Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 11/07/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoaguirre234 leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada

  • CaRlOsV00352673 CaRlOsVaRgAs (@CaRlOsV00352673) reportó

    @MovistarMX No tienen buena cobertura, no tienen oficinas ni servicio al cliente cercanos, nula respuesta por parte de sus ejecutivos, no contestan los teléfonos.

  • rocketb3to H3ry (@rocketb3to) reportó

    oye @Profeco dice @MovistarMX que me va agregar a una lista negra para que deje marcarme y ofrecerme productos que yo no he pedido, desconozco para que sirve esta lista negra a la que me ofrecen ponerme y mucho menos porque ellos tiene mis datos, me puedes ayudar con el tema ?

  • cruztitla82 ARMANDO ORTIZ (@cruztitla82) reportó

    @MovistarMX Porquería no sirve

  • BRANDONLEE69 BRANDON (@BRANDONLEE69) reportó

    @karina_mad te recomiendo que mejor te cambies de compañía...la respuesta de @MovistarMX es pésima, solo hacen perder tiempo, dinero y esfuerzo...

  • tacodesuaderito S (@tacodesuaderito) reportó

    @MovistarMX Disculpen, para pedir informes de mi número telefónico me podría contactar con ustedes por aquí? Serían de muchísima ayuda

  • manodelfuego Edher Jimenez (@manodelfuego) reportó

    @MovistarMX No tengo señal desde hace medio día en Chilpancingo, de pronto se cayó la red :c para cuando regresa?

  • Ppt04 El Ppt (@Ppt04) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué la calidad de mi señal ha estado tan pésima? No me encuentro en ningún punto alejado de la sociedad.

  • Abadon_diaboli Abadon, Angel of the Abyss (@Abadon_diaboli) reportó

    @MovistarMX Los usuarios en ningún momento fuimos avisados de la política de uso justo, no se nos tomó en cuenta ni se nos dieron opciones, uno viene de telcel para según encontrar un mejor servicio y salen con esta porquería, vaya basura que han resultado ustedes.

  • Janismaqueda Janette Maqueda (@Janismaqueda) reportó

    @MovistarMX ya estoy harta que tenga problemas con mi línea… cada 6min se corta la llamada, ya hice las configuraciones en mi cel y queda igual! 😡eso pasa cuando se hace la portabilidad ¡ojo!