¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mery Mata
(@merykill) reportó
@MovistarMX acabo de iniciar mi proceso de portabilidad con ustedes, mi chip se tarda en llegar de 3 a 5 día y ahora ya no tengo señal... que bueno que fui la primera en hacer el proceso, le diré a mi familia que no se cambien de compañía para no andar batallando @eduardoblues
-
useless migueless
(@miguelaciu) reportó
@Rbkawaii @MovistarMX si tu numero viejo es con plan de otra compañia nop, tienes que ir a cancelarlo primero, sino si pueden pero según yo no te lo dan el mismo día
-
Hector
(@Hector44392305) reportó
@MovistarMX Hola buena tarde me podría informar si se cayó la su red ya que llevo más de tres horas sin servicio me ubico en el Edo de México saludos
-
Juniro
(@maynorce) reportó
@MovistarMX Gracias. Lo resuelvo con recarga; sólo chequen sus políticas de servicio, no es la primera vez, y otras personas también ya me lo habían comentado de otras compañías. Y es sólo su compañía @quejascofetel sólo confirmar si todavía es ése el esquema "del que llama paga".
-
Mayela Leon
(@mayelalp) reportó
@MovistarMX muy mal de su parte que hablen a números de otras compañías y que al decirles que uno no está interesado te gritan y diciéndote que porque no te interesa si no los has escuchado, muy mal su servicio de ventas
-
Fer Tomatero 🍅🍅🍅
(@comejen2) reportó
. @MovistarMX buenas tardes tengo problema con una línea Y tú audíorespueta no concluye el trámite
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Llevo 9 meses intentando renovar un plan con iPhone 11 o 12 en Mérida Yucatán y nunca tienen equipos, es increíble que una empresa tan importante descuide a sus clientes, pésimo servicio en redes sociales y call center, mil reportes sin seguimiento.
-
José A. Alemán H
(@jaalemanh) reportó
@MovistarMX Una vez más me dejan sin respuesta 🤬🤬🤬
-
𝓛𝓾𝓲𝓼
(@xosebama) reportó
@MovistarMX buen día, no tengo servicio en mi plan, llegó el SMS, de confirmación de mi pago del día 8 de este mes, pero hoy no tengo servicio...😕 Desafortunadamente ya van repetidas ocasiones en las que hay una mala atención y mal servicio de su parte...
-
rbkolog
(@Rbkawaii) reportó
@miguelaciu @MovistarMX Tengo añalisimos con Movistar sin ningún plan, pero mi chip ya está feo porque me lo cortaron mal y quiero tener uno nuevo con el mismo número:(