Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pajapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave 11/07/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiriamNaj Miriam Najera (@MiriamNaj) reportó

    @MovistarMX Ya no puedo contigo! Me cobran un plan y según hasta GB gratis y no sé que tantas cosas y NUNCA tengo internet. Te odio 😢

  • maraicolmenares Marai (@maraicolmenares) reportó

    ¿Soy yo, mi teléfono, la zona o @MovistarMX está teniendo problemas?

  • ramos_ere Esteban Ramos (@ramos_ere) reportó

    @MovistarMX Gracias movistar, ya está solucionado mi problema

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Pueden ayudarme ??

  • HeriLuna Cachetoncito (@HeriLuna) reportó

    @rulesxy @MovistarMX Si, y su servicio a mejorado mucho, como mucha gente se fue a Att (y ahora sufren por que está súper saturado) la red de moví esta buena!

  • crow6986 Dave777 (@crow6986) reportó

    @MovistarMX Primero solucionen los problemas de señal y red que han tenido, ha fallado bastante, cosa que antes no.

  • Streets_On_F Streets On Focus 📷 📱 (@Streets_On_F) reportó

    @MovistarMX Si quiero continuar con mi plan, costo y todo, pero con número nuevo ¿Se puede?

  • mandalila Bobana (@mandalila) reportó

    Para no variar el servicio de @MovistarMX está dlv 🤬🤬🤬🤬 y sus pseudo agentes están ocupados.

  • Neo_Nosferatu ▒▒▒▒ KRUZNIK ▒▒▒▒ (@Neo_Nosferatu) reportó

    Hola, @MovistarMX. ¿Hay alguna forma de que me borren de sus listas y dejen de llamarme más de cinco veces al día para ofrecerme actualizar mi equipo o cambiar de plan? ¿No se dan cuenta de que lo único que provocan con ese ACOSO es crear repulsión por su marca?

  • TomCM33 Predator (@TomCM33) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX llevo desde diciembre solicitando la devolución de un dinero y no me dan solución, ya los contacte por este medio, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico, app movistar, atención al cliente telefónica y directamente en un centro de atención al cliente, ¡y nada!