Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jocotitlán, Estado de México 11/24/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoSan Felipe del Progreso Internet
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marisolschulz Marisol Schulz (@Marisolschulz) reportó

    @MovistarMX Ya se pasaron de la raya. Llevo cinco llamadas de ustedes promocionando que me cambié de compañía. No puedo bloquear su número y les solicito me den de baja. Dejen de torturar a la gente.

  • Netocano Neto Cano (@Netocano) reportó

    De inicio ellos me indicaron un plan de renta el cual superaba por mucho lo que tenía con @ServicioTelcel , pero @MovistarMX nunca me brindo dicho plan y ***** perder mi número me quedé en prepago, a la fecha su señal es pésima y corta mis llamadas a menos del minuto.

  • mikelegorreta Mike (@mikelegorreta) reportó

    @MovistarMX Servicio de la chingada, no hay ni madre en la carretera mex-qro altura del Arco Norte, 2 km a la redonda de ahí. De por sí en muchas zonas no hay, pero en la carretera es pésimo

  • ElTioCOMX Daniel Bravo / Tío COMX (@ElTioCOMX) reportó

    @MovistarMX Hola, les envie un mensaje para continuar con la atencion de un problema

  • ElPumachiMX Diego (@ElPumachiMX) reportó

    Llevo todo el día sin servicio en @MovistarMX, 1/2 like y me cambio a @ATTMx

  • Netocano Neto Cano (@Netocano) reportó

    @AtencionProfeco me puedes ayudar, con quién debo atender la regularización de mi servicio. @MovistarMX me hace realizar recargas desde la portabilidad, sin respetar en lo más mínimo las indicaciones que envían vía mensaje de texto.

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX aplícate con la señal, no hay buena señal de internet.

  • Netocano Neto Cano (@Netocano) reportó

    Mis llamadas se cortan antes del minuto ya que siempre me indica error de Red Ocupada @MovistarMX solo atiende vía WhatsApp con tiempos pésimos y personal nada capacitado @ServicioTelcel ayudame a regresar a ti 🥲

  • Paloma210319 Paula Alcaraz (@Paloma210319) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. Ayer viaje a hidalgo y el servicio nunca me llegó ni llamadas ni textos y obvio el internet un asco. Quien me puede responder por éste pésimo engaño de déjate querer.

  • Darkjunuett Alan Mejia (@Darkjunuett) reportó

    @MovistarMX Nel, arreglen su señal qué sé pierde el 90% y tal vez regrese