¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Becerra
(@chuchomx85) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@markonetworksmx @MovistarMX @Unefon Si, pero porque at&t así lo decidió, antes tenían buena velocidad, y movistar también, pero pues se saturno y no todas sus antenas están al 100% de su capacidad, hay unas que están al 50% max al 75%, y olvídate cuando llueve o está nublado, porque ahí sí olvídate de conectarte
-
JuSalvador Hernández
(@SahennHdz) reportó
@MovistarMX Coloca una captura de pantalla donde tú página diga eso. Reitero que la molestia inicia con su mal servicio al cliente en los otros canales. La hora que es y parece que no pueden decir eso desde un inicio?
-
Miriam
(@d3lfstar) reportó
AideB y Kevin pésimo servicio. En gral muy mala experiencia el día de hoy. Servicio intermitente sin resolver... @MovistarMX
-
Ángel Careaga
(@SoyAngelCareaga) reportó
@MovistarMX No necesitan mi número porque no uso Movistar, esa era la idea pero lo hicieron de la peor forma así que ni de chiste seré. Quiero mi reembolso ya mandé mensaje.
-
Joshua Ramos
(@joshuaram86) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar
-
Alejandro Anaya
(@Aleck280) reportó
@MovistarMX Buen día, siguen sin poderme dar una solución, estoy incomunicado desde el día viernes, en sus centros de atención a clientes me dicen que hay un error en la portabilidad "operación invalida por órdenes de negocios pendientes" pero ustedes dicen que todo bien @IFT_MX
-
Melissa
(@User_Melissa) reportó
@MovistarMX Listo, ya envié el mensaje. Me urge respuesta. Gracias de antemano.
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
Nunca pensé que hubiera algo peor que llamar a @MovistarMX y llega @liverpoolmexico llevo una hora y tardan en transferir 😡
-
Joshua Ramos
(@joshuaram86) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco