Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Motul, Estado de Yucatán 06/05/2023 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 41.54% Teléfono
  • Internet 30.34% Internet
  • Corte Total 22.01% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Wi-fi 1.69% Wi-fi
  • Televisíon .91% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX con un pie fuera de México, son incapaces de dar el servicio que ofrecen, la mayoría de los directivos, ejecutivos y empleados en franca competencia para ver quien es más incompetente, esto para no decirles lo que son...

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX de cualquier modo la vas a hacer sufrir con tu pésimo servicio...

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    Hay que exhibir a @MovistarMX por su lamentable funcionamiento en México, tambien en otros lugares probablemente...

  • YOJIMSAN YOHANA JIMSAN (@YOJIMSAN) reportó

    Que mal que @MovistarMX mienta para que te cambies a su compañía, promete paquetes prepago que no cumple, recargas de $100 para 30 días, 1.5 gigas y 1gb para tik tok, razón por la cual decidí cambiarme, y todavía cambie a mi mamá @Profeco checa esa situación que no mientan.

  • shinji_ayanami RubénMX (@shinji_ayanami) reportó

    @MovistarMX Mm… estoy pagando 430 (subió este mes) por el mismo plan… acaso quieren que lo cancele para contratarlo a ese precio?!? En cuanto al servicio, el precio (cuando estaba en 399) y estando en la ciudad no tengo problema. Mi conflicto es cuando salgo y apenas agarra la 3G.

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • cald_99 Calderøn (@cald_99) reportó

    @MovistarMX que pedo con tus servicios, acabo de pagar y no me activan mi servicio Que les den por **** 🖕🏼

  • JosTorr75342939 jesse remy martinezzi#RxM (@JosTorr75342939) reportó

    @MovistarMX pura transa, no es cierto falla muchisimo

  • GuiliOso Lic. Mollejas de Gato Fritas (@GuiliOso) reportó

    @MovistarMX Nel. La cobertura en mi rancho está del asco

  • neontorrferz Neon Lotte (@neontorrferz) reportó

    @MovistarMX Hola, espero me puedan solucionar mi problema