¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edith
(@Edith58483352) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, me ofrecieron una promoción por cambiarme de compañía y no la respetaron
-
.
(@mpbt91) reportó
@MovistarMX Que no leen lo que les piden? Nadie me ha dado solución por ningún medio , estafadores eso es un robo
-
Alberto Romero
(@albertromerm) reportó
@MovistarMX No sirve
-
Jorge Mantaro🎌🏮
(@JorgeMantaro) reportó
@MovistarMX Ya los contacté ayer por whatsapp y me dijeron que no pueden hacer nada. Que la publicidad viene incluida al firmar el contrato del plan pospago. No me chinguen.
-
PUM 5000 Pro
(@cbde10) reportó
@MovistarMX ya dejen de llamar ! No me interesa! Llevo 30 años con @Telcel y muy feliz. El peor #callcenter
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me avanzan en la conversación ya me preguntaron lo mismo 3 veces, terminan diciendo que me van a transferir y ya nadie me contesta ya no quiero seguir pagando un plan que no sirve 😩😩
-
Angie.
(@loopi_) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mis datos móviles, no están funcionando desde ayer y no me los he acabado; en el icono aparece 4g! con un signo de admiración.
-
.
(@mpbt91) reportó
@MovistarMX necesito el saldo que pague o que me devuelvan el dinero, estafadores!!! Nadie atiende ni da solución @CondusefMX @Profeco
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX