¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@MovistarMX a ver kbrones me robaron y los voy a demandar, me quitaron la domiciliación de la tarjeta, les pagué un equipo que les debía y pagué por completo y me cambié a Telcel y me hicieron el cargo, están metidos en un problema, mañana mismo levanto mi denuncia por robo.
-
Juan Alvarado
(@Jnc_Alvarado) reportó
@MovistarMX buenas tardes aun continúan las líneas con problemas desde el día de ayer, me pueden apoyar
-
Ileana
(@ileanana) reportó
@MovistarMX Tu enlace no funciona! Llevo dos días sin que me solucionen!
-
Alba
(@esbelta_gummies) reportó
@MovistarMX hola.. no funciona la app.. todo el día intentando hacer recarga y nada, atención telefónica peor
-
🍞 cracio
(@m0ral3ja) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, llevo meses reportando que mi señal falla (no salen ni entran llamadad, el internet) llamo y me cuelgan mando msj de whatsaap y me dejan en visto
-
ElPichi
(@flangw2) reportó
@BurodeCreditoMX que onda imbéciles. Tengo una deuda del puñetas de Movistar lo cagado es que aquí ni señal hay. A quien me tengo que coger para que me quiten esa perra mamada ? @MovistarMX
-
Julio Lozano
(@Cpjuliocsl) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad desde el día 05 de Diciembre y hasta hoy 9 no me han dado mi chip, hasta que me quiten la línea, pero ya son varios días. Nose si hicieron mal ustedes el cambio de portabilidad.
-
Mr.Portex
(@sonik_sun_music) reportó
@MovistarMX @ATTMx creo una de sus antenas está fallando, ya que recientemente en una zona donde había una señal excelente ahora es pésima o prácticamente nula. Pase de tener toda la barra a estar sin señal en ocasiones. Es en Tijuana.
-
decime Emi
(@schneijd3r) reportó
@MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?
-
JOANA YÁÑEZ
(@Joanamex29) reportó
@MovistarMX intentó acceder a su servicio a cliente ya que mi línea esta bloqueada y no hay respuesta.