¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juchitán de Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopez100) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JERRY NOT CRAZY
(@spremiersanluis) reportó
@MovistarMX Sin utilizarlo les vale madre a usted lo que pensemos nosotros nunca se preocupan por el servicio siempre están buscando obtener ganancias a espaldas de los clientes que nos ignoran no utilize para nada de las 21:00 a las 23:40 por terapia es justo
-
Christian Bravo(En Home Office desde el 99)
(@ChristianMBravo) reportó
@BytePodcast @MovistarMX Así las aplican en su momento tuve un plan ilimitado de Telcel y cuando vieron que todos los usuarios le dábamos duro limitaron "por uso justo" lo cual me parece una estupidez pero así las regulaciones los dejan actuar, lamentablemente
-
La Marth
(@DANNMARTH) reportó
@MovistarMX Estoy reportando mi línea, el asesor Fernanda Martínez me comenta que estoy muy lejos de las antenas y por eso no puedo hacer llamadas y no pueden ofrecerme el servicio... No hay antenas en el centro de Querétaro...?🤡 Mejor me cambiaré a @Telcel
-
pedro angel
(@PARC_PUE) reportó
@MovistarMX la señal aquí en colonia el conde en Puebla es pésima.
-
Carlos Cantú
(@Carloooscantu) reportó
@MovistarMX no yendo señal en mi celular :(
-
Jose Luis Hernandez
(@jlhdzl) reportó
@MovistarMX llevo una hora esperando respuesta de atn a clientes.
-
Fucktri
(@Fucktuitter) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Tengo una duda y problema con la vigencia de mi saldo, no ha vencido pero no tengo servicio de llamadas ni internet. ¿Me pueden ayudar? Gracias. Patricio
-
♚H
(@VictoorHugooi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.
-
cuco ness
(@cuco_ness) reportó
@MovistarMX Cambiaron el número de mi hija de Telcel a Movistar sin consentimiento, de la noche a a mañana ya resulta que es Movi y aquí no doc su señal, me urge se la restablezcan 🤬
-
Jorge Carlos
(@JCEcheverriaG) reportó
@MovistarMX Alguien me pude decir cómo cancelar sus servicios de internet. El servicio al cliente es pésimo