¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esmeralda cordoba
(@EsmeGaia) reportó
@MovistarMX @MovistarMX sigo en las mismas, ya mas de una semana sin señal y sin atender mi petición, definitivamente no cuidan a sus clientes y analizaré el cambiarme de compañía
-
Gerardo Sanchez
(@Winthe) reportó
@CarlosSanchezMX A mi toco un desconocido que me ofrece a cambiar de compañía ( @MovistarMX ) grosero y mamon . Lo mande a@PROFECO y termina mi problema.
-
Miriam Carol
(@MiriamCarol) reportó
@MovistarMX Ya presente mi denuncia ante la fiscalía por abrirme cuentas a mi nombre sin mi autorización. Así que espero su respuesta para solucionarlo ASAP
-
Jhuniar Castillo
(@JhuniarC) reportó
@Movistar @MovistarMX Hace más de una semana que no tengo cobertura en la zona donde vivo ¿Cuando habrá una solución? Antes si había red.
-
fsilva
(@pacomay4) reportó
@MovistarMX No sirve su página en línea , nunca se puede hacer la renovación.
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
@MovistarMX 4 horas en su chat y aun no tengo respuesta me cobraron 2 veces
-
Cholas
(@sancho_df) reportó
@MovistarMX Continúa la pesima señal en el Centro de la CDMX, ya lo solucionarán? Mis TPVS tendré que cambiarlas de compañía...
-
Federico
(@Federic63391788) reportó
@MovistarMX Hola yokiero un número servicio al cliente para contratarme con ellos para
-
Alberto Moreno
(@inphecthyuz) reportó
@MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX No me das soluciones !!! Ya dame una solución, solo dime si o no. Me hicieron pagar una factura días antes y aún así no respetan. @Profeco