¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maruk
(@machemakiscukis) reportó
Estoy en #Tepoztlán y Mi servicio de telefonía es pésimo es @Telcel y el de mi esposo es @MovistarMX no entran ni salen llamadas, no hay datos, hasta el wifi del hotel es no llega, siempre es así? @quejascofetel
-
Aura Paula
(@aura_paula03) reportó
@Profeco @IFT_MX necesito de su amable ayuda ya que @MovistarMX no me quiere brindar la liberación de mi equipo y solo me ingresan reportes tras reportes solo engañándome
-
khrissWalker
(@khriss_walker) reportó
@javier24gb @sinpozx @MovistarMX Tengo el mismo problema, siempre me falla el internet, también tendré que buscar otras opciones
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@sinpozx @MovistarMX Pero mínimo al 2G/3G se conectaba. Ahora ni eso. Cómo que están retirando el convenio. Se están confiando de la red AT&T que en muchos lugares trabaja a baja potencia y sus clientes se conectan a la extendida teniendo cobertura nativa por la deficiente red.
-
Pedro Adrián
(@PedroAdrianHG) reportó
@MovistarMX Buen día. ¿En dónde o a través de qué medios puedo solicitar una carta de no adeudo? En mi Reporte de Buró aparece una cuenta PEGASO PSC, en ceros, pero no está cerrada. Quisiera realizar la actualización de mi historial para no tener problemas a futuro. @Profeco
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
Ya me dieron vuelta con dinero, por su mal servicio me estoy cambiando de telefónica y tengo un equipo que no me pueden liberar desde hace 8m ¿ustedes díganme cómo le hacemos @MovistarMX? Mañana voy a un CAC y llegando ahí quiero respuestas porque ya se pasaron de listos.
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
@Profeco nuevamente a ver si ahora sí me contestan, quiero interponer una queja en contra de @MovistarMX
-
D. Pacas
(@DPacas) reportó
@MovistarMX jajaja quien es la persona de IQ tan alto que decidió que si uno tiene problemas con los datos la mejor alternativa era atendernos por Whatsapp??? Que parte de "Problema con conexión de datos" no entendió el idiota?
-
JUAN CARLOS ALCAZAR
(@tatato123) reportó
@MovistarMX pésimo servicio no hay señal no puede ser desde el día de ayer hagan algo
-
123
(@JJM156) reportó
@javier24gb @MovistarMX Exacto, pero fui a la tienda y me dijeron que tengo el sim más reciente que debería funcionar, pero no funciona. Incluso me mostraron un chip nuevo y es el mismo que tengo.