Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 02/16/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Armin_xp Armin Xp (@Armin_xp) reportó

    @MovistarMX Son súper #Ratas, hice una recarga que supuestamente duraría 30 días y hoy que a penas han pasado 10 días ya no tengo servicio. #MovistarApesta

  • garturocc Guillermo Castillo 🏰 (@garturocc) reportó

    @RyanGetse @Telcel @MovistarMX Están igual o peor 🥲

  • EloyGarcia2323 eloy garcia (@EloyGarcia2323) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de está compañía, desde el día de ayer jueves 3 de febrero realize una recarga de 20 pesos y es hora no me puedo comunicar con un asesor, en la línea 800 no contestan y en todos lados me contesta un robot qué no sirve de nada, me cambio a Telcel

  • xksoym3xicano u/alarizpe (@xksoym3xicano) reportó

    @MovistarMX por que ********* dia tras dia me marcan para cambiar mi linea a plan SI TENGO UN ****** CONTRATO CON UDS?!

  • Gabriela__Eris ☽ Gabriela Eris ☾ (@Gabriela__Eris) reportó

    Me quedo tranquila creyendo que así había sido... Pues NO MI CIELA, el número seguía con esta compañía y @diri_mx me envia facturas para cobrarme un servicio que NO HE USADO DESDE NOVIEMBRE cuando según, mi número estaba dado de baja y yo ya estaba con @MovistarMX

  • ROZZajaw23 ROZZjustus (@ROZZajaw23) reportó

    Estoy molesto con el servicio de @MovistarMX, como es posible que antes 10 pesos eran 10 gigas y ahora 20 pesos son 150mb, que no sirvn de nada, no es justo que haga esto con sus usuarios, arreglen sus tarifas o que todos sus usuarios se cambien @Profeco 😤😤😤😤😖🤬🤬🤬🤬

  • HyunkelS Hyunkel Sagara (@HyunkelS) reportó

    @MovistarMX Que numero marco para asesoria de un problema tecnico con su linea?

  • joseantonio1977 José Antonio López Sosa (@joseantonio1977) reportó

    Como un día si y otro también… el servicio #LTE de @MovistarMX es terrible… prácticamente sin conexión

  • kaizerMustang carlos ortega lopez (@kaizerMustang) reportó

    @MovistarMX últimamente la red anda fallando mucho, el internes está lentísimo

  • robertz_phoenix edgar roberto (@robertz_phoenix) reportó

    @MovistarMX hola Movistar, quisiera saber por qué si compré un plan de 200 pesos con 30 días antes de que se vencieron todos mis beneficios no solo no me lo tomo en cuenta su no me hizo obtener otro plan prepago que no me da nada de beneficios