Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Latika43250738 Latika (@Latika43250738) reportó

    @MovistarMX más de 24 hrs y no pueden atenderme por FB van de mal en peor Movistar

  • nnsauria Miriam (@nnsauria) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio, llevo 23 min queriendo pasar una línea de plan a prepago y sigo esperando, por este tipo de cosas es que uno cambia de compañía

  • JosRami03631869 José Ramiro (@JosRami03631869) reportó

    @MovistarMX Y mi señal? Mis llamadas? Mis datos? ....qué pasa con la red MOVISTAR??.....Eso no es lo que me prometieron

  • elis_delice Rey 👑 (@elis_delice) reportó

    @MovistarMX cómo puedo pagar mi plan si en el lugar donde me encuentro no hay red Movistar?

  • daniel_tuitea Daniel (@daniel_tuitea) reportó

    @MovistarMX NO SE PUEDE RECARGAR EN SU PÁGINA. Cada mes es igual. Solo me hacen montones de preguntas y al final no arreglan nada. No me interesa DM ni contestar NADA. ARREGLEN LA PÁGINA. No le tengan miedo a los desarrollores, díganles que su basura no sirve, para eso les pagan.

  • mojicatl Rene Mojica (@mojicatl) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX #Movistar Me están marcando, para conbrame un plan de prepago, como si fueran una deuda de crédito, ¿como puedo evitar que me estén marcando a por esto? ademas a deshoras de la mañana

  • mojicatl Rene Mojica (@mojicatl) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX #Movistar #Telefonica Me están marcando, para cobrarme un plan de prepago, como si fueran una deuda de crédito, ¿como puedo evitar que me estén marcando para esto? ademas a deshoras de la mañana

  • chismosoagrio taquito al pastor  (@chismosoagrio) reportó

    @alexquender @Telcel @MovistarMX Mexico es territorio Telcel, no esa porquería de Movistar

  • yoshimakita Yoshi Makita (@yoshimakita) reportó

    @MovistarMX tengo dos horas sin servicio, ¿Dónde me atienden?

  • KCHIVACHE DIEGO DEL VALLE (@KCHIVACHE) reportó

    @IFT_MX el día de ayer a @MovistarMX le solicite cambiarme de mi plan de renta a prepago ya qué su servicio es deficiente al nunca tener datos de Internet y llamadas, resulta que me dijeron que mi servicio quedaría en 24 hrs ya han pasado esas 24 hrs y ahora @MovistarMX pretende