Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejutla de Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo 12/12/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JafethPlascenc1 Jafeth Plascencia (@JafethPlascenc1) reportó

    @MovistarMX Moví !!!! No tengo señal desde la mañana que está pasando !!!

  • jessaralhi JessSanzera 💔 (@jessaralhi) reportó

    @MovistarMX Ya lo hicieron la semana pasada y me dejaron igual, sin ayudarme sin ofrecerme soluciones o algún apoyo

  • fdqk36 daniel quintal (@fdqk36) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX @jessaralhi Buen día acá en el municipio de kinchil Yucatán ya tiene dos semanas que no tenemos señal de Movistar estamos conectados mediante Movistar extend tengo entendido que esto es señal extendida pero nos falla bastante ojalá se pueda arreglar pronto gracias

  • Josehlzepedagm1 [email protected] (@Josehlzepedagm1) reportó

    @MovistarMX nesesito que me solucionen un problema de facturación el cual ya realice y no me dan solución..

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @Juan36138761 @MovistarMX Espero te resuelvan tu problema ya que a mí no me resolvieron nada. Adiós @MovistarMX

  • AldoComunica Aldo Pérez (@AldoComunica) reportó

    @MovistarMX no tengo cobertura tienen algún problema a nivel nacional ?

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Yo CREI que si solucionarían mi problema pero ya vi que no cumplen estos de @MovistarMX mi teléfono sigue muerto, sin red, pero no solo es el mío también el de mi esposo está igual y el está fuera de la ciudad, o sea que este problema es general ahora veo ...

  • gh_rocks g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG | (@gh_rocks) reportó

    Comencé mi contacto con @MovistarMX a las 2:54pm para hacer un cambio en la línea telefónica de mi mamá. Son las 4:42pm y en mensajes directos siguen haciendo lo mismo. Me contestan después de media hora y al par de minutos terminan la interacción porque no contesté...

  • aled_lopez1 Aled Lopez (@aled_lopez1) reportó

    Los de @MovistarMX me cambiaron a su compañía SIN mi autorización, les dije que no y les valió, hicieron el proceso ellos. Ahora no tengo señal porque donde vivo nunca a tenido cobertura. @Telcel cómo le hago para volver a la compañía con mi mismo número?

  • karlykarliux ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó

    Después de 1 mes con un pésimo servicio, después de indicarme que no tendría mas LTE, tener tickets abiertos sin solución dejo @MovistarMX que pésimo servicio y atención a clientes.