Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Macuspana, Estado de Tabasco 06/10/2023 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.47% Teléfono
  • Internet 31.56% Internet
  • Corte Total 20.23% Corte Total
  • E-mail 3.16% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • torii_DropDeead PB_Völlerei (@torii_DropDeead) reportó

    @MovistarMX Que si no las dos líneas que tengo aunque ya haya pagado una cortaran ambas, quiero una **** solución ya @Profeco

  • citlall75264069 citlalli hernandez (@citlall75264069) reportó

    @MovistarMX Hola. Me gustaría saber por que han cambiado mis fechas de pago. Primero era el 26 luego el 25 después el 24 y ahora el 23. No me dan respuesta por ningún lado😡

  • pmejorado Peter Mejorado ♕ (@pmejorado) reportó

    Hola @MovistarMX oye, que mala onda tus ejecutivos me hicieron contratar un plan de renta para el servicio de e-Sim, cuando se puede actvar en prepago segun tu pagina, y que a parte no funciona en mi Pixel 6 Pro cuando tus ejecutivos dijeron que si era compatible.

  • Frank_GJ2000 Frank (@Frank_GJ2000) reportó

    Oigan @MovistarMX!!! Me volvieron a marcar para ofrecerme un servicio que no me interesa por segunda vez y además que es molesto. Les encargo que revisen su MD, ya que está molesta situación está desde octubre del año pasado.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Hola, me pueden apoyar con la liberación de mi equipo llevo una semana solicitando y no me dan solución, el chat no funciona y por teléfono me transfieren y cortan la llamada @IFT_MX que se puede hacer en estos casos

  • manueljau Manu Jau (@manueljau) reportó

    Que mala trastada @MovistarMX, me ofrecen un plan 5G que porque mi equipo es compatible… y resulta ahora que mi IPhone 13 que ustedes me vendieron no esta en las especificaciones, Que solo los modelo 14 son compatibles…

  • MonicaAvila1907 Monica avila (@MonicaAvila1907) reportó

    @Busilou @MovistarMX Por ese motivo me convertí en Unefon hace como 10 años, Movistar es un asco

  • merce_zoom Merce Flores (@merce_zoom) reportó

    @MovistarMX Movistar me hicieron la portabilidad mal y secuestraron mi número hasta que hice un pago por un plan que no solicité. @Profeco @AtencionProfeco

  • jooc2 octavio ortega (@jooc2) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio al cliente por cualquiera de los medios disponibles!!! Es un mugrero!!!

  • supertnone supertnone (@supertnone) reportó

    @MovistarMX Gracias, ya no quiero apoyo, solicite ayuda el MIÉRCOLES, contestaron el VIERNES EN LA MADRUGADA no tengo días para esperar a que me atiendan, ya está ingresada la queja en @IFT_MX