¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalacingo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalacingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Saul M. (@Misantropo0) reportó
@MovistarMX pésima o prácticamente nula señal ayer en el #EDCMexico pésimo servicio de cobertura
-
Omar (@barriosomar8888) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en atención a clientes, dan una información, aceptas la información, viene otro ejecutivo y te dicr todo lo contrario, que la información es falsa.... Entonces? A que jugamos?
-
jhonny cruz (@jhhonjhhon98) reportó
@MovistarMX Eso mismo me dijeron hace un par de horas y no me dan ninguna solución quieren que les pague algo que jamas consumí que jamas utilice y que ahora tengo problemas en buro @AtencionProfeco @Profeco ayuda!!!
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Pésimo y Horrible servicio de cobertura a diario
-
Dead4ware M3X (@Dead4wareM3x) reportó
@MovistarMX Ayuda hice mi portabilidad el día de ayer y me dijeron que a las 2 a.m me iba a quedar sin señal en mi compañía anterior pero resulta que aun no tengo señal en movístar…
-
Deka144Arquitectura (@Deka144_Arq) reportó
Malditos los sistemas de contestación @MovistarMX nunca contesta un se humano y no hay respuesta a mis inquietudes, su inteligencia artificial es lo peor, Movistar es una pestilente vomitada
-
beny tovar (@UnTalBeny) reportó
@MovistarMX de que manera puedo cancelar mi plan. No puedo vía telefónica me dejan esperando 30 min. Alguien que atienda porfa
-
Saul M. (@Misantropo0) reportó
@MovistarMX No es consulta es queja
-
jhonny cruz (@jhhonjhhon98) reportó
@MovistarMX me urge hablar con un ejecutivo de México ya que solo me dan largas y largas tanto en centro de atención a clientes como vía telefónica que creo son personas que no son de México y aclarar una segunda línea que segu. Ustedes yo tengo
-
Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!