¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Innovator
(@LUSerZero) reportó
@MovistarMX he intentado hacer mi portabilidad por línea y siempre me dice error intentó más tarde
-
Erick
(@erickemz) reportó
@MovistarMX su señal está muy deficiente!! Ya marqué a su centro de atención a clientes y no dan respuesta!! @quejascofetel @Profeco
-
Penny_Eretz
(@Penny_zirz) reportó
@Profeco @MovistarMX Además de incrementar sus tarifas sin previo aviso, en la aplicación uno solicita hacer una recarga que tiene un saldo y forzosamente cobran otro dado a que: “el sistema seleccionará la recarga mínima que cubra tu personalización” robo! Ayuda por favor
-
Jose Luis Hernandez
(@jlhdzl) reportó
@MovistarMX tu robot de Whatsapp no sirve de nada, si el problema es con otra línea, debería tener una mejor interfase con humanos.
-
DJur84N
(@DJur84n) reportó
@Jdago2682 @foxtino @MovistarMX Así es yo tengo un plan de 20gb y apenas si alcanza..
-
Taxi seguro DF
(@taxi_seguro_sur) reportó
@MovistarMX no sirve su señal, Llevo varios días sin señal y si llega con baja intensidad donde está la tecnología que dicen tener
-
Paco Montaño
(@paco_monlo) reportó
@MovistarMX por qué no tienes señal en el @aifa_aeropuerto
-
Me llamo Adrián 🤠🤠
(@Aguilar596) reportó
@MovistarMX hola buenas noches, ¿cómo puedo adquirir un chip 4g? Tengo un chip qué la señal es muy deficiente y el internet es lento e inestable.
-
Lupita Zárate Nava#𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯r𝔢𝔯𝔬𝔰
(@Pitus2001Nava) reportó
@MovistarMX Yo ya se que plan quiero y sin equipo.
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@MovistarMX buen día, me pueden apoyar con el status de el envío de mi sim y quiero saber si ya modificaron el plan que contraté! Porque dijeron me llamarían y aún sigo esperando...