¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juchitán de Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopez100) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
@MovistarMX Hola, ya les he enviado respuesta, gracias!
-
M.S.
(@KJTEJ) reportó
@MovistarMX Ya les envie mi numero. Espero una solución, ya que ayer quede varado en medio de una carretera abandonada y no tenia forma de avisar ni a la grua ni a nadie para que vinieran auxiliarme. Tuve que esperar 8 horas hasta que alguien me auxiliara! Desgraciados
-
FlexAppealSuples
(@JDRamonFs) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Tengo problemas con mi red no tengo servicio
-
M.S.
(@KJTEJ) reportó
@MovistarMX Es increible como esta empresa te manda a la m#$rda en el peor de los momentos. Me bloquearon mi linea por 30 dias sin importarles que estoy en otro pais por trabajo. No tengo forma de ubicarme porque no tengo datos para usar maps, no puedo hablar con nadie...
-
Ruben Ramos Cabañas
(@RamosC195) reportó
@MovistarMX Servicio a clientes igual de malo que Telmex, que telefonía es regularmente atenta con sus clientes?
-
Ya Volvi
(@YaVolvi1) reportó
@MovistarMX Ya mas de un mes y medio y no.dan respuesta alguna cuidado con @MovistarMX te cobra servicios que no utilizas y se olvida de los clientes ya nada mas te ponen.un robot a que te este preguntando lo.mismos y tu @Profeco no te prestes para fraudes
-
Salem 🐈⬛
(@ElGatoSalemCat) reportó
@MovistarMX Ni siquiera tienen en sus tiendas, lo tienen que mandar pedir. En ese caso se pide por MercadoLibre .
-
Paco Sustaita
(@Paquitronn_) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Dime que tengo que hacer para que no me hostiguen todos los días, no quiero su servicio !! Ya les contesté bien y les pedí de favor que no me marquen. Váyanse al carajo !
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX cc @Movistar_Team Me pueden ayudar para cancelar un plan tarifario por este medio? (Cancelación del número y plan) Ya está pagado
-
Antony Jefte
(@antonyjeeft) reportó
@MovistarMX Ayuda, hice una recarga de 150 desde la app de mercado pago hace unas 4 HRS y ya se me terminaron los datos, no sé si me equivoqué en el tipo de recarga y sea por eso, ayudaaa!