¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalacingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó
@MovistarMX Te lo mando por aquí, por que no tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundo me cierran servicio mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó
@MovistarMX Totalmente recomendable acudir a @Profeco y @IFT_MX para reportar anomalías del servicio e incumplimientos. Defiendan sus derechos como usuarios Actualmente ya tengo una audiencia programada en Profeco y se está revisando la queja correspondiente !DEFIENDAN SUS DERECHOS!
-
guillehdz (@memehc82) reportó
@MovistarMX como puedo sacar un plan sin equipo con ustedes solo plan por qué @ServicioTelcel ya me tiene hasta la ma.....
-
Roger ToUr (@elrog3r71) reportó
@ATTMxAyuda me cambie a @ATTMx y resulta que no puedo activar mi SIM, solicite ayuda via redes sociales desde hace 6 horas y resulta que sigo esperando. Parece ser que el cambio no fue la mejor decisión y mejor me regreso a @MovistarMX
-
XavierSS (@xavierss) reportó
@MovistarMX Ya cancele el plan las 3 dias de haberlo contratado
-
vladimir cortez (@Vladimirhoil83) reportó
@MovistarMX hice una recarga el día de ayer y sigue en proceso, que procede? Claro el número está en plan tiene 3 meses de retraso de pago. Es por eso que no cae la recarga? Y que puedo hacer con el dinero que ayer pague de la recarga?
-
Kennya Díaz (@KennyaDiaz_) reportó
@MovistarMX Hace tiempo tenía demasiada señal aquí donde vivo, ahora no tengo absolutamente nada. A qué se debe? Dejó de funcionar la antena? La quitaron? Debo cambiar chip o qué?
-
NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias. Afortunadamente, y a pesar de que no resolví lo que intentaba hacer, la respuesta de la empresa fue amable y clara. Quedé conforme con el servicio.
-
La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó
@MovistarMX Te lo mando por aquí, por que ni tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundos, mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea.
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒