¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco hirales
(@FRANCISCO_HIRAL) reportó
@MovistarMX Excelente, que hay hacer yo soy cliente de plan, de hecho los 4 integrantes de la casa somos Movistar y de plan
-
Don Draper
(@Draper9s) reportó
@jmatuk @MovistarMX Ojalá que así ya haya planes 4G anuales más accesibles en todas las telefónicas y mejores porque dan mala señal, no la velocidad que prometen, y muy costosos.
-
esteban lope
(@LopeEsteban5713) reportó
@jmatuk @MovistarMX Usted recuerda usar la red 5 G tiene beneficio?? No se le baja la pila muy rápido al celular en red 5 G??
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
@lipgallagher87 @jmatuk @MovistarMX Me sucede lo mismo con Telcel en B7, el problema es que Telcel en febrero disminuyo la potencia de transmisión en B7, B4 y B66.
-
René
(@Ren71031553) reportó
@MovistarMX En mi área disminuyó la señal de Movistar, ojalá y mejoren con 5G
-
Bobana
(@mandalila) reportó
@MovistarMX Pero si nunca hay señal. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
khrissWalker
(@khriss_walker) reportó
@MovistarMX Hace 2 días levante un reporte de respecto al servicio , es la hora que no recibo la respuesta 🤔
-
Obsy
(@iobsy27) reportó
@MovistarMX ahora sí me pueden solucionar lo de mi red? O solo me dirán que está predesactivada por un cambio de compañía que no pedí, solo contraté un plan y llevo más de 24 horas sin poder hacer absolutamente nada
-
hugo morales
(@hugomr2439) reportó
@MovistarMX De por si su servicio es pésimo no salen ni entran llamadas tiene uno que estar insistiendo mucho para poder hacer una llamada pésimo servicio
-
Rosendo Chavarría
(@RosendoChV) reportó
📶 ÚLTIMA HORA: @MovistarMX también comenzará a ofertar el servicio de 5G en México.