Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Libres, Estado de Puebla 11/26/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RitaRod99621824 Rita Rodriguez (@RitaRod99621824) reportó

    @MovistarMX ¿Tiene fallas su sistema?, no me puedo conectar, en dónde no tenía problemas (mi casa).

  • CMGil Joel ferran (@CMGil) reportó

    @ayudaizzi todooo el dia sin señal de celular !! Entre semana me invitaron a hacer la portabilidad a @MovistarMX , y les dije que no !!! Si me hubiera cambiado de compañia ahorita no estaria sufriendo con @izzi_mx

  • vicx535 Victor (@vicx535) reportó

    @MovistarMX Revisen su señal en los códigos postales 62780 centro y 62900 centro son dos municipios diferentes y su señal está para el perro

  • Alfrevizarretea ALFREDO VIZARRETEA G. (@Alfrevizarretea) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme a verificar el estado de mi sim para ver si la puedo pasar a recoger.

  • janbertho Jantonio Rto (@janbertho) reportó

    @MovistarMX Solución a un robo y después de dos semanas. Su solución fue; "El módulo no está vigente, lamentamos lo sucedido", cómo si fuera mi culpa que la compañía este lleno de incompetentes que no hacen su trabajo.

  • SoloAbrilOM Abril Ortega (@SoloAbrilOM) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me ayuden con mis problema de Red. No salen, ni entran llamadas. Ya levanté mi reporte y aún nada. ¿Cuánto más espero?

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, tienen servicio de internet para casa?

  • LuisGyG Luisito GyG (@LuisGyG) reportó

    @edson_pool @MovistarMX @Telcel Y qué tal tu plan? Con ellos compras los equipos?

  • JenyFeRivas JenyFeRivas (@JenyFeRivas) reportó

    @MovistarMX Hola, ya mandé el mensaje ayer y no he obtenido respuesta. Espero me puedan ayudar.

  • patycope2015 Patricia (@patycope2015) reportó

    @MovistarMX NO SE DEJEN ENGAÑAR AMIGOS, NO CONTRATEN!! contrate un plan y los primeros 6 meses todo excelente, ahora no tengo datos todo el día solo wifi de casa, QUE PASA MOVISTAR??? Deje Telcel por abusivos, acaso ustedes son iguales???