página. ¿Dónde puedo interponer mi queja contra @MovistarMX por modificaciones indebidas en las condiciones de contrato?
-
TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó
Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX
-
asstanu (@LordAsstanu) reportó
@MovistarMX La app no funciona y su bot WhatsApp no entiende nada caray
-
D4NI3L_YT (@D4NI3L_YT) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA No recibo mi recarga de 150 desde hace 2 horas, la necesito ya, dónde puedo pedir soporte? (No uso Facebook)
-
GABRIEL NORIEGA (@gabonoriega16) reportó
@MovistarMX Llevo toda la mañana intentando que alguien me apoye para adquirir un nuevo plan, en ninguno de sus medios son capaces de poder tomar mi llamada o darme solución, se le han pasado transfiriéndome todo el día y nadie te da solución, me terminan cortando