Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 11/23/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CafeSociedad El Señor de la Combi (@CafeSociedad) reportó

    @MovistarMX porque tardan tanto en contestar? Y repiten lo mismo. Pensé darían pronta solución a mi problema.

  • Misantropo0 Saul M. (@Misantropo0) reportó

    @MovistarMX pésima o prácticamente nula señal ayer en el #EDCMexico pésimo servicio de cobertura

  • AntonioValseca7 AntonioValseca (@AntonioValseca7) reportó

    @Profeco por medio de mentiras de entrega @MovistarMX no me quiere entregar mi chip como quedaron, me han cobrado por el servicio y ni línea ni chip ,ayuda por favor

  • nikodel2020 Pepe Cel (@nikodel2020) reportó

    @ICibrain @MovistarMX @Profeco Profeco no sirve más que para decirte cómo preparar aguacate en veranos!

  • Dessysauria Dessy (@Dessysauria) reportó

    @MovistarMX Tienen un servicio asqueroso

  • ICibrain Faby de León (@ICibrain) reportó

    @MovistarMX Estoy cansada de esperar una respuesta de @MovistarMX alguien sabe con quien puedo hablar para solucionar una situación , cancele mi línea el día de corte y ne siguen haciendo el cargo y ahora si no la pago no me ponen la otra por que resulta están ligadas

  • Deka144_Arq Deka144Arquitectura (@Deka144_Arq) reportó

    Odio la IA … y la de @MovistarMX peor

  • RS_Lord_Ahriman RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX ¡Buena noche!,Aún no se resuelve el problema de mi línea telefónica. Espero su respuesta.

  • Rafelpulidoc Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!

  • R3dRider Francisco Franco (@R3dRider) reportó

    @MovistarMX por que nadie me puede ayudar a actualizar mi plan? No requiero equipos, todos me mandan al AtnCliente o la app, pero no puedo solo actualizar la línea.