Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pajapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pajapan, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DmReer Ricardo Rebollo (@DmReer) reportó

    @MovistarMX ¿Movistar Play en México ya no funciona?

  • chikylily ᎥլᎩ 💋 (@chikylily) reportó

    @MovistarMX chicos si quiero hacer renovación de plan con ustedes puedo hacerlo por teléfono?

  • _rogerflo Roger (@_rogerflo) reportó

    @MovistarMX si bueno, como en veces anteriores me acaban de colgar la llamada porque su personal no está lo suficientemente capacitado para poder resolver un problema con clientes

  • jsa_mty Lg-sus (Chuy Salas) (@jsa_mty) reportó

    @#$& @MovistarMX , de que sirvió el cambio a su compañía.... Recién me cambié, sin problemas, un mes después ya no tenía señal en mi oficina (que casualmente está a unas cuadras del su CAC) y ahora en mi casa tampoco tengo señal Pesimo servicio.😡😡😡

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX 4. Ni Lte ni 3g y más bien aparece sin rayas de señal y llega a mencionar "sin servicio"

  • djpontamx DJ Ponta (@djpontamx) reportó

    @MovistarMX Q paso con Movistar play? Por q ya no me funciona y lo sigo pagando?

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX Van 6 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional

  • eliezer_09 eliezervega (@eliezer_09) reportó

    @MovistarMX una pregunta ya no me aplica la aplicación movistar play tengo un plan ilimitado

  • nccamarena Nathsita (@nccamarena) reportó

    @MovistarMX Se puede con plan?

  • pacoflg FRANCISCO ALEJANDRO (@pacoflg) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Ya arreglen el pedo de falta de señal en #Tetecala. Es un desmadre que quiero hablarle a alguno de mis amigos y los pobres no tienen señal. Lo bueno que con @MovistarMX no pasa eso. Y casi seguro estoy que me darán una súper promoción.