¿Está Movistar México con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guty™
(@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta, ya les dejé mis datos
-
Gamby
(@Gamby2019) reportó
@MovistarMX Su servicio al cliente sigue siendo tan malo como su Red.
-
Dyego
(@Dyegojisa) reportó
@MovistarMX nunca funciona su red cuando lo necesito
-
Bojack Joshman
(@joshdiceque) reportó
@MovistarMX su conmutador es una porquería, casi minuto y medio antes de que siquiera saliera un menú (solo escuchando avisos pendejos) y más de 5 minutos para avanzar por el menú hasta ser atendido.
-
Jonathan Macias
(@Justtisai) reportó
@MovistarMX Tengo alrededor de 2 meses sin servicio en mi lugar residencia, ¿saben cuando se restablecerá el servicio?
-
Doc Logan
(@ElDocLogan) reportó
@elmundoverdees @MovistarMX Se cayó no? Sorry, vivo atrasado en el Twitter jaja
-
cachorrito
(@dubsteb21) reportó
@MovistarMX llaman a las 8 de la mañana según para ofrecerme el plan redes sociales con costo de $265 y que según hoy contaba con el paquete y nada, asco de compañía
-
Raymundo Lopez
(@raylo_h) reportó
@MovistarMX Que pasa con el servicio, no tengo señal y me aparece AT&T MOVISTAR
-
SDammian
(@SDammian) reportó
@MovistarMX TODO EL DÍA NO HE TENIDO SERVICIO, O ESTE, HA SIDO INTERMITENTE
-
Ávila.Mx
(@Mx2Avila) reportó
@MovistarMX Y porque cortan la conversación sin darme una contestación? Sigo esperando la respuesta que pregunte, la terminaron sin contestar