¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elcabróndelrobin
(@Elcabrndelrobi1) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de internet ni red telefónica hijos de perra, llevo más de 20 días así a esta misma hora
-
𝑺𝒐𝒚 𝑨𝒏𝒆𝒕𝒕𝒆 𝒂𝒛𝒂𝒔
(@AnettePatricia5) reportó
@MovistarMX porque dieron de Baja mi watssap sin mi autarizacion so solo tenia 4 meses sin conectarme y she supone que te dan hasta 6 meses Me podria explicar?
-
supertnone
(@supertnone) reportó
@MovistarMX tengo llamadas y sms, pero no navegación, llame al 611 y comentaron que era problema del sistema, hoy me llego un sms de que había sido a analizado mi reporte pero sigo sin navegación, ya van 4 días sin navegación, es inaceptable que 1/3 de la vigencia sin internet
-
Samo Luna
(@samoluna) reportó
¿Qué estoy pensando? Estoy pensando en dejar a @MovistarMX porque no me garantiza el servicio en mi domicilio ¿Alguna propuesta, @Telcel ?
-
Samo Luna
(@samoluna) reportó
@MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?
-
ⒺⓁ • ⓎⓊⓈⓈ
(@Yussonofabitch) reportó
Oye @MovistarMX activé un plan de roaming y no me están respondiendo los datos en el extranjero. Me urge resolverlo. Te mando mis datos vía DM.
-
Emmanuel Hdz
(@e_HernandezV) reportó
@MovistarMX voy a cumplir una semana sin servicio y no recibo ayuda por su parte. Ojalá en el cobro de la factura se vea reflejado el tiempo que no tuve servicio. Que horrible atención a clientes tienen!!!!!
-
Guillermo
(@memonucleico) reportó
Lo peor que puede uno hacer en la vida es cambiarse a @MovistarMX es una verdadera porquería
-
Julian mex chi
(@julianmex) reportó
@MovistarMX No me deja renovar con mi plan por medio de la app
-
luis bacelis
(@luisbacelis3) reportó
@MovistarMX Lo malo es que no salen número telefónico 😕 ya son 3 veces que me marcan para portabilidad y no me interesa