¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo
(@arturomuz) reportó
@MovistarMX no he cumplido 24 horas con el servicio y ya me estoy arrepintiendo de haber cambiado mi número con ustedes, su soporte y atención a clientes también es pésimo, mientras yo con un internet de 1 mbps, del supuesto 5g que ofrecen ni hablamos
-
jhonny cruz
(@jhhonjhhon98) reportó
@MovistarMX es una gran tomada de pelo su servicio por el cual estoy pagando, y su linea de atencion a clientes llevo mas de una hora esperando que slgun ejecutivo me atienda @Profeco necesito ayuda!!!
-
cosa
(@genovevis) reportó
@MovistarMX Esa página no te soluciona me mando al centro de atención y ahí me piden me espere porque tengo problemas con mi portabilidad que hago
-
Nena
(@NenaEsMar) reportó
@MovistarMX, hice una recarga no fue aplicada tengo el cargo a mi tarjeta, nadie me da respuesta en su app, que pedo. Adonde llamar y poder hablar con alguien no deseo whats
-
TomasP
(@tportillo87) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@genovevis @Profeco @MovistarMX Yo realice la compra d un equipo 28 dic me hicieron el cargo la fecha d entrega era hoy no hubo nada, dijeron estaba en proc d envio, al mismo tiempo x otro medio me dijeron q estaba en el cac de tonala yo lo solicité en otro y resulta q en ninguno esta no hay rastro ni solución
-
Nohemi Valdez
(@zurdamx) reportó
@MovistarMX No sirve. Necesito atención de una persona, no de un Bot tonto. Gracias.
-
Alfredo Montes
(@Alfredo79589042) reportó
@MovistarMX pésimo servicio aquí en parque las antenas en Tláhuac. pesimisimo llevo hora y media para reponer un chip que perdí y resulta que como van llegando los están pasando y yo que ya voy para dos horas no puedo pasar por un trámite de 10 mins
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@MovistarMX no tengo línea, no entran ni salen llamadas es la 2 vez que me pasa en la semana… Ahhh pero para cobrar están muy buenos!! #descuento #pesimo #servicio
-
Otamay
(@otamay01) reportó
@MovistarMX hola, tengo un problema con los datos de mi línea y vía telefónica nunca contestan. Podrían ayudarme por este medio?
-
Thamara
(@Tham1718) reportó
@MovistarMX No me contesta un agente, volvemos a la misma situación un robot que me pregunta por cosas que ni al caso no creo me de respuesta @Profeco @MovistarMX