¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nopala de Villagran, Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nopala de Villagran, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopala de Villagran y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PicadorCriminal⎊🕸️
(@PDavidFong) reportó
@MovistarMX Como hago para quitar sus ******* ***** perros bastardos ******* anuncios en toda la pantalla?
-
Tu Tóxico Favorito
(@NiSoyToxico) reportó
Nunca, pero nunca se cambien a @MovistarMX su atención al cliente es el peor del mundo y aparte súper ineficientes poco capacitados.
-
Samo Luna
(@samoluna) reportó
@MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?
-
Cherry la la..
(@uhh_Cherry) reportó
@MovistarMX hola, quisiera saber si hay falla de cobertura, mis datos fallan mucho desde ayer. 5517900138 es mi número
-
Elcabróndelrobin
(@Elcabrndelrobi1) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de internet ni red telefónica hijos de perra, llevo más de 20 días así a esta misma hora
-
Samo Luna
(@samoluna) reportó
¿Qué estoy pensando? Estoy pensando en dejar a @MovistarMX porque no me garantiza el servicio en mi domicilio ¿Alguna propuesta, @Telcel ?
-
Guillermo
(@memonucleico) reportó
Lo peor que puede uno hacer en la vida es cambiarse a @MovistarMX es una verdadera porquería
-
Damesio John
(@DrSuavecito) reportó
@KuzcoBein @MovistarMX Que le marques en la noche dice, ofreciendo tu servicio a hueco dice
-
Karenavarrock
(@KarenKarennv) reportó
@Telcel ¿para cuándo me regresas la señal ? Tengo ganas de cambiarme de compañía, quien da más, @ATTMx @MovistarMX
-
Vate
(@vaterach) reportó
@genarokissazul @MovistarMX Tengo dos familiares con el mismo problema, llevan días sin señal. Vine a ver si aqui dan razón de porque el problema pero no informan de nada, ni dan solución. Como siempre pésimo servicio por parte de @MovistarMX 😡👎