¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Motul, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Muxupip.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Muxupip | Internet | |
Motul | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aura Paula
(@aura_paula03) reportó
@MovistarMX Mi proceso fue declinado ya que quería hacer cambio de número telefónico pero el encargado me indicó porque no es posible. Lo que requiero que me apoyen es con mi queja al ejecutivo Jonathan Lugo ya que no es posible me haya ofendido y tratado de la peormanera
-
Ed.
(@EddwardVII) reportó
En la perra vida vuelvo a relacionarme con @MovistarMX, por teléfono te dicen una cosa, por RRSS otra, te ponen trabas para cancelar sus servicios, información errónea, todo horrible. Ojito acá @Profeco, estoy seguro que vulneran muchísimos derechos al consumidor.
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Tantos gb para que si su internet es una porqeria al igual que la isque atención. Una ****** de compañía!
-
Isaac Hernandez
(@isaacpv2005) reportó
@MovistarMX #Profeco, #Movistarmx no me resuelve el problema de mi factura, ya intenté por Whatsapp, llamada, por aquí y nadie puede resolver,#Profeco me puedes ayudar?
-
LUISITO SÁNCHEZZ
(@veracruzsiglo21) reportó
ES UNA ASCO LA COBERTURA DE @MovistarMX EN SERIO NO VEO LA HORA DE TERMINAR MI CONTRATO CON ESTA EMPRESA, NO SON MALOS SON LO QUE LE SIGUEN DE MALOS ,PESIMA COBERTURA DE SUS DATOS, QUE ARREPENTIDO ESTOY DE HABER CONTRATADO ESTE SERVICIO
-
Alan Castañeda
(@jalan_cv) reportó
@MovistarMX Tenemos problemas de conexión en un par de líneas PYME, nos pueden ayudar por favor.
-
JULIO CESAR
(@JCAR2307) reportó
Nuevamente mala señal de @MovistarMX
-
Eduardo Peredo
(@EduardoPeredo6) reportó
@MovistarMX si me van ayudar y apoyar ..??? 8 días sin una solución bien dónde está la atención..??
-
Isaac Hernandez
(@isaacpv2005) reportó
@Profeco, @MovistarMX no me resuelve, me dan folios erróneos y no da tiempo de respuesta y yo sigo sin los beneficios que si me cobran en la factura, me puedes ayudar @Profeco?
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX ******* mentirosos, su servicio es una porqueria, una pérdida de tiempo y de dinero, podrán dar un chingo de gb pero de que ****** sirve si el Internet es una porqeria.