¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chilegonio!!!
(@MarcosMonroyGm1) reportó
@MovistarMX Esta publicidad da asco!!!
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
@MovistarMX Se ha convertido es una porquería, llevo meses sin que se resuelva deficiente servicio de datos y en mi última factura me cobraron de más
-
Ray Town
(@RayTown23) reportó
@MovistarMX Es tan pobre la señal que no puedo acceder a la dirección que me da para mandar mi número
-
Orlando5
(@stridershiryu) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Alguna vez me cambié a su compañía por internet; y me hicieron una llamada y me apoyaron con el trámite. He querido cambiarme con ustedes de nuevo; solicité el cambio en línea, pero nunca me llaman. De que otra forma me puedo cambiar?
-
Capt
(@excelentisimo_) reportó
Es horrible el nuevo estado de cuenta de @MovistarMX 🫥
-
Daniel
(@Danielin1004) reportó
Oye @MovistarMX ¿que onda con los centroamericanos que contratas para que llamen y ofrezcan tu servicio? Medio grosero el señor que me acaba de llamar
-
Alma Carlota
(@almacarlota) reportó
@laishawilkins @Telcel Y si te vas a @MovistarMX no te cuento el servicio! Fatal
-
Sr. Aldoso
(@aldosogogo) reportó
@MovistarMX No y no. En 2 meses nunca me dieron solución ¿Qué te hace pensar que a través de mensajes en Twitter? Ustedes sólo entienden cuando se le echa cuetes en la cola y ya me cansaron. Ahora sí, no es que no quieran, la autoridad les obligará a cumplir pero ahora busco una sanción.
-
Alex Garcia
(@alex_decadente) reportó
@Profeco Cómo se puede terminar con el hostigamiento de @Telcel todos los días llaman varias veces y ya les dije que no me interesa el cambio de compañía. @MovistarMX por qué no cuidas a tus clientes de eso
-
Sarah
(@sarahmtzr) reportó
@MovistarMX q gordo me caes ya regrésame la señal x fs