Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtepec, Estado de Oaxaca 05/11/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtepec y lugares cercanos:

  • FenixLopez100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aralmanju Arturo M (@aralmanju) reportó

    @MovistarMX @Movistar su plan de protección es una basura, no sirve para nada! 1 mes peleando todos los días con uds y no pueden dar solución! @Assurant la peor compañía con quién he tratado!

  • JuanManuelJorg3 Juan Manuel Joy. (@JuanManuelJorg3) reportó

    @MovistarMX Hola recientemente hice la portabilidad con Movistar aparte de no tener buena señal por dónde vivo, los ejecutivos no atienden como debiera. Estoy mjs y no resuelven ...

  • totolgueimer totolgueimer (@totolgueimer) reportó

    @MovistarMX Movistar te sorprende por ser incluso peor que el qliado del Infinitum jaja

  • CarlsCaballeroo Carlos Caballeroo™ (@CarlsCaballeroo) reportó

    @MovistarMX Esos de Movistar como molestan con sus llamadas para cambiarte a su fallida compañía. Que con su dichosas promociones. No chinguen ni buena señal tiene por eso están Ostingando a la gente con sus Llamadas si uno quisiera si servicio lo contrata no por que estén molestando

  • santy7z07 Santy (@santy7z07) reportó

    @MovistarMX que paso ya no me responden DM sigo sin servicio? bueno seguimos

  • g_nazh Nazh Girl (@g_nazh) reportó

    @MovistarMX Me pueden reactivar mi servicio, ya pagué en tiempo y forma mi factura. Intente contactarlos via WhatsApp y me dejaron esperando. Que pésima atención al cliente tienen.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @adkareka @MovistarMX @Profeco Pedazo a Movistar. PD. No le hagas caso al comentario de Profeco, primero, pon tu queja en IFT, ese folio será tu base para continuar entonces con Profeco. Pero con evidencia, puedes hacerlos templar. Saludos.

  • sebos814 Justin Kaboutit (@sebos814) reportó

    @MovistarMX ustedes tienen soporte para mensajes a números cortos?

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX ahora que pasa y es el mismo problema solo las app de @DiDi_Mexico @DidifoodMX son las que no puedo abrir

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    @MovistarMX Esta tarde reporte un problema con mi línea, me solicitaron el número por DM y 7hrs después continuo esperando una respuesta...