¿Está Movistar México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Santi Cantat
(@indoluispx) reportó
@MovistarMX Que pasó tío Movistar, también descansa la señal o alguien tiro refresco en los servidores?
-
Andre®
(@ndresaenz7) reportó
@MovistarMX a qué hora el servicio? Cómo se recuperará el tiempo sin señal?
-
Mary
(@JUSEMARIS) reportó
@MovistarMX Mínimo digan a q hora van a restablecer el servicio. 😡😡
-
Erik
(@Erikortiz81) reportó
@iris_solgomez81 @TelefoniaSimple @MovistarMX Confirmo sin señal edo mex!!!
-
elsa reza
(@elsareza) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX Monterrey sin señal
-
AngelSinAcento.
(@AngelSinAcent0) reportó
@MovistarMX no recibo señal de datos para navegar y tengo enviar tarea, me llevaaaaaa.
-
Clau Carax
(@Dorsvenabilii) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX Ya reinicie mi cel como 5 veces pensando que era mi cel, creo que es señal de que debo dormir.
-
Tomás G.V.
(@petochoscia) reportó
@MovistarMX sin señal en mis 2 lineas
-
Natz
(@Nats2218) reportó
No hay señal @MovistarMX. @JosueAD124 @virginmobilemx
-
Charls
(@lvsxdrmz) reportó
@jonarodriguez85 @MovistarMX Chihuahua Chihuahua y sin nada de señal