Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Libres, Estado de Puebla 12/16/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrankTo30884890 Frank Torres (@FrankTo30884890) reportó

    @MovistarMX el servicio que brindan como roaming en el plan ilimitado esta nefasto, te bloquean la cuenta para que compres un modulo y así te obligan a gastar más, ofrecen planes y no los cumplen !!

  • betoare0615 Beto (@betoare0615) reportó

    @MovistarMX Y espero no hagas lo que tengas en tus manos espero y le den solución para evitar esos inconvenientes si no voy a tener que empezar una demanda con la compañía de @MovistarMX eso ya se llama hostigamiento a mi persona

  • EduardoPeredo6 Eduardo Peredo (@EduardoPeredo6) reportó

    @MovistarMX si me van ayudar y apoyar ..??? 8 días sin una solución bien dónde está la atención..??

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @juanyeh @MovistarMX Deja primero que tengan una señal decente, y la respuesta es “después de que att tenga 5G ahí” porque se están colgando de esa red

  • isaacpv2005 Isaac Hernandez (@isaacpv2005) reportó

    @MovistarMX Tengo plan y no me han recargado las bolsas de datos desde el 17 de septiembre, ya me dieron folio y fecha que no dan respuesta @CondusefMX @Profeco,

  • aura_paula03 Aura Paula (@aura_paula03) reportó

    @MovistarMX en su CACTezontle el “ejecutivo”Jonathan Lugo es una persona prepotente, grosera, déspota, súper soberbio que atiende muy mal a los clientes.Fui el día de hoy a realizar un trámite en el cual me ofendió y dejó mal a sus compañeros.Deja muy mal a Movistar con su acti

  • ODattoli Omar Arzate (@ODattoli) reportó

    @MovistarMX no tengo señal de datos en mi línea, me pueden ayudar

  • ChrisEdwy Chris Olivas (@ChrisEdwy) reportó

    @Telcel Apoco tendré que cambiar el plan a @ATTMx o @MovistarMX que ellos si están dando esim?????

  • juanyeh juan yeh (@juanyeh) reportó

    @MovistarMX Jajaja buena respuesta. No contestaron nada.

  • jalan_cv Alan Castañeda (@jalan_cv) reportó

    @MovistarMX Tenemos problemas de conexión en un par de líneas PYME, nos pueden ayudar por favor.