¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kopoma, Kopomá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kopoma, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kopoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo Martinez
(@memomtzs) reportó
@MovistarMX una duda, cómo doy de baja mi buzón de voz ?
-
Denisse
(@Denisseyoruba) reportó
@MovistarMX no puedo realizar mamá, hice una recarga y no me ha llegado mensaje de confirmación, que onda con tu servicio @MovistarMX
-
Jesús Henkel
(@cuervo_blanco79) reportó
@MovistarMX soy un usuario de postpago de movistar. Quiero reportar que en la localidad de unión hidalgo, Oaxaca, no se cuenta con señal de datos para uso de la red de Internet. Este problema ya se ha prolongado desde hace un mes aproximadamente.
-
Christian
(@criz_rizo) reportó
@MovistarMX porque no puedo hacer llamadas se cayo su red?????
-
ISRAEL.69
(@IsraelSaLBR) reportó
Movistar que pedo con tu señal??? @MovistarMX
-
Jannet
(@Jannet26569595) reportó
@MovistarMX Llevo 2 hrs sin servicio! Mal plan ustedes para cobrar puntuales hasta semanas antes cobran pero que uno no requiera atención por qué no sus luces
-
Miguel
(@Miguel34500079) reportó
@jbgarciacasas @MovistarMX @Profeco Es por eso que le mencionaba que pida los audios de estas 10 llamadas como usted menciona, para que se pueda proceder correctamente, es claro que esta acción, amerita una sanción, me imagino que su respuesta ante esto fue la más cordial no habrá ningún problema.
-
Tssk
(@Manu__1701) reportó
@MovistarMX necesito ayuda.
-
Denisse
(@Denisseyoruba) reportó
@VicenteMedel @MovistarMX Si msm y sin recarga y sin respuesta en ninguna de sus redes y servicios, nefasto @MovistarMX
-
Diegüito
(@diegoteran1389) reportó
@MovistarMX Señal de 💩