¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YoMerostan
(@YoMerostan) reportó
Oye @MovistarMX hay alguien que sí ayude ustedes nada más fan números de folio, eso no me sirve ¿Quién sí puede ayudarme?
-
Eréndira Cuevas
(@ere_cuevas) reportó
Mi único deseo en la vida es que haya un proveedor decente de Internet en mi rumbo para poder mandar al carajo a @izzi_mx hasta conectada a los datos de @MovistarMX tengo más velocidad que con los supuestos 20 MB que les pago.
-
Mane
(@MF4738) reportó
@imariovillegas @Telcel @MovistarMX Tenía VoLTE en pospago sin ningún problema, cambie de equipo Global y aún tenía VoLTE nomas cancele el pospago para dejarlo a prepago, ahí es donde valio, me lo desactivaron y ahora no quieren, afuerzas quieren que acuda a un CAC 👎
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 17. Sigo esperando respuesta y me van a cortar la Comunicación y empezae otra vez
-
edna ruiz
(@edna_ruiz_perez) reportó
@MovistarMX ojalá puedan decirme si hay alguna falla porque ya me di cuenta que solo hay falla cuando llego a la col la raza llevo 2 días con esta falla. Hasta ya fui a cambiar mi chip.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.
-
Lil Dany
(@DanYuishinkan) reportó
@MovistarMX me llega una promoción automática más y me cambio a @ATT
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
-
Efren Vázquez
(@EfrenVzquez4) reportó
@MovistarMX buenas noches movistar, como puedo dar de baja un celular, ya que a mi hijo lo asaltaron, gracias
-
Ivan Rodriguez
(@nuevocorneador1) reportó
Esta caida la red de #MOVISTARMX me dejo sin señal 😠