¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis
(@puluchco) reportó
@MovistarMX Tiene planes muy buenos pero su internet es exageradamente lento en provincia:(
-
L.N. Lizzeth Chavez
(@LizzethChavez3) reportó
desde
Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo
48 horas después continúa el mal servicio de @MovistarMX
-
KeikU
(@u_keik) reportó
La verdad no puedo creer que tenga que hacerlo, resultó inútil la consulta por WhatsApp. Es el colmo y si tuviera ahorita el dinero, compraría servicio y celular de una compañía que no me castigue por querer comprar mas datos. Es una locura. @Movistar @MovistarMX #Movistar
-
Naviteora
(@NAVITEORA) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Tenían el mejor plan prepago de Internet de México, Internet ilimitado todo el día por 10 pesos era genial, una pena que lo cambiaron para vender planes de ******.
-
Rafael Esquivel
(@RafaelE95145173) reportó
@MovistarMX Si me interesará su servicio yo los buscaría;ya no me mandes tu publicidad no me interesa gracias
-
SM Brelver
(@SMBrelver) reportó
@MovistarMX Y elegimos, por mejor servicio CUALQUIERA menos Movistar.
-
VetoBeltran
(@VetoBeltran) reportó
@MovistarMX Buen día tengo duda en cuanto tiempo te dan de baja la línea por no meterle saldo?
-
Arturo Sanchez
(@ArturoS29899262) reportó
@MovistarMX Sigo en espera nadie me resuelve . La llamada que me dijeron que me llamarían y nada
-
Sam
(@Carton1976) reportó
@MovistarMX MAL SERVICIO CON movistar, NO!!! LO RECOMIENDO. EN CUANTO PUEDA ME REGRESO A TELCEL. SIN DUDA ES EL MEJOR.
-
Gustavo Díaz
(@Gustavo_DiazU) reportó
@MovistarMX ¡Chinga tu madre de nuevo! No lamentes, RESUELVE. Ya lo hice el mes pasado. Haz que Camilo Aya Caro levante su ******** trasero de su silla y le llame a tu call center, es tu maldita obligación, porque ya estoy registrado, así que actualiza tus registros, no mames.