¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopez100) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE CAMPOS
(@josecamber) reportó
@MovistarMX Me cambiaron de preparo a plan sin mi consentimiento. Me cambiaron a un plan mas caro. PORQUE HACEN ESTO????????????
-
Alan Velázquez
(@akarocketter) reportó
@MovistarMX Ansió con ansias el que llegue diciembre, para que se termine un contrato que solo me hizo lamentar el día que acepte por qué en verdad no ayudan en nada, no dan una solución, ojo con el gran detalle que no mencioné... Trabajo entre Tacubaya y Mixcoac, siempre son los destinos...
-
adriana garcia
(@godagar) reportó
@MovistarMX desde el 14 de julio, pedí cambio de equipo. Me dijeron que de 3 a 7 días hábiles lo entregaban; según su link para el 19 ya estaría entregado y hasta el día de hoy, nada. He llamado y no resuelven, prefieren no vender y que cambie de compañía o cuál es la idea???
-
KANE
(@AlexKaneRuin) reportó
@MovistarMX @Opticas_Devlyn No malgasten su dinero Devlyn es un **** porquería, los pseudo oftalmólogos que tiene en las sucursales son unos ******* ineptos e ignorantes y sobre todo se burlan de sus clientes, no pierdan tiempo dinero y hagan corajes en vano.
-
Subordinado del Inframundo 🔥
(@KaiserInfernal) reportó
@MovistarMX Su servicio de atención a clientes es una ******, ocupo hablar con un asesor y no con su maldita contestadora o su bot de WhatsApp.
-
Alan Velázquez
(@akarocketter) reportó
Y todo a raíz de que, por más que me quejo, y busca la solución, @MovistarMX siempre, responda que mandé mensaje directo y nunca respondan, nisiquiera su boot ayuda en nada, y a pesar de que según tenía descuentos siempre en mi factura, cada mes sube un poco más el pago...
-
JOSE CAMPOS
(@josecamber) reportó
@MovistarMX Me cambiaron de preparo a plan sin mi consentimiento. Me cambiaron a un plan mas caro. PORQUE HACEN ESTO????????????
-
Xiann
(@POTRWF) reportó
@MovistarMX alguien atiende clientes? ya no hay forma de obtener soporte de su compañia? Ya si tenemos problemas con pagos ya se quedan con el dinero y es todo? excelente marketing por cierto.
-
yπ
(@JuanPab45351678) reportó
@MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO
-
Neliel Kurosaki
(@kurosaki_neliel) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi recarga, ya lo hize dos veces y no me refleja el saldo 🫠 Pero si me descuentan el dinero de la tarjeta 💳