1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Palenque
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Palenque, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palenque, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Palenque, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • israelcardenaso
    Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Chiapas

    @henrrysamohe Ultimamente la red a estado muy lenta bajo demasiado la velocidad. Hasta aqui en Palenque, Chiapas es más rápido #movistarmx en 3G qué #Unefonilimitado en 4G LTE. Aunque Telcel gana por mucho ya que aqui en Palenque no existe la red 4G LTE de movistar.

  • israelcardenaso
    Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Chiapas

    @TeoVilla30 Solo funciona para #movistarMX y #weexmx más no funciona para #VirginMobileMx comoptobado.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @fabiandpalmerin @MovistarMX Aquí en Veracruz, cuando tengo toda la vida con servicio perfecto acá. Para solucionarlo, según ellos, tengo que registrar mi línea a lo del gob, a pesar que la fecha es HASTA JUNIO. No sé, la verdad, si erré al hacerme plan o qué carajos pasó. Ni ellos saben.

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!

  • KaReLyTo1
    (KaReTo) Claudia ❤️ (@KaReLyTo1) reportó

    @MovistarMX que pasa con el servicio???

  • VictorH31684919
    Victor Hu (@VictorH31684919) reportó

    @MovistarMX Por que para dar de baja mi plan tengo que vincular mi ine a la línea? Quiero cancelar mi plan y ustedes ponen muchas trabas para cancelarlo pero para contratarlo ni ine ni identificación pidieron

  • DelpoPicksP
    DELPO Picks Premium (@DelpoPicksP) reportó

    @MovistarMX algún problema con el registro de la CURP? No tengo línea según finaliza el registro de manera exitosa pero en la app aún me lo pide.

  • alfenciso
    Andrés Enciso (@alfenciso) reportó

    @MovistarMX Hola @AtencionProfeco me pueden ayudar? Hice la cancelación de plan desde el 25 de febrero con @MovistarMX ,me dieron un folio de cancelación y me están cobrando de nuevo y no han cancelado mi plan.

  • VBurke2
    Dévouée 💫 (@VBurke2) reportó

    @MovistarMX no tengo red ni señal ni datos nadaaaaa y mi línea está pagada!!! #******

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX Contesta un robot, me ha realizado 9 veces las mismas preguntas, me comunica con un “ejecutivo “ que al no dar solución al problema de mi línea corta la comunicación y regreso al robot

  • sary_shop27222
    sary shop (@sary_shop27222) reportó

    @MovistarMX señal inexistente o mala mejor díganme como cancelar mis 3 líneas

  • smelendez7
    Roberto (@smelendez7) reportó

    @MovistarMX me podrías ayudarme ya que en WhatsApp solo me transfieren pero no me dan solución a mi problema.