Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave 04/14/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX gracias pero aun no tengo respuesta desde las 4:30 que solicite seguimiento de mi numero de folio...

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX nadie da solución que no entienden ya no quiero estar en movistar y ya no debo nada x que no pueden decirme ya vete

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX otro día más sufriendo sin q puedan darme de baja @IFT_MX ayudaaaa y @CondusefMX pues van a salir qcon q no pague y pague #pesimoservicio

  • yesseniayess1 Persefone (@yesseniayess1) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX a ver movistar Hice un cambio de compañía y sus "ejecutivos" no me supieron decir a donde pasar a Recojer mi chip No hay un solo numero donde comunicarse para resolver este asunto Así tratas a todos tus clientes??? #ift #pesimoservicioalcliente

  • erreock El Tlalocman 🇲🇽(Si puedes,Quèdate en casa)) (@erreock) reportó

    @MovistarMX No cumplen lo que ofrecen, me ofrecieron un plan y no me respetaron el precio acordado.

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX es posible que se de solución a un numero de folio, por una promoción que no pueden hacerme válida?? O siempre que pida seguimiento tengo que escribir lo mismo, esto parece burla. @Profeco

  • IrlandaDiaz8 Irlanda Diaz (@IrlandaDiaz8) reportó

    @MovistarMX Me regalan un cel si me cambio a movistar🥺

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó

    @MovistarMX de realizar portabilidad con ustedes de 5 líneas tienen algún mecanismo para entregar en casa y no ir a contagiarme de COVID a sus CAC por los tiempos tan prolongados de espera?

  • erikmayerstein El 🦆 (@erikmayerstein) reportó

    @MovistarMX @orzuna34 Responder mis mensajes! Pésimo servicio!

  • Mcperez61517285 Mc_perez (@Mcperez61517285) reportó

    @Emmanue39249712 @MovistarMX Si, lastima q unefon por ahora ya no tiene ese plan, yo lo tenia pero por tonto me cambié y aquí estoy sufriendo por el Internet de moviestar q se me terminó en 5 días, ojala unefon lo vuelva a poner pronto ese plan, esta super.