¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Ramirez
(@JavierR19431806) reportó
@MovistarMX Hola movistar como puedo pagar mi plan en los oxos
-
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamilé
(@_soypatito) reportó
@MovistarMX Te estás pasando con tu PÉSIMO servicio en la app que no me permite hace el pago con tarjeta e intento hacerlo por medio de la línea de atención a cliente (611) y peor aún, porque ni siquiera terminan la transacción se cuelga me llega una notificación del banco...
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
Definitivamente @MovistarMX no pudieron resolver un doble pago que se realizó a la linea y 20 dias despues solo se limitan a decir no podemos ayudarte, pero eso si el pago si lo reciben sin problema alguno, en fin a cambiar de compañia.
-
Arturo Silva
(@ArtValjean) reportó
@MovistarMX No tengo red desde hace 30 min, me encuentro en Jalisco, hay alguna falla?
-
wil
(@jahndresh) reportó
@MovistarMX necesito su ayuda
-
Horacio Garcia-Rojas
(@horacioGR69) reportó
@TelefonicaMX @liverpoolmexico @MovistarMX Por favor. Los telefonos no hay manera de que algun ejecutivo te asesore. La linea esta a mi nombre y el telefono ya no funciona. Asi que no he encontrado la manera de comunicarme.
-
Renato
(@kallmere) reportó
@imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX No te sabría decir porque tengo mi línea en plan
-
Alex Maravilla
(@1AlexMaravilla) reportó
@MovistarMX Avísenle a Marisol que no validó bien mi línea y ayúdenme a solucionarlo antes de que denuncie el tema con @Profeco Me urge mi línea 😡😡😡
-
Ratona
(@ratititita) reportó
@MovistarMX el día de ayer hice una recarga y no se ve reflejada en mi saldo, puedes ayudarme?
-
Marii A. Esparza
(@maribel_aes) reportó
@MovistarMX Hasta el momento no he recibido solución de su parte, y sigo recibiendo una pésima señal, el internet está lentísimo. Necesito por favor que me den alguna solución, pues estoy así 👌🏻 de cambiarme a otra compañía que no falle tan seguido. Ya me cansé de esperar tanto. 😑😤