Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nopala de Villagran, Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopala de Villagran, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopala de Villagran y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nopala de Villagran, Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo 12/04/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tusombr19075571 tu sombra (@tusombr19075571) reportó

    @MovistarMX que lamentable tner linea con esta empresa miserable, que miente, no cumpl sus promocion y te engaña en la atencion cliente. desde el 2 de nero me engañaron, y he reclamado innumerables veces, levantan reporte, dan folio y al ingresar para ver estado, dice que no fue encontrado.

  • LuisGValdes Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó

    @MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @IFT_MX dónde levanto una queja contra @MovistarMX ya que no cumplen sus promociones y no atienden en atención al cliente.

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @MovistarMX Quiero tener un plan ,ya soy cliente Movistar pero quiero un plan sin equipo y en la app la única forma de pago es Paypal y mercado libre y BBVA no tengo ninguna de esas ,fui a sucursal y me dicen que no puedo pasarme a plan con el mismo número ? Tan difícil es cambiarme a plan

  • Yazsanty Yazmin Santos (@Yazsanty) reportó

    @MovistarMX quería cambiar de compañía con ustedes y un día me dicen que es gratuito y hoy que son 200 pesos y que si le entro a una rifa en su centro de atención son 100 pesos. Su página dice que es gratuito el trámite entonces a quien le hacemos caso habrá que ir a @Profeco

  • Edith58483352 Edith (@Edith58483352) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, me ofrecieron una promoción por cambiarme de compañía y no la respetaron

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE

  • cbde10 PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó

    @MovistarMX ya dejen de llamar ! No me interesa! Llevo 30 años con @Telcel y muy feliz. El peor #callcenter

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ayuda! Tengo desde el día 15 de Enero que renové mi equipo por medio de una llamada #ventasonline y es tiempo que no me llega mi equipo a mi domicilio y ya me están cobrando mi primer factura. Llamo a renovación pero no me saben decir nada.

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas