Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 09/16/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalopapasfritas lalin (@lalopapasfritas) reportó

    @MovistarMX tengo problemas de comunicación, me cortan las llamadas en curso. El consumo de gb es demasiado y solo entró a redes sociales. No hago descargas de videos ni apps y se van 29 gb en 7 días 😡. Será xq no quiero renovar con ustedes?

  • Ryuyen_Osu Ryuyen (@Ryuyen_Osu) reportó

    @MovistarMX Tienen servicio de Internet para casa?

  • eterno_angel eternoangel (@eterno_angel) reportó

    @Telcel necesito hacer cambió de compañía, el servicio de @MovistarMX es pésimo

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @sabalito619 @MovistarMX @Telefonia_MX Pues no se como te va la señal de ATT, movistar esta a nada de migrar toda su red a ATT, entonces quizá esos huecos los cubre att o quizá este peor jaja depende de tu zona. Otro inconveniente es la PUJ de movistar, esas son mmdas... Tu sabrás si te acabas los Gbs en 1 día o 1 hr

  • Antoinedetho ADT (@Antoinedetho) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio en el CAC Montejo de Mérida, Yucatán. Llevo una hora y no me atienden, ni siquiera tienen control de como llegan los usuarios (no dan turnos), atendieron a dos personas que llegaron después de mi.

  • CiudadanoMXQ S LÓPEZ (@CiudadanoMXQ) reportó

    @MovistarMX NO he recibido solución del folio 2110050000087138 (no recibo el código de verificación para registro en App MovistarMX) @Profeco @SheffieldGto

  • Yob21223238 Yo:b (@Yob21223238) reportó

    @MovistarMX No se puede, se cayo todas las ******* redes xD

  • CulitoOrizaba Palacios♠️ (@CulitoOrizaba) reportó

    @MovistarMX ahora si me estas fallando horriblemente, y mas cuando me urge comunicarme

  • jerrydD38 Rick Blaine (@jerrydD38) reportó

    @MovistarMX Hola, me pueden ayudar con mi línea por favor? desde el día de ayer me quedé sin servicio :(

  • thekarlagams karla gallego (@thekarlagams) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, estoy teniendo problema con la red en mi cel no tengo señal más que con wifi, podría solucionar porfa