¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josué Torres
(@josue777torsan) reportó
@TheMrXOfficial El chido es el tío @MovistarMX en su plan rollover, si no te gastas tus megas, te los juntan en tu próximo mes, no como los perros de @ServicioTelcel que no te avisan cuando se te acaban y te carga la trampa :'v
-
Javier Arias Ramirez
(@JavierAriasRam1) reportó
@MovistarMX son un asco con su atencion al cliente, en 3 meses no han podido solucionar un cobro por 21,545 pesos de un equipo que jamas me llego. Me urge ajustar ese saldo para cambiarme a Telcel
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez
-
MAYMAY
(@NEKOMAYMAY) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi buzón de voz y en su atención a cliente lit me acaban de decir que ese servicio no está disponible y que ahorita no puedo cancelar MI buzón de voz ¿que solución me dan?
-
Ray
(@Ray_oso_) reportó
@MovistarMX Necesito comunicarme a algún número de soporte de ustedes. Ayer me llamaron de un despacho y que tengo una deuda por un servicio pésimo de parte de ustedes y por eso me cambié a otra compañía. A que número puedo llamar?
-
CAROLINA ROSAS
(@CAROLIN12759149) reportó
Cancele @MovistarMX por el mal servicio y xq me dejaban 1 día sin servicio cuando hacía corte. Ahora me llaman todos los días de nums.ocultos para ofrecer que regrese a @movistar. @CondusefMX por favor hagan algo para evitar que sigan usando los datos de antiguos clientes.
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@MovistarMX realice una recarga el dia de ayer y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion
-
Sarah Rubio Robinson
(@sarah_mazatl) reportó
@MovistarMX De nada sirve si solo me transfieren con un bot 😒
-
andrea
(@FamyRc) reportó
O sea? Tienen sus líneas fuera de servicio, desde el lunes @MovistarMX su app no sirve.
-
Jappy
(@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Hola, buen dia. Quiero conocer planes y equipos para renovacion de plan (empresas)