Estado del servicio de Movistar México en Misantla, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Misantla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Misantla, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Misantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desveladóloga (@aliguzz) reportó@MovistarMX Gracias #Movistarapesta #movistar asco. No lo haga compa. No sé cambie nunca nunca. #Portabilidad @Profeco @ift_mx AVISEN A LOS USUARIOS QUE HACEMOS PORTABILIDAD
-
eduardo vidal g (@evgamez) reportó@MovistarMX @Francis7444 Solo contesta la grabación y no resuelve yo lo intente por problemas de conexion
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
Doge_To_The_Moon (@marksilvers10) reportó@MovistarMX Lo di de baja hace más de 3 meses !
-
? (@thefckingooat) reportóLa red de @MovistarMX es una vil basura. No tengo señal por ningún lado. ¡Ya me tiene harto!
-
Gigi (@vanillehazel) reportó@MovistarMX tengo un plan donde me hicieron el cargo de un equipo por casi 22 meses, dicho equipo jamás lo pedí y obviamente jamás lo recibí, me puse en contacto con Uds y supuestamente me realizarán la devolución pero hoy tengo un cargo por liquidación de terminal, es enserio?
-
ghrocks.ron (@gh_rocks) reportóSerá que @MovistarMX no habría quebrado si en lugar de bots haciéndote enojar cuando necesitabas ayuda hubieran contratado gente para atención al cliente? Digo, yo dejé de ser su cliente una vez por esa razón...
-
Jj Jose (@JjJose76265471) reportó@MovistarMX Y volví a solicitar ayuda y nada. Me piden que espere a que el área correspondiente atienda ¿Cuánto tiempo necesita el área para resolver si llevo así desde el martes de la semana pasada?
-
Jj Jose (@JjJose76265471) reportó@MovistarMX He estado comunicándome a sus varios canales y ninguno le da solución mi último folio es 20260407002005006499
-
צ'אק (@Chak_GPT) reportó@jmatuk @MovistarMX ¿Y quien se supone que dará servicio ahora ?