¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco B Serrano (@FjbSerrano) reportó
@MovistarMX llevo quince días tratando de terminar mi contrato y ustedes siguen ignorando mis mensajes, qué servicio pésimo
-
Yitzhak (@Yitzhak50659171) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, ¿cómo puedo saber el estado de mi plan, quiero cancelar el servicio?
-
Antonio Carrasco (@webmastersc) reportó
@MovistarMX su red en Cancún está proporcionando mal la hora..
-
Hugo (@Hugo87843476) reportó
@Profeco quiero levantar una queja del área de renovaciónes @MovistarMX ya que no brindan información a la primera y dejan esperando para que al final digan que no se puede que tiene que ser un plan mayor
-
Irasema 1960 (@irasema1960) reportó
@MovistarMX desde ayer no le puedo comunicar con ustedes y vía telefónica ya no contestan me mandan al WhatsApp y ahí solo son problemas pre-establecidos y no está el problema que yo tengo,
-
Ricardo cZar (@rczaro) reportó
@MovistarMX no oues padrisimo servicio de atencion... Se trardan yandan mensajes de que es uno el que no responde... @IFT_MX @Profeco a ver si les fan una visitada por su pésima calidad de servicio
-
David Cárdenas (@davidutep) reportó
@MovistarMX @Profeco Ayuda, no dan los datos contratados. La app muestra que aún me falta 1 GB para que acaben mis datos, y ya no puedo hacer uso de ellos, falta 1 día para la renovación, y al renovar comienza robándome 1 GB, su centro por WhatsApp es pésimo y no dan respuesta.
-
ricardo (@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Sigo exponiendo a Luisa Fernanda de watsap Movistar quien es una grosera, no da la debida atención y es una terrible ejecutivs
-
Yazmin Garduño (@yazzsantini) reportó
@akarocketter @MovistarMX Si lo hacen, a mi me paso hace unos días y es hora en que no me dan solución, y el problema es que estaba pagando 1 equipo y ahora me lo quieren cobrar en 1 sola exhibición
-
A D I C T A (@Addictedgirl0) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hace más de una semana, supuestamente tengo un **** adeudo, lo he pagado 3 veces, y no se ve reflejado, así como tampoco se ve reflejado el paquete que pague