¿Está Movistar México con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas
@TeoVilla30 Solo funciona para #movistarMX y #weexmx más no funciona para #VirginMobileMx comoptobado.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas
@henrrysamohe Ultimamente la red a estado muy lenta bajo demasiado la velocidad. Hasta aqui en Palenque, Chiapas es más rápido #movistarmx en 3G qué #Unefonilimitado en 4G LTE. Aunque Telcel gana por mucho ya que aqui en Palenque no existe la red 4G LTE de movistar.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tlacuache (@Roberts98999271) reportó
@MovistarMX tengo hora y media sin linea y una hora que me tienen en un chat que no me ayuda en nada!!😠😠😠😠😠
-
Yahel El Muxe (@YahelSmash) reportó
@MovistarMX Hola, me pueden decir si estás fallando las líneas? Intento marcar y no entran la llamada y tampoco puedo recibir. Gracias!
-
FRANK (@cosa1413) reportó
@MovistarMX Señores de Movistar, 72 horas y contando, y no tengo servicio y ya me cobraron la factura. ¿Acaso es una invitación a cambiar de compañía? Ustedes solo díganme.
-
russell (@reyes23236) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Falso ya hice los reportes desde el año pasado y el servicio es igual. Lamentablemente tengo Olán y debo esperar a que finalice
-
Isela Flores 🐜🕉 (@Ichelau2) reportó
@MovistarMX ya veo que no soy la única que no tiene servicio de Movistar, que pésimo servicio, no se cambien a esta compañía
-
FRANK (@cosa1413) reportó
@MovistarMX Señores el único que interactúa soy yo. Ustedes no dan respuesta acertada desde el Viernes. Más de 72 horas y contando. Sólo les pido que me digan que hacer, para que ya no me cobren un servicio que no me brindan. En eso ¿Tampoco pueden ayudarme?
-
FRANK (@cosa1413) reportó
@MovistarMX Señores de Movistar, antes de hacerse publicidad, atiendan las peticiones de mal servicio que brindan. Ya he visto en su página que no soy el único, con la diferencia que ellos llevan 2 horas y yo más de 72 horas sin servicio. ¿Alguien que me pueda ayudar? Si no es molestia algun
-
Gabo Martínez (@gabosadecv) reportó
@MovistarMX no tiene tiempo para solucionar problemas pero que tal para estar chingue y chingue todo el perro día
-
Zai (@__Zai__) reportó
@MovistarMX ¿quien me puede asesorar sobre los pasos a seguir para la cancelación de un plan?.
-
M.R.Ramirez (@marlonramirezm) reportó
@MovistarMX tengo problema para hacer o recibir llamadas, ya me atendieron por su mensaje, y no saben como resolver.