Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Macuspana, Estado de Tabasco 11/27/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Imelda_Ramlir Imelda (@Imelda_Ramlir) reportó

    @MovistarMX tenemos 2 semanas sin señal y ya levantamos un reporte y aún siguen diciendo que esperemos de 24 a 48 horas mi reporte desde el 25 - noviembre y no hay solución.

  • Joselin13647934 Joselin Valderrama (@Joselin13647934) reportó

    @MovistarMX Llevo 3 días sin señal y ya hasta me restringieron las llamadas ya no puedo hacer ni que me regresen llamadas.😡 Su compañía es un asco y no hacen nada para resolverlo y ya no soy la única que le pasa.

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo voy a mandar "miles de mensajes" si llevo casi dos meses con una señal horrible en mi domicilio? Y no me solucionan nada. 😡🤬😤

  • elincomodonacio Elincomodo (@elincomodonacio) reportó

    @MovistarMX Sin Servicio marca mi teléfono, pensé que era mi fon pero no es Movistar otra vez Wiiii que onda no haré servicio?

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX ¿Iremos a tener alguna clase de reembolso de datos, por los días (5), en que llevamos un PÉSIMO SERVICIO?

  • LuceroVentura18 Lucero Ventura (@LuceroVentura18) reportó

    @MovistarMX MAL SERVICIO 😡 RINCONADA DEL VALLE CP50885 SIN SERVICIO DESDE HACE 2 SEMANAS. NOS INDICAN QUE TODO ESTA BIEN 5MIL LINEAS AFECTADAS

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX necesito la cancelación de mi plan, ya que no me pueden reponer una SIM y no pienso estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo @IFT_MX @AtencionProfeco

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó

    @MovistarMX ya tenemos una semana que no tenemos señal colonia @IFT_MX

  • AG_Japo_73404 Alan Medina. (@AG_Japo_73404) reportó

    @Telefonia_MX con razón @MovistarMX no tiene clientes y nadie los quiere pues ni una E Sim te quieren vender. Es más ni SIM normal. Y yo que quería tener línea con ellos. Es señal de que me vaya corriendo Jajaajaja

  • NaySG3 Nay🃏1/4🚀💚千 ゲ ン💜 🧪4/1🌼 (@NaySG3) reportó

    @miguelonmich @MovistarMX También tienes problemas? Yo igual estoy en Toluca y desde el viernes que no tengo nada de señal en lo casa. Su solución era que tuviera un paquete activo "sin límites" pero aún así nada, no tengo señal.