¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROteloPaz
(@rotelopaz) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio, en chat, llamada, en Internet y entodo, no contraten
-
ROteloPaz
(@rotelopaz) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio, en chat, llamada, en Internet y entodo, no contraten
-
ROteloPaz
(@rotelopaz) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en espera para atención al cliente y ni señales, por eso cada día tienen menos clientes, pésimo servicio y caro vayanse a la Vergüenza dan #MovistarFantasyMARCA #movistararena #movistarapesta
-
Fernando
(@fegonal99) reportó
@MovistarMX buenas noches planeo una demanda ya que me cambiaron sin autorización al plan pro 12 solo pregunte por el pero nunca autorice a cambiarme y el pseudo asesor me cambio nunca autorice quiero que me regresen a mi plan gigamove control 4 por favor
-
alex javier
(@alexmor_mx) reportó
@MovistarMX Hola me robaron mi celular tenía plan de solo línea con ustedes, se puede bloquear el teléfono con el IMEI aunque no sea de su compañía y recuperar el número?
-
M. alejandra Capilla
(@phanter22a) reportó
@MovistarMX Cambiaron los planes sin aviso de 30 días a 15 pésimo servicio
-
EDGAR ANDRES ZAPATA
(@Edgar_Zapat) reportó
@MovistarMX hola podrían ayudarme, realice una recarga de 200 pesos y normalmente me duraba el plan activo 30 días la puse el dia 28 julio, y hoy 16 de agosto me dice que ya no tengo plan? Porque esta pasando eso
-
eduardo ramirez reye
(@lalitoickkck) reportó
@MovistarMX @MovistarMX están haciendo mal uso de mi numero
-
Israel Garcia G.💚🤍❤️❄️
(@haikmex) reportó
@MovistarMX En España 🇪🇸 tenía 2 teléfonos con la misma línea. Aquí 🇲🇽 como somos indios americanos. No ofrecen ese servicio. Por qué cambiaría a un empresa que discrimina a sus clientes❓ Gracias por su atención.
-
Digilalo
(@eduardotepa) reportó
@d0wnl0ad2 @MovistarMX Y fíjate, los asesores no me mencionaron esta opción, a fuerza querían que me cambiará a plan.