¿Está Movistar México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseMR
(@josej_mr) reportó
@MovistarMX En plan prepago la recarga de 150 me duraba 28 días y hoy que hice mi recarga ya solo va a durar 15 días? Han reducido la duración de la recarga así de drástico? Si es así es una pena pues tengo más de 15 años con ustedes y sería ya momento de explorar otras compañías.
-
ARTURO ROBLES 🇲🇽
(@artaroo2001) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Movistar MUCHAS GRACIAS POR NO AVISARME QUE IBAN A AJUSTAR SUS PLANES Y SUS PLAZOS Y, POR ENDE, POR DEJARME SIN SERVICIO, 10 DÍAS ANTES DE LO NORMAL.. INVITADO A MANDARLOS AL ****** Y CAMBIAR DE SERVICIO TELEFÓNICO, LÁSTIMA... 20 AÑOS DE RELACIÓN!
-
Jess Setrakian 🐦
(@jessie_janssen2) reportó
@revistapolemon @MovistarMX Supongo que no está tan mal, hasta que se larguen en septiembre
-
princesakarla🥪
(@karlaboniis) reportó
Me la estoy pasando bien agusto con @MovistarMX , hasta me están dando ganas de sacar un plan con ellos😭😭😭 tienen barato el Motorola rarz 60😭🙏🏼
-
Dreea VazLop🫀
(@aVazLop) reportó
@MovistarMX heeelp.. No puedo usar los datos de mi plan en EEUU.
-
Telcel
(@Telcel) reportó
@tono10mx @MovistarMX ¡Hola, t O ň O! Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de este medio. Por favor, envíanos un mensaje privado para poderte brindar una mejor atención. Quedamos atentos a su respuesta. MY
-
ⒶⓅⓇⒺⓃⒹⒾⒺⓃⒹⓄ + Ⓨ + ⒹⒺ ⓁⒶ ⓋⒾⒹⒶ🌟💖🙌👴👩🧑🏽👴⚾💑
(@YayisYaya3) reportó
@MovistarMX Ya me cance de pedir su apoyo para que restablescan mi línea y nadie me hace caso, yo tenía mi servicio bien hasta que hable con un ejecutivo y me cambio de plan, me urge mi línea ya llevo 2 horas sin ella
-
Ari Vimont
(@Ari_Vimont) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX me cambie de compañía, ya no tengo servicio y me salen en movistar qué hasta mañana a las 5pm. Les dije que no podía quedarme sin servicio y les valió. Además de lo que me ofrecieron para cambiarme no fue lo que me dieron al final.
-
Piel de verano
(@SolooMartin) reportó
No llevo ni un perro día con @MovistarMX y ya es una porquería el servicio y la respuesta.
-
Héctor De la Rosa
(@AjenjoDLR) reportó
@MovistarMX hola, activé una ESIM y todo bien. Pero la borré por error de mi dispositivo y no encuentro en los mensajes el qr para reestablecer. Me pueden ayudar?