Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanPBriseo Iván Ponce (@IvanPBriseo) reportó

    @MovistarMX estoy tratando que me marquen para hacer una portabilidad con ustedes y no hay respuesta.

  • MiguelA85266634 Miguel Angel Pérez Acosta (@MiguelA85266634) reportó

    @MovistarMX porfavor me ayudan, me suspendieron la línea y estoy al corriente en el plan, en el app dice que ahora les debo el mes de agosto 2022.

  • WampySpice WampySpice (@WampySpice) reportó

    @MovistarMX Resuelvan que no hay señal en esa zona 🙄

  • anayelli_mj Nayelli Muciño (@anayelli_mj) reportó

    @MovistarMX Que nefasto servicio fui a la sucursal de tezontle a solicitar tres reposiciones de sim y resulta que me las cobraron más caras de lo normal y al consultar en otro lugar me dicen que en su sistema no tuvo costo¿Me podrían ayudar a explicarme como funciona su personal

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó

    @MovistarMX Llevo días pidiendo su ayuda que si SIM no sirve y necesito mi número por eso lo solicite a domicilio

  • KarimGTZMr Karim GTZ Mr (@KarimGTZMr) reportó

    @Unefon POR QUÉ YA NO PUEDO JUGAR @freefirelatino POR SU RED?, ACASO LES DIO ARDOR QUE @MovistarMX LO DE ILIMITADO? Y NOSOTROS LOS USUARIOS?, ACASO SE PREGUNTARON COMO NOS FREGARÍAN? ADEMÁS SU SEÑAL EN MI TRABAJO YA ES UN ASCO

  • VenoVil K* (@VenoVil) reportó

    Hola @MovistarMX llevo casi un mes sin servicio en mi línea telefónica y nadie es capaz de resolver mi problema. Creo que la opción es cambiarme de compañía 🤬

  • ChrisBst12 call me papito (@ChrisBst12) reportó

    Pésima atención a clientes vía teléfono @MovistarMX solo te batean a WhatsApp y ahí no te dan respuesta. Ayuda

  • YoSoySantiago21 Felipe Santiago (@YoSoySantiago21) reportó

    @MovistarMX Hola necesito ayuda, hace unos días renové mi plan con un equipo nuevo, me dijeron que me avisarían cuando pasará a recoger mi equipo nuevo. Ya van tres días y aún no se me notifica nada.

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO