Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 11/20/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cucharamosa Uriel (@cucharamosa) reportó

    AYUDA @Profeco COMPRE UN CELULAR EN @MovistarMX QUE NO ME HA LLEGADO PERO RASTREANDOLO APARECE COMO ENTREGADO!!!

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX Y su servicio de atención al cliente lo peor, solo me preguntan mi número de teléfono a pesar de llevar 3 días seguidos dandoselo

  • ACONFIS CARLOS MORAN (@ACONFIS) reportó

    @MovistarMX acudo a atención a clientes de dorada en Puebla para portabilidad, realizan el proceso, me dicen que pague, lo realizo y sorpresa, sin servicio, me dicen que no pueden atender porque ya son las 8 PM reclamo y nada, me quedo sin servicio xq no van atender, estando ahí

  • angiedelrio angelica del rio (@angiedelrio) reportó

    @MovistarMX Tengo 2 meses con una queja y nadie me puede resolver el tema. AYUDA @Profeco

  • yenny_riv Yex Rivera (@yenny_riv) reportó

    Es mi cel o la red de @MovistarMX esta horrible ? Y me comunico para que revisen mi red y me hacen una lista de preguntas de flojera

  • Mrbomber_ El señor de la barba. (@Mrbomber_) reportó

    Cómo chingan ALV @MovistarMX con sus perras llamadas de un número "desconocido" NO quiero su servicio de ****** dejen de estar jode y jode.

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX Llevo todo el día y no pudieron darme solución.

  • fmwero FERNANDO (@fmwero) reportó

    @MovistarMX de su ayuda, portaron los de @Telcel m número que estaba con uds. en plan sin mi consentimiento, ya fui al Centro se Atención a Clientes e hice la solicitud de cancelación de esa portabilidad pero no a aplicado y a la fecha no tengo servicio y ya pagué la factura

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX ya estoy Muy Decepcionado de su PÉSIMO servicio y HORRIBLE cobertura ya No nada más en la Cdmx, también en Quintana Roo, Hidalgo, Morelos, Edo Mex, Puebla Etc. Ya casi todo el País!Y No mejoran, están cada vez Peor! No hay recepción, no hay señal de datos móviles,

  • DantMendiola dante mendiola (@DantMendiola) reportó

    @Aleck280 @MovistarMX Mejor regresa a tu compañía porque no respetan sus promociones dé portabilidad solo 1 mes me duró el benéfico y después ya no te respetan los benéficos , su respuesta es lo más lenta y la solución nunca llega llevo 15 días en espera de que me cumplan y nada