Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalacingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @manuelchoreno @MovistarMX Lamentablemente @MovistarMX ya se volvió una OMV y lo único que funciona es el área de facturación, preparate para no recibir ni el servicio por el que pagas ni mucho menos atención o solución.

  • Cibarrat22 César Ibarra (@Cibarrat22) reportó

    Cómo está eso que tengo plan de llamadas ilimitadas con @Telcel pero cuando trato de llamar a la @CFEmx porque se me fue la luz me dice que no tengo saldo? Pasará lo mismo con @MovistarMX?

  • TaboM20492357 Tabo M. (@TaboM20492357) reportó

    Alguien tiene problemas con la aplicación de @MovistarMX no me deja poner saldo!!! 😫😫😫

  • manuelchoreno Manuel Choreño (@manuelchoreno) reportó

    @MovistarMX ¿Quien me ayuda?, hice mi proceso de renovación en linea y se me indico que de 3 a 5 días habiles me entregaban mi equipo, llevo mas de 2 semanas en espera de la entrega y no hay respuesta por parte suya.

  • IsraelM36969924 Israel Meza (@IsraelM36969924) reportó

    @MovistarMX se puede saber por qué está fallando la maldita señal. No puedo estar adentro de mi casa o dentro de cualquier lugar por qué se va la señal. Solo al aire libre tengo señal

  • Oscar_Rocan Oscar (Rocanlover) (@Oscar_Rocan) reportó

    @MovistarMX ayuda

  • eko747 Ademar Vazquez (@eko747) reportó

    @MovistarMX Señores no tienen vergüenza.¿No tienen ingenieros para encontrar porqué las personalizaciones de M. Libre no se me activan?Ya tengo casi el mes y me perdí los gigas gratis del mes pasado ¿o es plan con maña para q me pase mi número a AT&T o Telcel?

  • milokingdom milo (@milokingdom) reportó

    @MovistarMX A ver hijos de su **** madre! ahora también a cagar el palo por WhatsApp! Que ****** parte no entienden que nadie quiere cambiarse a su ****** telefónica ****** de cuarta no entienden! @Profeco haz algo!

  • mar13444817 mar (@mar13444817) reportó

    @MovistarMX Su gente que llama ofrece MENTIRAS, acepte adquirir un equipo y llegue por el y que el precio que me ofrecieron por tel fue MENTIRA Y el plan que habia cambiado el dia martes29 Junio tambien fue mentira, si no hubiera ido ni siquiera me hubiera dado cuenta @Profeco

  • Jesus_lcoe Jesús Cortés (@Jesus_lcoe) reportó

    @agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX De mal en peor , toda mi familia es Movistar , ya pedimos el cambio por que no hay señal desde antier