¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belice Saturno 🪐
(@jeshuajohajoshi) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX , puse una recarga de 150 pesos para activar un paquete de personalización, me llego el correo de confirmación de compra y se me hizo el cobro y el paquete nunca me lo activaron. Y en "Mi movistar" aparece que no tengo saldo
-
joel curiel
(@curielz71) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX quiero reportar su pésimo servicio me e dado cuenta que fines de semana muy buen Internet y entresemana casi nulo el internet ...cómo me pueden resolver esto antes q me cambié de compañía
-
JaYdeN ♈
(@Jayden1969luna1) reportó
Oye @Telcel que horrible experiencia Al cambiar de compañía la verdad estaba con @MovistarMX pero por cambiar su tarifa me cambié con Tigo Que pesadilla el trámite El #telcel #perisur La atención pésima La actitud de la señorita nefasta Muy mal
-
ARTURO GUZMAN
(@arturoguzav) reportó
@MovistarMX llevo tres días con un internet más ****** que la mamá del dueño, que piensan hacer para bonificar esos días o me cambio a @Telcel ??
-
Jugram
(@Pernida94793186) reportó
@MovistarMX Ninguno porque su servicio de entrega es basura se tardaron más de lo debido para enviarlos y se reembolso solo y también tardaron en el reembolso, mejor linio el mismo día me lo trajo el celular
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
@MovistarMX Ahí te encargo: Asimismo, la Subtel recordó que los “consumidores tienen derecho a descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes”.
-
Alejandrama
(@a_aho_o) reportó
@MovistarMX ¡Hola! ¿Me confirman por favor si en la Sucursal San Marcos de Cuautitlán Izcalli pueden darme la eSim? He ido y me han dicho que ya no existe ese servicio. Gracias.
-
Jose Rosas
(@rogj72) reportó
@MovistarMX Hola, buenas noches. Hoy visité las ciudades de Zacatlán y Chignahuapan en Puebla y no había señal Movistar. Hace poco más de dos años estuve ahí y sin problemas de cobertura y hoy en ninguna parte de esas ciudades había servicio. ¿A qué se debe esa situación?
-
DANTE'S INFERNO
(@AgVagera) reportó
@MovistarMX Siguen igual sin señal ni me inviten
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
Cuarto día sin servicio de @MovistarMX de verdad que son una burla! Dos visitas a sucursal dos hrs en línea telefónica y entre ellos se echan la pelotita y nadie resuelve! Y mientras te llaman para ofrecerte otra línea! @Profeco esa empresa es una burla a sus clientes