Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán 09/17/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldavercasillas Daver Casillas (@eldavercasillas) reportó

    Neta que pésimo servicio tienes @MovistarMX lo bueno es que ya me voy.

  • mikelegorreta Mike (@mikelegorreta) reportó

    @MovistarMX Servicio de la chingada, no hay ni madre en la carretera mex-qro altura del Arco Norte, 2 km a la redonda de ahí. De por sí en muchas zonas no hay, pero en la carretera es pésimo

  • Netocano Neto Cano (@Netocano) reportó

    @AtencionProfeco me puedes ayudar, con quién debo atender la regularización de mi servicio. @MovistarMX me hace realizar recargas desde la portabilidad, sin respetar en lo más mínimo las indicaciones que envían vía mensaje de texto.

  • gabofpf g@b0 (@gabofpf) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio que he tenido últimamente pensé que por mi teléfono la señal será nula lo cambié pero sigue igual, urge una solución antes de renovar Olán con ustedes

  • Paloma210319 Paula Alcaraz (@Paloma210319) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. Ayer viaje a hidalgo y el servicio nunca me llegó ni llamadas ni textos y obvio el internet un asco. Quien me puede responder por éste pésimo engaño de déjate querer.

  • fcogmojica FCOGM (@fcogmojica) reportó

    @MovistarMX La portabilidad se hizo en un centro autorizado de @MovistarMX el chip fue entregado en el mismo, por lo tanto están avalando dicho engaño, si no fuera así no deberían hacer el trámite de cambio de compañía con el mismo número. Ccp @Profeco

  • Darkjunuett Alan Mejia (@Darkjunuett) reportó

    @MovistarMX Nel, arreglen su señal qué sé pierde el 90% y tal vez regrese

  • jefrancomix Chuchito Shepard (@jefrancomix) reportó

    @ATTMxAyuda qué onda? nomás no puedo hacer llamadas desde casa, ya los datos ni se diga, salir a la azotea *a veces* funciona. Y en whatsapp tardan horas para siquiera dar acuse de recibo. Ya mejor me cambio @MovistarMX o qué?

  • JuanRuedaA Le fine (@JuanRuedaA) reportó

    @MovistarMX Problemas con mi línea

  • Alfon6405 [email protected] (@Alfon6405) reportó

    @MovistarMX Estoy en Aguascalientes, México, tampoco en Monterrey hay señal