Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixtla, Estado de Chiapas 11/18/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afd01F Ariel F (@Afd01F) reportó

    @alexeldeltuiter @MovistarMX si, me dieron folio y hace un rato se soluciono el problema

  • ana_aqiinO Aquino ♡ (@ana_aqiinO) reportó

    Como cuando @MovistarMX quiere que pague mi plan pero en todo el mes de febrero ni siquiera funcionó su servicio. 🙃

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Tambien cuando me marcan me dicen “Lo sentimos, el numero que intentas contactar cuenta con el servicio de restricción llamadas entrante. Esto desde una linea telmex.

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @srpedro0101 @Telefonia_MX @MovistarMX No funciono, creo que es más un problema de que la portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes.

  • juanmanuelpa100 juan diaz (@juanmanuelpa100) reportó

    @MovistarMX hola buenas noches hace 2 dias hize la portabilidad pero no me detecta el 4G solamente 3G y me va demaciado lento el internet espero me puedan ayudar

  • nekondorf Ms.Cat (@nekondorf) reportó

    @Movistar @MovistarMX ¿Qué onda? Te reporto por acoso? DIARIO ME LLAMAN 8 o 9 VECES. Entiendan!! NO QUIERO SU SERVICIO NI SUS PROMOCIONES.

  • juliancobos21 Julian Alexis Cobos (@juliancobos21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea

  • GarroteDel El Garrote Del MERENGUE (@GarroteDel) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Oye tu @MovistarMX Que tal te caería 1 millón de usuarios de Guadalajara que tenemos una ****** de servicio de telefonía celular? Ponte guapo y hay business!!!

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si hice la recarga que me pidieron, en este caso me comentaron que de $100

  • Matt84740784 Matt (@Matt84740784) reportó

    @MovistarMX realiza mi cambió de portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes. No tengo 4G ni LTE