Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Muxupip, Estado de Yucatán 11/24/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertelseven Robeen (@robertelseven) reportó

    @MovistarMX Ya hice la portabilidad con Telcel la cuál me dio el equipo que buscaba y el plan, perdiste una línea de 10 años porque tus compañeros no resolvieron nada porque es un fraude hecho por @TelefonicaMX @MovistarMX y es increíble como ustedes que lo hicieron no lo borren

  • RabiChM05 RabiChM🐥🖤🖤 (@RabiChM05) reportó

    Y como hacen eso lo que hago es simplemente no contestar, pero puedo estar trabajando o haciendo algo importante y tienen que llamarme @MovistarMX aliviánate padrino y dame una solución chidita :)

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX Te lo mando por aquí, por que ni tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundos, mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea.

  • xavierss XavierSS (@xavierss) reportó

    @MovistarMX Ya cancele el plan las 3 dias de haberlo contratado

  • SupportLTE Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó

    @edrdvc @MovistarMX @ATTMx Pero dicen que miento y que no es posible a mí me da 0.80 por eso cancele mi Plan Jump

  • cristoom2001 cristhian vergara (@cristoom2001) reportó

    @MovistarMX Y para cuando las eSim en Cd Juárez?? Solo dos por cat y solo a portabilidad! Neta que mal, tengo año y medio y ni aún así…

  • bookstravfood Soulsearcher (@bookstravfood) reportó

    @MovistarMX Hoy fui a un módulo de una plaza en Cuernavaca y ningún p ejecutivo supo de esta pseudo información. Dónde puedo checar los legales?

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @ATTMxAyuda me cambie a @ATTMx y resulta que no puedo activar mi SIM, solicite ayuda via redes sociales desde hace 6 horas y resulta que sigo esperando. Parece ser que el cambio no fue la mejor decisión y mejor me regreso a @MovistarMX

  • KennyaDiaz_ Kennya Díaz (@KennyaDiaz_) reportó

    @MovistarMX Hace tiempo tenía demasiada señal aquí donde vivo, ahora no tengo absolutamente nada. A qué se debe? Dejó de funcionar la antena? La quitaron? Debo cambiar chip o qué?