¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Homy
(@mauhis) reportó
@MovistarMX algún día van arreglar su pésimo servicio de internet?
-
JUDA
(@JUDA_1988) reportó
@MovistarMX de que sirve tu número de atención a clientes, si me he pasado 5 minutos escuchando puros mensajes grabados y sin llegar a tener una solución.
-
.
(@TrashMetal86) reportó
@MovistarMX hola buen dia, mi mamá bloqueo su sim y ahora pide el codigo, PUK, fue a las oficinas en forum Buenavista y una encargada le dijo que ya no tenia solución e incluso intento venderle un equipo nuevo siendo que el equipo de mi madre sirve perfectamente...
-
Adriana Paola
(@ari_gatito_) reportó
La atención de @MovistarMX a través de WhatsApp es asquerosa, los asesores ya nunca responden Hace un mes que viaje a Colombia contraté su paquete de roaming internacional y nunca tuve cobertura, intenté comunicarme con asesores y ninguno pudo ayudarme +
-
Ramón Ayala 🇲🇽
(@1RamonAyala) reportó
Esta semana el servicio de @MovistarMX ha estado horrible, no tengo red en ningún lado! 😡😡😡
-
Alberto Beristain
(@BetoBeristain16) reportó
@MovistarMX me gustaría saber por qué mi red falla más en mi casa que en el metro? La red funciona cuando quiere y no del todo ni si quiera videos puedo ver Me podrían explicar ante la @Profeco por favor por qué nunca he recibido ninguna respuesta de su parte
-
さるちゃん ~♪♪
(@Saruchango) reportó
@1RamonAyala @MovistarMX Uy no, esos desde siempre han sido 💩, estuve 2 años con ellos y fue horrible.
-
JLBelmont
(@JLBelmont) reportó
@Cruxis_Frank @MovistarMX Esto va a terminar siendo otro cambio de compañia y un caso para profeco en cuanto mas personas se den cuenta :/
-
German
(@German36000) reportó
@MovistarMX Les mande mensaje, espero no sea necesario redactar la queja ante profeco
-
reggaefan
(@Reggae1896) reportó
@MovistarMX porque si ya hize mi pago de plan, aún me sale que debo en la app de movistar