Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jicaltepec, Nautla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jicaltepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jicaltepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jicaltepec, Nautla, Estado de Veracruz-Llave 04/13/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHRISCARS_46 CHRIS (@CHRISCARS_46) reportó

    @MovistarMX después de casi 3 años de tener mi línea con ustedes, llevo más 1 mes padeciendo con la telefonía, se corta en cada llamada por 2,3 veces ojalá puedan solucionar el problema de mi línea

  • Toromeo_Puente Toromeo Puente 🏳️‍🌈 (@Toromeo_Puente) reportó

    Oye @MovistarMX como le hago para reportarte una falla en la cobertura? mi mamá tiene 3 días incomunicada en Tizayuca.

  • fmtz07 Francisco Martinez (@fmtz07) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. En Xalapa en la zona de la Col Obrero Campesina (CP 91020) tenemos desde ayer una muy baja señal de telefonía celular

  • FazcOficial Francisco Zambrano Contreras (@FazcOficial) reportó

    Quiero dar de baja mi número que me acaban de robar @MovistarMX

  • Rogomeze Rodrigo Gómez Estevez (@Rogomeze) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX buenas noches me acabo de cambiar con ustedes me dijeron que cuando mi Chip de Telcel no sirviera, ya insertará el de ustedes, que no me iba a quedar sin linea. Me sale un mensaje de error en proceso de activación. No me deja marcar *611

  • ElyBb301209 Elizabeth Beltrán (@ElyBb301209) reportó

    @MovistarMX En mi trabajo la única telefónica que daba señal eran ustedes ahora con los movimientos que realizan ya no tenemos señal ni de su telefónica, así que dejen de perder suscriptores y en verdad escuchen las peticiones de ayuda que les hacemos .

  • LuisCha44627904 Luis Chavez (@LuisCha44627904) reportó

    @MovistarMX O interesante pero esta empresa entrena a sus empleados para hacerse pasar por empleados de @Telcel mediante una llamada te ofrecen beneficios pero solo te cambian de compañía dejando tu telefono sin señal tengan cuidado con esta empresa deshonesta corrupta

  • Rogomeze Rodrigo Gómez Estevez (@Rogomeze) reportó

    @MovistarMX buenas noches me acabo de cambiar con ustedes me dijeron que cuando mi Chip de Telcel no sirviera, ya insertará el de ustedes, que no me iba a quedar sin linea. Me sale un mensaje de error en proceso de activación. No me deja marcar *611

  • HispanicTitoist hispanic titoist ☭🇲🇽 (@HispanicTitoist) reportó

    @PerdiendoLaFe_ @MovistarMX ayuda tengo un problema con mis datos

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    Llegó la fecha indicada para la renovación y dice @MovistarMX que me espere otras 24 HRS. Que servicio tan nefasto y deficiente.🖕🖕🖕