Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 11/26/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puluchco luis (@puluchco) reportó

    @MovistarMX Tiene planes muy buenos pero su internet es exageradamente lento en provincia:(

  • LizzethChavez3 L.N. Lizzeth Chavez (@LizzethChavez3) reportó desde Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo

    48 horas después continúa el mal servicio de @MovistarMX

  • u_keik KeikU (@u_keik) reportó

    La verdad no puedo creer que tenga que hacerlo, resultó inútil la consulta por WhatsApp. Es el colmo y si tuviera ahorita el dinero, compraría servicio y celular de una compañía que no me castigue por querer comprar mas datos. Es una locura. @Movistar @MovistarMX #Movistar

  • NAVITEORA Naviteora (@NAVITEORA) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Tenían el mejor plan prepago de Internet de México, Internet ilimitado todo el día por 10 pesos era genial, una pena que lo cambiaron para vender planes de ******.

  • RafaelE95145173 Rafael Esquivel (@RafaelE95145173) reportó

    @MovistarMX Si me interesará su servicio yo los buscaría;ya no me mandes tu publicidad no me interesa gracias

  • SMBrelver SM Brelver (@SMBrelver) reportó

    @MovistarMX Y elegimos, por mejor servicio CUALQUIERA menos Movistar.

  • VetoBeltran VetoBeltran (@VetoBeltran) reportó

    @MovistarMX Buen día tengo duda en cuanto tiempo te dan de baja la línea por no meterle saldo?

  • ArturoS29899262 Arturo Sanchez (@ArturoS29899262) reportó

    @MovistarMX Sigo en espera nadie me resuelve . La llamada que me dijeron que me llamarían y nada

  • Carton1976 Sam (@Carton1976) reportó

    @MovistarMX MAL SERVICIO CON movistar, NO!!! LO RECOMIENDO. EN CUANTO PUEDA ME REGRESO A TELCEL. SIN DUDA ES EL MEJOR.

  • Gustavo_DiazU Gustavo Díaz (@Gustavo_DiazU) reportó

    @MovistarMX ¡Chinga tu madre de nuevo! No lamentes, RESUELVE. Ya lo hice el mes pasado. Haz que Camilo Aya Caro levante su ******** trasero de su silla y le llame a tu call center, es tu maldita obligación, porque ya estoy registrado, así que actualiza tus registros, no mames.