¿Está Movistar México con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
André Bretón
(@NoSoyLuisMi) reportó
@MovistarMX SU PORTABILIDAD ES UNA BURLA! ¿CUÁNDO TENDRE MI NUMERO? YA VAN DOS SEMANAS!! @IFT_MX @Profeco ¿ALGUIEN SABE QUE HACER SI ESTOS PRESTADORES DE SERVICIO ME PERDIERON MI NÚMERO EN EL CAMBIO DE COMPAÑÍA?
-
Luis De Sandoval 🐼
(@LuisSand0val) reportó
@etzel_KO_photo @MovistarMX Jajaja horrible
-
pitt zzahot
(@pitzahut23) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes tengo unas preguntas... 1. Si domicilio mi tarjeta de débitoo crédito en la aplicación movistar, si me darán algun descuento? 2. En caso de que si me den el descuento puedo cambiar la tarjeta cuando quiera y me seguirán dando el descuento?
-
Cristian
(@Cristia08173145) reportó
@MovistarMX Deberían de areglar sus antenas antes de ofrecer su servicios pesimo servicio
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Pura hipocrecia con su defraudante servicio, solo sirven para cobrar lo que ofrecen y no dan.
-
Juan Carlos Silva Cano
(@jcsilvacano) reportó
@MovistarMX me llaman todos los días y a todas horas para ofrecerme promociones, mi línea pertenece a otra compañía y está en plan de renta. Hagan algo para que ya no suceda; llaman y aparece como número oculto, contesto todas las llamadas por mi trabajo @Profeco de tu ayuda
-
Jorge Armando Flores
(@JorgeMixtli65) reportó
@MovistarMX Que mal servicio a clientes de @MovistarMX a parte qué te estafan o defrauda, el servicio al cliente elude su responsabilidad no contestando, una 💩💩, hasta cuando me resolverán, o tendré que ir a la @Profeco
-
Arcos Is
(@arcos_is) reportó
@MovistarMX Movistar yo te e Sido fiel llevo como 10 años contigo pero mejora tu señal por favor urge que hagas eso
-
Jorge Alonso
(@JorgeAl18616047) reportó
@IFT_MX cómo puedo hacer para que pueda haber una sanción a @MovistarMX, tienen un acoso brutal y lo peor de todo es su callcenter marca número privado ni para bloquear los ya estoy hartó, ni siquiera tengo relación con ellos.
-
Enrique
(@YaMeLesFui) reportó
Ya me urge que @totalplaymx termine sus obras de instalación en el fraccionamiento, ya no quiero depender de @telcel que no me deja comprar internet por horas las veces que necesite y @MovistarMX me limita la velocidad por su política de uso justo de datos del plan que tengo.