Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jocotitlán, Estado de México 05/12/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mikaelife1 Mariana (@Mikaelife1) reportó

    @MovistarMX no hay respuesta ni por vía telefónica¡¡

  • Mikaelife1 Mariana (@Mikaelife1) reportó

    @MovistarMX alguna respuesta x favor

  • RHA76 Angel (@RHA76) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX No pues ya que, 1o ya por la hora no creo que me atiendan y 2o aparentemente ya se normalizó el servicio y aunque no fuera así, ya estoy en mi casa y no estoy usando los datos! Hay a ver mañana!!

  • Saturnxxm May☄️ (@Saturnxxm) reportó

    @MovistarMX a qué hora arreglan el bendito servicio?! solo me entran las llamadas. estoy desde las 6 AM con esto, ni telce me hizo estás jaladas

  • ZERIM78 RAM (@ZERIM78) reportó

    Después d casi 15 años d tener a @ServicioTelcel como mi compañia d telefonía, me cambio a otra debido a q x su obsoleto sistema por regiones fueron incapaces d cambiarme d plan conservando mi numero. Hola @MovistarMX

  • etcheverrhy Etcheverry 🖌️ (@etcheverrhy) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX llevo desde el 07 de Octubre fuera de México, pagando una renta mensual del servicio y estoy sin servicio, aferrándonme a no perder la línea. ¿Por qué no resuelven mi petición? @Profeco Necesito su apoyo ¡URGENTE!

  • chupacabritas Yeni Rueda López (@chupacabritas) reportó

    @MovistarMX el viernes pasado hice una recarga de 200 pesos y ahora ya no puedo hacer llamadas, me dice que no tengo paquete activo. ¿Qué puedo hacer? ¿Así de caro un pésimo servicio?

  • etcheverrhy Etcheverry 🖌️ (@etcheverrhy) reportó

    @MovistarMX llevo desde el 07 de Octubre fuera de México, pagando una renta mensual del servicio y estoy sin servicio, aferrándonme a no perder la línea. ¿Por qué no resuelven mi petición? @Profeco Necesito su apoyo ¡URGENTE!

  • yulz_roke Yulz Roke (@yulz_roke) reportó

    @MovistarMX saludos..... cómo checaria mi línea telefónica porque tuve problemas con mis datos.... gracias

  • delangel1983 Marco cd azteca CONTENIDO 18+ (@delangel1983) reportó

    @MovistarMX Que pasa con su servicio todo el día ni red ni datos nada