Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixtla, Estado de Chiapas 12/23/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laramirezp Luis Antonio Perez R (@laramirezp) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX Pues con eso de que ya busca irse de México, creo que ya a @MovistarMX le vale los clientes, solo estan esperando quien se anima a comprarlos pero van a heredar esta fama de negar trámites simples y mal servicio. Te dan muchos gigas pero limitan la velocidad

  • marianelabaca Marianela ❤️‍🔥 (@marianelabaca) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me pude hacer pago de fianza, ya lo hice, ayuda.

  • JuntosPorLa13 ¿Cuántos dias lleva Chivas sin título? (@JuntosPorLa13) reportó

    @MovistarMX Hola, me gustaría cambia mi línea prepago a plan.

  • marioveera mario (@marioveera) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX x2. Increíble que, al menos desde que yo intenté, en 1 mes no hayan resuelto su problema de eSIM.

  • xlapelana_ Hernán (@xlapelana_) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX Nunca tuve señal. Porté mi línea con ellos en el plan pro 25. Terminé regresando a telcel a las dos semanas

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @MovistarMX @eSIM_Mx Entonces lo mejor será hacer portabilidad a Telcel o at&t, yo también cambie de equipo y no me han solucionado lo del cambio de mi esim y además quería solicitar otra para otro número que tengo en el plan pero a fuerza tengo que ir a buscar dónde tengan esim en algún cac. Que mal

  • sedassalvador Salvador Sedas (@sedassalvador) reportó

    @Profeco ayuda, @MovistarMX me está generando un cargo doble el mes de julio, ya envié comprobantes de pago a su área correspondiente y me he comunicado con ellos mieles de veces y no me resuelven, cuando llamo me cuelgan y no están atendiendo mi problema

  • chuck_guns Cthulck | X-Æck Ghuns-XII (@chuck_guns) reportó

    @shiranui83 @MovistarMX Solo baja del avión y cámbiale el chip, y ya está.

  • laramirezp Luis Antonio Perez R (@laramirezp) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX Ya me acordé de otra falla que tiene Movistar, si te dan 5G pero no te aprovisionan automaticamente VoLTE, entonces las llamadas siguen siendo 3G y es muy burocrático estar pidiendo que te activen VoLTe cuando debería ser en automático

  • jorhur CastH (@jorhur) reportó

    @MovistarMX Llevo 24 horas esperando que contesten WhatsApp para atención a clientes