Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave 11/03/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMT8 Luis MT (@LuisMT8) reportó

    @MovistarMX Descepcionante la resolución que le dieron a mi problemática, me quitaron mas de 40GB acumulados por rollover pese a que recargue en el día correspondiente. La respuesta ... Realice la recarga después de una hora de vigencia que nunca te informan en el *saldo.

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX @profeco yo nesesito asesoría real por qué ahorita estoy en un plan y pagando un aparato ya no quiero Movistar de @Profeco

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @jflp_ Con Nikko hace unos años me fue mal, regresé por oferta de portabilidad, todo iba re-bien, se acabó la oferta de 3 meses, recargué normal y zaz! sin datos, ni llamadas de entrada ni salida, y en el soporte @MovistarMX que según todo bien!!!

  • mandalila Bobana (@mandalila) reportó

    ¿Qué compañía de telefonía celular me recomiendan? Ya estoy hasta la madre de @MovistarMX es un asco @TelefonicaMX nunca tengo señal y los datos igual funcionan cuando quieren.

  • Reysol_Barrera Reysol Barrera (@Reysol_Barrera) reportó

    @MovistarMX por qué no tengo fb? Tengo Movistar libre y tengo “ilimitado” fb,TikTok,Messenger,whats app,sano, y la única que no me funciona es Fb. Me pueden ayudar ?

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX Ya los seguí pero no dan respuesta desde octubre personalmente y nadaaaaaa!

  • ShibaLatam Shibtoshi Oficial Latam Ⓜ️ (@ShibaLatam) reportó

    @MovistarMX Por favor, me atienden bots por DM. El servicio apesta hahah

  • EllieRoblesT Elizabeth Robles (@EllieRoblesT) reportó

    @MovistarMX pésimo tu servicio de atención a clientes por Whatsapp, me urge recuperar una línea telefónica

  • doshachemx Dos Hache (@doshachemx) reportó

    @MovistarMX Me pueden confirmar si existe ese servicio o solo dan información en "privado"??

  • rebeldesexxx Juan Carlos 🏳️‍🌈.. (@rebeldesexxx) reportó

    @MovistarMX neta la atención de estos cabrones es una porquería nadie te resuelve nada 😡