Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nautla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nautla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nautla, Estado de Veracruz-Llave 03/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    Oye @MovistarMX @Movistar @TelefonicaMX, la velocidad del Internet en mi equipo, está pal perro, no frente a meses pasados. ¿Están haciendo mantenimiento?

  • LuckinFor Christian Porras (@LuckinFor) reportó

    @MovistarMX 6 días de retraso en el envío de mi equipo @MovistarMX su servicio de atención a clientes pésimo, nadie me ha podido ayudar a saber dónde está mi pedido. Se suponía que llegaba el 29 de enero, ya casi 1 semana sin saber el paradero de mi equipo (pedí que lo enviaran a su CAC :/

  • FaniMeraz Esthefania Meraz (@FaniMeraz) reportó

    Oye, @MovistarMX ¿Cómo que si pago con tarjeta se puede generar un cobro con cantidad diferente? Y luego, fui al cajero y regresé a pagar, pues que me esperara porque no tenían cambio. Y al final me hicieron perder el tiempo y el cajero se puso a sermonearme. ¡Hueva de servicio!

  • jesushmz19 Jesús 👀 (@jesushmz19) reportó

    @MovistarMX Solución que desde hace días espero, ya proporcione mis datos a el número el WhatsApp que tienen y que pésimo seguimiento en su línea y las operadoras igual.

  • KaeliGarcia liz.. (@KaeliGarcia) reportó

    @Chemacdmx @MovistarMX Tengo el mismo problema

  • jesushmz19 Jesús 👀 (@jesushmz19) reportó

    Van tres días y @movistarmx nunca pudo darme una solución por no tener línea en el teléfono. Que deficiente y nefasto servicio. 😒

  • EloyGarcia2323 eloy garcia (@EloyGarcia2323) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de está compañía, desde el día de ayer jueves 3 de febrero realize una recarga de 20 pesos y es hora no me puedo comunicar con un asesor, en la línea 800 no contestan y en todos lados me contesta un robot qué no sirve de nada, me cambio a Telcel

  • RafaelEZepeda Rafael Espinoza Zepeda (@RafaelEZepeda) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX

  • FaniMeraz Esthefania Meraz (@FaniMeraz) reportó

    @Cesc_Roax @MovistarMX Porque me molesté cuando me dijo que si pagaba con tarjeta y se veía reflejada otra cantidad a la que iba a pagar, lo tenía que checar con mi banco, o sea no mmz. Me encabroné más por tener que ir al cajero, regresé le di mis billetes y me dice que no tiene cambio. Mi jeta 🤯

  • MiguelArevaloR Miguel Angel Arévalo 🇲🇽 (@MiguelArevaloR) reportó

    @MovistarMX tienes servicio de e-sim para un pixel?