Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 12/09/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Motul, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Muxupip.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMuxupip Internet
MexicoMotul Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aura_paula03 Aura Paula (@aura_paula03) reportó

    @MovistarMX Mi proceso fue declinado ya que quería hacer cambio de número telefónico pero el encargado me indicó porque no es posible. Lo que requiero que me apoyen es con mi queja al ejecutivo Jonathan Lugo ya que no es posible me haya ofendido y tratado de la peormanera

  • EddwardVII Ed. (@EddwardVII) reportó

    En la perra vida vuelvo a relacionarme con @MovistarMX, por teléfono te dicen una cosa, por RRSS otra, te ponen trabas para cancelar sus servicios, información errónea, todo horrible. Ojito acá @Profeco, estoy seguro que vulneran muchísimos derechos al consumidor.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Tantos gb para que si su internet es una porqeria al igual que la isque atención. Una ****** de compañía!

  • isaacpv2005 Isaac Hernandez (@isaacpv2005) reportó

    @MovistarMX #Profeco, #Movistarmx no me resuelve el problema de mi factura, ya intenté por Whatsapp, llamada, por aquí y nadie puede resolver,#Profeco me puedes ayudar?

  • veracruzsiglo21 LUISITO SÁNCHEZZ (@veracruzsiglo21) reportó

    ES UNA ASCO LA COBERTURA DE @MovistarMX EN SERIO NO VEO LA HORA DE TERMINAR MI CONTRATO CON ESTA EMPRESA, NO SON MALOS SON LO QUE LE SIGUEN DE MALOS ,PESIMA COBERTURA DE SUS DATOS, QUE ARREPENTIDO ESTOY DE HABER CONTRATADO ESTE SERVICIO

  • jalan_cv Alan Castañeda (@jalan_cv) reportó

    @MovistarMX Tenemos problemas de conexión en un par de líneas PYME, nos pueden ayudar por favor.

  • JCAR2307 JULIO CESAR (@JCAR2307) reportó

    Nuevamente mala señal de @MovistarMX

  • EduardoPeredo6 Eduardo Peredo (@EduardoPeredo6) reportó

    @MovistarMX si me van ayudar y apoyar ..??? 8 días sin una solución bien dónde está la atención..??

  • isaacpv2005 Isaac Hernandez (@isaacpv2005) reportó

    @Profeco, @MovistarMX no me resuelve, me dan folios erróneos y no da tiempo de respuesta y yo sigo sin los beneficios que si me cobran en la factura, me puedes ayudar @Profeco?

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX ******* mentirosos, su servicio es una porqueria, una pérdida de tiempo y de dinero, podrán dar un chingo de gb pero de que ****** sirve si el Internet es una porqeria.