¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabito Flores 🏳️🌈
(@GabitowFlores) reportó
En @MovistarMX nos están negando el servicio y la “jefa” de tienda se está negando a hablar conmigo como clienta que soy. @Profeco
-
Enrique Llubere
(@Llubere_Black) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio brindan para atención al cliente no resuelven nada y con su publicidad engañosa peor tantito 😡
-
JenN
(@jenncm27) reportó
@RPochy @MovistarMX Ni directo ni x whats, llevo más de media hora esperando en línea
-
Intensamente Desesperada📺📻🧐👍🏽📲📶
(@Elenamtz512) reportó
@MovistarMX Hola, el 20 de agosto a las 10:26 realice una recarga de $100 para una vigencia de un mes según promoción, pero el día de ayer 3 de agosto ya no tuve llamadas ni mensajes, me urge hablar con un ejecutivo para que me explique el robo
-
Shivak
(@Shiivak) reportó
@MovistarMX Ya empezaron otra vez con sus mensajes. ¡Dejen de estar chingando! Estoy registrada en el REPEP hace más de 4 años y les vale madres. Pues a mí también, directo a levantar mi queja de que llevan un perro año ignorando la ley. #DisfrutenLaMulta
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
@MovistarMX gran cobertura, pésimo servicio al cliente, lo mismo los últimos 10 años que tengo con esta línea
-
Dante Romero
(@Dante_Room) reportó
**** @MovistarMX, es cansado recibir llamadas de sus “números ocultos”, solo para ofrecerme algo que NO QUIERO. Sus llamadas solo hacen que los odie más.
-
Eduardo (Ed) Rodriguez Jr.
(@tridentxhodler) reportó
@MovistarMX Es una basura su servicio antes de subirme el costo para su programa supuestos #VIP tenia cero problemas tiempo ilimitado largas distancias en Mexico, Canada, EUA ahora no dejan de joderme via llamadas textos y mi servicio pésimo @Profeco
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
@MovistarMX Ay no, para qué? Nada más abren y abren reportes y los cierran, porque nadie los llena bien, fatal servicio al cliente
-
Abelardo Orihuela
(@Abhel_7) reportó
Este *** @EnriqueVargasdV ¿por qué me llamó su partido? ****** @MovistarMX ya vendió mi número de teléfono y no me dió mi comisión. Rata con rata se llevan.