¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kornmin Atípico
(@kornmin) reportó
Oye @Profeco dónde puedo levantar una queja formal contra @MovistarMX por su mal servicio de atención a cliente
-
José MMG
(@Jose_MoranG) reportó
Alguien sabe si el servicio a cliente vía WhatsApp de @MovistarMX se concentra en lo que los clientes les preguntan? Saben, siquiera, tener el mínimo de atención y empatía? Es complicado hallar un cliente, pero facilísimo perderlos.
-
SimonPetrikov
(@Sim0nPetrikov) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Profeco que paso? Me han hecho 5 cargos a mi tarjeta y mi plan ya esta cancelado y dí de baja la tarjeta desde la app, me pueden ayudar?
-
Lady_Pelusita🐻
(@Pelusalusa1) reportó
@MovistarMX si me van a dar una solución por el doble cargo que me aplicaron o tendré que acudir a @Profeco ??
-
´´Noe´´
(@NoE_ot) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes les escribo para dar de su conocimiento que en la tienda de fórum Buenavista lleve mi celular a reparación desde el día 31 de Agosto y hasta hoy 29 de septiembre no me lo han entregado espero puedan hacer algo ya que solo me dan pretextos¨¨
-
rolfo
(@yanogrito) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @AlcatelmobileMX Muy mal por movistar y alcatel, pues pese a que cuento con factura de noviembre 2020 y mi telefono B1 esta impecable (literal) no que quisieron hacer valida garantia en su cac 16 de septiembre en Gdl. Lo peor es que no es una falla mia
-
EddEdEddy
(@lalongoelchido) reportó
@MovistarMX Hice mi cambio a Movistar libre, me hicieron el cargo pero no me brindó los beneficios en mi línea 😭
-
Nicéforo Tananahaakna
(@TheWanderer2323) reportó
@MovistarMX Espero que así sea, pues ya llevo tres meses esperando a que pasen 24 a 48 hrs para que me den solución... Folio tras folio y no resuelven nada...
-
Octavio
(@Octavio60436378) reportó
@MovistarMX Yo tengo un problema con la red 4G, ya me atendieron por Whatsapp pero dicen que no detectan ninguna anomalía en mi localización y eh preferido utilizar la red 3G aunque sea más lenta
-
kornmin Atípico
(@kornmin) reportó
@MovistarMX Bueno, mi problema es que quiero hablar con alguien, pero no hay con quién hablar, todo es marque 2, marque 3, luego 1, y así se la llevan...