¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒥𝒶𝒸𝓆𝓊𝑒✨
(@_JacqueGalindo) reportó
@MovistarMX Ya solucionen el problema de la red!!! Lleva horas así
-
Ernesto Vera
(@Ernesto09318542) reportó
@MovistarMX La señal ojaldres!!
-
Lisset
(@lissykhj) reportó
@MovistarMX no tengo señal
-
mactusa432
(@norahernandezb1) reportó
@rahr18 @MovistarMX @ssj_zeta Atiendan si no pueden hacer nada por lo menos atiendan los mensajes directos mi hija necesita dónde quedó su **** dinero lleva dos recargas creyendo era su teléfono
-
Jose Mario Martinez
(@JoseMar78436606) reportó
@MovistarMX @MovistarMX no tengo señal desde las 9 am en apodaca monterrey hasta que momento piensan arreglar esta falla necesito señal esta afectando mi trabajo y ustedes no se haran responsables de las perdidas
-
Dj Kitty
(@Levotiroxinaa) reportó
Alguien más usa @MovistarMX? para que me digan si es fallo general o soy yo
-
oswaldo soto zapata
(@OswaldoSoto95) reportó
@MovistarMX A pero eso si bien pinc... puntuales para suspender cuando se te vence el plan. Se pasan de verdura... 4 hrs sin señal no mam*n
-
Luis Betancourt
(@betancourtlf2) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde la mañana, ¿cuando vuelve el servicio?
-
Tigre Búlgaro
(@AdrianI53446882) reportó
@MovistarMX Hola, no tengo señal en mi celular desde la 7am, hay algún probable en el servicio???
-
Hector Mendez G.
(@megoclon) reportó
@MovistarMX en Durango no funciona la red Movistar como desde las 8 am, 🥲🥲🥲