¿Está Movistar México con problemas o cortes en Muxupip, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Muxupip, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxupip y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar ruiz
(@cesar_vsr) reportó
@MovistarMX No hay Red no hay Internet, llamas a atención y una contestadora te dice que están en mantenimiento. ¿Saben realmente todas las complicaciones que generan? Si lo supieran nos advirtieron para prepararnos. Me largo a @Telcel #Mugrestar
-
Iker daniel
(@Hdabdallah4) reportó
@MovistarMX ****** mal servicio!!! Literal ahora las llamadas. Y en *611 no me toman la llamada. Horrible servicio
-
Alfredo Arjona
(@maggotsfeis) reportó
@MovistarMX el pasado 15 de dic comencé en ceros porque acababa de ser mi cambio de plan y corte, contraté dos paquetes adicionales, música y movilidad y ninguno de los dos cambian los parámetros siendo que en la navegación se están consumiendo todos mis datos @quejascofetel
-
Jhon
(@Jhon94187812) reportó
@MovistarMX información sobre como cambiar o beneficios de su potabilidad porque @ATTMx No me funciona ya
-
Javier D.
(@ChipotlePower38) reportó
@ElXavo31 @Telcel @MovistarMX Se te pasó decir que, Megacable tiene un sin fin de quejas, su cobertura no es tan amplia como se dice y tienen demasiadas letras chiquitas. Fin de la discusión.
-
Iker daniel
(@Hdabdallah4) reportó
@MovistarMX super mega mal servicio @IFT_MX que onda tengo intermitencia en mi servicio desde hace días. Donde puedo levantar una queja?
-
Julio Camarena
(@j_camarena) reportó
Me cambiaron de telefonia a @MovistarMX sin autorizacion y me quieren cobrar un plan mensual, QUE PUEDO HACER @Profeco?
-
Richardini
(@RicardoSoft2) reportó
@Susifouur @MovistarMX Movistar es un asco y todos lo sabemos
-
Rulo Ska
(@rulo_ska) reportó
@MovistarMX que pasó con su servicio? Ahora tengo solo 2 lineas de servicio desde el viernes.
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
Aqui en el sur-oriente de la CDMX @MovistarMX super lenta toda la mañana, enviar una nota de voz por Telegram o WhatsApp se tarda más de 1 minuto. De qué sirve tener tantos datos prometidos con la recarga de $200 si no los puedes consumir? @Telefonia_MX