¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó
Oye @MovistarMX ya me comuniqué a tu centro de ayuda, mande mensajes de WA, Facebook y correos, pero nadie contesta. ¿Qué tengo que hacer para que me atiendas?
-
Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX @Profeco Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086
-
Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones
-
Adolfo Fuentes (@AdolfoFuentes07) reportó
Pensar que cuando hice la compra de mi equipo en la tienda en línea Movistar ya me había imaginado tenerlo en mi mano en los pocos días! Pero ahora resulta que voy para un mes y todavía no lo tengo! Un asco completo la logística que tienen @MovistarMX y sobre todo pésimo atención
-
Guillermo Hernández (@thepianoman44) reportó
@Carlos_Vassan La verdad es que @ATTMx y hasta @MovistarMX te ofrecen mejores aquipos en sus planes cuando como tu llevan un buen historial de pago, lo malo es su cobertura que sigue siendo muy abajo de la de Telcel
-
Victormag (@elVictorMag) reportó
5 días esperando ser atendido por @MovistarMX para que al final no tengan idea de lo que incluye el paquete que ellos me están dando, contradigan la info que viene en mi app, me traten como ignorante, con insolencia, no me resuelvan nada y me dejen colgado en el chat.
-
Mike Zuno (@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX Su enlace no funciona. No me pueden contestar una llamada en su soporte? O por aquí
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó
@MovistarMX @profeco efectivamente es más viable la queja en concilianet, ya que los ejecutivos no están capacitados
-
Julius (@JulioGuzmnG) reportó
@MovistarMX Buenas tardes tengo 4 líneas contratadas con movistar, siempre se nos va el Internet no se que piensen ustedes como proveedores de servicios de telefonía, que solución me podrían dar
-
Lenshytho (@_Lenshytho) reportó
@MovistarMX Este es el último número de reportr qué me dieron y la misma situación no lo atienden, y cosa curiosa mañana hace corte mi factura y el pretexto qué van poner es que tengo que pagar la factura para cancelar aquí esta el No de reporte 2301210000099040