¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño
(@antoniogl84) reportó
@Themanwh0 @elincomodonacio @MovistarMX Estoy igual !!! Sin servicio, no tengo nada de red
-
Nay🃏1/4🚀💚千 ゲ ン💜 🧪4/1🌼
(@NaySG3) reportó
@miguelonmich @MovistarMX También tienes problemas? Yo igual estoy en Toluca y desde el viernes que no tengo nada de señal en lo casa. Su solución era que tuviera un paquete activo "sin límites" pero aún así nada, no tengo señal.
-
Antonio Beltrán
(@antonio2337) reportó
@MovistarMX ya tenemos una semana que no tenemos señal colonia @IFT_MX
-
Lili Ann
(@Zyn_cinnamon) reportó
@MovistarMX estoy super enojada tengo desde ayer que llegue sin línea me dicen q no tengo un plan qué cuente con llamadas internacionales Y DI LO TENGO, sus malditas líneas no sirven y el agente q me pusieron en whatsapp me dejo ahí ignorada no me ayudo en nada #SONUNAPUTABASURA
-
Frank
(@julioz_martinez) reportó
@MovistarMX **** compañía de ****** no puede ser que no tenga señal desde hace una hora!!!
-
Alan Medina.
(@AG_Japo_73404) reportó
@x_9758 @Telefonia_MX @MovistarMX En QRO solo hay 2 lugares que los venden,los 2 no me lo vendieron una porque según ya no tenían disponible y en otra me dijeron que los E Sim de prepago tienen problemas y que no están a la venta a el público.Desconozco si es real eso pero me recuerda mucho a ATT y su E Sim
-
Fabiola García
(@Fabiola60072638) reportó
@MovistarMX Estoy que me lleva la chin.... La línea está fallando y gracias a ello ya perdí viajes en mi cuenta....pago mi plan puntual y el servicio vale madres.... Necesito ayuda para que validen su servicio o bien me hagan cambio de chip.
-
Dr. Edu 🐾
(@dreduphd) reportó
Y el servicio de registro en la página de @MovistarMX tan lento que no sé si sirve o no.
-
AsecasGio
(@witchybittch) reportó
@MovistarMX de verdad su atención al cliente es AUN PEOR que no tener nunca recepción. TODO EL DIA rogando que alguien me atendiera y apoyara en mi proceso de liberación de equipo. Solo una chica pudo transferirme, de todos los agentes con los que hablé hoy.
-
luis rodriguez
(@hopperluis) reportó
De nuevo en esta semana, son conexión con @MovistarMX alguien sabe que les pasa?