¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Palacios
(@JeSuisEnjeru) reportó
Y ya que estoy en quejas, a ver si el @IFT_MX hace algo con @MovistarMX, que no para con sus llamadas y ya lo hacen con numero oculto para que no los puedas reportar.
-
Victor Pardo
(@victorhpardo) reportó
@MovistarMX Como puedo hacer para que dejen de estar molestando para cambio de compañía. Lo peor de todo ahora ni responden. Como lo se, los números marcan movistar fijo. Recibo de 3 a 6 llamadas diarias.
-
Raul_biotec
(@totalmentesuper) reportó
@MovistarMX Lo envié y sigo esperando respuesta
-
flacckko sanchez
(@flacckko) reportó
@MovistarMX una pregunta mi plan termina mañana pero ayer se termino mi paquete de datos, ¿puedo hacer la recarga completa de mi paquete hoy para tener datos de nuevo o tiene que ser hasta mañana?
-
Alan Morato.
(@AlanmMorato) reportó
@MovistarMX : Mantén activo en la conversación para darle solución rápida a tu reporte Y se tardan más de una hora en responder cada mensaje
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Eres un bot o no tienes sesos? NO estás leyendo que ando preguntando que me ofreses si me cambio con ustedes? Que mala atención a clientes en verdad.
-
Cristian Michael
(@Cris_Mich_Lopez) reportó
@MovistarMX buenas noches Cómo puedo dar de baja mi número para que sus asesores no me hablen 3 veces al día ofreciéndome los mismos servicios que ya cuento con ustedes
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@MovistarMX Ya tengo el SIM para realizar portabilidad, solo necesito ayuda para el proceso
-
Edgar Quintanilla
(@aaritooo) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪
-
The Dork Lord
(@Del_mehmaid) reportó
@MovistarMX el día viernes hice la portabilidad de movistar a telcel pero no se ha realizado, en telcel me dicen que ustedes tienen que hacer el cambio