Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Muxupip, Estado de Yucatán 12/08/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiertrifuerza Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó

    Oye @MovistarMX ya me comuniqué a tu centro de ayuda, mande mensajes de WA, Facebook y correos, pero nadie contesta. ¿Qué tengo que hacer para que me atiendas?

  • KazcoF Quiquefuro (@KazcoF) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda para cancelar mi contrato el chat de la página no responde y el chat de Whatsapp tampoco

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX @Profeco Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086

  • KazcoF Quiquefuro (@KazcoF) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi contrato y no hay respuesta en ninguno de sus chats. Solución por favor

  • TheLinkBro Metabee 🤖⚡ (@TheLinkBro) reportó

    @MovistarMX DEJEN DE MAMAR NO ME QUIERO CAMBIAR A SU ****** COMPAÑIA!!!

  • elVictorMag Victormag (@elVictorMag) reportó

    5 días esperando ser atendido por @MovistarMX para que al final no tengan idea de lo que incluye el paquete que ellos me están dando, contradigan la info que viene en mi app, me traten como ignorante, con insolencia, no me resuelvan nada y me dejen colgado en el chat.

  • CLS084 Juan Carlos CLS™ 🇲🇽 (@CLS084) reportó

    @Profeco @IFT_MX en dónde puedo generar una queja, ya que @MovistarMX no me da seguimiento a la hora de hacer una cancelación de servicio

  • JulioGuzmnG Julius (@JulioGuzmnG) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes tengo 4 líneas contratadas con movistar, siempre se nos va el Internet no se que piensen ustedes como proveedores de servicios de telefonía, que solución me podrían dar

  • KATHERINE__OS ᴋᴀᴛ💘 (@KATHERINE__OS) reportó

    @MovistarMX por que no dejas pagar con mi tarjeta digital de Bbva ? De ese caso habilita el uso de Paypal

  • thepianoman44 Guillermo Hernández (@thepianoman44) reportó

    @Carlos_Vassan La verdad es que @ATTMx y hasta @MovistarMX te ofrecen mejores aquipos en sus planes cuando como tu llevan un buen historial de pago, lo malo es su cobertura que sigue siendo muy abajo de la de Telcel