¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Hdz
(@Eduardo64798775) reportó
@MooNy_GoL @MovistarMX No te cambies no sirve está chingadera y no saben decirte porque
-
C a b u l e i t o r
(@yacielcallejas) reportó
@MovistarMX @honor_mexico Deberían de poner atención en su centro de atención pésimo servicio no dan@ayuda debería regresar atención personalizada
-
EyssyM
(@EyssLoop) reportó
@Alxandro79 @MovistarMX Igual no tengo señal D:
-
Eduardo Hdz
(@Eduardo64798775) reportó
@Alxandro79 @MovistarMX No sirve y no se ve para cuando jale
-
Sara Cruz
(@Carimme_20) reportó
@MovistarMX pésimo su servicio de #Renovación online y su servicio al cliente no puede resolver nada. Tengo una semana, mi equipo no ha llegado pero ya viene la factura del servicio con el nuevo cobro. Es un abuso @Profeco
-
[email protected]
(@guadarramajivan) reportó
@1000_tong @MovistarMX Mismo caso @MovistarMX
-
Susana
(@SuperSu08) reportó
@MovistarMX hola, tengo mucha intermitencia en el servicio, están llevando a cabo actualizaciones o algo ?
-
MiltonG
(@1000_tong) reportó
@guadarramajivan @MovistarMX A ver si te resuelven, @guadarramajivan . A mí casi casi me están pidiendo el acta de defunción de la Reina Isabel para poder "ayudarme"
-
La más linda del condado
(@Mandala_Oz) reportó
@MovistarMX Hola, el día de ayer levanté un reporte con respecto a que su app no me deja cambiar mi contraseña ni accesar, pero no he tenido respuesta, podrían ayudarme?
-
Sonia S
(@Soniasva) reportó
@MovistarMX me quede sin servicio de la nada por favor su apoyo