¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX me pueden atender no tengo respuesta
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX como es posible que digan que es un error de visualización mi problema no puedo navegar ni en la app tengo datos ni en *saldo dice que tengo datos
-
Ana Romero (@AnaRome16323384) reportó
@MovistarMX una solucion a mi problema de la devolución, a la cual tenían programado hacer el pago a los 5 días hábiles y a la fecha no lo han hecho he acudido a la sucursal en varias ocasiones y no tienen respuesta favorable aún, solo me dan folios de las solicitudes
-
Uu (@Cabuliin) reportó
@MovistarMX Hola chicos deseo cancelar el plan activo que tengo de full conection. Dónde puedo hacerlo ?
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX A pesar que desde que su equipo de telemarketing prometió una promoción desde el 23 de noviembre que no pude cumplir, y me pidieron información desde el 23 de este mes no pueden dar solución @Profeco @Profeco espero puedan apoyarme
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco Ya acudí a cemtro tepozan indicando que es un CAC muy chico, ya acudí a CAC Chimalhuacán 206 que por error de telemarketing y no ingresar sistema no piden otorgar promoción, ya acudí A CAC tepozan y me piden un numero de orden para entefaga de promoción! Ya lo tienes? @Profeco
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?
-
Alex Boy (@AlexWicca30) reportó
Con estos problemas con @Telcel di me dan ganas de cambiarme a @MovistarMX
-
Dr. Siniestro 😷 (@docsiniestro) reportó
@MovistarMX oigan, tiene un número para soporte? @ErenXin no tiene servicio y no puede localizarlos si no es un numero moví, su robot de whats no dirige a ejecutivo.
-
Rosario (@richigonad) reportó
@Unefon_Informo @MiMovistarMX @AMChingM Yo pedí ayuda con un reverso de portabilidad y me mandaron al cajo. :(