Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 12/06/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arymaquillaje Ariana Marques Ramirez (@Arymaquillaje) reportó

    @Telcel ya regrese como hijo pródigo después de haberme ido con @MovistarMX despues que no me dieron solución en nadaaaaaa

  • victorqfb Vic Medina (@victorqfb) reportó

    @MovistarMX Su servicio está horrible, fuera de casa y lejos del wifi no puedo navegar, no tengo internet.

  • SandraDoroteo The marvelous Mrs. Nieves (@SandraDoroteo) reportó

    Empezamos mal @MovistarMX hice el cambio de compañía, ya no tengo red y al llegar a centro de atención por el chip me dicen que metieron mal mis datos, que una disculpa y que les dé dos horas para corregir esto.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Mugre servicio PÉSIMA Cobertura Se me cortan las llamadas ******

  • 3NRK Enrique Anaya (@3NRK) reportó

    @IFT_MX @Profeco Cómo puedo hacer una denuncia a @MovistarMX por más de 9 meses de mal servicio en la línea?

  • Angel_Gutzz Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó

    @MovistarMX Si tuvieran red independiente y no colgados de ATT sería bueno eso de 5G para todos, al comparar antenas dan mal servicio a sus clientes, yo digo que mejor retírense de Mexico con dignidad, ya fueron.

  • iobsy27 Obsy (@iobsy27) reportó

    @MovistarMX ahora sí me pueden solucionar lo de mi red? O solo me dirán que está predesactivada por un cambio de compañía que no pedí, solo contraté un plan y llevo más de 24 horas sin poder hacer absolutamente nada

  • SaidNoriega94 Noriega (@SaidNoriega94) reportó

    Sin duda alguna @MovistarMX es el mejor servicio telefónico que he tenido.

  • Ren71031553 René (@Ren71031553) reportó

    @MovistarMX En mi área disminuyó la señal de Movistar, ojalá y mejoren con 5G

  • Draper9s Don Draper (@Draper9s) reportó

    @jmatuk @MovistarMX Ojalá que así ya haya planes 4G anuales más accesibles en todas las telefónicas y mejores porque dan mala señal, no la velocidad que prometen, y muy costosos.