¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Vera
(@Ernesto09318542) reportó
@MovistarMX La señal ojaldres!!
-
Discrepamos
(@1VerusK) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red???? Tengo más de 3 horas que me indica #solollamadasdeemergencia
-
Francisco Sánchez
(@fcoshdz) reportó
@MovistarMX @ElContratos No es problema cuando n muchas líneas a la vez!? Entonces los que tenemos plan nos van a rebajar de la factura el tiempo que he.os estado sin servicio!?
-
Dj Kitty
(@Levotiroxinaa) reportó
Alguien más usa @MovistarMX? para que me digan si es fallo general o soy yo
-
Hector ginac
(@HFCS73) reportó
@MovistarMX no tengo señal
-
Altaire
(@ElAltaire) reportó
@PATVALSA @MovistarMX Monterrey, creo que lleva un par de horas caído
-
ABOGABO
(@ABOGABO11) reportó
@Movistar_Team @MovistarMX me podrían apoyar. Desde ayer no tengo señal, ya reinicié mi equipo 2 veces y sigo sin obtener señal.
-
Hector Mendez G.
(@megoclon) reportó
@MovistarMX en Durango no funciona la red Movistar como desde las 8 am, 🥲🥲🥲
-
°•Daddy•°
(@NatitaAnonima) reportó
@MovistarMX No tengo señal:(
-
Abby 🎶
(@AbbyMerari) reportó
@MovistarMX que paso con la red de Movi??? No tengo señal y tengo plan