Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Macuspana, Estado de Tabasco 11/09/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomCM33 Predator (@TomCM33) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX llevo desde diciembre solicitando la devolución de un dinero y no me dan solución, ya los contacte por este medio, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico, app movistar, atención al cliente telefónica y directamente en un centro de atención al cliente, ¡y nada!

  • lenrique88 Luis Enrique (@lenrique88) reportó

    @ElTicaari @MovistarMX Les platico rápido tenía una urgencia y se descompuso mi celular, y fui a Movistar para sacar un plan con todo y equipo pero resulta que tenía que dejar un depósito de 4.5k por un equipo de 5k, de nada sirve ser cliente desde el 2004 recargando cada mes 200 pesos

  • ArturoGarciaE Arturo García (@ArturoGarciaE) reportó

    @MovistarMX, me marcan de renovaciones, me hablan a toda prisa, empiezo a preguntar los detalles y para no hacer el cuento largo la mujer de acento curioso me dice que no va a estar perdiendo el tiempo conmigo y me colgó, ¿en serio?, no me hagas pensar en un cambio de compañia

  • GlowPuckett Glo Lodge 🫦 (@GlowPuckett) reportó

    @MovistarMX a ver si alguien me puede dar respuesta de mi solicitud, ya que las ineptas de Angélica V. y Blanca L. Son unas buenas para nada 😠😠

  • IamWho_Aiam Pao (@IamWho_Aiam) reportó

    Oye @MovistarMX qué tal si les dices a tus empleados del Call Center, que cuando hablen no se suelten como merolicos, porque no se les entiende, pides que te repitan, se enojan y cuelgan! Qué onda con el servicio y satisfacción de cliente? Y también la educación

  • dinaaaaaaaa00 Din18 (@dinaaaaaaaa00) reportó

    @MovistarMX LLEVO TODO EL **** DÍA SIN SEÑAL, en qué momento sus "ingenieros" lo arreglaran.

  • GlowPuckett Glo Lodge 🫦 (@GlowPuckett) reportó

    @MovistarMX No me sirven tus lamentos, mejor resuelvanme ya, llevo todo el maldito día igual

  • zanahoriadoctor DR ZANAHORIA (@zanahoriadoctor) reportó

    @MovistarMX en qué sucursal hay IPhone llevo 2 meses tratando de renovar mi plan y dicen que no tienen disponibilidad en Antea Querétaro

  • VctorCr13397472 El Vic (@VctorCr13397472) reportó

    @MovistarMX Hola, necesito pagar mi línea, cuánto tardará el mantenimiento de la app?

  • HugoBriones2606 H.A.A.B.🇲🇽.D.P.M.🇲🇽 (@HugoBriones2606) reportó

    @MovistarMX no es posible que ayer le echó 100 pesos y ya no tenga saldo ah pero q chingon q ya me subieron el **** precio @Profeco