¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Carlos Méndez
(@jOkAmE) reportó
¿Entonces nos vamos a quedar todo el día sin señal, @MovistarMX?
-
alberto espinoza
(@albert_espin) reportó
@MovistarMX Pues ya se tardaron mucho estimados, 2 de la tarde y nada de solución, 👎
-
🦇
(@Luisalegriamx) reportó
@MovistarMX Pero para cobrar que tal ? Necesito salir y no tengo señal son un asco
-
eddie
(@mendezsrt) reportó
@MovistarMX Seis hrs sin servicio , cómo nos van a recompensar???
-
Martha🇲🇽
(@iMarEle_) reportó
@MovistarMX pues tengo desde las 8:51 am sin señal, ya son las 2:00 pm y nada, se están tardando demasiado.
-
Gildardo Bazan
(@gilbazan) reportó
@MovistarMX Toda la mañana y lo que va después de medio día sin servicio
-
Antonio B. Madrid
(@xikito1975) reportó
@MovistarMX @Movistar ¿me comprende cuando no pago la factura? No!!! De inmediato corta el servicio y exijo @Profeco rescindir el contrato con esta basura de empresa de telefonía. De inmediato así como ello exigen el pago con SMS a cada rato.
-
luis rodriguez
(@hopperluis) reportó
@MovistarMX sin Internet! Solo llamadas de emergencia!!! Qué pasa? Alguna bonificación ir la falta de servicio??
-
Marisol Treviño
(@marisolselene) reportó
@MovistarMX Cuántas horas faltarán para que se restablezca? Me urge!!
-
JAIME
(@Yimi_C) reportó
@ATTMx que mal está su servicio pésimo sin datos desde la mañana, @MovistarMX me pueden ayudar con una portabilidad e información de sus paquetes en recargas libres