Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Palenque, Estado de Chiapas 12/23/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TeoVilla30 Solo funciona para #movistarMX y #weexmx más no funciona para #VirginMobileMx comoptobado.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @henrrysamohe Ultimamente la red a estado muy lenta bajo demasiado la velocidad. Hasta aqui en Palenque, Chiapas es más rápido #movistarmx en 3G qué #Unefonilimitado en 4G LTE. Aunque Telcel gana por mucho ya que aqui en Palenque no existe la red 4G LTE de movistar.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javillarr Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

  • betocvillanueva Beto C Villanueva (@betocvillanueva) reportó

    @MovistarMX hay problemas en la red en mty nl, tengo como 2 hrs sin servicio

  • Rosmar921 Rosmar92 (@Rosmar921) reportó

    @MovistarMX Espero asi cómo exigen un cobro por el servicio , también reconozcan a los clientes por el mal manejo de su personal técnico. 4:00 horas y contando sin servicio

  • OswaldoSoto95 oswaldo soto zapata (@OswaldoSoto95) reportó

    @MovistarMX A pero eso si bien pinc... puntuales para suspender cuando se te vence el plan. Se pasan de verdura... 4 hrs sin señal no mam*n

  • zuryulloa zuryzaday ulloa baut (@zuryulloa) reportó

    @MovistarMX Pero para estar mandando mensaje de recordatorio de pago no les falla, exigimos el servicio ya!!! 😡

  • Vanessa87465198 vanetae7💜💜 (@Vanessa87465198) reportó

    @lindasaldivarsz @MovistarMX Yo no tengo señal😭

  • ricardotogrza Ricardo Torres (@ricardotogrza) reportó

    @MovistarMX Y los que tenemos plan por estas horas que no tenemos señales que nos van a cobrar menos o descontar algo

  • _JacqueGalindo 𝒥𝒶𝒸𝓆𝓊𝑒✨ (@_JacqueGalindo) reportó

    @MovistarMX Ya solucionen el problema de la red!!! Lleva horas así

  • r2pl Rendroid (@r2pl) reportó

    @MovistarMX @Profeco ya tenemos más de 4 horas sin servicio y no dan respuesta del tiempo que tardarán, pero que tal para cobrar la mensualidad.

  • AdrianI53446882 Tigre Búlgaro (@AdrianI53446882) reportó

    @MovistarMX No hay señal!!!