¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Vilis
(@AdrianVilis) reportó
@MovistarMX va a tardar mucho en restablecerse su servicio?
-
😂😎دظضجلبءوعقى
(@pablito0322) reportó
Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio
-
Mariana Rizzo
(@mariana_rizo) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que me contacten para que me informen @MovistarMX o ya de plano me cambio de compañía?? Ya tienen mis datos por mensaje privado.
-
Flakisima Mora
(@FlakisimaMo) reportó
@MovistarMX Que pedoooo con el servicio tengo todo el día sin señal!!! CP 36300 ya ni la chingan!
-
😂😎دظضجلبءوعقى
(@pablito0322) reportó
Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio En nuevo Laredo Tamaulipas.
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX No pudieron dar una solución ni ayuda, con sus políticas, en lugar de conectar, hacen que pierda contacto con familiares y amigos por dar de baja la línea
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Que pésimo que por su política no puedo usar mi línea para poder saber de familiares y amigos y menos poder tener el registro de mis llamadas por qué ustedes dieron de baja mi línea sin mi consentimiento
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Que mal servicio, me robaron mi celular y el número me lo suspendieron y dieron de baja por su cuenta no por la mía, quería recuperar mi línea y llamadas pero me dicen que no es posible, tengo una línea Telcel que no la uso y aún la tengo por qué no son como ustedes
-
Cosme Fulanito
(@DavidArperoHdz) reportó
Oigan @MovistarMX ¿Qué les hace pensar que acosarme diario vía telefónica voy a cambiarme a su servicio?
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no pudieron ayudarme en nada, dieron de baja mi línea por sus políticas de no usarla mientras que otras compañías sin usarla no me la quitan