Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 11/22/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó

    La app de @MovistarMX está fallando desde la semana pasada ...

  • TomasdelaRosa TdelaR (@TomasdelaRosa) reportó

    @MovistarMX Entre las MUCHAS RESPUESTAS BASURA, está mi solicitud de información. Tres veces hice la pregunta y su sistema, además de que es incapaz de leer, responde con msg BASURA.

  • icuellarmx Israel Cuellar (@icuellarmx) reportó

    @MovistarMX Ya se proporcionaron los datos. Continuo en espera desde hace 30 minutos.

  • hotchicharo cesar trejo gonzalez (@hotchicharo) reportó

    @MovistarMX Te digo no dan una solución, maldito servicio al cliente tienes todo son iguales rateros

  • ElAltaire Altaire (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX hola, mandé un dm par aalgo de ayuda :)

  • Mari02494 Mario Vizcaino (@Mari02494) reportó

    @MovistarMX Hola Sahara, el dia 16 compre un equipo en linea, me solicitaron ine, numero de orden y telefono para recogerlo en un CAC, se hizo el cargo a la tarjeta, y al pasar por el, no lo quieren entregar sin ninguna explicacion logica, ya dimos 2 vueltas y necesito solucion!

  • jmoralestr José Enrique Morales Torres (@jmoralestr) reportó

    @MovistarMX No tengo cobertura de internet desde el sábado, pido cancelar mi.plan y van 3 días que me dejan en visto y me cortan la comunicación, quiero cancelar ya!!

  • aztekamty azteca (@aztekamty) reportó

    @MovistarMX Su 5G no funciona en mi teléfono que es compatible y si está bien configurado no den publicidad engañosa y digan que solo funciona en teléfonos comprados a ustedes Movistar

  • 9ehecatl Nadir🔺 (@9ehecatl) reportó

    Cómo le hago para hablar con un asesor @MovistarMX Llevo toda la mañana intentando resolver un problema con su línea y su atención en el *611 es muy deficiente

  • hugomr2439 Ma&Hu (@hugomr2439) reportó

    @889Noticias @MovistarMX se porto mal en pandemia no me otorgó ninguna facilidad a pesar de que su servicio es pésimo