¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan L
(@TheGodfather819) reportó
@MovistarMX que pasó con esa señal?? Llevo dos horas sin señal! @Profeco @AtencionProfeco
-
Mayra
(@Mayra28250333) reportó
@MovistarMX piden que envié mensaje privado si ya lo tienen no me dan solución solo dejan de contestar los mensajes y por Whatsapp es lo mismo @Profeco
-
Ricardo.
(@deramosb) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda
-
jav__
(@jav_sxm) reportó
@MovistarMX Quisiera los webotes que se cargan, de andar chingue y chingue todo el perro mes con un pago que ni si quiera ha facturado (y que por cierto voy a tiempo) pero nomás no arreglan la falta de señal dentro de una plaza comercial, vayanse a la *****
-
tecno82
(@tecno82) reportó
@MovistarMX siguen sin resolver mi problema y solo me dejaron en visto desde ayer, que buena experiencia, plop
-
Taniita
(@ThaniaMar28) reportó
@MovistarMX Son una ****** llevo más de dos meses tratando de me resuelvan de una devolución, pero eso si me están cobrando un equipo que no tengo dicen que me transfieren a su área de ecommerce pero nada nadie da solución son una ******
-
Mayra
(@Mayra28250333) reportó
@MovistarMX tengo ya 3 días sin señal por portabilidad solo me dicen que aún no queda pero no me dicen cuando checo el número de folio 2303100000085962 y me dice en la.pagina que es incorrecto hasta cuándo me piensan tener sin recibir ni hacer llamadas
-
Mayra
(@Mayra28250333) reportó
@MovistarMX Ya tienen mi mensaje en privado desde anoche me dejaron colgada ya no contestaron ni dieron solución
-
Kamaboko Gonpachiro
(@frarogyt066) reportó
Buenas noches, me gustaría compartir mi experiencia con el pésimo servició de @MovistarMX , primero me llaman para ofrecerme la renovación de un equipo con una promoción, se me da un folio para que se me “respete” dicha promoción cosa que no sucedió.
-
RocioM
(@ChioCNBlue) reportó
@MovistarMX tengo problemas con una recarga y nadie puede atenderme?