¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Aguilar Aparicio (@ivan092887) reportó
@MovistarMX Oigan una pregunta hace tres semanas fui a un centro de antención y solicité mi deposito que había quedado en garantía y no eh tenido respuesta, me comentan que es muy tardado y me dijeron que esperara un correo. Donde podrían agilizar ese proceso?????
-
Samir (@SamirGL) reportó
@MovistarMX tengo un problema con una esim no me agarra señal
-
Gloria C (@PINKYGLO) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en centro de servicio Insurgentes Sur, 3 hrs y no me resolvieron nada
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MsterMike1 @MovistarMX Que simplemente no depende d e Movistar que regresen o quiten de la población tu ciudad o en la que trabajas, eso depende de AT&T, si necesitas señal ahí pídeselo a ellos no a Movistar
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MsterMike1 @MovistarMX Apagaron sus antenas y se volvieron una omv de att, seguramente tampoco hay señal de att en tu edificio.
-
Mara Ru (@xarenilr) reportó
@MovistarMX me ofrecieron un plan de $159, mi esposo aceptó, a mi por ser referida me iba a hacer un descuento y lo único que obtuve fue quedarme sin la titularidad de mi línea, sin descuento y con un pésimo sabor de boca por el mal trato de la mujer que nos atendió.
-
taquitou (@soymanteconcha) reportó
@MovistarMX No es duda. Es queja!, estoy pensando en cancelar, por qué nadie me ofrece una solución
-
post mamalone (@thenorthkingdom) reportó
@MovistarMX pero que incompetencia para resolver sus problemas en atención a clientes
-
GERRY (@10Unusual) reportó
@MovistarMX su servicio a clientes es un asco. Más de media hora tratando de reportar un equipo robado para que lo bloqueen.
-
Lycan O (@LycanLeO) reportó
@MovistarMX Movistar, ya tengo línea con ustedes... Pero ya es molesto recibir diario entre 7 y 10 llamadas desde el jueves pasado para ofrecerme a huevo un ****** plan!... Ya me cansé de su hostigamiento!... Ya parenle con sus llamadas de números privados!...