Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/22/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @MovistarMX El mismo ticket con un número diferente ok es la respuesta de “soporte” wow ! En fin ya veremos en 35 horas restablecen o muevo 4 líneas hola @ATTMx @ALTANMx

  • Davritziagmail1 BritSierra (@Davritziagmail1) reportó

    @MovistarMX pago un servicio ilimitado y me quitas las llamadas entrantes y salientes 😡

  • moondari_96 𝐷𝑎𝑟𝑖~ #BLUE_LETTER #ONEDAY 💙 (@moondari_96) reportó

    @AtencionProfeco ¿como le puedo hacer si @MovistarMX de nuevo esta cobrandome de más en mi plan mensual establecido?

  • Adrian02164305 Adrian (@Adrian02164305) reportó

    @MovistarMX son unas ******* su prepago es una porquería

  • edgarlopeznl Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, ya pasaron más de 24 horas y aún no se activa mi servicio de llamadas sobre LTE. Este es mi folio de solicitud 20210922030332955023

  • Zoelarregui Angeles (@Zoelarregui) reportó

    @MovistarMX Necesito pagar mi factura en linea y no me deja ayuda

  • Ibarrolak2020 Ibarrola (@Ibarrolak2020) reportó

    Que poca M El día de hoy estaba por contratar un plan en @MovistarMX y me salen con la jalada de que piden datos biométricos, sino no puedo realizar la contratación 🤬🤬

  • zaeta_ Diego Zaleta (@zaeta_) reportó

    @IFT_MX por qué @MovistarMX se pasa por el arco del triunfo marcar a teléfonos que están dados de baja ante tu registro de promociones?

  • ExpertoAbsoluto єxρєятσ αвsσłυтσ єη тσ∂σ  (@ExpertoAbsoluto) reportó

    Está bien lento su internet @MovistarMX si siguen así pura vrga que les pago el plan!

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @MovistarMX desde hace un poco más de tres semanas observo que la potencia de señal es muy baja estoy perdiendo llamadas en mis 4 líneas, y en soporte no ayudan, la respuesta es lenta ¿acaso es una clara invitación a buscar otra proveedor y cambiarme?