Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 12/04/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katia65436335 Katia (@Katia65436335) reportó

    @MovistarMX trato de levantar un reporte por robo y extravió y solo me cuelgan que pésimo servicio Instituto Federal de Telecomunicaciones 😡😡😡

  • javiCarrillo420 JaviCarrillo (@javiCarrillo420) reportó

    @MovistarMX ayuda, su gente no me deja cancelar mi linea, no me interesa seguir con ustedes por tan pésimo servicio y tengo una semana reportando el pago y siguen sin darme respuesta. @Profeco que puedo hacer aquí?

  • GihovaniQ Gihovani Quiñones (@GihovaniQ) reportó

    @MovistarMX Qué servicio Tan malo tienen en el Messenger de este twitter

  • QuehayDan Daniel (@QuehayDan) reportó

    Me tienes harto, jodido y fastidiando con tu servicio @MovistarMX

  • thenorthkingdom post mamalone (@thenorthkingdom) reportó

    Ya 4 días sin línea @MovistarMX lo único que hacen es responder al twit con que les escriba DM y después sus empleados dicen que “no pueden dar certeza” y se van , en su centro de atención dicen que no saben resolver el problema tampoco @Profeco @IFT_MX ¿Que procede? Váyanse ALV

  • tardis2475 CARLOS CH RINCÓN (@tardis2475) reportó

    @MovistarMX habrá alguien que tenga la capacidad de solucionar un problema porque en WhatsApp te dejan en visto por llamada no contestan, el de insurgentes sur 1048 no concretan nada

  • Katia65436335 Katia (@Katia65436335) reportó

    @MovistarMX trato de levantar un reporte por robo y extravió y solo me cuelgan que pésimo servicio @Instituto Federal de Telecomunicaciones 😡😡😡

  • tardis2475 CARLOS CH RINCÓN (@tardis2475) reportó

    @MovistarMX de verdad que es bastante frustrante qué según te atienden y te dejan en visto, pago a tiempo para no perder mi línea y por la incapacidad de dar una solución (ya que llevo una semana tratando de arreglarlo), nadie ni en centros de atención pueden

  • Katia65436335 Katia (@Katia65436335) reportó

    @MovistarMX Trato de realizar un bloqueo por robo y extravió y solo me cuelgan que pésimo servicio 🤬😡😡

  • kaoryvsco Kari V Aguilera (@kaoryvsco) reportó

    Pésimo el plan de redes sociales "ilimitadas" de @MovistarMX Pago y pago facturas pero la conexión es pésima, ni siquiera se cargan los tuits. Obvio acabó de dar de baja el plan.