Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pajapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó

    Oye @MovistarMX de pura casualidad tu servicio ha estado todo feo el día de hoy???

  • wuichiwuichikki Patri /u\ (@wuichiwuichikki) reportó

    @ServicioTelcel coincido su servicio es una porquería... Me cambié de @MovistarMX a ustedes y de verdad gran coraje al ver que nunca me entran llamada, rara vez tengo señal🤬🤬 asco de servicio no se cambien no vale la pena 🤬

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    Fue neta @MovistarMX no me hizo descuento por los 45 días que me dejaron sin equipo por ERROR de ellos en verdad son una pinché mamada solo espero se termine este maldito plan y se van a mucho a la chingada y no me hablen para preguntar en qué te puedo ayudar si no ayudan en nada

  • wuichiwuichikki Patri /u\ (@wuichiwuichikki) reportó

    @Telcel odio tanto su compañia, apenas realice una portabilidad de @MovistarMX a ustedes y de verdad me arrepiento tanto ...nunca me escuchan, se cortan las llamadas... La mejor red de su casa ... No se cambien @Telcel no sirve 🤬🤬🤬

  • rioszambrano_ ¡mafia de enemigos! (@rioszambrano_) reportó

    @Dime_Richard_ @Unefon @MovistarMX esos envidiosos dejan sin señal en dónde si hay cobertura.

  • v3garya Edgar Vega (@v3garya) reportó

    @MovistarMX Devuelvan mi número rateros, no di NIP de portabilidad y amanecí sin línea, solo me dieron informes y el vendedor me pidió mi número y ahora casualmente ya no está en mi contrato @Profeco @IFT_MX ayuda

  • TeressaBernal Teresa Bernal (@TeressaBernal) reportó

    @MovistarMX la verdad me encantaría que quedara público, porque ninguna pena tienen en molestar a los usuarios, de verdad estoy muy molesta. Que se enteren todos que muy bien el servicio pero para vender son los peores

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX Ahora también están quitando el servicio de voz!!! La semana pasada aún tenía muy buena señal. Hoy con intermitencias y poca calidad. Muy mal @TelefonicaMX @MovistarMX

  • OFE_RS Ofelia (@OFE_RS) reportó

    @bern_photo @MovistarMX Últimamente el Internet y la señal está pésima

  • martillo05 martin ayala gonzale (@martillo05) reportó

    @MovistarMX tengo tres líneas telefónicas y tengo ya de meses problema con la principal, que me llaman y "dice" el número que marcó no existe. ¿A dónde puedo acudir para resolver este problema? Me urge.