¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián
(@chacalitostone) reportó
@MovistarMX me cambio la duración de mi recarga de 25 a 15 días sin aviso y ahora me dice que debo pagar el doble, 50 % de aumento, si quiero mi anterior vigencia o que cambie de compañía. ¿Qué compañía recomiendan para un cliente pelusa con uso casi mínimo de cel?
-
Saenz Lekser⚡
(@SaenzLekser) reportó
@MovistarMX Llevo desde ayer sin servicio y ningún ejecutivo contesta, que mal servicio de atención a clientes y de su señal, esto hará un reajuste en la factura mensual?
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Ya se cumplieron 24 hrs sin servicio. ******* *******.
-
Mario Juarez
(@CryptoMarioJ) reportó
@MovistarMX Un día completo sin señal y no hay comunicados , que ****** de servicio
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Nada más que restauren la señal lo primero que haré es cancelar su pinché plan y solicitar la potabilidad
-
Ivan Montemayor Solorzano
(@IvanM698863) reportó
@MovistarMX llevó más de 24 horas sin señal en CDMX, cuando piensan arreglarlo? Para cobrar si están buenos
-
linda oropeza
(@linda_oroc) reportó
@MovistarMX más de 24 horas y seguimos sin señal y a ustedes no les importa
-
Fernando Afe
(@fernando_afe) reportó
@MovistarMX Ya van más de 24 hrs y sigo sin tener señal
-
Zeusmar
(@OfZeusMar) reportó
@MovistarMX Tengo 2 días sin señal habrá descuento o que onda
-
Talos
(@talos_chinis) reportó
@MovistarMX qué esta pasando con el servicio? Desde ayer no tengo servicio de llamadas y navegación?