¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX otra vez sus fallas con su cobertura y datos móviles!! Pésimo!!
-
Elizabeth Castro🎀
(@eLizabtthCastro) reportó
@KingGecko1 @MovistarMX Dije plan, no ambos…
-
أندريس داميان
(@edu_fit_mx) reportó
@MovistarMX otra vez no hay señal!!
-
Hugo Rivera.
(@arquihugorivera) reportó
@MovistarMX que mal servicio caray , se manda whatsap y tardan 1 hora solo para decir en un momento lo atendemos
-
Elisheba Arellano
(@Elisheba_ap) reportó
@AtencionProfeco necesito tu ayuda con un problema con @MovistarMX Hicieron un procedimiento mal, no tengo servicio por más de 24 hrs Y aún no pueden resolver nada
-
INTEResante
(@Exe36736130) reportó
@MovistarMX Tercer días con problemas de llamadas y datos, sin conrar el año que llevo con problemas de esta porquería de servicio y no dan solución
-
Valeria Noriko
(@ValeriaNorikoCH) reportó
@MovistarMX hice una renovación de plan libre, me hicieron el cobro pero no me dieron ningún servicio
-
ramon
(@ramongc74) reportó
@MovistarMX pesimo servicio tres días intentando que me solucionen la falta de internet ya pagado se va a terminar el tiempo de ese saldo y quién me va a pagar? #
-
Alejandro Bernal
(@AlexBernaldf) reportó
@MovistarMX que paso? Como qué no me activan las llamadas voLTE ni la navegación en LTE? Me acabo de cambiar el día viernes con plan y todo y resulta que ni me contestan en el *611, avísenme qué onda si no para cambiarme a mi antigua compañía
-
LaLucina
(@YvonneMederos) reportó
@yisus_22 @MovistarMX Y te roban el saldo teniendo datos apagados y estando con wifi.