¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR NUÑEZ MUNGIA
(@NIRACSO177) reportó
@MovistarMX ayuda con datos de internet no respetados en mi plan, ya me levantaron x número de folios y sin respuesta positiva
-
Sergio Cedillo Díaz
(@sergecd85) reportó
@MovistarMX tiene problemas con la red? A partir de las 18 horas he tenido problemas, ayuda!!!
-
Destello~
(@DenyLunabling) reportó
@MovistarMX No contraten está basura de servicio ya mejor me cambiaré a Telcel , no ayudan ni resuelven nada
-
Luna Gil
(@janicedickinur) reportó
@MovistarMX Me explican por qué puse una recarga en internet y me marcaba error con mis datos bancarios, así que decidí ingresarlos de nuevo y resulta que me cobraron la recarga dos veces y mi celular dice que no tengo saldo?
-
Help MBP
(@jofelchez) reportó
Hola @MovistarMX. Me encantaría contar con su servicio en mi región. Duda, que necesito hacer para que en la localidad haya servicio de Movistar. La ubicación es Amatepec, CP 51525. Como dato informativo, hay una antena Telcel con señal 4g. Gracias.
-
ISAAC CERON
(@Hiposaacu) reportó
@MovistarMX llevo más de 1 año gestionando la devolución de depósito en garantía de un plan que terminé con ustedes. He ido al CAC varias veces y enviado mails, 2 gerentes que me atendieron no dan respuesta. Según lo habían escalado con un superior. Regresen el dinero. @Profeco
-
Jose Paulino
(@Tonypaulinox) reportó
@LaMarilo_ Fue el peor error que haya cometido al cambiarme a @MovistarMX no lo recomiendo
-
Diegloco
(@diegloco) reportó
@MovistarMX ya tres días sin señal. Que pasó antes eras chévere....
-
Jose
(@JoseArceoficial) reportó
@MovistarMX QUEJA: MOVISTAR MENOTIFICA VÍA SMS QUE ELMOTIVO POR EL CUAL ME VA AUMENTAR UN 22.0588% MI RENTA MENSUAL ESPOR INFLACIÓN (A CASO FUE TAN BRUTAL LA INFLACIÓN?),SUMADO A ESTO SU SERVICIO DE DATOS YA ES MUYDEFICIENTE.QUE NO ES ÉTICO MEJOR DECIR QUE ES POR LA VENTA A AT&T?
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
Hola @MovistarMX tengo linea pero no se conectan los datos moviles ayuda