¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian Michel
(@MarianMicheld) reportó
Alguien más ha comprado celular en línea por @MovistarMX y que no lo puedan ni poner en la paquetería en 8 días desde que lo pedí?? Supuestamente llegaba hoy. Ni que fueran productos baratos, en Amazon gastas $100 y te llega al día siguiente 🙄 PÉSIMO SERVICIO
-
Altermz
(@Altermz1) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX Aclarenme el usos de su paquete de datos!!!!
-
Valeria Noriko
(@ValeriaNorikoCH) reportó
Nada más chafa que @MovistarMX , no dan solución a tus problemas y no les importa si estás todo el día incomunicada.
-
Ay Danielita!
(@samyrockr) reportó
@MovistarMX Realice una recarga desde el 18 de marzo que no se reflejó y no me han dado respuesta, nadie me atiende, pura máquina y las personas que contestan no saben nada.
-
Raul Chente Denova
(@RaulChente) reportó
Desde las 6:00 hrs están arreglando su sistema y nada más no solucionan nada!! @MovistarMX , que servicio deberás, @IFT_MX exigan más calidad a las compañías
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ.
(@oghuizar) reportó
desde
Santa María, Estado de Durango
Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !
-
Marianna Palacios
(@Nnito_24) reportó
Es una ****** la atención a clientes de @MovistarMX desde ayer quiero bloquear un celular y no he podido por su pesimo servicio!!
-
Dread Chaa
(@dreadchaa) reportó
@rubenPa79983241 @MovistarMX Y con madre! Yo pago plan y de todos modos esta de la chingada el servicio, como si fuera poquito lo que pago
-
EL SEÑOR DIABLO
(@elsatanotas) reportó
La verdad @MovistarMX es un asco al navegar con datos Lamentable que no le caiga la @Profeco
-
Pedro Gonzalez
(@pgonzalezr) reportó
Aguas si son clientes de @MovistarMX , el día de hoy gracias a que estuve atento caché que alguien solicitó una renovación de mi plan con equipo incluido en línea, no tienen los más mínimos controles de seguridad y ni en CAC ni en call center te pueden ayudar, te mandan …