¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Muxupip, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Muxupip.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Muxupip | Internet | |
Motul | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Just
(@Just49727754) reportó
@MovistarMX Cuándo llegará mi pedido lo hice desde el miércoles no he salido por estarlo esperando supuestamente llegaba el sábado
-
esmeralda cordoba
(@EsmeGaia) reportó
Desde el 14 de Octubre del 2021 he reportado que no tengo señal @MovistarMX y poco les ha importado, ya llegaron al límite de mi paciencia, pagando un plan que no me sirve en absoluto, deseo cancelar mi plan, que tengo que hacer?
-
Tu Tóxico Favorito
(@NiSoyToxico) reportó
@IFT_MX @Profeco llevo un mes peleando con @MovistarMX que me regrese mi número ya que el sim que se supone me enviarían no llega ni llegará, en soporte sólo me dan largas y no me solucionan nada.
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ.
(@Weylermarin) reportó
@MovistarMX Ya me han ayudado muchas veces y el problema no se soluciona.
-
Gerardo Gtz
(@Gerardo09603569) reportó
@movistarmx Pésimo servicio... Internet lento al extremo. Ejecutivos nunca contestan! Robot inservible! Quizá la mayor parte de los integrantes de la Telefónica, No les interesan los clientes! @Movistarmx
-
GP-0309
(@pig_gore) reportó
@Telcel con pésima atención y tarifas elevadas, @MovistarMX con un pobre servicio pero buenas promociones y @ATTMx con "buenos paquetes de datos" que no te dan realmente redes sociales libres y con un servicio peor que el de Telcel. Ni a cuál irle.
-
Bolívar Montejo Barra
(@MontejoBarra) reportó
@MovistarMX Ya quedó resuelto...gracias x solucionar el problema
-
***** y cornudos, 113 k.
(@Putasycornudosw) reportó
Después de casi un mes y de muchos reportes levantados seguimos sin señal ¿Hasta cuando @MovistarMX?
-
Gerardo
(@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda !!!
-
Rios
(@rios99) reportó
@MovistarMX para un cambio de SIM o me revisen mi línea ya que se le va la señal y ya probé en varios equipos