Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

Problemas detectados con Movistar México

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Jocotitlán, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jocotitlán, Estado de México 06/25/2022 16:25

junio 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.44% Teléfono
  • Internet 27.29% Internet
  • Corte Total 15.92% Corte Total
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Wi-fi 2.03% Wi-fi
  • Televisíon 1.04% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Jocotitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Golondrinas.

MexicoLas Golondrinas Internet
MexicoSan Felipe del Progreso Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Corte Total
MexicoJocotitlán Internet
MexicoJocotitlán Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Internet

Comentarios de Movistar México en Jocotitlán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • qwemap map (@qwemap) reportó

    @MovistarMX perdí señal en Canadá, no tengo línea ni datos, donde puedo levantar reporte!!

  • jOkAmE José Carlos Méndez (@jOkAmE) reportó

    Oye, @MovistarMX, ¿tu aplicación ya no funciona para hacer recargas? O sólo está caído el sistema.

  • UxRay Ray A. (@UxRay) reportó

    Muy mal @MovistarMX de repente perdí la señal en Estados Unidos, no se conecta con ningún proveedor. Les recomiendo tener un chip de respaldo de Telcel.

  • Caesar_octavo cesar castillo (@Caesar_octavo) reportó

    @MovistarMX De que sirve que presuman que dan tantos gigas si su red es la peor, desde mañana e tenido problemas, al principio no tenía señal y me marcaba fuera de servicio y ahorita los datos están muy lentos y se pierde la conexión

  • chuzdecr Chuz P. (@chuzdecr) reportó

    @MovistarMX Soy de Costa Rica y estoy en Roaming por lo que la ayuda creo que no será posible desde sus sistemas, lo que podrían hacer es reportar que la red está caída

  • chuzdecr Chuz P. (@chuzdecr) reportó

    @MovistarMX Que pasó con la cobertura en Polanco? Actualmente no tenemos señal!!!

  • prueba12_ crangel277 (@prueba12_) reportó

    @MovistarMX Antes de poner sus "promociones" deberían arreglar su red, dos líneas con ustedes y ninguna tiene conexión

  • CR12_stories CR12 (@CR12_stories) reportó

    @MovistarMX que onda con la red?? llevo desde las 7 am sin poder utilizar mis datos, por lo menos avisen que está en mantenimiento la red 😑

  • villasouma ivan villafuerte (@villasouma) reportó

    @MovistarMX buenos días movistar no tengo Red ayuda por favor me urge realizar unas llamadas, ayudaría

  • OdethNegrete Odeth Moka (@OdethNegrete) reportó

    @MovistarMX no funciona la red!!!!!