¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TelefoníaSimple // MX
(@TelefoniaSimple) reportó
@JosheMann @miishoneybunny Debería de haber regresado para todos los usuarios ya, si aún presentas problemas con el servicio te recomiendo reiniciar tu teléfono o reportar la falla a @MovistarMX.
-
Alhan Urias
(@ALHAN_URIAS) reportó
@Starmike_YT @MovistarMX El VoLTE de moví no funciona correctamente en xiaomi, a veces sirve, a veces no, la mayoría del tiempo marca número incorrecto.
-
Isamar
(@IssPR21) reportó
@MovistarMX No tengo señal, y ya intente todo.
-
Joshoo
(@Joshytoshi) reportó
@zoni10 @MovistarMX Ayer que tenia una emergencia no habia señal 🙄
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
@juanitorive7964 @MovistarMX No solo impotencia; sino perdida de tiempo, dinero, y paciencia. Francamente, desconocen lo que significa el servicio al cliente @MovistarMX
-
Carlos Amin
(@AminHamedd) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX tengo casi 15 días con el servicio, ya me llego la factura y el p*nche servicio va de la mi3rda, Cúa to tengo q pagar entonces para que me den un mejor servicio?
-
Cachirulo
(@cachirulo_e) reportó
Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
Desde las 3:31 pm intentando una solución con @MovistarMX q a la final terminó en q yo perdí una recarga ya hecha, y ahora me toca comprar una nueva y mucho mas cara q la primera. Yo preguntaba una cosa y me respondían otra. Algo q podía solucionarse en 15 min terminó en 2 horas.
-
Jrge ªguil ªr
(@EsJorgeAguilar) reportó
Chale me acabo de portar a @MovistarMX y ya con problemas
-
𝓙𝓸𝓼𝓱 𝓐𝓻𝓪𝓾𝔃
(@VentrueJosh) reportó
@Profeco, he tenido problemas con varias llamadas de un número "desconocido" ofreciéndome cambio de telefonía a @MovistarMX. Es muy molesto porque a pesar de estar registrado en la REPEP, aún siguen llamándome. Me pidieron número para cancelar (no doy mi nombre) y siguen llamando