¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave Olvera
(@dolverape) reportó
@MovistarMX no puede ser que más de una semana con un folio de atención, y no puedan resolver mi problema!!
-
Nayky Velázquez
(@NaykyKruczynski) reportó
@MovistarMX no puedo realizar llamadas a algunos contactos en específico. Según no tengo saldo para marcar y mi paquete de datos está activo. Me comuniqué al servicio de atención y jamás me dieron solución. Además desde el sismo del año pasado la cobertura de red es pésima!!
-
Javier I. Murillo
(@jimurillo1) reportó
@MovistarMX Soy cliente empresarial de telefónica con tres líneas desde hace 4-5 años… El servicio de Telefonía y los equipos los debemos de facturar. Seguir el hilo...
-
Rmbn
(@MarMoRm1222) reportó
@MovistarMX Ni hay señal y cada día se va debilitando más, se va esfumando Movistar
-
El ****** Diablo
(@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX además de no ofrecer servicio de roaming en Holanda, en que otro país que prometen tener servicio no tiene convenios ?
-
Ytra Zerep
(@ZerepYtra) reportó
@MovistarMX Quiero aprovechas la promoción de 209 por mes en plan redes que consta de 209 por 6 y 2 megas por 6 meses solo en línea. Pero al realizar la solicitud me manda a pagar 229 pero por solo 3 meses además de no respetar 209 por mes no respetan la promoción que es por 6 meses.
-
Héctor Daniel Fig.
(@hecdanf) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX tengo un plan jump 1 y quiero contratar otra línea, hay algún descuento? La otra línea esta con @ALTANMx actualmente
-
J. Eche
(@jechegarayb) reportó
@MovistarMX que con su velocidad de 1mb cuando mi plan es “infinito”? 👎 es todo o nada. Llevo 7 años con ustedes. Me cambio.
-
IVAN MARTINEZ
(@spider2990) reportó
@MovistarMX Quien ayuda en estos casos! Malas prácticas de sus empleados. Mienten sobre costos y pagos. No me quieren cancelar y no por que no pague o algo Es que su servicio es.pesimo. 5 reportes y nadie soluciona nada , #nunca contraten movi star
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@MovistarMX 2 horas esperando a que atiendan por whats app, aquí me pueden ayudar?