Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocosingo, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocosingo, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocosingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocosingo, Estado de Chiapas 11/06/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Para que me contesten dentro de una hora @MovistarMX Solo quiero una explicación razonable porque qué me dejaron sin datos siendo cliente no moroso PENDEJOS. 🤬

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @MovistarMX El día martes compré un teléfono con ustedes y es viernes y aún no puedo utilizarlo porque se han negado a desbloquearlo/liberarlo. En el chat ya no contestan y en la línea de atención a clientes se niegan a ayudarme con la devolución. ¿Me pueden ayudar? @Profeco

  • RAMONRAYA23 Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó

    Le pido a @MovistarMX ayuda porq mi teléfono no funciona. Y me dicen q la única manera es q les conteste en el teléfono q no funciona. Ósea, cómo?

  • cabs02 Albert Bello (@cabs02) reportó

    @MovistarMX 15 días después y continuo sin respuesta, acaban de llegar mis estados de cuenta y como esperaba dos cargos en el mismo corte, por que cobran cuando se les da la gana, EXIJO quiten mis tarjetas domiciliadas!!!

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Pues estoy esperando una respuesta coherente @MovistarMX y sobre eso no tienen suficiente con cobrar 2K pesos al mes, pero hay que dejar al cliente NO MOROSO sin señal de la nada. Que se chingue, sin Linea, sin internet. Ni siquiera hace frío, ni llueve, ni hay tormenta solar.

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Mamadas... ¿casi dos ***** horas con sus estupideces? Voy tarde a mi destino y es culpa de ustedes, en una ****** emergencia neta no se puede confiar en @MovistarMX Sin datos y sin llamadas salientes... mi factura es pagable al 19 y aquí me tienen corriendo como imbecil.

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @MovistarMX El día martes compré un teléfono con ustedes y es viernes y aún no puedo utilizarlo porque se han negado a desbloquearlo/liberarlo. En el chat ya no contestan y en la línea de atención a clientes se niegan a ayudarme con la devolución. ¿Me pueden ayudar?

  • CedrezSick Ernesto Rojas (@CedrezSick) reportó

    @MovistarMX renové Olán con el moto RAZR y en 2 semanas de uso se jodio la pantalla plegable; que aplica? @MotorolaMX el Moto RAZR2019 salió muy defectuoso... Ayuda!

  • ignatusrex Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó

    @magormz3 @MovistarMX @MovistarPlus Así de mal está el servicio? Yo también quiero liberar mi teléfono pero ya no me contestan por whatsapp y la linea telefónica no enlaza con ningún asesor 😡

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX ¿Y cómo se van a ******* disculpar por dejarme sin servicio siendo cliente no moroso PENDEJOS? ¡YA ME TIENEN HASTA LA MADRE @MovistarMX ME ACABAN DE METER EN UN PEDOTE, ME DEJARON SIN DATOS Y SIN LLAMADAS!