Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 11/24/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturo39958244 Arturo (@Arturo39958244) reportó

    @MovistarMX El viernes decidí migrar a su compañía atravez de su página web realice la compra del paquete con la portabilidad de mi linea, todo se llevó sin contratiempos pero no se ha reflejado mi saldo con mi paquete o promoción que había para clientes nuevos necesito su ayuda.

  • Cab_Negro_90 CabNeg (@Cab_Negro_90) reportó

    @MovistarMX estoy marcando a su número 8008888366 para bloquear mi línea y equipo por robo y sigo las opciones 4-1-1-1 y jamás me atiende un ejecutivo para darle mi IMEI, tan solo se cuelga la llamada. @IFT_MX Movistar no atiende mi solicitud ¡Ayuda!

  • genio2530 eugenio ayala (@genio2530) reportó

    @MovistarMX porque no tengo señal

  • charles_mx4 carlos montes de oca (@charles_mx4) reportó

    Oigan @MovistarMX qué onda con su servicio de portabilidad? Quiero contratar el servicio con ustedes, Y ya van tres veces que me dicen que me van a llamar y no he recibido ni una llamada. Me urge cambiarme y si no es con ustedes, será con telcel. O es que mi número está vetado

  • Landerz_ 🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇 (@Landerz_) reportó

    @MovistarMX Pues no han dado solución a sus errores, por eso este último tweet.

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX NO MAS MENSAJES PRIVADOS ya tenemos MESES asi exijo solucion

  • pablomakka Pablo Makka (@pablomakka) reportó

    @MovistarMX que onda, llevo todo el dia con el servicio para llorar, es normal ?

  • Landerz_ 🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇 (@Landerz_) reportó

    @Profeco @IFT_MX @MovistarMX me dice que yo debo de pagar las consecuencias por los errores de sus agentes y que no pueden hacer nada más que ofrecerme disculpas, pero que están ansiosos de que finalice la vigencia de mi paquete para que compre otro. Ayúdenme por favor.

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Es muy lento el servicio de atención a clientes

  • JuanLGamboa Juan Gamboa (@JuanLGamboa) reportó

    @MovistarMX Que tal Hice una recarga de $20 a mi número Y tuve problemas para que agarrara señal y ya de la nada me marcaba "iniciar sesión en la red Movistar" y me aparecía "sin saldo" y no pude navegar ni 5 minutos