¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Aranda (@waranda84) reportó
@IFT_MX hasta el momento @MovistarMX no me activa el servicio VoLTE en mi línea solo dan largas según levantaron un folio que lleva más de 24 horas y nada
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX Hola, me pueden apoyar con la liberación de mi equipo llevo una semana solicitando y no me dan solución, el chat no funciona y por teléfono me transfieren y cortan la llamada @IFT_MX que se puede hacer en estos casos
-
Christian Martinez (@arathme96) reportó
@MovistarMX Acaso no tienen representantes de servicio a cliente?? Todo el día tratando de comunicarme con alguien para que me apoyen con mi problema de servicio por llamada y por WhatsApp y nadie puede atenderme. Tienen el PEOR servicio a cliente de México!!
-
Ramón Flores García (@juanraflogar) reportó
@MovistarMX Creo que @MovistarMX o se burla de sus clientes o no quiere hacer nada para solucionar el problema?
-
Ag juana (@juanis52769000) reportó
@MovistarMX Solución es no ay cobertura! Esos días que trabajes allí no tendrás cobertura
-
citlalli hernandez (@citlall75264069) reportó
@MovistarMX Hola. Me gustaría saber por que han cambiado mis fechas de pago. Primero era el 26 luego el 25 después el 24 y ahora el 23. No me dan respuesta por ningún lado😡
-
César (@eddiecillo) reportó
@MovistarMX estoy muy decepcionado con ustedes y su servicio a clientes en Messenger ,tengo horas que no me responde el asesor y ya me desesperaron !!
-
Monica avila (@MonicaAvila1907) reportó
@Busilou @MovistarMX Por ese motivo me convertí en Unefon hace como 10 años, Movistar es un asco
-
PB_Völlerei (@torii_DropDeead) reportó
@MovistarMX Que si no las dos líneas que tengo aunque ya haya pagado una cortaran ambas, quiero una **** solución ya @Profeco
-
Javivi (@VWsuCZzTEFXl9ry) reportó
@MovistarMX Por favor @Profeco @AtencionProfeco me están borrando los tweets y Movistar no quiere atender mis quejas