¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Is
(@pemiis77) reportó
@MovistarMX por q no tengo señal hay problemas con su red me dice desvio de llamadas
-
Miguel 🌵
(@MiGUELxm322_) reportó
@MovistarMX Muy mal su servicio, me cambiare a telmex, lo siento
-
SoFiA RoJaS
(@soysofrojas) reportó
@MovistarMX ayuda mi papá se termino los datos que vienen con su paquete de pospago que tiene con ustedes que puede hacer si requiere datos para los próximos dias
-
Pepe De Chucho
(@PepeDeChucho2) reportó
@MovistarMX Pues que tanto tienennque revisar ?? Pagué , no me reconocen el pago aún , ya envié la info por DM , sigo sin línea desde ayer y me salen que con un ****** número de folio . Para cortar líneas son bien chingones , pero este día completo sin linea , lo van a descontar ?
-
wil
(@jahndresh) reportó
@MovistarMX necesito su ayuda
-
Rudy Uribe
(@RudyUribeM) reportó
@MovistarMX Aransha, Entonces la respuesta es NO se Incluye Telegram @MovistarMX
-
FRANK SHILVA
(@pakodecamila) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad para MOVISTAR. Me comentaron que los GB son acumulables.. Se me acaba de vencer mi primer mes. Y me sobraban aún más de 2 GB. Es el caso que le metí nuevamente mis 100 pesos. Y ya solamente me dio los GB. Normales.. Y no me acumuló los GB. Restantes. DIOS!!
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
@MovistarMX Gracias ya me dieron respuesta por WhatsApp y me dijeron que no se puede hacer nada, hace dos horas que les respondí los mensajes privados y sigo sin respuesta. Mejor me cambio muchas gracias
-
PoloPoltroy2019
(@Polo03768138) reportó
@MovistarMX Tengo Telcel y con ese iPhone 12 en @MovistarMX cuál sería mi cambio? Qué datos necesitan?
-
Richard Parker
(@MxRichardParker) reportó
@ATTMx póngase las pilas y agreguen Telegram a los planes, ya que @Telcel no se le ven ganas de hacerlo o acaso @MovistarMX lo hará primero?, me cambio a la compañia que lo ponga primero. 😎