¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EnrikelmeOfficial
(@kikin109) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y después de una hora en el chat no me resolvieron nada y tampoco recibí el reporte del consumo qué tuve con el cual segun ustedes me termine mi bolsa en menos de 30 minutos, de mal en peor
-
Jose A. Armendariz
(@zfredy) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.
-
David 7
(@davzurdo) reportó
@MovistarMX Digo esperando un número de teléfono para poder tener una comunicación con un asesor ,así de sencillo
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
Yo en verdad saben que soy muy paciente, pero ya cuando van para dos meses solo me queda decir: Gracias porque desde el 24 de Octubre no me resuelven nada y su servicio de atención a cliente es ineficiente @MovistarMX 😡… si hubieran sido unos días ok, 1 mes, bueno, ¿pero 2?
-
🇺🇦💛💙Michel Angelo Velasquez🇺🇦💛💙
(@soldier_street) reportó
Oye @Telcel o @MovistarMX que me ofrecen para cambiar mi plan con ustedes por qué AT&T no más no da el ancho?
-
rolando del campo mota
(@elconduc) reportó
@IFT_MX cómo puedo liberarme de un plan forzoso de @movistarmx con publicidad engañosa plan de datos ilimitado que si tiene límite y el internet muy lento me marca 0.1kB/s mi medición
-
BetoGlzUresti
(@BetoGlz7) reportó
@MovistarMX Naaa puro pedo los 2 son basura jajajajajajajaj
-
Iliana_rogz
(@IRogz) reportó
@MovistarMX Necesito información sobre quien te brinda apoyo cuando haces renovación por medo de la aplicación, hubo un error y he mandado muchos correos y hecho muchas llamadas y nadie me apoya, ¿no tienen atención a clientes?
-
Nancy BalVe
(@NanBalVe) reportó
@MovistarMX Estafadores! Desde el 30 de noviembre debió llegar mi equipo y hasta el día de hoy nadie me da una respuesta. El servicio al cliente es pésimo y mi equipo brilla por su ausencia. ESTAFADORES
-
El Doc
(@fjvictorio) reportó
@MovistarMX @seaXom Jajajajaja no mams, te están engrandeciendo. Pero bueno… yo estoy peor porque le escribo a un bot.