¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Cavazos
(@alanca_v) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM Sin señal!!! Mínimo un comunicado o algo, no??
-
Mr. Raven *Sodomizer
(@Hell_puma) reportó
@MovistarMX Esta fallando su red!!!!😒😒
-
Jaseri Sánchez
(@bemol_sostenido) reportó
En todos los años que llevo con @MovistarMX no me había quejado del servicio, pero weeeey, ¿tanto desmadre para activar una eSim? 🫠
-
Taco Alegre (nada alegre, en realidad)
(@Taco_Alegre) reportó
@MovistarMX No es verdad, cada vez están peor. Ya llevaba 10 años con mi línea, pero el servicio actual es pésimo
-
Luis perez
(@Luisper17757374) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la activación de mi servicio llevo 2 días así y no dan solución y ya me cobraron.
-
MannY
(@ungueymas) reportó
@MovistarMX Esta fallando horrible
-
Old Nick
(@ElGNebiros) reportó
Y si @movistarmx, lamentablemente como cliente a veces si soy un dolor de huevos porque por algo pago un servicio o elijo un proveedor, por la oferta, a @attmx porque no hay forma de que un humanon te atienda, @Profeco porfa revisa esta promoción falsa
-
Taco Alegre (nada alegre, en realidad)
(@Taco_Alegre) reportó
@MovistarMX ¿me pueden explicar cómo se dan el lujo de tener un producto tan ****** últimamente y para hacer cambios sin avisar a los clientes? Pasé de pagar 80 pesos cada 20 días a pagar 200 pesos por cada 15, con los mismos beneficios
-
jesus i
(@michiclista) reportó
Que mal servicio al cliente @MovistarMX servicio de renovación y quieren dar el equino que quieren no el que el cliente quiere
-
A. F.
(@inge_ayala) reportó
@MovistarMX Cuando van a restaurar la señal en Alvarado, Ver. Desde el sábado se fue, y no hay datos ni se puede navegar. C. P. 96270