¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
Alex Westwick
(@awestwickc) reportó
@MovistarMX TENGO MI LÍNEA TELCEL PERO NO TENGO UNA TERMINAL LIBERADA SOLO MOVISTAR EN EL CAC MOVISTAR PUEDE AYUDARME CON EL TRÁMITE??? TIENEN TERMINAL LIBERADA PARA OBTENER EL NIP???, ME URGE PASARME CON UDS
-
MAURICIO ZEPOOL
(@BUYO2000) reportó
@MovistarMX Y de que sirve??tengo 2 semanas con problemas de entrada y salida de llamadas e internet y no me resuelven nada!!!
-
Carmelo Artega Roa
(@CarmeloArteagaR) reportó
@MovistarMX @Jorgegutmtz Mi problema es muy sencillo, todas las veces que salgo a hacer una transmisión en vivo, no tengo señal, le reportados 1000 veces, y ustedes no hacen nada, ni modo tendré que cambiar de compañía.
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio en cac no manchen no vamos a pedir dado si no regalan absolutamente nada se paga por un servicio mal dado
-
Quin Di
(@Diana_MQuintero) reportó
@MovistarMX como puedo desactivar el servicio de buzón de voz?
-
Vicko Paredes ®🏳️🌈
(@iamvicko) reportó
Oiga su Internet esta del asco 😡 @MovistarMX ojalá así sea tardado en llegar la factura. Llevó 4 días así. @Profeco
-
Emanuel Dias
(@eadias_1979) reportó
Cómo siempre @MovistarMX nunca ha contestado con una solución del problema con mi línea telefónica. @Profeco seguiré sus orientaciones.@MovistarMX terrible atención y servicio
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y sigue siendo un Asco su PÉSIMA cobertura!! A diario se cortan las llamadas!!
-
Laü
(@LauOrzg) reportó
@MovistarMX cómo puedo dar de baja el plan que tengo con ustedes?