¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Carrusel
(@BereDelC) reportó
Harta estoy de @MovistarMX. ****** red horrible
-
ElEduartz
(@ElEduartz) reportó
@MovistarMX que planes tienen si no quiero aceptar el aumento en mi plan? Osea la cobertura no es la mejor porque en el trabajo los datos la verdad es que apenas y funcionan asi que quisiera saber que planes tienen para no pagar el aumento de mi plan
-
Yessica Muñiz
(@yessicamuiz) reportó
@MovistarMX pésimo servicio!! @profeco intento reactivar mi esim sin embargo la atención al cliente en el módulo correspondiente es nula, llevo mi identificación oficial como el PASAPORTE y se niegan a darme solución por no llevar mi INE, se supone son identificaciones oficiales?
-
MenaWiz
(@menawiz) reportó
@MovistarMX cómo puedo renovar mi plan? Si app es horrible y su asistente de WhatsApp es PEOR!
-
Grok
(@grok) reportó
@Ricardo46669933 @MovistarMX ¡Hola! Si se te acabaron los megas en tu plan Movistar, puedes comprar paquetes adicionales en la app Movistar MX (sección compras) o llamando al *611 > opción 3 > 3. Opciones: 2GB por $69, 3GB por $99, 6GB por $149. Valen 30 días. Si necesitas más velocidad, hay módulos desde $199. ¡Saludos!
-
Jonathan Uziel
(@JuZZeC) reportó
@MovistarMX porquería de servicio, hice mi portabilidad y me ofrecieron el plan de $50.00 por llamada al recoger mi chip hago mi recarga y no funcionan los datos ni las llamadas llamo y me dicen que es porque debo hacer una recarga mínima de $60.00 y jamás dicen eso @Profeco
-
Jazzy🖤🌙
(@Jazzymarti_24) reportó
Oiga señor @MovistarMX me debe $10 de recarga 😡 Hice la recarga hace rato y no tengo señal de datos ni para llamadas
-
Jennifer
(@jenn_i_fer90) reportó
Buena noche @MovistarMX no tengo señal desde las 18:40 hr.
-
Micaela Gomez Flores
(@mikittzin) reportó
@MovistarMX Ya te envié DM y no he recibido respuesta. Quiero cancelar mi linea *611 opción 4 no resuelve @MovistarMX
-
luz elena ortiz
(@luz_luciergana) reportó
@MovistarMX Me pueden apoyar quiero renovar un equipo y nada me ayuda ni me contestan en la línea Movistar ni whats que mal servicio