Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosGonz017 José González (@JosGonz017) reportó

    @MovistarMX El enlace no funciona.

  • chavaroodriguez elchava (@chavaroodriguez) reportó

    @MovistarMX siguen sin darme solucion ya 3 días

  • CarofJuggernaut Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA (@CarofJuggernaut) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta vía DM desde la mañana

  • kevinnenriq Kevin Enrique (@kevinnenriq) reportó

    @MovistarMX No puedo escribir al interno igual quedo a la espera por otro medio

  • CarofJuggernaut Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA (@CarofJuggernaut) reportó

    @MovistarMX El link que me mandaste no carga o esta mal, de todos modos les deje un DM

  • Rdz15Charly CHARLY_RDZ15 (@Rdz15Charly) reportó

    @MovistarMX y siguen con el fraude, mo pueden cancelar una línea adicional Porqie tengo un contrato con equipo, siendo que me habían dicho que ya estaba cancelada mi línea y que la línea adicional la podía cancelar en cualquier momento Pésimo servicio de compañía

  • ricardolauder richdurango (@ricardolauder) reportó

    Una verdadera pesadilla!! @MovistarMX portabilidad de miedo caí en el mal servicio de esta telefónica, claramente dije quiero ESIM y nada q en el CAT solo hay SIM pero lo malo es la mala respuesta del asesor del CAT no puede hacer nada hágale como pueda jajaja

  • frankcaval FC (@frankcaval) reportó

    @MovistarMX Como puedo hacer un reclamo por un error de registro de portabilidad? 😡😡😡😡

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @edrdvc @MovistarMX Yo la verdad es que, en mi caso, es el mejor costo beneficio.

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    ******, Movistar @MovistarMX te bloquea cuando le pones un mensaje de reclamación