¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Marquez Arifi
(@ArifiMarquez) reportó
@wally7881 @MovistarMX Yo estoy tratando de cancelar mi servicio que tengo desde 6 años, y la atención deja mucho mucho que desear
-
El Markitos
(@damn_poet) reportó
Pinché @MovistarMX @TelefonicaMX su sistema de recarga además de lento nos roba... más de media hora en aclaración y pues nada...
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @SATMX @Profeco QUE PESIMO SERVICIO APARTE MOVISAR SON UNOS EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE SON UNA BASURA
-
Ray Jimenez
(@RayJimenezLopez) reportó
@MovistarMX que experiencia tan fea es usar su red de que sirve que den muchos megas si al usarla no hay conexión, no pude ver mis series lo bueno que traigo mi doble chip y use @NewwwMexico y con ellos tuve una excelente conexión, enserio @MovistarMX deben mejorar mucho más.
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @SATMX @Profeco PESIMO SERVICIO APARTE MOVISAR SON EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE
-
Fénix 1NO
(@Fenix1NO) reportó
@Telcel es la misma basura que @MovistarMX , saben si @ATTMx si respeta las promociones de portabilidad y las redes sociales ilimitadas!?
-
Alberto Presenda ♐
(@Charlie_McNasty) reportó
Me pase a un plan #GigaMove no sé qué y no tengo internet desde ayer. @MovistarMX canceleme el plan por favor. Gracias.
-
Marene Amuchastegui
(@MareneAmuchas) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya ayuda! Llevo 3 semanas sin servicio porque le dieron mi número a otra persona, cuando llevo más de 10 años con mi línea!!!! Y NADIE me da solución. Y no me pasen el contacto del call center porque ya hablé con medio Venezuela y no saben que hacer.
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX necesito cambiar mi plan pero la app no me da opciones @IFT_MX @AtencionProfeco
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX si su servicio fuera bueno no habría saturación en sus medios de atención, si pueden? O me cambio de compañía @IFT_MX @AtencionProfeco