Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Muxupip, Estado de Yucatán 12/12/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicmanuelVC Victor Manuel BS (@VicmanuelVC) reportó

    @MexiCadian_ @porkestendencia @MovistarMX Pero su internet es muy lento

  • JuanSnCs juan s c (@JuanSnCs) reportó

    @MovistarMX Va, me puedes ayudar a cotizar un plan?

  • karlykarliux Karly!🎀 (@karlykarliux) reportó

    @MovistarMX es neta se supone que tengo un plan ilimitado y no tengo servicio

  • GabyKrod GK (@GabyKrod) reportó

    Esta muy difícil/costoso pasarte a @movistarmx desde un número con plan telcel?

  • JorgeRos37351 Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco Quiero solución ya! Y cancelar la otra línea, que no tengo contrato y la de la falla si no resuelven hoy. Ya no pagaré.

  • xarbeycruz arbeycruz (@xarbeycruz) reportó

    @MovistarMX no puedo hacer ni recibir llamada van 2 dias que pasa con la señal ? de Chiapas,

  • franescandon Francisco Escandon (@franescandon) reportó

    @MovistarMX quiero reportar la atención en un centro de atención a clientes pésimo servicio y sobre todo déspotas

  • JorgeRos37351 Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó

    @IFT_MX @Profeco @MovistarMX hace un mes el 1er día de servicio la App me marcó en 6 horas por la madrugada 3 gigas de uso de 8. Solicité la aclaración y me dijeron que se actualizaría. 1/3

  • Wenn1214 Wenn (@Wenn1214) reportó

    @MovistarMX Tengo dos días sin servicio y sus números de atención al cliente no son de ayuda. Agradecería algún tipo de respuesta.

  • sergioperez21 sergio perez (@sergioperez21) reportó

    @MovistarMX No hubo respuesta en mensaje directo que mal y de verdad que creí en su personal al cambiarme de @Telcel creo checaré mi regreso a esa compañía @Profeco ya puse mi queja por el link referido gracias