Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pajapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cybermasc V (@cybermasc) reportó

    @MovistarMX solicito ayuda para una aclaración alguien me puede asistir

  • chrisdavetpo3 Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó

    De poca madre @MovistarMX me das una promoción por teléfono para una renovación, llego al CDC y me dices que la promoción es del mes pasado, quiero comunicarme y me dices que por servicio no hay atención, CTM @AtencionProfeco donde meto mi queja? @Profeco

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • ricardo_romito Ricardo Romito (@ricardo_romito) reportó

    @MovistarMX nuevamente, perder casi una hora en su centro de atención a clientes para recuperar una sim y que me digan que no hay sistema y no poderla recuperar, cada día están peor, pero si son buenos para cobrar y suspender líneas, 7 años con ustedes y sigue su pésimo servicio

  • hulkislas ernesto islas (@hulkislas) reportó

    @MovistarMX cuando estarán disponibles en el *611. Ya envié DM y tampoco contestan. Me URGE cancelar todas mis líneas contigo... Ya cumplí con el contrato de 24 meses (nunca tuve señal de teléfono) y eso que vivo en Cuautitlán Izcalli. Pésimo servicio.

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @MovistarMX Y obvio el servicio es cada vez peor y aunque uno de la mejor manera posible habla con ellos y se llegó a un acuerdo tanto verbal como escrito, a los 3 meses se hacen los pasados de listos y se olvidan, no tienen red propia, no tienen palabra y que decir de varios de su personal.

  • Jhonnymeacuerd1 Jhonnymeacuerdo (@Jhonnymeacuerd1) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX hagan algo por la imagen de la empresa, la tienda movistar de sta. Fe una porquería de atención, nunca tienen cambio y no atienden a los clientes

  • kamaspay 𝓚+ (@kamaspay) reportó

    Que jodido el servicio de @MovistarMX, me dejaron sin comer una quincena con sus cobros duplicados, mejoren su servicio y sus plataformas que en vez de ayudar solo perjudican por lo mal hechas que están

  • ing_topogtz RUBEN GUTIERREZ (@ing_topogtz) reportó

    @MovistarMX Que cambios habrá en términos y condiciones, cuando emigren para AT&T subirán precios de planes, bajarán su rendimiento, será más lenta la red, el servicio fallara más.

  • raullh2004 Raul (@raullh2004) reportó

    @MovistarMX Si, mi duda es más para una línea de casa fui hace tiempo y me dijeron que solo me actualizaba si lo pasaba a prepago con parrilla de paquete y Eso no quiero solo quiero actualizar mi sim con los mismo servicio