Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixtla, Estado de Chiapas 12/06/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daneri_Carlos1 🇮🇹DANERI🇲🇽🇬🇧💎 (@Daneri_Carlos1) reportó

    @MovistarMX es increíble que Movistar Mexico de un pésimo servicio ., quiero cancelar el contrato y me tienen en WhatsApp y me preguntaron de todo y dice lo pasamos al área correspondiente y 15 minutos y nadie responde

  • RodbenGol JESUS RODBEN (@RodbenGol) reportó

    @tu_superman @MovistarMX Entonces hacen las mismas marranadas que Telcel y ATT? Qué asco

  • luztevc LuzTe (@luztevc) reportó

    @MovistarMX de que manera que no sea WhatsApp me puedo comunicar con ustedes?? Me dejan en espera, me presionan cuando tardo en contestar 2 minutos y no me resuelven nada... Llevo años con ustedes pero su servicio y su servicio al cliente está dejando mucho que desear 😭

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio alguna otra compañía que quiere tres líneas en renta ya que al parecer a ellos no les interesan @Telcel @ATTMxAyuda que me ofrecen para ya dejar está conpañia 10 años con ellos y el trato cada día es peor

  • Uduchurtu Manuel Uduchurtu (@Uduchurtu) reportó

    @MovistarMX Ya funciona la app

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX Cuidado con estos defraudadores, no hacen los envíos y luego se hacen tontos para no devolver el dinero. Orden 5276824086, compra 29 de dic. Cancelación 13 de enero ¿Cómo @Profeco permite que estos delincuentes operen en México? Miren cuántas quejas hay en sus redes sociales.

  • tu_superman Erick (@tu_superman) reportó

    @RodbenGol @MovistarMX Uy! Amigo @RodbenGol ni siquiera me resolvieron nada, solo se justificaron diciendo que los Gb me los había terminado por completo, pero nada de por que me cobran más cuando el plan estaba en un precio, o por qué me cobraron antes de que se cumpliera el mes y me cortaron la Linea

  • Uduchurtu Manuel Uduchurtu (@Uduchurtu) reportó

    @MovistarMX ¿como me cambio de Movistar libre a prepago rollover tradicional?

  • AlejandroHues20 Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó

    @bigthorSF @MovistarMX No, el sábado iré a dar de baja mi cuenta de Movistar, cambiaré de compañía

  • foolsdave AG. (@foolsdave) reportó

    Que puedo hacer para que dejen de acosarme con mas de 10 llamadas diarias intentando meterme a un plan cuando no lo quiero hacer? @MovistarMX