¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mazatepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mazatepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mazatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazatepec y lugares cercanos:
-
Criss Maldonado
(@maldonado_criss) reportó
desde
Malinalco, Estado de México
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX El robot del chat no me da ninguna respuesta, solo saber si los inconvenientes provocados en estos dos meses se quedarán así o habrá algo para nosotros, de hecho, quiero cancelar dos de las líneas
-
ozkar
(@AfootOzkat) reportó
@MovistarMX bueno día siendo hoy sábado 18 de febrero se agendo una cita a mi domicilio para la entrega de mi equipo celular nuevo pero aún no llegan y tampoco tengo respuesta de ustedes, me podrían ayudar por favor
-
🌸Pretty in pink ✨
(@Bluecan07216886) reportó
@MovistarMX otra vez fallas en su servicio me pueden ayudar?
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Ya se los comparto y siguen desatendiendo, 35 esperando respuesta y nada, eso es burlarse del cliente y ustedes deberían de estar agradecidos con los clientes que si pagamos mes con mes y no ser bulgares con su servicio al clientes y groseros con nuestros tiempos.
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Jajaja qué ridículos, ya tienen todo por dm y solo quieren robar tiempo y el dinero que se les pago @AtencionProfeco @Profeco tengan un poco de amor a su compañía y trabajen bien, para eso les pagan un sueldo, no para hacer perder el tiempo, 2 días y pura porquería de atención
-
Blany Cuevas
(@MCBETH0891) reportó
@MovistarMX me pueden dar información de dónde puedo poner una queja por su servicio de entregas a domicilio?? Por favor
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Después de todos los inconvenientes que se han dado, qué sucederá con nuestras líneas ya que queremos que queden en prepago, ¿se puede?, por lo menos las dos que no tienen renovación. Esperamos respuesta.
-
Elizbeth Figueroa
(@lauroyeli) reportó
@MovistarMX No, me traen de un link a otro y no hay solución
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Con gusto roban, estoy esperando respuesta en el dm y solo no responden, es una porquería de desatención. Quedan en la espera? Hipócritas y ratas es lo que demuestran ser. Ahí está el chat
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro