¿Está Movistar México con problemas o cortes en Congregación Reforma, Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Congregación Reforma, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Congregación Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Congregación Reforma, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Congregación Reforma y lugares cercanos:
-
fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
desde
Mazatán, Estado de Chiapas
@MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura
-
Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo MerNet
(@netzahuatl) reportó
@MovistarMX ¿problemas en su servicio? No tengo señal y ya resetee mi teléfono.
-
Expressblue
(@Expressblue3) reportó
@MovistarMX Pues ya me contestaron por mensaje directo que solo dan chips 3G. Un error cambiarse a esta compañía
-
Raziel Espindola
(@Razyeleb28) reportó
@MovistarMX quería renovar mi plan contigo pero ahora resulta que ninguno de tus precios que tienes en la página de internet son válidos para las renovaciones, eso no le pasa a mis papas con @Telcel y a mi novia con @ATTMx
-
RifasObrador
(@ElRifasObrador) reportó
@MovistarMX Tiene lo que va del año con un cochinero de servicio movistar no se que estará pasando
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX me pueden ayudar a que se hagan responsables x una garantía en atención a clientes de plaza Lindavista? Ya va a ser la cuarta vez que entra a mi equipo a garantía y exijo el cambio físico o a la devolución de mi dinero
-
AuriAzul 🇲🇽 🌎 🏝️ 🗻
(@Robertspierr69) reportó
Alguien más que tenga problemas con la compañía @MovistarMX ? O solo soy yo? Desde la mañana sin internet ni señal.. Ya reporte pero no me han dado solución
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@MovistarMX sigo sin servicio desde ayer
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@MovistarMX sin servicio desde la mañana
-
Solecito!!
(@marisolpyj) reportó
@MovistarMX No contraten es un fraude! Acabo de llamar y un operador Manuel piña además de grosero me dice que no hay quien resuelva mi problema
-
Guillermo C. P.
(@Memoqfb) reportó
No es posible @MovistarMX, una semana sin servicio, pero para cobrar están bien puestos, y luego se sorprende de que pierden clientes