Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 13:25

diciembre 09: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTIAPECOSA ANTIA PECOSA (@ANTIAPECOSA) reportó

    @MovistarMX sin servicio urge atención Por favor, en el chat de whatsapp no responden

  • AntonioRoura Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tenemos un problema

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @jesusuranga5 @MovistarMX @Profeco Estimado Jesús. Por favor envíanos vía DM tu nombre completo, número de queja y correo electrónico. Con el fin de canalizarlo al área correspondiente para su seguimiento. Estamos al pendiente

  • surielmx Suriel (@surielmx) reportó

    @CarlosConfi4 @MovistarMX Fue porque migraron a todos los usuarios de Movistar a la infraestructura de at&t. Entonces la señal de ahora en adelante va a ser muy baja o nula en el 99% del tiempo

  • Omar_Davidoff Omar Davidoff (@Omar_Davidoff) reportó

    Que onda con tu Red 4G+ @MovistarMX está pésima, no sirve... quitenla si no funciona bien! @IFT_MX @Profeco

  • estebanem26 Esteban Martinez (@estebanem26) reportó

    @MovistarMX La peor experiencia de atención. Cuidado, cuando realicen su portabilidad; primero son muy amables, pero después es lo peor. En el centro de atención a clientes de Paseo Acoxpa es pero que ir a atenderte al IMSS, se tardan horas y mal encarados. Vayan a otra compañía

  • Jedimx76 Jedimx (@Jedimx76) reportó

    @Profeco, ¿Dónde se puede interponer una queja contra @MovistarMX @TelefonicaMX por entrega de Smartphone con características diferentes a las ofrecidas en venta en línea? Ya van tres días y no me solucionan.

  • MyChef Me Dicen Idealista (@MyChef) reportó

    @MovistarMX Que les ha pasado con su servicio? Ahora hay poco Internet, ls cobertura es pésima y mil llamadas diarias de spam..

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta

  • acinom790411 Mony HM (@acinom790411) reportó

    Qué onda con los que te ofrecen cambio de compañia en @MovistarMX? Van varias veces que les digo no me interesa cambiar de compañia. Además de que marcan de número privado o desconocido y según sé, eso está prohibido.