Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huichapan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huichapan, Estado de Hidalgo 04/19/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mujersagitario4 Cata (@mujersagitario4) reportó

    @angelsergio67 @MovistarMX @Telcel Confío en que Movistar MX cambie sus políticas para que sus ejecutivos o vendedores no ofendan ,como fue mi caso, o engañen como el caso de su pequeña hija menor de edad.

  • luguced gustavo cedeño (@luguced) reportó

    @MovistarMX Hola, ya pasaron 5 días desde que mandé mi número por DM y nadie me dio seguimiento, que paso connese servicio al cliente?? 😔

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX como a @MovistarMX no contestas tendré que poner mi queja ante @Profeco con la prorroga q estoy pidiendo

  • Tower7u7 Pos Yo ۝ (@Tower7u7) reportó

    @MovistarMX Si es un saco si línea en ningún ****** lado hay señal. Cero recomendable...

  • Master_Ojeda Alejandrovich Ojedoski (@Master_Ojeda) reportó

    @MovistarMX Por favor dejen de llamar de manera ofensiva para que los contratemos me acaba de hablar a gritos una promotora de ustedes indignada por que no me interesa el servicio

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX ¡Buenas noches! Mi línea: 55-86-01-94-20, presenta una falla, a partir de las 16:00 hrs. de hoy. Únicamente marca, "Sin Servicio" y mi servicio está pagado. ¿Son tan amables de ayudarme? Estoy trabajando y no puedo estar incomunicado. ¡Gracias!

  • neocity Abraham Romero 🫰🏼 (@neocity) reportó

    @MovistarMX Hola. Hice una recarga y al siguiente día me llegó un mensaje que se acabó mi saldo. ¿Pueden ayudarme? #ayuda #movistar #help

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX porquería de servicio me dejaron en línea y ya ni contestaron

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX así es como ofreces tu servicio sin contestar los dm

  • BG5817 ALP (@BG5817) reportó

    @MovistarMX Hasta cuando van a arreglar mi problema???? No mamen tengo Movistar Libre activo y no tengo servicio de redes sociales, ya estoy hasta la madre @Profeco todos los meses es lo mismo