Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nopala de Villagran, Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopala de Villagran, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopala de Villagran y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nopala de Villagran, Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo 12/20/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afdaniellopez Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.

  • hazper41 Hazper41 (@hazper41) reportó

    Oye @MovistarMX me llego un cobro de mi factura… ACABO DE PAGAR EL 9 DE ABRIL !!! Ayuda!!!

  • Freddysoto Freddy Soto Sandoval (@Freddysoto) reportó

    @MovistarMX les he comentado a sus agentes que no me hablen en las mañanas y menos un domingo, yo trabajo de madrugada, se los digo de la manera más amable y me cuelgan en la cara, estoy pensando seriamente en cincelar el servicio

  • JJS718902251854 Pilleti (@JJS718902251854) reportó

    @MovistarMX Se los advertí, hoy me cambié a Telcel, les pedí que dejaran de acosarme y estuvieron chingue y chingue que agarrara un plan y sus molestos mensajes para que descontarán de mi saldo para navegar 5 días, cansan, buen, me fui a Telcel! Hasta nunca ******* acosadores!

  • prichimaitret Prichi🌸 (@prichimaitret) reportó

    ***** perros de @MovistarMX me quitaron el servicio de todo xq por pendejisima les di un NIP de portabilidad y yo ni sabía qué pedo REGRÉSENME MI SERVICIO *******

  • atomik292 german Navarro (@atomik292) reportó

    @MovistarMX tu servicio es pésimo en el wasap no resuelven los programas te dejan esperando son una compañía muy mala

  • oscarhdezg OZKAR (@oscarhdezg) reportó

    @MovistarMX llevo 20 años utilizando el servicio de @MovistarMX y el último año la RED APESTA, no sirve en ningún lado, ni llamadas de voz y mucho menos datos, quiero cancelar el servicio

  • jssvvrs J. (@jssvvrs) reportó

    @MovistarMX hola. Quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes y es muy difícil hacerlo. Que pasa? Por qué no quieren que se de de baja su servicio?

  • lauusshh93 Daniela Ruiz (@lauusshh93) reportó

    @MovistarMX me podrian decir me soluciona ya que deje un telefono en servicio con ustedes y además de cambiarle las piezas lo dejaron irreparable. Entra con un problema de pantalla y sale incosteable y con modificación de piezas o se soluciona con @Profeco

  • rboxer Raul Boxer (@rboxer) reportó

    @MovistarMX 4 días sin servicio, más de 4 reportes telefónicos, cambio de chip en CAC y sigo incomunicado. Y me piden esperar OTRAS 24 horas. #byeMovistar