Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocosingo, Estado de Chiapas?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ocosingo, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocosingo, Estado de Chiapas 09/18/2020 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.51% Teléfono
  • Internet 27.15% Internet
  • Corte Total 18.25% Corte Total
  • Wi-fi 3.32% Wi-fi
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Comentarios de Movistar México en Ocosingo, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zapacarrillo Zapafifí (@zapacarrillo) reportó

    @MovistarMX que onda con su call center de llamadas, no me interesa cambiarme con su servicio. A donde puedo reportar que no me llamen a mi teléfono

  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Son una "" compañía"" DE MIERDA !! tenía contratado el servicio de internet casero, pago los días 4 de cada mes, y antier cortaron el servicio sin previo aviso, fuí al ""centro de atención" y nadie sabe nada !!y la PROFECO APA ??

  • gdveraza Gerardo D. Cervantes (@gdveraza) reportó

    @MiMovistarMX Hola desde ayer no tengo servicio. Es vital para poder trabajar. La pandemia nos tiene encerrados y sin linea no se puede... Por favor ya son muchas horas,

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen la solución?

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Solo ponen copiar y pegar no hay una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX El solicitar más tiempo para dar solución, no me ayuda a mi problema, no tienen una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen una solución o solo me pedirán más tiempo

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Estoy en espera de una solución no de que me pidan más tiempo

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Haré público el mal servicio que prestan Movistar y que no tienen una solución a mi problema, después de un mes sigo con el mismo, y no he dejado de pagar

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Creo que no saben que es un servicio de calidad, un mes con el problema y aún tu me dices que necesitan más tiempo