¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FC
(@FueyoMa) reportó
@MovistarMX Cual es el numero de servicio al cliente? El que esta en internet NO contestan.
-
Pao
(@Pao3620) reportó
@MovistarMX hola tengo un problema con mi línea podría mandarle dm ??
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@Milimilimili_ @MovistarMX Ojalá por q de plano yo semanas y nada de solución por eso quiero liberar mi equipo, suerte
-
Diane 🐍
(@Milimilimili_) reportó
@MovistarMX Ya envié dm, espero pronta respuesta
-
Eduardo
(@Zahogan) reportó
Ya va una semana desde que levanté un reporte con @MovistarMX por fallas en el servicio de internet, y aún sigo presentando problemas. Me dijeron que en 24 horas me contactaban para darme más información y no me han contactado. El reporte lo hice el 24 de diciembre, y aún nada.
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
Bueno... A redactar la queja para presentarla en @AtencionProfeco contra los ojetes de @MovistarMX que se chingaron el equipo y se lo cobraron... Y nadie sabe nada.
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
Exelsior_
(@Exelsio77864582) reportó
@MovistarMX Huevos ****** servicio pendejo
-
Nahuita
(@condenahui) reportó
@MovistarMX Desde las 7:00 am estoy sin señal, he tratado levantar un reporte de muchas formas pero su servicio a clientes es pésimo. Espero por este medio puedan apoyarme. Ya que el el servicio que ofrecen no es gratuito.
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@rodolfochka @MovistarMX @AtencionProfeco Y me siguen pidiendo lo mismo pésimo por eso pedí liberen el equipo ahora pagaré por q lo hagan no me importa pésimo servicio de comunicaciones