1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Kopoma
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Kopoma, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Kopoma, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_gal
    Andres Galvan (@andres_gal) reportó

    Más de dos horas qué te escribí por directo como lo pediste @MovistarMX #fraude #robo y no hay ni un comentario de respuesta @AtencionProfeco @IFT_MX

  • ange19bar
    Ángel (@ange19bar) reportó

    @MovistarMX mi línea telefónica tiene falla o por qué no me entran las llamadas. Más de 20 personas me marcan y los manda directo a buzón mi número, a mí no me llega ni una sola llamada. Ayuda, no estoy recibiendo llamadas.

  • ESJAJOEL
    Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX no valen *****! Siempre es lo mismo, supongo que si me tardo en pagar mi factura no habrá problema verdad ogts?

  • IztapalapaVerde
    eduardo aboyte (@IztapalapaVerde) reportó

    @MovistarMX Otra vez sin servicio y su dicha app no resuelve nada, que pasa?

  • MarcosCastJ
    Marcos Castellanos (@MarcosCastJ) reportó

    @lion05 @MovistarMX A mí también por sus huevos me registraron, estoy investigando con más personas para emprender una denuncia por mal uso de datos personales. De entrada ya me cambié de compañía eres basura @MovistarMX

  • UfosAboveMe
    UfosAboveMe (@UfosAboveMe) reportó

    @Dhamar_Villar @MovistarMX Tu autorizaste al firmar contrato con ellos cuando tramitaste tu línea a pospago o con plan

  • scarholic
    sam ⁴ ² 🏎️🏒 (@scarholic) reportó

    @MovistarMX hola??? para cuando reactivan la señal??????!!?!?? desde la 1 PM que no hay señal

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX se me dijo que me enviarían el número para recibir el chip que contrate y no he recibido nada entonces para cuando o qué nunca dijeron cuando lo mandarían lamentablemente están muy mal organizados la verdad no sé cómo medio funciona Movistar

  • Mauricio_Mcartn
    Scratch Do Coapa (@Mauricio_Mcartn) reportó

    @MovistarMX @Profeco Oye PROFECO la fecha límite de vinculación de la línea es al 30 de junio verdad? Porque Movistar me cortó la línea desde hoy y la única forma de tener señal es vinculando mi línea que hacemos ahí?????

  • interorlando
    orlando (@interorlando) reportó

    @NidiahJ_ @MovistarMX @Profeco Ni les escribas, te van a decir que por ley lo tenían que hacer y para dar de baja el registro tienes que ir personalmente a un centro, yo digo que organicemos una demanda. Colectiva