Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalpan, Estado de Querétaro 11/27/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eskaiesports Horacio V. (@eskaiesports) reportó

    @fjppitta @MovistarMX Que mal pex, ojalá lleguen pronto a tu localidad. Esos de mugrestar valen pitos!

  • meg_gala07 Meg (@meg_gala07) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde hoy por la mañana. A qué se debe la falla?

  • Morenof141289 Fernando (@Morenof141289) reportó

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX solicitó la liberación de mi equipo, llevo varias llamadas a su servicio a cliente, conversaciones por whats app y visitas a sus CAC y me pones puros peros, me urge esa liberación.para cobrarme no hubo ningún problema por qué para liberar si

  • BrandonEContre1 Brandon E Contreras Ar (@BrandonEContre1) reportó

    @Profeco quiero levantar una queja en contra de @Moda_Suburbia debido a que realice la compra de un iPhone 12 de la compañía @MovistarMX y no me han entregado mi producto que adquirí, exijo la entrega de mi producto.

  • eskaiesports Horacio V. (@eskaiesports) reportó

    @geragzz22 @fjppitta @MovistarMX Estoy conectado a Altán. Telcel aquí es una porquería. No te brinda más de 5Mb de bajada.

  • ivansitouuu ivansito (@ivansitouuu) reportó

    @MovistarMX Ayuda, no puedo hacer una recarga en línea ya que me dice que mi número no pertenece a Movistar pero hasta la semana pasada sí que podía sin ningún problema

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @Xhtrh_0 @Telefonia_MX Acabo de contactar a @MovistarMX y me dicen que la oferta de portabilidad es de 5 meses, y aún no me aclaran cuántos datos dan por $100, porque en este caso DIRI se sostiene con 5GB por $100 a lo largo de la contratación

  • Cortezsar beatriz cortez sarmi (@Cortezsar) reportó

    @MovistarMX requiere apoyo tengo el chip nuevo cambio de compañía según una promoción y no tengo recarga

  • Maylinda21 May Ava (@Maylinda21) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio, hace más de dos horas! como es posible eso!... no me aparece red disponible!! y estoy en mi trabajo y me urge!

  • luisman_JMML Jorge M M Luis (@luisman_JMML) reportó

    @MovistarMX traté de darte una oportunidad y me estás fallando cañón. :(