¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
adrian
(@adrian_0k) reportó
@MovistarMX por qué al iniciar el mes mis beneficios me indica que me he gastado 1 gb de navegación y 11.92 gb de redes sociales si mi teléfono está conectado a mi red wifi? ¡No roben! @Profeco
-
Alfonso excmo.
(@QrkXE) reportó
@MovistarMX Para que? Para que me responda un bot (como este pero por teléfono) y no tener atención personalida? Sigo con el servicio por pura inercia y por pereza de hacer papeleo. Enserio, mejor espero que mejore solo o a decidirme a confrontar la weba de los papeleos.
-
Jairo MerNet
(@netzahuatl) reportó
@MovistarMX ¿problemas en su servicio? No tengo señal y ya resetee mi teléfono.
-
yobanka
(@Yobanka) reportó
@MovistarMX necesito cancelar mi línea ni la puedo pagar y su servicio al cliente no puede ni quiere hacerlo
-
AuriAzul 🇲🇽 🌎 🏝️ 🗻
(@Robertspierr69) reportó
Alguien más que tenga problemas con la compañía @MovistarMX ? O solo soy yo? Desde la mañana sin internet ni señal.. Ya reporte pero no me han dado solución
-
Solecito!!
(@marisolpyj) reportó
@MovistarMX No contraten es un fraude! Acabo de llamar y un operador Manuel piña además de grosero me dice que no hay quien resuelva mi problema
-
J. Paty Sanchez
(@lauri2106) reportó
@MovistarMX Otra vez sin servicio. Solo llamadas de emergencia
-
AuriAzul 🇲🇽 🌎 🏝️ 🗻
(@Robertspierr69) reportó
Que carajo pasa con el servicio de @MovistarMX ??? No tengo señal no tengo internet? Que pasaaa???
-
Alexz Strong
(@AlexzYoung) reportó
@MovistarMX Ya les respondí pero sigo sin respuesta