¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex (@MALEX244) reportó
Hola buen día!! Hasta cunado me darás respuesta a mi asunto, ya son dos semanas y continua sin resolver... @MovistarMX Oye @Profeco que hago si no me dan respuesta al.asunto que reporte desde hace dos semanas?! 🧐🧐
-
jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó
@MovistarMX Tuve que dejar mi trabajo para ir a mi casa para conectarme al wifi. Y así poder conectarme a internet.
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Es venganza??? Por haberme salido del plan mensual ilimitado??
-
jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó
@MovistarMX Lo que yo quisiera recibir es tantita señal de Movistar porque internet ya se que no funciona.
-
Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó
@MovistarMX No tengo datos, no tengo señal y en su número de atención a clientes TODOS me cuelgan! Necesito una solución YA
-
Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó
@Kevinpinguin @MovistarMX Tengo el mismo caso y en atención a clientes TODOS me cuelgan, que pésimo servicio!
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Desde el 30 de Octubre 2020 Me dejaron sin servicio... Si No me quieren dar el servicio No tengo problema... Solo por favor devuelvan mis 2 recargas para.cambiarme de telefónica a la brevedad.. Llevo 40 días desde que pedi me cambiaran de plan ilimitado a prepago Sin Servicio.
-
Carlos flores (@Carlsoflro) reportó
@MovistarMX Una basura Movistar jamás me resolvió nada, Super tedioso su sistema pésimo pésimo pésimo neta es la peor experiencia.
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Apenas recargue hoy 10 Diciembre en la mañana, me llego correo de confirmación de mi recarga. Pero Sigue muerta mi linea. Con esta ya son 2 recargas sin que me den servicio. Quieren darme el servicio si o NO? Sin mal plan díganme. Para cambiarme a otra telefónica a la brevedad