Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

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Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Libres, Estado de Puebla 07/26/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dorian_guetta Dorian (@dorian_guetta) reportó

    @Profeco como puedo hacer para poner una queja contra @MovistarMX? Su servicio de internet es pésimo, subieron costo a un producto que según ellos jamás iba a subir y no te retrases un solo dia al pagar la linea porque te la cortan luego luego

  • rueda2408 Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco

  • IsraelPortgas26 Israel Villalbazo (@IsraelPortgas26) reportó

    @MovistarMX en algún momento podrán cancelar mi plan de datos ilimitados, llevo 8 días y no tengo respuesta, voy a proceder con @Profeco

  • Adrileyva8 Adri leyva (@Adrileyva8) reportó

    @MovistarMX llevo más de 8 días con un corte total 😡arreglen el problema de manera urgente Así como ofrecen cambiarse a su compañía primero deben de darle la atención a los que somos usuarios para adquirir todos los beneficios que ofrecen a los que se interesen

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Eres un bot o no tienes sesos? NO estás leyendo que ando preguntando que me ofreses si me cambio con ustedes? Que mala atención a clientes en verdad.

  • totalmentesuper Raul_biotec (@totalmentesuper) reportó

    @MovistarMX Lo envié y sigo esperando respuesta

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX hola, me interesa renovar un plan con nuevo teléfono, y me gustaría saber si puedo pagar parte del teléfono para reducir mi renta mensual

  • KidoSayan KidoSSJ (@KidoSayan) reportó

    Sin mencionar que @MovistarMX con su señal pésima no me deja ni concluir las llamadas que necesito hacer a atención a clientes sin que se cuelgue. Me hace volver a llamar y hacer todo el proceso para que se vuelva a colgar, Ineficiente servicio, asqueroso.

  • EduardoCruz82 EDUARDO CRUZ (@EduardoCruz82) reportó

    @ATTMx que porqueria de empresa son , entregarme mi chip y desactivarlo , luego mandarme 100 kiometros aver el problema que poca abuela , y lo peor que no me quieren dar mi nip para cambiarme de compañia @ServicioTelcel @MovistarMX alguien me puede ayudar S.O.S.

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    @MovistarMX Ya tengo el SIM para realizar portabilidad, solo necesito ayuda para el proceso