¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopez100) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La todo me male sal
(@Jahzcam) reportó
Te odio @MovistarMX que pésimo servicio al cliente manejan.
-
Kuroitaiyou
(@kuroitaiyoumx) reportó
@MovistarMX, buenas tardes. El día de ayer me llego un mensaje con promoción, hice la recarga correspondiente pero no llego la promoción ¿pueden ayudarme, por favor?
-
Francisco B Serrano
(@FjbSerrano) reportó
@MovistarMX llevo quince días tratando de terminar mi contrato y ustedes siguen ignorando mis mensajes, qué servicio pésimo
-
barrio huerta
(@huerta_barrio) reportó
@MovistarMX @yoantoniotorres Yo llevo esperando desde ayer que me contesten. .. pesimo servicio. Y lo peor es que en el *611 no da la opción de hablar con un ejecutivo solo te dan el link para hablar por Whatsapp .. y ni ahi contestan .. pesimo servicio @MovistarMX
-
soy yo, soy yo!
(@alberto_vesa) reportó
@Daniel88339075 @MovistarMX Que bueno que veo tu tweet, así ni ganas de probar sus servicios @MovistarMX he! Pero que tal andan molestando por teléfono para captar clientes? Muy mal 👎
-
Hugo
(@Hugo87843476) reportó
@Profeco quiero levantar una queja del área de renovaciónes @MovistarMX ya que no brindan información a la primera y dejan esperando para que al final digan que no se puede que tiene que ser un plan mayor
-
gabriela ::
(@pincks) reportó
@MovistarMX ayuda :(
-
Alberto Peña
(@albertotepr) reportó
@Profeco tengo evidencia que el servicio al cliente de @MovistarMX no me ha dado seguimiento desde entonces. ¿Que procede?
-
Ricardo cZar
(@rczaro) reportó
@MovistarMX no oues padrisimo servicio de atencion... Se trardan yandan mensajes de que es uno el que no responde... @IFT_MX @Profeco a ver si les fan una visitada por su pésima calidad de servicio
-
Francisco B Serrano
(@FjbSerrano) reportó
@MovistarMX Cuanto tiempo debo esperar para recibir atencion? Deseo dar de baja mi linea pero su servicio "automatico" de atencion no me responde desde hace ya casi una hora