Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 12/04/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariusEdoardo Marius Mendoza (@MariusEdoardo) reportó

    @MovistarMX Hola, estoy tratando de migrar mi eSIM de un telefono a otro, pero es solo un dolor de cabeza su pagina y el servicio en WhatsApp nomas no sirve, como puedo ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar?

  • RayJimenezLopez Ray (@RayJimenezLopez) reportó

    @MovistarMX que pésima atención en su centro de atención ubicado en Patio Ecatepec llevamos ya más de una hora y nos tienen esperando, solo dos ejecutivos y están con las mismas personas desde que llegamos y nos atienden, pensé que la atención estaría mejor que @Telcel

  • estherecita Esther Cabrera (@estherecita) reportó

    @MovistarMX no pude conseguir mi esim y cancelar mi plan es una pesadilla, no puedo seguir con ustedes porque no puedo usar mi equipo nuevo por su falta de infraestructura 😵‍💫

  • Diaboli_81 Advocatus Diaboli (@Diaboli_81) reportó

    @MovistarMX me urge una eSIM para un celular, me podrían apoyar informándome en qué sucursal de CDMX puedo encontrar una?

  • cherrypumita19_ Monze (@cherrypumita19_) reportó

    Segunda vez que @MovistarMX me sube el costo de mi plan sin previo aviso, han de querer una chequeadita de @Profeco

  • AlexCa_ AlexCa (@AlexCa_) reportó

    @MovistarMX neta que mal servicio al cliente y sus “promociones increíbles” de recarga pues como que no se les ve lo increíbles por ningún lugar.

  • TejeroNel Nel Tejero (@TejeroNel) reportó

    @MovistarMX Y será que si me dan solución o es como su servicio al cliente por WhatsApp? Que solo me dicen que es problema de HBO y no vuelven a responder.

  • adriantr09 adrian cruz (@adriantr09) reportó

    @MovistarMX que rayos es ese "cobro anual" que me están haciendo en mi factura? Es un robo, pésimo servicio.

  • ProfCinReyes Cinthia Reyes (@ProfCinReyes) reportó

    @MovistarMX Bot de Movistar: Les pedí facturas por más de dos meses y nunca me hicieron caso. Además, me estaban aumentando frecuentemente el cobro.

  • ragulemus Le Mousse (@ragulemus) reportó

    estúpido @MovistarMX , intenté cambiarme a su servicio y solo me quitaron mi número, no dan respuesta y les vale un pepino, nunca nunca nunca recomendaría tal porquería