¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Libres provienen de los códigos postales 73784.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Libres, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Libres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz (@Beatriz_fa) reportó
@MovistarMX pues llamo y llamo y nadie me da una solución: acá si de hablar con su ejecutivo Carmen Palero y no hizo nada, no me dan soluciónes. Voy a poner el nombre de todos sus ejecutivos que no ayudan y cuelgan el teléfono.
-
Beatriz (@Beatriz_fa) reportó
Más de 20 min en el teléfono y no contesta ! No responden email que me Piden que mande, no me dan ninguna solución a mi problema @MovistarMX cada día peor!!!!
-
#ANTI4T por ❤️ a 🇲🇽 (@KinkyCirce) reportó
@PsicErik @MovistarMX Solo su bot! Te traen de una extensión a otra pero ni un humano atiende! SON UN ASCO!!!
-
jose antonio ruiz (@alex_ara) reportó
@MovistarMX Como se puede cancelar mi línea @TelefonicaMX si no existe esa opción en *611 urge comunicarme con un asesor
-
Charly buchanans (@BuchanansCharly) reportó
@MovistarMX Son una porquería de empresa!! Nunca pueden solucionar nada no se como la gente sigue cayendo
-
@jona_zavala1988 (@JonaZavala1988) reportó
@MovistarMX Me preguntan Que si reiniciando el equipo se resolvió el problema jajajaja Pésimo servicio, lo bueno es que ya solo me queda un pago del plan y no pienso renovar alv.
-
Gabriela (@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ocultan las respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa
-
Gabriela (@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ocultaba sus respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa
-
Vladimir Torres (@torres_vla19104) reportó
@MovistarMX Mis recargas de 50 pesos solo me dan 5 días Anteriormente me daban 7 días Y si respuesta solo es que sus asesores están ocupados Cómo puedo solucionar mi problema ???
-
Lu (ツ)❤️🩹 🪡🧵🌠 (@lucerotrevi) reportó
Por qué cuando renuevas el plan de @MovistarMX te obligan a contratar una línea adicional? si no lo haces te niegan el servicio