Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pajapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yorchedguard Edu Edu (@yorchedguard) reportó

    @MovistarMX pague en la mañana mi plan y en todo el día no me han podido activar mi línea así como que me es imposible hablar con alguien que no sea un robot y que me de respuesta 😡😡😡😡

  • richard_isai 'Richard... (@richard_isai) reportó

    @Telcel tengo un iPhone 14 Pro, necesito una eSIM. Se puede?? O me cambio a @ATTMx ó @MovistarMX??

  • _s_a_l_e_m Ketoroloco.exe 🤣 (@_s_a_l_e_m) reportó

    @MovistarMX tu plataforma no sirve para pagar el servicio que das 😡🤬

  • Diaboli_81 Advocatus Diaboli (@Diaboli_81) reportó

    @jmatuk No me funciona, en el iPhone luego no entran las llamadas o no salen, se pierde cobertura. No sé si sea un problema de @Telcel o @MovistarMX o sea el celular, pero tuve que regresar a utilizar 2 teléfonos celulares.

  • Mario70_alvarad Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó

    1 hora y 30 minutos para realizar un tramite con @MovistarMX y su ejecutivo Ricardo Alvarez de la "unidad especializada de atención" nomas no puede dar respuesta. Me imagino la atención que no es especializada, jaja

  • TUZOCHILANGO G ordo 31416 (@TUZOCHILANGO) reportó

    @MovistarMX cuánto tiempo va a estar fallando su sistema???

  • sylxuxu 🐾 Chivisue 🐶 #ElAmorTiene4Patas (@sylxuxu) reportó

    @MovistarMX llevo una hora tratando de comunicarme con alguien de atención a clientes, su centro de llamadas es una porquería

  • KupijyVargas KupijyVargas (@KupijyVargas) reportó

    @MovistarMX te odio mucho, pague con días de anticipación mi plan y me suspendieron la línea, llevo dos dias comunicándome con sus ejecutivos y siempre me dices que se reactivará en dos horas y nada, la operadora da mi saldo pagado 😡

  • Carinhc93 Oscar Hernández (@Carinhc93) reportó

    @HectorDorantHz @MovistarMX Tengo el mismo problema. Podrían ayudarme. @MovistarMX

  • Zahogan Zephyrus (@Zahogan) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, tengo una duda sobre los beneficios del programa lealtad. No se me han otorgado los beneficios que corresponden a mi nivel actual en el programa (Nivel 5) desde hace 2 meses, ¿es esto un error o hubo cambios en el programa?