Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Montemorelos, Estado de Nuevo León 04/24/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mar_rodriguez23 Mar Rodríguez (@mar_rodriguez23) reportó

    @MovistarMX gracias por su pésimo servicio al cliente en *611, la chica que me estaba atendiendo me colgó nada más porque le pedí que me explicará algo que no entendía de mi plan. Ni ganas de renovar 😕

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @adrinerat @dantnad @MovistarMX Terminará mejor migrando a algún omv de la red de altan, la cobertura ha caído mucho desde el apagón de sus antenas propias y de que se colgará de la red de att que es horrible

  • FelixVillarruel Felix Villlarruel (@FelixVillarruel) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus @Movistar_Team Liquidé hace 4 dias un equipo financiado en el pago 10 de 24 y me marca ERROR para renovar en línea con nuevo equipo 9381640066 y al * 611 ni en CAC me respetan el precio en linea

  • eldiabloescribe Daniel Méndez (@eldiabloescribe) reportó

    @adrinerat @MovistarMX @Profeco Ni de chiste, pésimo su marketing.

  • AndreaM04223026 Dixie (@AndreaM04223026) reportó

    @MovistarMX Ni solución, ni nada... ¿Porqué @MovistarMX no puede generar soluciones a los problemas de sus usuarios? Pésimo servicio.

  • itachp2 the original's (@itachp2) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco

  • AndreaM04223026 Dixie (@AndreaM04223026) reportó

    @MovistarMX Les mando mensaje y nunca hay una solución. @MovistarMX PÉSIMO

  • chrisdavetpo3 Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó

    Sigo en espera de la cancelación de mi plan me dijeron que de 24 a 48 hrs, van 3 días @TelefonicaMX @MovistarMX

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX llevo casi una hora llamando a atención a clientes, y no me da una opción para hablar con un asesor. Esta horrible su menú

  • ChristianRampue Christian Ramirez (@ChristianRampue) reportó

    @profeco ayuda por favor @MovistarMX hace lo quiere con mis líneas por favor ayuda