Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • luissanchez7008 Luis Sánchez Echeverría (@luissanchez7008) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armand2k4 Armando Alvarez (@armand2k4) reportó

    @augusthojas @MovistarMX antes daban 30 dias con 150, luego 28, luego 26 y al parecer ahora todos los usuarios en prepago dan 15 dias con recarga de 150, tengo 4 lineas desde hace años y las 4 las pasaron al nuevo prepago de 10 pesos x dia con datos ilimitados y ya no funciona en estados unidos

  • karlitros__mex D. Muñoz (@karlitros__mex) reportó

    @MovistarMX entonces tambien movistar esta de la fregada en servicio y atencion al cliente ??, pensaba cambiarme a movistar 😡😡😡😡

  • chamuco_13 carlos castellon (@chamuco_13) reportó

    @MovistarMX la verdad dejan mucho que desear con algunos de su personal de atención a clientes .no puedo generarlizar pero desafortunadamente me tocó la peor de todas ...

  • Mooniizee Moonshine (@Mooniizee) reportó

    @MovistarMX A la espera de su respuesta, ya envié msj

  • menawiz MenaWiz (@menawiz) reportó

    @MovistarMX cómo puedo renovar mi plan? Si app es horrible y su asistente de WhatsApp es PEOR!

  • Cyan55873530 Cyan (@Cyan55873530) reportó

    ¿Alguien ya notó que @MovistarMX nos está cobrando un montón? Explico: Las recargas de $100 te daban 15 días, ahora sólo te dan 7 días obligándote a contratar un plan.

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @IFT_MX traté de contratar un plan de @MovistarMX cuando di mi Nip de portabilidad, ya que habían tomado todos mis datos me dicen que hay un cargo por activación, les dije que eso no lo mencionaron ¿como le hago para que no pasen mi número con ellos ? @Profeco

  • bitshade82 Bit Shade (@bitshade82) reportó

    @MovistarMX Tengo el Plan más caro con ustedes y a cada rato se me está yendo la señal. Ya reinicie el móvil, puse el modo avion, lo regresé a normal después de 2 min. Cambie mi SIM a otro móvil y también se va la señal.

  • Alejand75146191 Alejandro (@Alejand75146191) reportó

    Si no tienes nada que hacer y quieres perder el tiempo y hacer corajes Trata de comunicarte a @MovistarMX , es el peor servicio y trato de atención al cliente

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    Harta estoy de @MovistarMX. ****** red horrible