Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán 12/23/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen!.

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @flamarojo @MovistarMX @ATTMx No he podido probarlo al 100% por que coincidió que mandé mi equipo a reparar jaja mañana sabado me lo entregan, pero trate de compartir internet y NO funciona, simplemente no carga, lo curioso es que en 3G si permite compartir y en 4G no permite, estaré informando Joaquin!

  • Jonaskal_el Jonas 😈 (@Jonaskal_el) reportó

    Chtpm cada que respires @MovistarMX por publicidad enganosa y cobros de mas hay te va mi queja en @AtencionProfeco y me cambio @ATTMxAyuda me puedes cambiar???

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @MovistarMX ni por telefono, ni por DM, menos whats me dan solucion

  • dannalvear Dani Alvear M. (@dannalvear) reportó

    @ServicioTelcel Espero que puedan ya darme una solución, de lo contrario tendré que contactar a la gente de @ATT o de @MovistarMX, tal vez ellos puedan ofrecerme algo atractivo.

  • manodrch Rodrigo Hernandez (@manodrch) reportó

    @beltranms99 @Telefonia_MX @MovistarMX Que equipo es? Yo Yenis ese problema en un Xiaomi mi 9 y se solucionó seleccionando un perfil del módem

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen..

  • beltranms99 Miguel Beltrán (@beltranms99) reportó

    @Telefonia_MX Si tienen @MovistarMX no les recomiendo que activen el VoLTE porque da problema al llamar a un teléfono que esté conectado a la red 3G, dice que el número no existe.

  • wichelicious Michel Jonatan (@wichelicious) reportó

    @MovistarMX Es el servicio que ustedes proveen a los vehículos con sistema @OnStarMexico

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @MovistarMX Pero en mensaje privado me dicen que despues de una semana no hay solución.