Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Muxupip, Estado de Yucatán 11/21/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorg93455850 victor gonzalez chable (@victorg93455850) reportó

    @MovistarMX Movistar está bien, solo que no han resuelto lo de su cobertura, no en todas partes hay señal, yo tenía moví, pero la cobertura nunca llegó hasta mi casa, esa es la grave situación.

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX ¿¿Así como el poder de en las últimas semanas fallar tanto el servicio??

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @jflp_ @MovistarMX Yo iniciando hoy esa promoción. No me quieren activar el VoLTE a menos que sea equipo que ellos venden, a ver, vamos a probar el servicio.

  • RI_EG98 Ricardo Estrada (@RI_EG98) reportó

    @DavidCa35424793 @MovistarMX Yo llevo dos días esperando respuesta

  • margo_angellust Margo (マルゴン)🍓 (@margo_angellust) reportó

    @MovistarMX Pues mi hermana se acaba de cambiar a Movistar, y un asco, nunca le entran las llamadas, se entrecorta, la navegación un asco... Estaba mejor en Telcel.

  • vanashtelroy Ash (@vanashtelroy) reportó

    @MovistarMX Y con esto, Movistar vuelve a ser la compañía prepagera que nunca dejo de ser. Una lastima su plan ilimitado es bueno, pero la cobertura sigue siendo deficiente. Por lo menos buscan hacer cosas nuevas, no se quedan estáticos como Telcel

  • picasodroid frco javier moncibai (@picasodroid) reportó

    @MovistarMX se cayó Movistar en gran parte de el pais

  • Gabo859 Gabo85 (@Gabo859) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Su señal es una ****** tuve que cambiar de compañía para tener señal

  • luisguzmanch Luis Guzmán (@luisguzmanch) reportó

    @MovistarMX he querido comunicarme con un asesor y no he podido he utilizado el *611 y el 800 888 8366 y nada, ya llevo una semana tratando de hacerlo, que pésimo servicio tienen

  • brantiuscmyk 🥷🏼Bran (@brantiuscmyk) reportó

    @MovistarMX Yo uso telcel pero no me sirve mucho, supongo que es por la zona geográfica, me acaba de llegar publicidad de movistar supongo que tiene mejor cobertura en esta zona.