1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ixtepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Ixtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:

  • FenixLopez100
    Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • octavio_pdlc
    opdlc76 (@octavio_pdlc) reportó

    Me cambie de @baitmxoficial a @MovistarMX pero es malísima la señal de @MovistarMX

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @MovistarMX Nos vemos en la audiencia. Ya llevo más de 24 horas de mi tiempo perdido esperando una solución y solo responden lo mismo; además, me siguen ignorando. Tengo pruebas de todo, como capturas de pantalla y otros registros. En la audiencia de ConciliaNet demostraré la falta de empeño

  • locoegv
    Ernesto Goncalves (@locoegv) reportó

    @MovistarMX ya bloquearon el servicio por no vincular la linea a tu curp? ok

  • albortrom
    alberto (@albortrom) reportó

    @bladetzin @MovistarMX Si quieres consultar las líneas telefónicas que están registradas entra al portal de CRT con tu CURP y revisa la compañía telefónica. En el caso de AT&T ya están ligadas en automático, al menos así es en mi caso

  • Mario_UMO
    Mario UMO (@Mario_UMO) reportó

    @MovistarMX @Profeco ayuda con @MovistarMX no me quieren liberar un teléfono Movistar con IMEI y en mi más reciénte equipo no me quitan la app de administración

  • G75680332
    Darth Art (@G75680332) reportó

    @MovistarMX @DiechOcariz Entonces si desactivan mi linea y la tengo en plan ya no la tengo que pagar cierto?

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Pueden darse cuenta, en la respuesta de Movistar, que la actitud mostrada refleja una falta de seriedad y respeto, ya que incluso parece una burla no solo hacia mí como consumidor, sino también hacia este medio de conciliación. Mi folio de queja es 709180.

  • luisbmarv1
    Marv “Marv Sanchez” Sanchez (@luisbmarv1) reportó

    @MovistarMX Noe deja entrar a su link... Les pasó por aqui las capturas de las conversaciones que tuve con sus promotoria @Profeco se puede hacer algo en este caso?

  • ManyCamarena
    Adam Pierson (@ManyCamarena) reportó

    @MovistarMX tienes una atención de porquería

  • Lunetitadelimon
    Soy un Mazapán con hipomanía《骁》月亮 (@Lunetitadelimon) reportó

    @Nyah__chan @Wikichava Yo tuve un problema con mi línea en @MovistarMX y se negaron a atenderme si no registraba mi línea antes. Tuve que registrarla si o si.