Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/22/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorvanDoll Georvan Doll 🎀 ✨ (@GeorvanDoll) reportó

    @MovistarMX Arreglen la red!!! Ósea en dos dias me descuentan lo de mi plan en mi tarjeta!! Y sin señal!!!! Chsm

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de @MovistarMX 🙄

  • Bely06 🌟Beli Cervantes (@Bely06) reportó

    @La_patronamx @MovistarMX No hay 😬😬 q raro nunca falla! Yo tampoco tengo

  • GeorvanDoll Georvan Doll 🎀 ✨ (@GeorvanDoll) reportó

    @MovistarMX Estoy sin señal en Monterrey desde hace casi 2 horas!!!! Tuve que comprar un chip @Telcel y mi Olán Movistar? Mal servicio como siempre.

  • esnoticiaalesal Es Noticia con Ale Salazar (@esnoticiaalesal) reportó

    @MovistarMX Aquí esperando que vuelva el servicio 🥱😴

  • ricardotogrza Ricardo Torres (@ricardotogrza) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX que paso no tengo señal y eso que pago mi plan a tiempo por qué no tengo señal Movistar que está pasado

  • yolanda84020561 yolanda (@yolanda84020561) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio, qué está pasando

  • jumaniisa chely (@jumaniisa) reportó

    @MovistarMX Que les está pasando con su red , sin servicio ya muchas horas ?

  • AzaRamone DaAzLuZa (@AzaRamone) reportó

    Chinguen a su madre @MovistarMX y su ****** señal de porquería!!!

  • tuasesorlegal Gerardo Apolinar©  (@tuasesorlegal) reportó

    @La_patronamx @MovistarMX No, se cayo la red