Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Libres, Estado de Puebla 12/24/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mackontw 𝙈𝙖𝙘𝙠 𝙑𝙤𝙣 𝙃𝙚𝙨𝙨𝙚 🚀 Te sigue (@mackontw) reportó

    @ChiwisMia @MovistarMX Si ya tiene su número en otro carrier, lo único que le pueden cobrar, son los días de servicio, a partir de su última fecha de corte y hasta la fecha de portabilidad del número y lo que falta por costo de equipo (si ese fuera el caso). Su plan ya está cancelado.

  • leodiaz_escribe LeonardoDíaz (@leodiaz_escribe) reportó

    @MovistarMX Su servicio es pésimo, adquirí un smartphone en su tienda en línea el día 24 de mayo y al momento no he recibido el equipo, en su línea de atención jamás contestan y en el chat me dejaron en visto. NO compren nada a esta compañía, su servicio es de lo peor.

  • GdosEl EL MUELAS (@GdosEl) reportó

    @MovistarMX hoy recibí una llamada de su CAT para renovar mi plan,le comente al vendedor que aun no es tiempo y termino la llamada diciéndome "Maldito",no se si tienen algún tipo de comisión por renovar pero deben ser mas selectos con su equip,el No de donde llaman es 5519840676

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX , podrías ayudarme vía DM?

  • sr_yorch Señor Yorch (@sr_yorch) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX Gracias ya que no he obtenido respuesta por parte de Movistar. ¿Saben algo sobre la reducción de señal en Oaxaca?

  • jimena85_ ADELITA DEL SUR (@jimena85_) reportó

    DEMANDA. @Profeco, tengo un plan con @MovistarMX y el día de ayer me cobraron una fianza anual por 250. Es una especie de contrato que ellos mismos lo autorizaron sin mi consentimiento, pues ya iba dar de baja sus servicios y cambiarme a otra compañía.

  • GrissiGriz Grissi!! (@GrissiGriz) reportó

    @MovistarMX Hola, hace una semana compré mi equipo y aún no me llega... Me dicen que viene en camino y que puedo rastrearlo con el num de guía, pero no me dicen el nombre de la paquetería aparte de que no me aplicaron los meses sin intereses. Por favor podrían ayudarme?

  • diegodg1622 diego dg (@diegodg1622) reportó

    Que compañía de telefonía celular me recomiendan @Telcel o @MovistarMX ya que @Unefon es un asco sus datos móviles a cada momento están fallando

  • RicardoPueblaBi Ricardo (@RicardoPueblaBi) reportó

    @JuanLeon1098 @MovistarMX Te arreglaron el problema? Me pasa igual

  • XavierG37332813 Xavier Garcia (@XavierG37332813) reportó

    No vales madre @MovistarMX la vdd que coraje ser tu cliente 7 días para responderme en Twitter su canal de atención en WhatsApp jamás respondieron. Vía telefónica te dicen que si rreglaran tu problema hay te hablamos y ni lo reportan por eso me voy a @Telcel