¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Leal
(@jelalo) reportó
@MovistarMX hola quiero cambiar mi eSim a otro iPhone pero no me permite. Pudieran ayudarme.
-
Ben Mata
(@benomata) reportó
@MovistarMX Quiero un plan, nada de recargas, me imagino que tengo que cambiar el aparato, dónde puedo ver eso
-
Guido Fawkes
(@maestreguido) reportó
@MovistarMX Gracias en su momento no pudieron resolver el problema y me cambié de carrier
-
Advocatus Diaboli
(@Diaboli_81) reportó
@jmatuk No me funciona, en el iPhone luego no entran las llamadas o no salen, se pierde cobertura. No sé si sea un problema de @Telcel o @MovistarMX o sea el celular, pero tuve que regresar a utilizar 2 teléfonos celulares.
-
Carlos
(@CarlosHP90) reportó
@MovistarMX envíe mensaje sobre un problema
-
Lizzy García
(@Lizirama) reportó
Siguen con el pésimo servicio y seguimiento @MovistarMX ya nadie responde a mi duda @AtencionProfeco en serio esto es intolerable, un equipo comprado sin seguimiento y cobrandomelo a mi cuenta. Necesito una solución ya.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y este momento de nuevo sufriendo con su PÉSIMO servicio de datos móviles e internet!! Que molesto!! Horrible su cobertura
-
Tania VB
(@taniavalbar) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con mi factura
-
Ben Mata
(@benomata) reportó
@MovistarMX Ya ví los precios de los aparatos, como me cotizan el plan más teléfono?
-
Giovanni Medel
(@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex pueden decirme estatus del folio que levantaron en mi línea, me urge!