¿Está Movistar México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (30%)
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Internet (28%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
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Luis Sánchez Echeverría
(@luissanchez7008) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carbajal
(@Carbajal14_) reportó
@MovistarMX qué horrible servicio, hace más de una hora realicé una recarga y, aunque la marcó como exitosa, mi línea sigue sin recibir los beneficios, llevo casi una hora tratando de solucionarlo en su chat en vivo de su página y nada más me hacen perder el tiempo.
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Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@angel_camara @Telefonia_MX en #Tamaulipas, concretamente en #NuevoLaredo estamos igual, @MovistarMX fallando y con lo mismo de siempre, tengo covertura pero la velocidad de navegación es de 3 mbps o menos teniendo LTE y toda la señal.
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Dt
(@Larybocgil) reportó
@MovistarMX quiero dar de baja mi numero con ustedes tengo un dia entero sin señal!!!
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José Carlos Mata ❌
(@MrCarlosMta) reportó
@MovistarMX hola, me está fallando, no tengo datos y tampoco puedo hacer llamadas 🤡 llevo así una hora, solo tengo señal pero no sirve de nada
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Lolo
(@Lolorazzie) reportó
@MovistarMX Disculpen antes te portaban por DM ahora te piden por DM q ingreses a una liga y que de ahí te llaman y que de ahí "te apoyan" a portarte. Su portal web no me deja portarme tampoco. Dice "solicitud rechazada". Por qué triangulan tanto el cambio?!.. CC @TelefonicaMX @Movistar
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Trotamundos
(@TweetAntisocial) reportó
Aún así siguen llamándome y comienza a ser molesto, reitero que estoy satisfecho con el servicio, pero encuentro más beneficios en prepago con mi recarga de $150, que en un plan. @MovistarMX quiero que me dejen de marcar.
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Clau Badillo
(@ClausBadilloM) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX me acaba de llamar uno de sus ejecutivos diciendo que hay un cambio de portabilidad con otra compañía, me pueden apoyar por favor ya que no autorice eso y estoy muy a gusto con el servicio que ustedes me brindan.
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Patty Alvech
(@PiiNKDiaM0ND) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de un día a otro me desactivaron mi linea telefónica, y es fecha que nadie puede resolverme el problema
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Alonso García
(@calabazinho) reportó
@MovistarMX Llevo más de 2 meses que no puedo usar ningún otro medio de pago que no sea su sucursal, su servicio de *611 me cuelgan las llamadas y en sucursal tampoco saben que hacer. Me piden ayudar?
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tino
(@tinocountry) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Movistar Buenas tardes, me han estado llamando y enviando mensajes "msn" indicandome que si hago una recarga de $100 me dan servicio de 30 días aunque mi promoción ya halla vencido.... Solo quiero que me lo confirmen para hacer una recarga ahorita.