Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/20/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiVillanuevaV Olita de altamar. 𓆉 (@CamiVillanuevaV) reportó

    @MovistarMX si no quieres perder clientes da un buen servicio, yo tengo derecho de cambiarme de compañía con quién se me dé la gana y es un trámite en el que no debieran ponerme trabas, los odio bien fuerte y soy la más feliz de ya no tener ningún contrato con ustedes

  • CamiVillanuevaV Olita de altamar. 𓆉 (@CamiVillanuevaV) reportó

    No me cambie antes de compañía puesto que tenia que pagar por adelantado los meses del contrato y pos era musho varo entonces por fechas en las que se terminaba mi contrato acudí de nuevo al Centro de Atención para preguntar por el proceso de cambio de compañía @MovistarMX

  • YuriSilvaM Yuri Silva (@YuriSilvaM) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Van como 3 veces que me cuelgan los de @ServicioTelcel porque quiero cancelar mi plan y pasarme a amigo kit… pero ya me cansé, ya mejor cámbienme de compañía ¿Alguien @ATT @MovistarMX ?

  • lupita_fiori Lupita Fiori (@lupita_fiori) reportó

    @MovistarMX Estoy teniendo problemas: estoy fuera de mi lugar de residencia y mi celular no se conecta a la red, no salen mensajes, llamadas ni tengo datos móviles.

  • CamiVillanuevaV Olita de altamar. 𓆉 (@CamiVillanuevaV) reportó

    Después de miles de horas de espera por fin me dieron mi teléfono y el contrato con el plan que contraté, para ese momento pensé que lo feo era el trámite burocrático pero que el servicio sería bueno... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA permanecí amigues, quedé 🤡 @MovistarMX

  • manodrch Rodrigo Hernandez (@manodrch) reportó

    @MovistarMX Porque condicionan el cambio de SIM fisico a eSIM solo en pospago? en sus terminos y condiciones no especifican eso...

  • AlvaroTxq -A (@AlvaroTxq) reportó

    @MovistarMX llevs 9 días de retrasado mi pedido y no me ofrecen una respuesta clara, urge

  • BarkeritaAo Reich Barker (@BarkeritaAo) reportó

    @MovistarMX ¡Quiero cancelar mi plan ya! En primera, ya no me da nada de señal, no entran llamadas, me dijeron que era $239 fijos y me lo subieron a $249 sin informarme, mis pagos son cada 14 y 3 días antes me quitan la señal, según vencia el agosto pasado, pero aún sigo pagando

  • CamiVillanuevaV Olita de altamar. 𓆉 (@CamiVillanuevaV) reportó

    No me cambie antes de compañía puesto que tenia que pagar por adelantado los meses del contrato y pos era musho varo entonces por fechas en las que se terminaba mi contrato acudí de nuevo al Centro de Atención para preguntar por el proceso de cambio de compañía @MovistarMX

  • AlvaroTxq -A (@AlvaroTxq) reportó

    @MovistarMX sigo esperando respuesta de mi equipo, no es posible que tenga 16 días sin equipo