Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Muxupip, Estado de Yucatán 12/10/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betokesgain alb3rt0 (@betokesgain) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda tengo plan y me fallan demasiados los datos

  • kini105 emmanuel (@kini105) reportó

    Despues de ser usuario de @MovistarMX por mas de 18 años y hace dias por necesidad de recepción de señal en mi area de trabajo me cambie a @Telcel, hoy entiendo los que se quejaban de la perdida de servicio o fallas con @ServicioTelcel y que no creia. :(

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    Oye @MovistarMX tengo problemas con mi linea ooootra vez para variar

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX No sean chismosos, si ni siquiera se puede usar el maldito internet que cobran por adelantado y quieren seguir tomando a la gente para robarla, eso de que si no tienes dos celulares para gozar de los beneficios que ya le pagué es una mier da y lo saben.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Eso es mentira, se burlan del tiempo y el esfuerzo que hacemos para conseguir el dinero y pagarles, eso es una falta de respeto y más faltas de respeto por el tiempo perdido en sus chats de basura ya que solo se dedican a burlarse del esfuerzo y confianza que les podríamos tener

  • JBetoMo Betomo (@JBetoMo) reportó

    @MovistarMX ya les envíe msj y no me atienden. Sigo con velocidad muy baja.

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    @MovistarMX quiero hablar con una persona real, no con un maldito bot por qué no tengo datos ni nada cuando se supone que tendría por 15 días!!!

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX 32 minutos y nada, puras grosería y faltas de respeto a los que les pagamos. Respondan el maldito chat

  • AbsalonRubi Rubi Ab (@AbsalonRubi) reportó

    Ya llego la segunda factura @MovistarMX de mi contrato y el celular sigue sin aparecer sin dar explicación y sin poder cancelar el servicio @Profeco levantará una denuncia

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Eso enserio es una atención pésima, una burla y un robo de dinero y tiempo pero así es su plan de Movistar. Artar a la gente que si les paga