Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixtla, Estado de Chiapas 12/27/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arriety_22 Arrietty💜 (@Arriety_22) reportó

    @MovistarMX hay problemas con las llamadas??? Me marcan y dice error de llamada 🙄

  • dankar2211 Juanpenez (@dankar2211) reportó

    @MovistarMX hola des de el día 12 de diciembre del 2021 a las 12 hr. No tengo datos, y en atención al cliente para que contesten tardan por lo mentos 5 llamadas y una larga espera, que procede, porque si voy a una sucursal ire a cancelar el servicio

  • rogelio70405952 R O G E R H E R N A N D E Z (@rogelio70405952) reportó

    @ayudaizzi No puedo creer que hasta para suspender mi línea móvil por ROBO tenga que comunicarse la TITULAR del servicio *** y si no está la titular,que pedo. chinguese uno alv @MovistarMX Te extraño ven a mi de nuevo please 🙃 @TELMEXSoluciona quiero contratar su servicio

  • puluchco luis (@puluchco) reportó

    @MovistarMX Que sirva el servicio, no tiene caso que te den 6 GB si está pésimo el servicio, ni una página carga, ni un vídeo se reproduce, fatal!!!!

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @PesimaAtencion @MovistarMX tuve que hablar al *611 y me atendieron y según corrigieron el Molesto Problema con las llamadas, pero... Sigue otra vez la falla en su PESIMA! cobertura, se cortan las llamadas! Se entrecortan, Etc! Muy MAL Servicio!

  • rocio_pimentel Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.

  • almarazkari Karina Almaraz 🙉🙈🙊 (@almarazkari) reportó

    ¿Tienen señal de @MovistarMX? Creo que yo no tengo desde anoche.

  • hdez24 Хорхе (@hdez24) reportó

    @MovistarMX Les tengo una mejor mercadotecnia dejen de marcar ******* despierten a su **** madre, si quisieran su ****** servicio de ****** les hablaran

  • yassatakke YXSR (@yassatakke) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarMX me portan mi número sin autorización, me habla una chica de cobranza que no tiene un granado de educación, me acosan con llamadas cada minuto y me amenazan y aparte de todo me dejan 40 minutos en la línea por un error de ellos @Profeco ojo

  • Krio07 Johans (@Krio07) reportó

    @MovistarMX mas de 6 horas para recojer un equipo, mas de media hora para recibir atención, pesimo servicio