Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixtla, Estado de Chiapas 11/06/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mushichef Mushichef (@mushichef) reportó

    @MovistarMX hasta cuando volvera a haber señal en Real Solare, Querétaro?? Ya se parecen a @Megacable

  • SKnowmad Sergio_knowmad (@SKnowmad) reportó

    @MovistarMX Numero de contacto? Compré un chip y no tiene señal... 😕 Quiero mi reembolso.

  • omr820 omar (@omr820) reportó

    @MovistarMX mi esposa tiene un problema con una renovación que hizo con ustedes y en centro de atención no le resuelven nada donde más uno comunicarse para solucionarlo

  • Ada_niel01 aDaniel (@Ada_niel01) reportó

    @MovistarMX 2 horas sin servicio desde la 1:00 AM

  • naromalarm naromalarm.com (@naromalarm) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX son una 💩en cuanto tenga oportunidad cancelo está porquería de servicio imposible comunicarse con un humano además ofrecen atención virtual y NO funciona mi límite de pago son día 5 de cada mes y comienza a cobrar desde día 20 de mes te cortan antes y a pagar 🤬🤬🤬

  • Mayeya18 La mujer del poeta (@Mayeya18) reportó

    La semana pasada una persona me afuera de un hospital en Cuernavaca me dijo que tenia una urgencia, me pidió mi teléfono y resulta que me cambio a @MovistarMX y estoy muy molesta por el abuso. ¿Que tengo que hacer?

  • BRUXELA_ Mon (@BRUXELA_) reportó

    @MovistarMX quiero cancelar mi línea me dejan esperando y cuelgan, me urge … solo en línea se puede hacer porque en un centro de ustedes no lo realizan …

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX es muy molesto y Horrible su servicio ya a diario!! No tengo datos móviles e internet...en varías zonas, así como su Pésima cobertura!

  • Elchema2019 Josma (@Elchema2019) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar con mi servicio de teléfonia móvil. Por favor

  • nekoboy93 Princeso Neko (@nekoboy93) reportó

    @MovistarMX @SosmeAlan apple watch esim dijeron, ustedes tienen años prometiendolo, solo estoy esperando a que termine mi contrato para largarme a @Telcel ya que ustedes se quedaron obsoletos