Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixtla, Estado de Chiapas 11/28/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto_barraza ALBERTO BARRAZA (@alberto_barraza) reportó

    @MovistarMX Es la segunda vez que recargo 120 pesos y a los 4 días desaparecen. Que chinga me pusiste en un solo 12 días $240 a la basura. Si me dices que no tengo saldo , pues tengo que recargar y en atención a clientes se barren descaradamente

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    @rubenPa79983241 @MovistarMX Y con madre! Yo pago plan y de todos modos esta de la chingada el servicio, como si fuera poquito lo que pago

  • alangrcastro Alan Rodríguez (@alangrcastro) reportó

    @MovistarMX Llevo esperando un reembolso 5 meses

  • toooy Toymerol (@toooy) reportó

    Que coraje da no tener señal constante en todo el día @MovistarMX eso si , la renta ya subió y el 5G nada, apenas el 3G aparece de vez en cuando ….

  • alangrcastro Alan Rodríguez (@alangrcastro) reportó

    @MovistarMX 5 meses. PÉSIMO SERVICIO. No puede ser que tarden tanto,

  • elsatanotas EL SEÑOR DIABLO (@elsatanotas) reportó

    La verdad @MovistarMX es un asco al navegar con datos Lamentable que no le caiga la @Profeco

  • sid_090212 Javi (@sid_090212) reportó

    @MovistarMX ****** star libérame mi línea ya

  • hugho_inc M en C Hugo F. G. (@hugho_inc) reportó

    @MovistarMX tenia un plan con movistar e hice mi portabilidad a otra compañía, pero ahora no puedo pagar la factura que tengo pendiente, me pueden apoyar

  • sid_090212 Javi (@sid_090212) reportó

    Oye @Telcel es verdad que ustedes tienen que ver lo de mi línea aun q no esté liberada por @MovistarMX me dicen en el dm de Movistar que ustedes tienen que checar eso en centro de Atencion al cuente de Telcel me dijeron que mi chip se activara en cuanto mi línea esté de baja con

  • Altermz1 Altermz (@Altermz1) reportó

    Pésimo servicio @MovistarMX Aclarenme el usos de su paquete de datos!!!!