¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Muy al ustedes, muy mal. Actívenme el jodido VoLTE ya, ahora, tengo 3 días solicitándolo y si ya saben que ustedes lo tienen que activar yo no sé porque me tienen perdiendo el tiempo con ejecutivos que no tiene la más mínima idea de que les hablo.
-
Josecito Caleta
(@josecitocaleta) reportó
@MovistarMX Mil disculpas pero sucedió un problema que quiero compartir, me registré en su página para potabilidad, me llamaron, el asesor me dijo que ya estaba la potabilidad y que al otro día estaba lista la línea que acudiera a recoger el chip. Para el día domingo pido informes..
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí
-
SrTsuki
(@SrTsuki1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
Paku
(@AdN_NeCrOsS) reportó
@MovistarMX No funciona el enlace...
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!
-
Paulina
(@pauisjp) reportó
@MovistarMX ¡es una queja! ¿Les parece correcta esta irregularidad? ¿Cobrar un excedente en PLAN ILIMITADO? Y esto a raíz de q mi contrato acaba en 1mes, su asesor telefónico me dice: “puede ud. cambiar de plan para q topen su servicio y no se hagan cobros excedentes” . #abusivos @profeco
-
𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB
(@AleOliivaresD) reportó
No se porque volví a renovar contrato con @MovistarMX!!!!! Fui por mi equipo nuevo y aunque ya esta en sucursal no me lo quisieron entregar porque la orden no esta finalizada?!??!?! PÉSIMO SERVICIO
-
Lu
(@LuBarr81) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.