Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 12/26/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Motul, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Muxupip.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMuxupip Internet
MexicoMotul Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katutxikia Etakide (@katutxikia) reportó

    @MovistarMX @FherRorro Yo estoy problemas y estoy bajo vuestra red (virgin y weex) ¿También están experimentando problemas?

  • juliusvg Julius (@juliusvg) reportó

    @MovistarMX me acabo de migrar de Virgin con ustedes y no tengo una conexión estable de internet, y su soporte por whats deja mucho que desear. Hasta ahora sin respuesta.

  • laucarranzza Laura Carranza (@laucarranzza) reportó

    @MovistarMX no fuera que te pases un día en pagar porque están encima de ti pero para su servicio de internet están pésimos

  • Adrian02164305 Adrian (@Adrian02164305) reportó

    @MovistarMX de verdad que ustedes no tienen madre ya dejen de estar c******** todos los días con sus llamadas para que me cambié de compañía. No me interesa su pésimo servicio

  • isaiascuevas87 Isaias venegas (@isaiascuevas87) reportó

    @MovistarMX Mejor dime en qué cac si tienen disponible esim para prepago ya que fui a dos cac y no quieren vender así suelta solo con equipo nuevo eso está mal y no me salgas con que en la página vienen los CAC yo quiero saber en cual llegar y que si me vendan la esim en prepago

  • lukyam Lucas May (@lukyam) reportó

    Si estás interesado en mudarte a @MovistarMX (si es que te pasa por la mente), no intentes arreglar un inconveniente, ni mucho menos a querer que respeten lo que te corresponde en tu plan, ahórrate la hora y hazte un buen café, a por ello (me refiero al café)

  • EduardoSnz_ Eduardo (@EduardoSnz_) reportó

    @MovistarMX No puedo hacer/recibir llamadas. ¿Qué está pasando? ¡Ayuda!

  • ArturoCcorrales Arturo CCorrales (@ArturoCcorrales) reportó

    @MovistarMX que decepción! Contrate un plan con ustedes en septiembre 2019, me dicen que puedo a los 6 meses sacar un equipo sin pago inicial ahora vengo y que NO que cambiaron sus políticas. Mal muy mal me cambio de compañía

  • don_veter Don Veter (@don_veter) reportó

    @MovistarMX me quiero portabilisat con Uds, estoy en @Telcel en mi localidad no mas no entran las llamadas estoy en plan de prepago como la @GlodeJo07 y no me respetaron la promoción recargué en 25 de feb y solo me respetan hasta 3 de marzo,debió ser por 23 días ya tengo mi nip!

  • hellomarro Hello Marro (@hellomarro) reportó

    Yo no sé porque no se cambian de compañía, Telcel siempre tiene fallas mejor cambie de a @Movistar @MovistarMX porque aparte de buena señal da más y mejores servicios #Telcel @Telcel