Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nopala de Villagran, Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nopala de Villagran, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nopala de Villagran y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nopala de Villagran, Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo 05/29/2025 03:10

mayo 29: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoAc anton (@JairoAc) reportó

    @ServicioTelcel no tiene disponible el iPhone 13 pro Max de 18 gb, quiero renovar mi plan con ese equipo pero no se puede, será una señal de que tenga que cambiar a @MovistarMX ?? 🙄🧐

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    @MovistarMX ya está la cancelación del mal equipo iPhone que compré no sirvió y lleva más de 20 días en servicio técnico ya no quiero el equipo y mucho menos el modelo y mucho menos más tratos con uds me lueen dar mi número de cancelación gracias

  • jaime25527 J25527 (@jaime25527) reportó

    @MovistarMX saludos hice un proceso de portabilidad pero aún no se hace el cambio pero me llego un correo de Movistar que me enviaran el nuevo chip quisiera saber como va mi status

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    Por cierto @MovistarMX que hay que hacer para que revisen sus antenas? Ya fui usuario más de 5 veces de ustedes y siempre me termino yendo por la misma razón, tengo señal, toda la señal, tengo megas, muchos megas, pero su antena es como un Möden sin acceso a internet

  • rikardo1123 Ricardo Rodríguez (@rikardo1123) reportó

    @MovistarMX Cómo me doy de baja de los mensajes de texto de promociones de Movistar? estoy harto de tanto ****** mensaje a diario.

  • raoul_19 Rulesss (@raoul_19) reportó

    @MovistarMX porqué no puedo cancelar mi plan si ya terminé de pagar el plazo forzoso?@Profeco

  • pablito0322 🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    @AppleMxico compré un equipo con @MovistarMX hace 1 mes el equipo me lo entregaron inservible y este lleva más de 21 días en revisión quiero la cancelación de la compra me están cobrando por algo que no sirvió no tengo y ya no quiero si no sirve hoy mañana tampoco

  • ElAltaire Xmas Boy Altaire (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX Si, el problema es que cada que intento me dice que hay un problema, y quería hacerlo por teléfono :)