Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 11/23/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marioveera mario (@marioveera) reportó

    @eSIM_Mx PSA: Pues fui a varias sucursales de @MovistarMX para pedir cambio de SIM a eSIM, y resulta que solo en DOS centros de atención de toda CDMX tienen disponible eSIM. Es hora de hacer portabilidad. Pésimo servicio.

  • PANTHERONE2 PANTHER ONE (@PANTHERONE2) reportó

    @MovistarMX Fui a 3 sucursales en Zapopan para cambiar mi SIM a eSIM y no. tienen, que les llega en 1 mes, pésimo servicio, despues de 10 años, tocará cambiar de compañia.

  • KinkyCirce #ANTI4T por ❤️ a 🇲🇽 (@KinkyCirce) reportó

    @MovistarMX @Profeco tengo cuatro líneas de Movistar, ninguna funciona y en una llevo 10 días en espera por WhatsApp y no me han contestado En otra, llevo tres días y en línea telefónica llevo ahorita hora y media en espera nadie contesta. Y ninguna de mis líneas sirve.

  • JuangHp Juan G. Hernandez P (@JuangHp) reportó

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con la señal de internet, me pueden ayudar?? @Profeco

  • marioveera mario (@marioveera) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX No, en plan. Por Twitter me comentaron que no hay Stock y quién sabe para cuando.

  • happy_ferx Fer (@happy_ferx) reportó

    @kariiime @MovistarMX Hola yo me encargo de hacerles las recargas a mis padres y solía pagar 150 por 25 días, y solo encontré la opción de 15 días por 150 y la verdad es un cambio negativo

  • toxicbalam ToxicBalam (@toxicbalam) reportó

    @MovistarMX vaya servicio de datos moviles de ******, aumentan cada vez sus precios de mensualidad pero su servicio baja cada vez mas, que asco dan

  • MarianaMaraboto Marinela🖤 (@MarianaMaraboto) reportó

    @MovistarMX mi plan cuenta con hotspot pero tengo deshabilitada la opción de compartir datos, podrían ayudarme?

  • lucerotrevi Lu (ツ)❤️‍🩹 🪡🧵🌠 (@lucerotrevi) reportó

    Llevo más de una semana con internet súper lento 🙄 @MovistarMX

  • CcCeravi Cit Cervantes (@CcCeravi) reportó

    Me pueden apoyar indicado por qué medio notificaron el cambio/aumento de tarifas en los paquetes de recargas? Porque yo no fui notificada por ningún medio, por lo tanto es algo que no acepte @MovistarMX @profe