Estado del servicio de Movistar México en Jocotitlán, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jocotitlán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scorpio (@Antares3751) reportó@MovistarMX No funciona la red en Zumpango o es solo mi línea?
-
Stainedbyyou (@stainedbyyou10) reportó@MovistarMX arreglen su señal donde antes tenía señal ya tengo poco y llegaba en 5 g o 4g coyoacan
-
Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó@MovistarMX Qué onda @MovistarMX tengo que esperar otro mes para que también me lo cobren ? Sin siquiera usar la línea, solo quiero mi cancelación y ya, no me pueden dar respuesta (y no, no puedo ir a ninguna sucursal por que me quedan como a 2 hrs de mi ciudad) o me descontarán esos gastos?
-
צ'אק (@Chak_GPT) reportó@jmatuk @MovistarMX ¿Y quien se supone que dará servicio ahora ?
-
Gabriel R (@rangerbta) reportó@MovistarMX fui a una sucursal lejos de mi ciudad para una ESIM, llego y no me la quisieron dar, su sugerencia fue “cámbiate a Telcel y luego vuelve a Movistar y te entregamos tu número con una ESIM” o “compra un número nuevo” necesito ayuda para una ESIM no puedo ir a otro CAC
-
Panterita (@MarcelaMarant) reportó@MovistarMX necesito su apoyo, fui a solicitar un cambio de sim a esim, quedaron de que me llegaría por correo y nunca llegó nada. En otro CAC (parque tezontle) me lo negaron y en delta no me enviaron nada!!!
-
we no mames (@me55900) reportó@MovistarMX @Profeco Llevo desde el jueves llamando y no he tenido respuesta
-
Joseph (@MrJosephRS) reportó@IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Altan es muchísimo peor que juntando a Movistar y AT&T
-
Dios (@Dolantrun) reportó@MovistarMX Si tengo plan puedo usar el servicio siempre en roaming o igual banean la línea?
-
Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó@MovistarMX Ni responden los privados les he escrito desde el 22 del mes pasado y no responden ayuda @Profeco