¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WampySpice
(@WampySpice) reportó
@MovistarMX Resuelvan que no hay señal en esa zona 🙄
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
Belmar Mex Uc
(@BelmarMexUc) reportó
@MovistarMX Hola bueno días, tengo problemas con mi linea. No recibe ni saca llamadas. Los sms y los datos funcionan correctamente. Estoy en Prepago.
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Alex
(@AmiRebecaL) reportó
@MovistarMX Cuidado no se ensarten son de lo peor. Yo ya me salí de esa compañia
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Jiménez K
(@Jimenez_CFAK) reportó
Oye @MovistarMX me cobraron 2 veces mi factura de noviembre! Ya lo reporté y hasta ahora no me dan solución
-
Anttonioni.
(@anttonioni) reportó
@MovistarMX ¿manejan plan de renta con eSIM?
-
call me papito
(@ChrisBst12) reportó
Pésima atención a clientes vía teléfono @MovistarMX solo te batean a WhatsApp y ahí no te dan respuesta. Ayuda
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@jorgeluisillo @ATTMx @MovistarMX Si pero honestamente no se cual está peor