Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalpan, Estado de Querétaro 06/24/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comejen2 Fer Tomatero 🍅🍅🍅 (@comejen2) reportó

    . @MovistarMX buenas tardes tengo problema con una línea Y tú audíorespueta no concluye el trámite

  • jaalemanh José A. Alemán H (@jaalemanh) reportó

    @MovistarMX Una vez más me dejan sin respuesta 🤬🤬🤬

  • MCEB72 mceb72 (@MCEB72) reportó

    @MovistarMX Pésimo el servicio! Solicite cambio de compañía desde el día lunes 8 de marzo y aún no se porta mi número con ustedes. Ah pero para llamar y promover el cambio si están buenos!

  • mayelalp Mayela Leon (@mayelalp) reportó

    @MovistarMX muy mal de su parte que hablen a números de otras compañías y que al decirles que uno no está interesado te gritan y diciéndote que porque no te interesa si no los has escuchado, muy mal su servicio de ventas

  • patoronald00 shupapatas99 (@patoronald00) reportó

    @MovistarMX hace poco me cambié a Movistar y los promotores de Telcel no dejan de acosarme el problema es que me llaman de varios números que puedo hacer

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    De que sirve tener tantos gb si no los puedo usar para eso me vuelvo a regresar a Telcel @MovistarMX

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice, espero respuesta.

  • MAR_PKS MARLEN ESTRADA (@MAR_PKS) reportó

    @MovistarMX Hace meses que fui por mi depósito MI DEPOSITO, OSEA MI DINERO y nada mas de hacen m$#@ y no me regresan nada, ya fui al centro de atención 2 veces por un mentado folio que nunca me dan ni llega al correo ni nada, necesito solucion no ir nuevamente a sus oficinas

  • gOtraNce gOtraNce (@gOtraNce) reportó

    @MovistarMX Ya estoy harto de que me llamen a todas horas por una deuda que no tengo con ustedes. son una basura y la gente de atencion a cliente es lo más grosero y prepotente del mundo

  • merykill Mery Mata (@merykill) reportó

    @MovistarMX acabo de iniciar mi proceso de portabilidad con ustedes, mi chip se tarda en llegar de 3 a 5 día y ahora ya no tengo señal... que bueno que fui la primera en hacer el proceso, le diré a mi familia que no se cambien de compañía para no andar batallando @eduardoblues