¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jho
(@lsdmthctrip) reportó
Gracias por vender con publicidad engañosa @MovistarMX en donde pones que en tus planes de redes sociales ilimitadas no cuentas videos ni fotos de Facebook y tu atención a clientes es una basura nadie te ayuda PUBLICIDAD ENGAÑOSA “Falsa” @Profeco
-
Amada Ramos
(@AmadaRamos19) reportó
@MovistarMX un asco la atención a clientes y las letras chiquitas, ni siquiera explican bien
-
Javier Arias Ramirez
(@JavierAriasRam1) reportó
@MovistarMX pesimos servicio de atencion al cliente, hice renovacion, jamas llego mi equipo y me estan cobran las mensualidades, nadie me atiende ni en whatsapp ni en linea
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
No es posible que llamen en domingo a las 7 de la mañana, donde puedo poner una queja para que no me vuelvan a llamar para ofrecer sus horribles productos? @MovistarMX @Profeco
-
Daesy Zavala
(@DaesyBastet) reportó
@MovistarMX No lo hagas tengo 15 días intentando solucionar un problema y su mugrosa atención al cliente es de lo peor
-
Ismael
(@Call_me_Sadal) reportó
Oye @MovistarMX, no mames, desde la semana pasada 10 o 15 llamadas diarias a uno de mis dos celulares para que cambie de plan... ¡Ya les dije que no, *******, que dejen de marcarme! Ya estoy hasta la madre, ***.
-
Octavio Lara
(@Tavowalker) reportó
@MovistarMX De que sirve comprar un IPhone con ustedes si sus funciones están bloqueadas como la de poderle poner un e-sim de otra compañía para contrarrestar la mala calidad de su cobertura y la lentitud de su internet
-
Ray
(@Ray_oso_) reportó
Tío @ServicioTelcel gracias por cobijarme de nuevo en tu red, me equivoqué al irme por 2 tortuosos meses con @MovistarMX. Lo que no sé, es si debo pagar el segundo mes, a pesar de no tener buena señal telefónica y de datos? Muchos folios, pocos resultados positivos @MovistarMX
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Aparte de ser la peor telefonía son la más nefasta!
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
Que pedo con los de @MovistarMX y sus llamadas telefónicas, me acaban de llamar para pedirme que me cambie y el idiota operador, burlándose que tengo plan para tener teléfono “gratis”, jajajaja ¿y así quieren tener más clientes? No mamen. Como no grabé la llamada.